Foro / Pareja

Alguien tiene un amor platónico en su vida o imposible?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:33
A
an0N_808080799z
8/11/05 a las 20:44

Uff mi historia es de lo más made in Hollywood pero así es... nos conocimos el mismo día q yo cumplía 16 años (tengo ahora 28 así q imaginad), él tenía 17... empezábamos las vacaciones de agosto en un pueblo mediterraneo de la costa Brava (él es de allí, pero no del pueblo). Nos hicimos inseparables pero no sucedió nada (ambos teníamos a "alguien" esperando en nuestras ciudades). Estuvimos dos años por carta, en los cuales nos quedamos libres de pareja y dos años más tarde nos volvimos a ver, en el mismo pueblo... pero todo fue un desastre, en parte por mi culpa. Seguimos escribiendonos, pero él se desilusionó supongo... mi actitud esa segunda vez fue horrible... 5 años después fui a trabajar a la costa Brava y lo llamé a su casa sin saber q iba a encontrarme... hablamos, él se quedó de piedra al oir mi voz y aunq hablabamos a menudo y estuvimos en contacto no nos vimos, demasiados problemas... Volví a casa y durante dos años hablamos por msn, por telefono, sms... hasta q el año pasado todo reventó. Una noche empezó a contarme 11 años de amistad, metiendo el dedo en la llaga especialmente en aquella segunda vez q nos vimos... yo lloré y por fin después de 11 años le dije q siempre lo quise, q siempre había estado en mi mente... vaya locura. No volvimos a tocar el tema... hasta q dos meses después me tiró de la lengua otra vez y le dije si me dices en serio lo q me dices en cuanto acabé el examen de las opos me cuelo allí (vivimos en las dos puntas de españa)Yo soy muy visceral y no las pienso... él me dijo pues ven, te espero. Me atrasaron el examen, me llamaron para trabajar... otra vez 500 problemas y a él tb le salió curro. Yo decidí de una vez por todas dejarlo correr... eran 12 años de mi vida!!! 7 meses después me enamoré del hombre más maravilloso del mundo (para mi jeje) y ya no lo cambiaría por nada. Él y yo seguimos hablando de vez en cuando... y sé q aunq estoy enamoradísima y para mí llegó el momento de cerrar este capítulo siempre lo querré muchisimo y será una persona especial en mi vida. Gracias por leerlo q es muy largo... alguien ha vivido una historia tan imposible como yo?

Ver también

A
an0N_808080799z
8/11/05 a las 21:17

Jooo
Pues vaya... si es más imposible. Para mí ya no es imposible...ni posible, ya me da igual, la verdad. Pero la verdad q han sido muchos años de mi vida joia... weno, peor podría haber sido Anímate...

E
eira_6163058
8/11/05 a las 22:26

Tu historia me recuerda mucho ala mia
Sobre todo en lo facil que se dice "12 años de mi vida" se dice en un segundo, pero es toda una vida. En mi caso no son 12 sino 9. Era un compañero de clase, el era nuevo en el instituto (COU) y yo, en mi afan por hacerle sentir integrado me hice su amiga. En aquel momento a mi m gustaba otro chico y no preste importancia a q dia a dia m enamorabamas y mas de mi compañero. Cuando llego Junio, nos separamos, cada uno estudiaria cosas distintas, aunq en la misma ciudad. Pasaron dos años, hasta q lo volvi a ver, de pronto y el mundo se me hizo chiquitito ante la inmensidad de sentimientos que me traspasaron el alma cn solo verle. Entonces comenzo a caminar las horas de este amor, un amor platonico, imposible. Pasaronlos años y solo eramos conocidos, solo eso, hablabamos distendidamente al vernos, pero nada mas... pasaron 5 años y un dia recibi un sms suyo. Yo vivia por aquel entonces en otra isla, me qude de piedra. No sabia quien le habia dado mi numero, pero casi me desmayo.

Entonces comenzo una estrechisima relacion de amistad, nos veiamos amenudo, cuando yo venia para mi isla. Los dias a su lado eran maravillosos, por fin vivia mi sueño..

Entro en mi circulo de amigos, en mi vida, pero no nos atreviamos a decirnos nada, sin embargo el se deshacia en halagos.... y un dia... una amiga me dijo que se le habia declarado por sms. Yo no entendia nada, me creia volver loca, no cuadraba cn lo q el me dcia. Le pedi que me aclarara a q jugaba y desaparecio.. ahora vive en otra isla y me jura (cuando hablamos por sms) que el nunca sintio nada por ella, era ella la q m traiciono a mi...

Con el tiempome di cuenta de q ella era falsa y a el lo he perdido definitivamente, la crei a ella, no a el.. aunq seguimos siendo amigos y SIEMPRE le amare, con todo mi alma, aunq quizas acabe cn otra persona... Esa es mi historia. Besos

M
mayara_9945102
8/11/05 a las 22:33

Jaja
hola, hace siglos no entro por aqui...
pues si, yo tuve una historia asi, duro 4 años (bueno es que mi vida todavia es poquita ) ya no pienso mucho en eso, creo ahora que fue desperdicio de mi tiempo,.... pero ¿que creen?, hace poco conoci un chico que no se, pero desde que lo vi me tiene soñando despierta, y creo aunque no lo he tratado mucho, porque el vive en otra ciudad, que es perfecto para mi, el proximo fin de semana probablemente lo vea.... ya les contare jeje ,,, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram