Foro / Pareja

Lean mi historia, soy hija de un maltratador y manipulador, esto es a quien pueda servirle de algo :

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 13:22
A
an0N_787721999z
15/6/10 a las 2:40


Hola, escribo a este foro con la intencion de querer ayudar contando mi historia, y de una manera desahogarme por todo lo que me ha tocado vivir al lado de mi padre.
Esto duro para mi contarlo auqnue no sepan quien soy, pero creo que le podra servir de algo a las mujeres que piensan que siguen con su 'maltratador " por sus hijos.
Mis recuerdos mas antiguos son de cuando era una nina, mis padres peleaban, mi papa siempre tuvo mujeres fuera de casa, y cinicamente siempre volvia a pedirle perdon a mi madre, hacia cuanto podia para volver con ella, yo era pequena y no me gustaba ver a mi padre llorando, asi que siempre pedia a mi mama que volviera...lo cierto es que mi padre me usaba, hasta ahora lo hace..siempre fui muy apegada a el, el dice que soy lo que mas quiere..pero me ha hecho mucho dano..siempre me usaba para volver con mi madre..y yo nina al fin creia que habia cambiado..siempre caia..asi que siempre le insistia ami mama que volviera con el.
Cuando tenia 14 anos me beque en una escuela lejos de casa..los fines de semana cuando volvia mi padre amenzaba con quitarse la vida..asi que no podia dormir..el mostraba un cable o una soga, incluso hizo una marca en la pared..y le decia a mi mama que si no volvia se mataba..yo vivia temblando, con temor de perderlo, sin dormir, llorando..solo dios sabe cuantas noches sufri por el miedo de perder a mi papa.
ahora soy adulta y he estudiado bastante, soy graduada universitaria y he tratado de entender porq mi padre siempre hacia lo que hacia..
se iba de casa con mujeres, mentiaa todos sobre mi madre, a mi me humillaba delante de mis amigas en la adolescencia, y todo porq siempre anduvo con mujeres, a las que le decia que era mi madre quien no lo dejaba en paz.
Mi mama a veces me hce las historias que yo no puedo recordar, de cuando grito ami familia que el no la queria, que ella no la dejaba en paz..y todo mentira.
recuerdo una vez que se fue de casa con todo el dinero que tenia, se fue a otra provincia, a disfrutar su vida, con mujeres, anunca llamo, nunca nos escribo..y un dia regreso y con el regresaron nuestras pesadillas...
Quiero que sepan que no lo odio, que esmi padre y de mi tendra toda la ayuda que necesite, ahora que es viejo, que lo ayudo y lo tiendo, que no le reclamo lo malo que me hizo, pero se que me hizo dano.
les podria contar muchas historias, tristes, que antes no podia entender, pero ya creci, soy una mujer adulta ..ya no soy una nina a la cual va a enganar...
Asi que si eres de las que sigue con el por tus hijos,.. no te enganes, nosotros te podemos entender en el futuro, y dejandolo podras evitarle traumas...y trastornos en la peronalidad.
Mi padre ha hablado mal de mi personas extranas, no tiene amigos sinceros porq termina siempre mal, primero se acerca muy encantador y luego termina en chismes y lios..
podria contarle mas..mucho mas de lo que he sufrido, y aun sufro por criarme en un ambiente inestable emocionalmente,

hace unos anos se divorciaron y continuaban viviendo en la misma casa...el aprovecho que yo estaba lejso de vacaciones, para obligarla a base de amennazas a que volviera con el....
Esta vez mi madre fue fuerte, despues de tantos anos madre una mujer preparada para la vida, bella, con una carrera brillante, con amigos, una familia que la adora. pero tristemente con un esposo que la maltrato psicologicamente a tal punto que e veces es una persona muy amargada, desconfiada y nerviosa.
Al ver que ella no volveria, el la amenazo y aprovecho que estaban solos para mennazarla con la muerte,
me cuenta mi madre que fue la primera vez que le vio los ojos perdidos mientras la amenazaba con un cuchillo que solia guardar debajo de la cama,
ella se aterrorizo y lo acuso con la policia, el volvio a hacer su teatro..pero esta vez ellos le creyeron le detuvieron, me llamaron y ahi fue su hija a sacrlo del apuro,
negociaron con el hasta que el se fue de la casa....
ahora que soy grande y madura me explico porq a veces de mis reacciones en determinadas escenas, mi sentimiento de culpa ante todo, mi temor ante los hombre cuando era mas joven,
gracias a Dios he vencido, pero no todos los hijos reaccionan igual
Podri contarle mas, de cosas mas recientes, de acciones manipuladoras que hace commigo, me quiere mostrar una cara, cuando en relaidad yo se lo que esconde...
ya no soy una nina, he aprendido que aunque me duela...mi padre abuso de mi madre toda la vida y de mi...usandome como un parato para lograr sus metas...
yo lo atiendo..no crean que lo he hechado fuera de mi vida como un objeto, yo lo ayudo en lo que pueda y el sabe que siempre podra contar commigo, pero que soy una persona.no un objeto....

Ver también

A
an0N_787721999z
15/6/10 a las 4:32

Gracias a ti
gracias a ti por leerla,
y pues si, vivir una situacion como l que vivi no fue facil, pero gracias que tuve una madre fuerte que me enseno el bien del mal, y he podido ahora entender...ahora que puedo leer otras historias y compartir mis experiencias.
mi madre nunca fue feliz con el, no es una mujer abierta a relaciones, pero tiene una famila que la adora y unos hijos orgullosos de ella.
Cuando creci siempre le decia..Porq no te dejaste de el antes?" Si, porq los hijos nos creemos el derecho de poder reclamar y juzgar..
Ahora puedo entenderlo todo, no es facil salir...PERO SE PUEDE siempre se puede....Los hijos lo agradecen en el futuro y si no..pues ellos un dia haran su vida pero tu vida es solo tuya..nadie puede decidir por ti..
RECUERDALO MUJER>>>>>

ELLOS NUNCA CAMBIAN< SINO Q CAMBIAN SUS DIZFRACES

N
noemia_9054272
12/9/13 a las 13:22

Hola!
Sabes? Me he inscrito al foro, solo para charlar contigo respecto a este tema, yo soy hija de padres manipuladores y malvados lamentablemente, mi papá siempre ha hablado mal de nosotros y ha aprovechado cada oportunidad de su vida para meternos en chismes y en fin, hace mucho tiempo que él y yo no hablamos, con mi mamá que te puedo decir? Aunado a los problemas de siempre (historias como la que cuentas de "me voy a matar" las recuerdo desde siempre) o recuerdo que desde niña si se enojaba o no obedecíamos ella decía cosas como: dime por mi nombre, no me digas mamá, que no soy tu madre, cosas así que ahora de adulta pues hasta risa me dan pero de pequeña era terrible, sufría horriblemente (seguro que puedes entender la situación) en fin, como te decía en días actuales con ella, no solo tenemos su terrible manipulación si no que se ha vuelto adicto al bingo, uff ha perdido mucho dinero, se ha vuelto mas mentirosa, por que claro! tiene que conseguir dinero para pagarse el vicio, en fin, hace un par de años que decidí alejarme completamente de mi papá y no nos hablamos, no me importa por que él siempre fué prácticamente un desconocido para mi, pero de mi mamá, hace un par de meses me metió en un problema grande de dinero, asi que decidí alejarme también, pero me pregunto: Estaré afectando a mis hijos con esa desición? Tu que piensas? Yo no los quiero en mi vida por que me han hecho mucho daño, ellos llevan mas de 20 años divorciados y se odian HASTA EL DÍA DE HOY! Osea, es una relación que no tiene arreglo, pero ahora pienso: Debería hablarles? Es que alejarme fué una mala desición? Es demasiado radical? Yo se que nunca van a cambiar, pero debería aguantarme por mis hijos? Tu que piensas? Tu tienes hijos? Te alejaste? Ojalá puedas ayudarme PD. No está de mas decir que adoro a mi familia, que tenemos muy buenos hijos, mi marido me ha apoyado siempre en toda desición pero él no quiere a mis papás para nada, por que dice que me afectan mucho pero aún así, lo deja en mi manos y no se entromete, sólo para defenderme.. tu que dices? Saludos! y gracias por contar tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram