Tu historia me recuerda mucho ala mia
Sobre todo en lo facil que se dice "12 años de mi vida" se dice en un segundo, pero es toda una vida. En mi caso no son 12 sino 9. Era un compañero de clase, el era nuevo en el instituto (COU) y yo, en mi afan por hacerle sentir integrado me hice su amiga. En aquel momento a mi m gustaba otro chico y no preste importancia a q dia a dia m enamorabamas y mas de mi compañero. Cuando llego Junio, nos separamos, cada uno estudiaria cosas distintas, aunq en la misma ciudad. Pasaron dos años, hasta q lo volvi a ver, de pronto y el mundo se me hizo chiquitito ante la inmensidad de sentimientos que me traspasaron el alma cn solo verle. Entonces comenzo a caminar las horas de este amor, un amor platonico, imposible. Pasaronlos años y solo eramos conocidos, solo eso, hablabamos distendidamente al vernos, pero nada mas... pasaron 5 años y un dia recibi un sms suyo. Yo vivia por aquel entonces en otra isla, me qude de piedra. No sabia quien le habia dado mi numero, pero casi me desmayo.
Entonces comenzo una estrechisima relacion de amistad, nos veiamos amenudo, cuando yo venia para mi isla. Los dias a su lado eran maravillosos, por fin vivia mi sueño..
Entro en mi circulo de amigos, en mi vida, pero no nos atreviamos a decirnos nada, sin embargo el se deshacia en halagos.... y un dia... una amiga me dijo que se le habia declarado por sms. Yo no entendia nada, me creia volver loca, no cuadraba cn lo q el me dcia. Le pedi que me aclarara a q jugaba y desaparecio.. ahora vive en otra isla y me jura (cuando hablamos por sms) que el nunca sintio nada por ella, era ella la q m traiciono a mi...
Con el tiempome di cuenta de q ella era falsa y a el lo he perdido definitivamente, la crei a ella, no a el.. aunq seguimos siendo amigos y SIEMPRE le amare, con todo mi alma, aunq quizas acabe cn otra persona... Esa es mi historia. Besos