Foro / Pareja

Gobierno manipulador

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 14:24
F
fatim_8652119
12/3/04 a las 13:59

El gobierno de Aznar está ocultando pruebas de la autoría de este crimen porque le viene muy bien, a tres días de las elecciones que pensemos que es ETA (lo que le da votos porque son los que prometen mano dura con los terroristas -y no promulgan el diálogo-) para después decir que es Al Qaeda.

Manipula la información que se nos da, cuando en el resto del mundo ofrecen versiones los expertos de que es la forma de actuar de los árabes, el gobierno español dice que es ETA para, dentro de tres días, desdecirse con el poder renovado que cree que van a darle l@s español@s.

Esto es una DICTADURA , MANIPULACIÓN, nos dicen lo que tenemos que pensar.

VOTA CON INDEPENDENCIA DE CRITERIO.

Ver también

Y
yuhong_5444235
12/3/04 a las 14:03

Pero en serio tu te crees q es un atentado islamico??? ajajja
no es ni el modus operandin de los activistas islamicos ni nada de nada es mas las pruebas q se han encontrado a mi criterio son de lo mas chavacanas y cutres , recuerda el modo de operacion de ETA y las intentonas..mas q nada es sentido comun al menos a mi criterio ,independientemente de quien fuese q cre q esta bien claro ...ahora q zapa siga negociando con asesinos q se sembrod e gloria

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 14:07

Eh
NO, pregúntale a Aznar, vasca, de izquierdas.... IGUAL HE SIDO YO!!!

Lo que no véis vosotr@s son las noticias que emiten las televisiones y publicaciones fuera de nuestras fronteras, ABRID LOS OJOS Y OÍDOS E INFORMAROS no os quedéis con lo que os dice Aznar, ¿o acaso no han mentido bastante en estos años????? Yo flipo.

Me creo más a expertos en temas de política internacional de medios de comunicación europeos y americanos que a un inductor a la guerra proestadounidense que manipula la información.

Ey Ey... SI NO CREED A URDAZI!!!

M
mikel2004
12/3/04 a las 14:14

No es mejor leer el pais,ver tle 5,escuchar la ser
para que te convezcan de votar al Psoe,a mi no me engaña el grupo risa,ellos ganan más con el psoe en el poder.

N
nit_6436019
12/3/04 a las 14:16

Totalmente de acuerdo
nos estan engañandoooooooooooooo como podemos ser tan tontos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estan ocultando la verdad para ganar las elecciones ¡ pufffffffff no es mas sordo el q no quiere oir sino el que no quiere escuchar ¡

F
fatim_8652119
12/3/04 a las 14:17

En qué ha mentido el gobierno???????
-Armas de destrucción masiva, existen (porque nos creemos todo lo que nuestro amo Bush nos dice)

-El Prestige ya no suelta más petróleo, está CONTROLADO (jajajajajaja!!!!)

-Vamos a subir las pensiones (Sí, las suyas y la de Fraga)

-Vamos a arreglar el sistema EDUCATIVO (Está arreglado de huevos)

-Vamos a dar más prestaciones sociales (JUA JUA JUA ... a las empresas, claro, y a los BANCOS, que empiezan el año con SUPERÁVIT, igual que el Gobierno, cuando ese dinero es de nuestros IMPUESTOS y tiene que repercutir en CUESTIONES SOCIALES, NO EN SUS BOLSILLOS)

EN QUÉ NOS HA MENTIDO????????????
-En que no son la DERECHONA de toda la vida, en eso.

M
mireiaa2
12/3/04 a las 14:24
En respuesta a fatim_8652119

En qué ha mentido el gobierno???????
-Armas de destrucción masiva, existen (porque nos creemos todo lo que nuestro amo Bush nos dice)

-El Prestige ya no suelta más petróleo, está CONTROLADO (jajajajajaja!!!!)

-Vamos a subir las pensiones (Sí, las suyas y la de Fraga)

-Vamos a arreglar el sistema EDUCATIVO (Está arreglado de huevos)

-Vamos a dar más prestaciones sociales (JUA JUA JUA ... a las empresas, claro, y a los BANCOS, que empiezan el año con SUPERÁVIT, igual que el Gobierno, cuando ese dinero es de nuestros IMPUESTOS y tiene que repercutir en CUESTIONES SOCIALES, NO EN SUS BOLSILLOS)

EN QUÉ NOS HA MENTIDO????????????
-En que no son la DERECHONA de toda la vida, en eso.

Los sueldos basura los puso el psoe
cuando estuvo en el poder y decia que gobernaba para el pobre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook