Foro / Pareja

Leer mi historia, ¿perdono su infidelidad?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:32
N
noe_9396688
15/9/13 a las 10:08

Hola buenos días a todos. Aunque ya conocía este foro, me acabo de registrar porque necesito ayuda con un problema.

Soy un chico de 26 años. Desde hace 3 años estoy con mi pareja de 21, y tenemos un pequeñajo de 2 años (si, todo fue muy precipitado, pero todo iva muy bien).
Llevamos viviendo juntos desde que se quedo embarazada, y cuando nació el niño, compré una vivienda para vivir los 3 en familia. No estamos casados. Bueno, y con esto es suficiente para empezar a contar lo que ha pasado:

-Desde hace algún tiempo ella empezó a trabajar en un supermercado. Desde entonces han habido días en los que no nos hemos hablado bien, sobre todo cuando alguno trabajaba hasta tarde, y el otro se tenia que esperar en casa con el peque hasta que el otro llegara, sin hacerle un recibimiento especial. Yo nunca le he sido infiel, se lo he dado todo siempre a ella y a mi niño.
El tema es que desde hace unos meses se puso un patrón de desbloqueo en el móvil, lo cual me tenía bastante mosqueadillo. El pasado domingo pude coger su móvil sin bloquear, y me encontré la sorpresa. Se estaba pasando fotos semidesnuda con un chico. Discutimos, no me explicó nada y se fue para casa de su madre con el niño. A otro día, las pocas explicaciones que me dio es que era un cliente del supermercado donde trabaja, que había ido mucho por allí a verla y le decía cosas bonitas y la sedució. Me jura y me perjura que no ha hecho nada mas lejos que intercambio de fotos por el washap, pero no se como puedo fiarme. Dice que llevaban de conversaciones 2 semanas, pero si no la ubiese pillado estoy seguro que aun no me ubiese dicho nada. Ella continua llendo a ese trabajo y ese cliente sigue llendo a comprar, pero dice que pasa de el. Vale, ahora estamos con el abogado y mañana vamos a firmar el convenio para la custodia compartida.
No entiendo como me ha podido hacer esto, con el niño de 2 años, si se lo he dado todo...

En conclusión, me estoy planteando el perdón, y me estoy volviendo loco. ¿creéis que merece la pena?¿Podrá reincidir?¿Podré olvidarlo algún día?¿es posible que se me cierre esa herida tan grande?

Muchas gracias, saludos.

Ver también

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las 11:53


Ya que tu seguiría adelante con lo del abogado. Antes de plantearte nada debes de ver si ella de verdad lucha por ti e intenta regresar contigo de verdad, o por el contrario pasa de ello olímpicamente. Para eso es simple, no creo que tengas muchos problemas en saber si de verdad ya no hace caso a aquel otro tipo, lo normal seria que ahora si de verdad te quiere a ti a él lo aborrezca por lo que le ha costado.

Ten en cuenta que para volver a ser como antes y que esas preguntas se arreglen, ella tendrá que trabajar muy duro para recuperar tu confianza, empezando por se absolutamente sincera con lo que sea que ocurriese con ese chico, incluso el enseñarte que fotos y cuantas le paso si de verdad solo fue eso, aunque solo sea como prueba de que va en serio contigo e intenta arreglarlo de verdad.

Olvidarlo, dudo que lo olvides, cerrarse la herida si, por supuesto, pasar el dolor también, todo eso en cuanto puedas volver a confiar en ella, pero solo entonces. Reincidir... podría, nadie te asegura que no vuelva a pasar, en bastantes ocasiones ocurre eso, pero también hay muchas mas en las que la parte infiel ve de verdad lo que puede llegar a perder y se cortaría el cuello antes que cometer de nuevo ese error... Pero en eso tu eres quien decidir si puedes apostar por tu chica o no... incluso si decides volver a intentarlo, creo que deberías decírselo... que apuestas por ella, pero que si pasa algo otra vez, se le agotara el crédito y se acabara para siempre.

Suerte...

