Foro / Pareja

Mi novio dice k le hago la vida imposible i em reprocha muchas cosas, k hago, ayudaa porfaa

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las :46
A
azara_8511785
13/3/11 a las 20:19

mi novio no para de reprocharme cosas, k son verdad, dice k le hago la vida imposible k siempre estoi montandole peleas, k no lo dejo en paz, el fin de semana k viene se va de viaje i io estoi n contra i no paro de montarle peleas por eso porke no confio en el, y va con mujeres i todo y no confio anda, le digo k em entienda pero dice k no k lo deje en paz k la relacion a llegado a un punto en el k no puede ma, dice k soi como mi amdre k soi insoportable, k no me aguanta i nosek acer si terminar con el porke no aguanto mas todo esto o no lo se, si deberia terminar la relacion i dejarlo en paz como me dice, no paro de llorar i todo, esta aciendo k lo odie, k hago termino al relacion o sigo o ke?
graciass

Ver también

A
azara_8511785
13/3/11 a las 21:03

Gracias pero la verdad es ke...
no soy capaz de romper, no tengo amigas, mis padres me odian por estar con el, porke es mayor k yo, i no lo aceptan, i si termino rompiendo con el estare sola del todo, se k debo rompero epro no tengo fuerzas no se como tener esas fuerzas

L
lamis_10027490
13/3/11 a las 21:25
En respuesta a azara_8511785

Gracias pero la verdad es ke...
no soy capaz de romper, no tengo amigas, mis padres me odian por estar con el, porke es mayor k yo, i no lo aceptan, i si termino rompiendo con el estare sola del todo, se k debo rompero epro no tengo fuerzas no se como tener esas fuerzas

por qué lo odian?
¿tus padres lo odian únicamente porque es mayor que tú¿ Es que eso de ser mayor es un pecado imperdonable...o algún defecto.¿¿

A
azara_8511785
13/3/11 a las 21:26

Si debo terminar, cn vuestros consejos me ayudais a k se me haga menos dificil
gracias

A
azara_8511785
13/3/11 a las 21:45
En respuesta a lamis_10027490

por qué lo odian?
¿tus padres lo odian únicamente porque es mayor que tú¿ Es que eso de ser mayor es un pecado imperdonable...o algún defecto.¿¿

Para mis apdres si es un defecto
ellos son a la antigua solo piensan a la antigua, pero io a ellos no em caen anda bien soi su hija i sabes ke no em llevan al medico tengo una enfermedad en la cabeza k encesito un tratamiento (todo esta escrito en papeles i dixo por medicos) i no me kieren llevar dicen k vale mucho dinero, pero ellos bien k salen todos los sabados de fiesta con sus amigos, los odio porke si no me hacen el tratamiento me pueden pasar cosas graves son askeroso todo esod esde k empeze con este novio, el me lo paga por ahora, io no tengo trabajo ni nada estoi estudiando pero aun tengo 17 i no puedo independizarme, i mi novio me mete ams caña con todo lo k me dice k en parte tiene razon porke soi un desastre no hago nada bien, pero no tendria k acerme la vida asi.
gracias por tu ayuda

L
lamis_10027490
19/3/11 a las 22:45

Ya pero...
tendrás que analizar por qué lo está pasando mal....porque si es porque su falta de seguridad en ella misma le hace tener celos y montar escenas a su pareja continuamente....el problema no es la pareja, sino ella misma y por eso se repetirá con cualquier pareja que tenga independientemente de quién sea.

Por otro lado, que la pareja de tu hija sea mayor que ella no es algo moderno; antiguamente se daba mucho, y no lo veo motivo suficiente para odiarlo.

A
azara_8511785
20/3/11 a las 14:08

Ya se k debo terminar pero..
se me hace muy dificil terminar con el no se si podre acerlo, de todas formas me a dixo k mañana abalremos de komo me e cmpotado (llamandolo a todas horas i el diciendome k no me aguanta) i seguramente me dejara el

A
azara_8511785
20/3/11 a las 14:19

Si eso tengo k hacer...
debo dejarlo..

A
azara_8511785
20/3/11 a las 15:55

La soledad me da mucho miedo
no tengo amigas no tengo a nadie ams k a el, pero estamos muy mal e pensado en mañana k lo evre hablar con el i decirle todo i terminar, pero me aterra esa decision

A
azara_8511785
20/3/11 a las 16:15

El caso esk
lo k necesito para la cabeza es un medico k me esta tratanto ahora i es de paga pero mis padres no em kieren llevar mas dicen k es muy caro pero ellos salen todos los fines de semana con amigos i me dejan aki sola para eso si tienen dinero.. i no para pagarme mi emdico i la medicacion...

D
dennys_5517898
20/3/11 a las 16:57

Pues...
el ha perdido el interes, y todo lo que intentes decirle le agobiara

A
azara_8511785
20/3/11 a las 19:42
En respuesta a dennys_5517898

Pues...
el ha perdido el interes, y todo lo que intentes decirle le agobiara

Voi a dejarlo
aunk em cueste mucho...

A
azara_8511785
21/3/11 a las 18:09

Ahora me dice...
k le sienta mal k lo llamee...

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las :46

¿el anda con mujeres,
y encima es el que dice que la relacion no tiene futuro?. Increible, yo soy el y no me separo de ti, eres un chollo.
Tu haz lo que te convenga, que el pasa de ti ampliamente.

Hace de su vida lo que quiere, sin respetar vuestro compromiso, que seguramente jamas se tomo en serio. Si te apetece seguir sufriendo y llorando, sigue a su lado. Si lo que prefieres es respetarte a ti misma, y buscar una vida mejor para ti, dejalo, tu eliges.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir