Foro / Pareja

Hombre manipulador

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 11:04
S
syra_5312650
5/9/14 a las 5:07

Hola como están quería pedirles su opinion por favor...
Resulta que salí con un chico el reciente termino con su novia y yo con mi ex hace 3 semanas

Decidimos salir para distraernos
Pero el me pidió que le enseñe mis uñas
Yo las uso cortas pero bien arregladas y pintadas pues me sugirió dejarme crecer o ponerme postizas a lo que me negué le dije que era incomodo para mi y no me gustaba

Después me dijo que me maquillara cuando saliera con el (de echo estaba maquillada así que me senti peor)

Luego me insistió en que usará tacones y vestido para salir con el

La vdd yo nunca me he metido con la forma de vestir de nadie yo solo alago cuando algo me gusta pero de ahí a exigir menos si ni es mi novio

Que hago le doy otra oportunidad de salir ya que en todo lo demás esta bien

O mejor no porque quizas sea controlador o machista

Ver también

A
an0N_866763299z
5/9/14 a las 23:51

Hola
Es que no se que haces o hacias con un hombre que opina sobre que ropa tienes que ponerte
El manipulador, pero tu te has dejado tambien

D
dipa_698181
6/9/14 a las 9:34

Uhmm.
Hay un dicho: "Si cedes un centímetro, nunca lo recuperaras."

S
syra_5312650
6/9/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Es que no se que haces o hacias con un hombre que opina sobre que ropa tienes que ponerte
El manipulador, pero tu te has dejado tambien

Tienes razon
Solo salí dos veces con el y en la segunda cita me dijo esas cosas por eso no pienso volver a salir con el gracias por sus opiniones solo quería estar segura de que no estaba exagerando

S
syra_5312650
6/9/14 a las 11:04

Auch
Mira si es vdd lo de mi ex no supe nada en 15 días y luego un amigo mio de hace años me pidio salir que es este hombre que mencionas mismo del que digo que es manipulador

Salí con el como amigos según porque el quería desahogarse porque termino una relación en la que ya tenía planes de boda
En esa cita me propuso salir con el para besarnos de lo cual pedí consejo y bueno
De ahi surgió mi duda porque vi que me decía cosas sobre mi manera de vestir

Pero definitivamente no me agrada para pareja menos porque acabo de salir de una ruptura

Y quizás soy dependiente acudi a un psiquiatra pero es muy costoso $
no se solo me receto antidepresivos los cuales ya estaba tomando con un doctor general.

Gracias por tus consejos mas no me juzgues o hables tan duramente quisiera encontrar apoyo aquí en ustedes aunque sea para desahogarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram