En respuesta a iuliia_9488128
Ya que tu seguiría adelante con lo del abogado. Antes de plantearte nada debes de ver si ella de verdad lucha por ti e intenta regresar contigo de verdad, o por el contrario pasa de ello olímpicamente. Para eso es simple, no creo que tengas muchos problemas en saber si de verdad ya no hace caso a aquel otro tipo, lo normal seria que ahora si de verdad te quiere a ti a él lo aborrezca por lo que le ha costado.
Ten en cuenta que para volver a ser como antes y que esas preguntas se arreglen, ella tendrá que trabajar muy duro para recuperar tu confianza, empezando por se absolutamente sincera con lo que sea que ocurriese con ese chico, incluso el enseñarte que fotos y cuantas le paso si de verdad solo fue eso, aunque solo sea como prueba de que va en serio contigo e intenta arreglarlo de verdad.
Olvidarlo, dudo que lo olvides, cerrarse la herida si, por supuesto, pasar el dolor también, todo eso en cuanto puedas volver a confiar en ella, pero solo entonces. Reincidir... podría, nadie te asegura que no vuelva a pasar, en bastantes ocasiones ocurre eso, pero también hay muchas mas en las que la parte infiel ve de verdad lo que puede llegar a perder y se cortaría el cuello antes que cometer de nuevo ese error... Pero en eso tu eres quien decidir si puedes apostar por tu chica o no... incluso si decides volver a intentarlo, creo que deberías decírselo... que apuestas por ella, pero que si pasa algo otra vez, se le agotara el crédito y se acabara para siempre.
Suerte...
Piensas como yo
Gradisima respuesta si señor, piensas igual que yo. Voy a seguir adelante con lo del abogado, para tener una seguridad con el tema de la custodia de mi niño, y si me demuestra que ha cambiado, pues ya dira el tiempo si volvemos a juntar la familia. De momento lo que me gustaria es que fuera TOTALNENTE transparente conmigo, que no aculte su movil y que me permita cogerselo alguna vez para echar un vistazo, y que se dedique a solo ir a su trabajo a trabajar para su hijo y no ha coquetear con los chicos...
Muchas gracias de nuevo.