N
noe_9396688
15/9/13 a las 14:16
En respuesta a iuliia_9488128


Ya que tu seguiría adelante con lo del abogado. Antes de plantearte nada debes de ver si ella de verdad lucha por ti e intenta regresar contigo de verdad, o por el contrario pasa de ello olímpicamente. Para eso es simple, no creo que tengas muchos problemas en saber si de verdad ya no hace caso a aquel otro tipo, lo normal seria que ahora si de verdad te quiere a ti a él lo aborrezca por lo que le ha costado.

Ten en cuenta que para volver a ser como antes y que esas preguntas se arreglen, ella tendrá que trabajar muy duro para recuperar tu confianza, empezando por se absolutamente sincera con lo que sea que ocurriese con ese chico, incluso el enseñarte que fotos y cuantas le paso si de verdad solo fue eso, aunque solo sea como prueba de que va en serio contigo e intenta arreglarlo de verdad.

Olvidarlo, dudo que lo olvides, cerrarse la herida si, por supuesto, pasar el dolor también, todo eso en cuanto puedas volver a confiar en ella, pero solo entonces. Reincidir... podría, nadie te asegura que no vuelva a pasar, en bastantes ocasiones ocurre eso, pero también hay muchas mas en las que la parte infiel ve de verdad lo que puede llegar a perder y se cortaría el cuello antes que cometer de nuevo ese error... Pero en eso tu eres quien decidir si puedes apostar por tu chica o no... incluso si decides volver a intentarlo, creo que deberías decírselo... que apuestas por ella, pero que si pasa algo otra vez, se le agotara el crédito y se acabara para siempre.

Suerte...

Piensas como yo
Gradisima respuesta si señor, piensas igual que yo. Voy a seguir adelante con lo del abogado, para tener una seguridad con el tema de la custodia de mi niño, y si me demuestra que ha cambiado, pues ya dira el tiempo si volvemos a juntar la familia. De momento lo que me gustaria es que fuera TOTALNENTE transparente conmigo, que no aculte su movil y que me permita cogerselo alguna vez para echar un vistazo, y que se dedique a solo ir a su trabajo a trabajar para su hijo y no ha coquetear con los chicos...
Muchas gracias de nuevo.

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las 14:56
En respuesta a noe_9396688

Piensas como yo
Gradisima respuesta si señor, piensas igual que yo. Voy a seguir adelante con lo del abogado, para tener una seguridad con el tema de la custodia de mi niño, y si me demuestra que ha cambiado, pues ya dira el tiempo si volvemos a juntar la familia. De momento lo que me gustaria es que fuera TOTALNENTE transparente conmigo, que no aculte su movil y que me permita cogerselo alguna vez para echar un vistazo, y que se dedique a solo ir a su trabajo a trabajar para su hijo y no ha coquetear con los chicos...
Muchas gracias de nuevo.


Pero tu por tu parte igual, si la das espacio y tiempo para que te lo demuestre, no caigas en el error de estar con ninguna otra. Sal con tus amigos pero recuerda, de chicas, nada, si la situación no cuaja con ella ya tendrás tiempo, pero si volvéis, que no tengas nada por lo que dar ni la mas mínima explicación.

Créeme que el mensaje le llegara muy claro en cuanto lo sepa, no estas tonteando con nadie y te mantienes a la espera, sino es tonta entenderá perfectamente que tiene su oportunidad... pero que tendrá que trabajársela...

Suerte y cuidado ahora con tus movimientos...

N
noe_9396688
15/9/13 a las 18:32
En respuesta a iuliia_9488128


Pero tu por tu parte igual, si la das espacio y tiempo para que te lo demuestre, no caigas en el error de estar con ninguna otra. Sal con tus amigos pero recuerda, de chicas, nada, si la situación no cuaja con ella ya tendrás tiempo, pero si volvéis, que no tengas nada por lo que dar ni la mas mínima explicación.

Créeme que el mensaje le llegara muy claro en cuanto lo sepa, no estas tonteando con nadie y te mantienes a la espera, sino es tonta entenderá perfectamente que tiene su oportunidad... pero que tendrá que trabajársela...

Suerte y cuidado ahora con tus movimientos...

Gracias
Muchas gracias de nuevo. Tendre cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook