Foro / Pareja

Los sueños si se hacen realidad,lean mi historia

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 12:32
A
an0N_804303599z
3/4/03 a las 19:15

mantuve una relacion muy extraña hace años con un chico yo era muy jove solo tenia 14 años,no llegams mas q a los primeros besos,no era una ralacion normal,sin embargo,nuestros padres nos castigaban por llgera tarde por las noches y es q no podiamos dejar de estar juntos,nunca llegams a tener ni confianza ni nada,sin emabrago por algo extraño MARCO MI VIDA,quizas sean por las primeras rabietas q por un chico me di,las lagrimas q derrame...
esa relacion era incluso casi "absurda",pues era imposible,tan jovenes y tan poca madurez.
cuando tuve 15 años conoci a otra persona el q seria mi novio hasta hace poco,pero no podia dejar de pensar en el otro chico,en como le iria la vida en si estaria el pensando en mi...no tenia ningun contacto con el,nada de nada,sin embargo,los años iban pasando y mi sueño era siempre el mismo:q me reecontaba con el y me iba con el,me levantaba siemper llorando y pensando en ese sueño,cumpli los 18 los 19 ,los 20 los 21,y el sueño no dejo de ser el mismo,deseaba con tanta fuerza aquello q era imposible...solo sabia de el mediante una amiga q tenia novia el mismo tiempo q yo (4 o 5 años mas o menos).
apenas podia saber q me pasaba y pq no deje de pensar en el ,si nunca hubo nada serio...cuando mi novio me dejo y cuando lo estaba pasando peor ,me reecontre con un amigo de la infancia amigo suyo tambien,y al darel mi numero este debio de darselo a el,la semana pasada,me llamo!,la voz me temblaba al oir su voz,casi no podia pronunciar palabra,MI SUEÑO SE HABIA CUMPLIDO,mientras hablaba crei q aun estab en un sueño,duarante 2 o 3 dias estuvism hblando por telefono,m ecntaba lo mal q le iba cn su novia,y las ganas d everme q ha tenido sieempre,recordaba las mismas cosas q yo,me hechaba de menos tanto como yo a el,estuvims haciendo planes paar vernos,los 2 nos poniams nerviosos y questionabams el q ibams a haer cnd nos vierams,q nos ibams a decir,como habriams cambiado...
duarante esos dias vivi como en una nube de placer ,estaab super ilusinada,y entonces recibi una llamada desde su cssa,era una chica q no hacia mas q perguntar quien eres?finalmnte me di cuanta q era su novia,llorando me decia q si era su ex q me alejar d el...segun me cntaron es una niña caprichosa q le tiene dominado,deje pasar la situaciion y al dia siguenite le lalme para pregunrale q es lo q habia sucedido pero era imposible dar con el ,su novia cogia su movil el telf de su casa y mi insitencia en hblar cn el la enfadaron hasta el punto de q se presento en mi casa(ella),me dijo q le explicara todo,yo no aguante la situacion,y exigi q estuviera el delante,EL CARA A CARA DE SU NOVIA Y YO,era algo dificil de preever,cuando le vi aparecer,tan cambiado..a su novai l e dio un ataque de celos y empezo a pegarle prguntandole:es q te gusat,son o pq la has llamdo..?aguante q le insultara delante mia ,q le pegara,q le ridiculizara y q encima el le dijera a ella"sabes q solo et keiro a ti",y me miraba complicidamnte,se q sentia algo por mi,peor me marche de ese infierno,al dia siguente le volvi a llamar cn el numero oculto y otra vez la novia gritando me pidio q le olvidar q no me entrometiera mas en su relacion q el nunca mas cogeria el telf ni me llamaria mientras estuveira cn ella,ya no puedo hblar cn el,lo cierto es q no se q hacer,hay genet q me dice q les deje ahacer su vida,y otro aq luche por el,q para algo es mi sueño,he vuelto a perder todo contacto con el ,ha sido un sueño fugaz,y aunque todo ha terminado por lo menso me queda la gran satisfaccion y el orgullo se saber con respuesta a mi pregunat de si se acordaria de mi ,SE Q EL PIENSA EN MI ,y eso me da orgullo,q peinsan?

Ver también

A
angele_5807466
3/4/03 a las 20:06

Es zirconita?
Suenas igual a ella, y ademas con la misma historia.

K
kira_5361638
3/4/03 a las 20:13

Zirconita?
Eso digo yo, esa es la historia de Zirconita, eres Zirconita? No estabas locamente enamorada de tu ex, ese que te trababa tan mal y a quien no podías olvidar?? y luego no te liaste con un chico con novia y de repente se te olvidó tu ex y te enamoraste de este último??

Ahora estás enamorada de otro ex anterior que dices que ha vuelto a aparecer en tu vida, y que a su vez tiene novia también?? Y todo esto, en cuanto tiempo? 2 semanas? 3? Ufffffffff, pues tal y como yo lo veo, creo que no estás enamorada de nadie, que lo que quieres es tener un hombre en tu vida como sea.

En fin, suerte.

A
an0N_804303599z
3/4/03 a las 21:22

Perdonar estais cometiendo un gran error
OYE creo q ustedes cometen un error,al parecr me confunden con zirconita,y siento decirles q no soy ella,no se cual es su histori ahora le hechare un vistazo pero lo q si he visto es q ella tiene por aqui una charla y parece estar preocupada por otras cosas ahora,en fin chicas!q no soy ella,demen consejos q es lo q pido,gracias un beso,

A
an0N_860533899z
3/4/03 a las 21:38

Hola
pues no lo serás pero es la mismita historia y además escribes igual k ella.

en cuanto a tu historia...me parece k simplemente necesitas kerer a alguien y k te kieran.

ten en cuenta k hace mucho k os veis,los dos habeis cambiado... estás idealizándolo pk como tú dices fue tu primera relación y te marcó mucho, pero de ahí a estar perdidamente enamorada....perdóname pero eso ,en mi opinión, es imposible,pk no tienes nada real a lo k asirte.

y por cierto,puede k la novia sea caprichosa y todo lo k tú kieras pero es SU NOVIA y tú no tienes ningún derecho a meterte entre ellos dos.y si él realmente está harto de ella y te kiere a ti,pk sigue con ella?piénsatelo,ese tío no es trigo limpio.

besos

J
jinjin_8043033
3/4/03 a las 22:54

Hola nenitaboom
vay avaya vaya,mi sorpresa ha sido q me meto a ver q tal y q hay x aki,leo tu xarla y veo q te cnfunden cnmg,pues si la verdad es q se parecen nuestra shistoria ssolo q tu tienes 22 años y yo 19,y yo estoy loca por mi ex el de ahora y tu pareces tenerlo en el olvido,a ver CHICAS!!q decis vosotras?,bueno un besazo a todas y especialmnte a ti nenitaboom,me he quedado alucinando!.

A
an0N_804303599z
4/4/03 a las 11:41

Para tati1999
SEÑORITA TATI,creo que he aclarado antes el error que hay,de todas maneras me parece a mi q usted no es muy adecuada para dar consejos a nadie,pq mire usted,se cree q soy zirconita y mire los cnsejos k le da...me parece un poco fuerte de todas maneras,seguro q habra alguien q crea ya de una vez q zirconita y yo no somos la misma persona,gracias!!.¿HAY ALGUIEN POR AHI?

A
an0N_804303599z
4/4/03 a las 12:24

Para adda 20
hola !,bueno si lees bien mi historia veras q no me h emetido en ninguna relacion ,mas bien ha sido el que se me ha hechado encima,el me llamo,ella me busco..¿que culpa tengo yo aqui?,no voy a luchar por el ,puesto que es el quien debe de tener lo que hay que tener paar dejarla,pero esta relacion seh apasado a la obsesion,el me pidio ayuda paar dajarla y quiso que la hciera entrar en razon yo le dije que no podia hacer nada porque era solo cosa de los 2,el la tiene"miedo",y a mi me encantaria poder ayudarle,peor si la novia no le deja ni coger el telefono ,hace guardia en su casa y no le deja ni a sol ni a sombra...¿como lo hago?,le vi tan mal ,cn ella...se q no esta enamorado de ella solo la tiene cariño,lo que es normal despues de tanto tiempo...pero lo q es YO,no me he metido aun en ninguna relacion estoy en tiempo de reflexion aun.

J
jinjin_8043033
4/4/03 a las 12:38

Tati 1999!!!,(por alusiones)
¿quien c...o te crees tu ?,mira ademas de que quedas mal,porque te estas equivocando te pones a insultar y faltar al respeto!,mira a lo mejor la vida tan vacia la tienes tu y por ello estas aburridita y te dedicas a meterte conmigo,mis historias son reales,y no me cambio de nik,si no tengo problemas en decir soy ZIRCONITA!!,eso seria de cobardes ah!!,mi historia es mas real qeu tu ,q por inventarme puedo decir hasta q eres un hombre,enajenado mental(no se trata de inventar?,pues alla va eso),Y ENTONCES TATI ERES UN HOMBRE QUE TE HACES PASAR POR MUJER PORQUE ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA Y TU LOCURA ES TAN EXTREMA QUE...¿sigo?,¿verdad que no?,no se trata de inventar y hblar sin saber ok?,creo q mi ejemplo es bastante claro,ah!si soy una niña por tener 19 años,lo sere,de so no te quito la razon(tampoco te la doy),y trabajo ya tengo,(gracias por tu consejo),y tb estudio a la vez,(otra guinda para el gran pastel q pusiste),yo no he dicho q todos piensesn en mi,sabes usted tati?,yo lo deje con mi actual novio,y muy confundida fui a liarme con quien no debi,pero me di cuenta a tiempo,y entonces mi ex el anterior y yo tenems una amistad muy bonita,y me est ayudando a superar mi ruptura y yo le veo la personas mas adecuada...y en cuanto a los porcentajes que pones arriba tu sola te aclaras solo te puedo decir QUE SOY MUJER AL 100%Y EL HOMBRE Q ESTE CNMG SERA UN HOMBRE AL 100%,ok?
ah!por ultimo la pena la tuya que pareces y aamargada y una cansada,sabes?,en este foro hay miles de historias que se repiten ,peinsa que soy ella si quieres o no lo pienses ahora,me da igual ,PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TU A MI ME FALTAS SABES?Y MUCHO MENOS QUE TE INVENTES Y AÑADAS COSAS DE MI VIDA QUE NO SABES ,NO TE LO PERMITO,---ENVIDIOSAAAAAA!!,ADIOS,ENAJENADO

J
jinjin_8043033
4/4/03 a las 12:39

(por alusiones),para la tal tati1999 esa
¿quien c...o te crees tu ?,mira ademas de que quedas mal,porque te estas equivocando te pones a insultar y faltar al respeto!,mira a lo mejor la vida tan vacia la tienes tu y por ello estas aburridita y te dedicas a meterte conmigo,mis historias son reales,y no me cambio de nik,si no tengo problemas en decir soy ZIRCONITA!!,eso seria de cobardes ah!!,mi historia es mas real qeu tu ,q por inventarme puedo decir hasta q eres un hombre,enajenado mental(no se trata de inventar?,pues alla va eso),Y ENTONCES TATI ERES UN HOMBRE QUE TE HACES PASAR POR MUJER PORQUE ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA Y TU LOCURA ES TAN EXTREMA QUE...¿sigo?,¿verdad que no?,no se trata de inventar y hblar sin saber ok?,creo q mi ejemplo es bastante claro,ah!si soy una niña por tener 19 años,lo sere,de so no te quito la razon(tampoco te la doy),y trabajo ya tengo,(gracias por tu consejo),y tb estudio a la vez,(otra guinda para el gran pastel q pusiste),yo no he dicho q todos piensesn en mi,sabes usted tati?,yo lo deje con mi actual novio,y muy confundida fui a liarme con quien no debi,pero me di cuenta a tiempo,y entonces mi ex el anterior y yo tenems una amistad muy bonita,y me est ayudando a superar mi ruptura y yo le veo la personas mas adecuada...y en cuanto a los porcentajes que pones arriba tu sola te aclaras solo te puedo decir QUE SOY MUJER AL 100%Y EL HOMBRE Q ESTE CNMG SERA UN HOMBRE AL 100%,ok?
ah!por ultimo la pena la tuya que pareces y aamargada y una cansada,sabes?,en este foro hay miles de historias que se repiten ,peinsa que soy ella si quieres o no lo pienses ahora,me da igual ,PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TU A MI ME FALTAS SABES?Y MUCHO MENOS QUE TE INVENTES Y AÑADAS COSAS DE MI VIDA QUE NO SABES ,NO TE LO PERMITO,---ENVIDIOSAAAAAA!!,ADIOS,ENAJENADO

N
neisa_9148166
4/4/03 a las 19:14
En respuesta a jinjin_8043033

Tati 1999!!!,(por alusiones)
¿quien c...o te crees tu ?,mira ademas de que quedas mal,porque te estas equivocando te pones a insultar y faltar al respeto!,mira a lo mejor la vida tan vacia la tienes tu y por ello estas aburridita y te dedicas a meterte conmigo,mis historias son reales,y no me cambio de nik,si no tengo problemas en decir soy ZIRCONITA!!,eso seria de cobardes ah!!,mi historia es mas real qeu tu ,q por inventarme puedo decir hasta q eres un hombre,enajenado mental(no se trata de inventar?,pues alla va eso),Y ENTONCES TATI ERES UN HOMBRE QUE TE HACES PASAR POR MUJER PORQUE ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA Y TU LOCURA ES TAN EXTREMA QUE...¿sigo?,¿verdad que no?,no se trata de inventar y hblar sin saber ok?,creo q mi ejemplo es bastante claro,ah!si soy una niña por tener 19 años,lo sere,de so no te quito la razon(tampoco te la doy),y trabajo ya tengo,(gracias por tu consejo),y tb estudio a la vez,(otra guinda para el gran pastel q pusiste),yo no he dicho q todos piensesn en mi,sabes usted tati?,yo lo deje con mi actual novio,y muy confundida fui a liarme con quien no debi,pero me di cuenta a tiempo,y entonces mi ex el anterior y yo tenems una amistad muy bonita,y me est ayudando a superar mi ruptura y yo le veo la personas mas adecuada...y en cuanto a los porcentajes que pones arriba tu sola te aclaras solo te puedo decir QUE SOY MUJER AL 100%Y EL HOMBRE Q ESTE CNMG SERA UN HOMBRE AL 100%,ok?
ah!por ultimo la pena la tuya que pareces y aamargada y una cansada,sabes?,en este foro hay miles de historias que se repiten ,peinsa que soy ella si quieres o no lo pienses ahora,me da igual ,PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TU A MI ME FALTAS SABES?Y MUCHO MENOS QUE TE INVENTES Y AÑADAS COSAS DE MI VIDA QUE NO SABES ,NO TE LO PERMITO,---ENVIDIOSAAAAAA!!,ADIOS,ENAJENADO

Que facil es insultar verdad zirconita?
cuando la gente te dice la cruda realidad tu unica reaccion es insultar, agredir y ahora en el colmo de la ignorancia inventas, acaso no te basta con tus historias que solo tu te las crees? si quieres participar en este foro tienes todo el derecho pero no tienes NINGUN derecho de juzgar a los demas, recuerda el dicho de no hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo, ah! algo mas, deberias pensar antes de abrir la boca y escribir semejantes tonterias, caes en unas contradicciones que son de espanto, para muestra te va esta, primero dices que tati es un hombre y luego terminas tu carta diciendo que es una envidiosa, ya pues hijita ponte de acuerdo y decide, es un hombre o una mujer?
Una buena dosis de humildad y cordura no te caeria mal.
P.D.Por si acaso conozco a tati y te aseguro que es una chica con el cerebro bien puesto eh!

A
an0N_860533899z
4/4/03 a las 23:04

Vamos a ver...
será lo k tú digas,pero en el mensaje dejas bien claro k icluso saliendo con otro pensabas en él,k verle fue como un sueño cumplido,k hcías planes para cuando lo vieras...

en fin,si no te entrometiste ganas no te faltaron...y eso de k te pidió ayuda para dejarla puede k tú te lo creas pero yo no.

en cuanto a los mensajes k estais dejando en esta charla me parecen increíbles.si estais hartas unas de las otras se dice una vez y punto y después pasais unas de las otras y punto.

un mínimo de respeto.

besos a tod@s

R
rafia_9142534
7/4/03 a las 12:32

Tati 1999
que si mejor que pases que no sabes ni dar un consejo sin insultar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir