Foro / Pareja

Mi ex es un manipulador

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 15:32
A
an0N_695391299z
20/11/08 a las 20:47

Voy a cumplir dos años de separada, separada entre comillas porque hasta hace apenas un mes tuve relaciones sexuales con el, el tiene pareja desde principios de este año, yo seguia con el con la esperanza que se diera uentaque me amaba y volviera conmigo pero me di cuenta que lo que el queria era seguir con las dos. Hace 15 dias decidi que no mas y se lo hice saber, comence a no llamarlo, a no buscarlo, de hecho renuncie a todo lo que tuviera que ver con el. En este tiempo empece a compartir con un muchacho que ya conocia pero que no habiamos compartido nunca y siento que me gusta, me siento muy bien con el, es muy especial y me hace sentir querida e importante, cosa que con mi ex no sentia, empezamos a charlar y estamos bastante encarretados.
Mi x se dio cuenta y segun el ya le estoy haciendo mucha falta, me ha colocado varios mensajes en el celular, mensajes como: "mi unico amor, asi es mucho peor", cuando le repondi que para mi no habia sido nada facil pero que era lo mejor para todos me escribio "llene con el", me trato de egoista, que si algun dia lo necesito no va a estar ahi, por la noche me mando con mi hijo mayor unos peluches que yo le habia regalado. me dijo que lo dejara morir en paz, que estaba llorando y me apago el celular.
A mi sinceramente me parece que es pura y fisica manipulacion, como ve que yo estoy buscando mi felicidad por otro lado, no soporta la idea de no tener la tonta enemorada detras de el.
Que opinan y como debo seguir actuando

Ver también

L
line_6533663
20/11/08 a las 21:08

Jejeje
Yo estoy en la mismisima situación.le dije que no queria saber nada de él, que hacia marcha con otro chico, y en dos días rompio con la que estaba me dijo de volver, que soy única bla bla bla. Ha el tambien estabo una temporada con las dos.
hasta que yo me harte. Te doy un consejo. Sni quieres intentarlo con él estas en tu derecho pero si no. No l o llames no sepas nada nada de él por que si no la relación que empieces no te irá bien. Por que el siempre estara presente y no te dejará ser feliz.. Pa mi punto de vista lo mejor es que si ya has tomado la decisión de estar con él otro chico pon la a cabo que tu también te mereces ser feliz. A demás ya has pasado lo peor que son los primeros meses. No vuelvas a caer en el mismo infierno.

Suerte y se feliz

N
niobe_5529184
20/11/08 a las 21:47
En respuesta a line_6533663

Jejeje
Yo estoy en la mismisima situación.le dije que no queria saber nada de él, que hacia marcha con otro chico, y en dos días rompio con la que estaba me dijo de volver, que soy única bla bla bla. Ha el tambien estabo una temporada con las dos.
hasta que yo me harte. Te doy un consejo. Sni quieres intentarlo con él estas en tu derecho pero si no. No l o llames no sepas nada nada de él por que si no la relación que empieces no te irá bien. Por que el siempre estara presente y no te dejará ser feliz.. Pa mi punto de vista lo mejor es que si ya has tomado la decisión de estar con él otro chico pon la a cabo que tu también te mereces ser feliz. A demás ya has pasado lo peor que son los primeros meses. No vuelvas a caer en el mismo infierno.

Suerte y se feliz

Que caso
tiene tatuado la palabra MANIPULADOR en la frente, estoy segura...

dejalo, quiere llorar? que bueno para que se desahogue.
te devuelve tus peluches? estaran mejor contigo... pobrecitos peluchitos

viejo loco como que ya esta muy grandecito para hacer berrinches de adolescente no?
ya le diste muchas oportunidades al ser si entendi bien, su esposa, luego su amante... no supo aprovecharte. es su problema y no el tuyo

vive y disfruta... y dejalo llorar

L
lesbia_8079495
21/11/08 a las 15:32

igualito...
mi ex tb lo es...
pero por fin despues de medio año me di cuenta de que esto no me lleva a niguna parte...
me he alejado y parece que el kiere tenerme bajo el control,la semana pasada me hizo una escenita de celos...para flipar...
y me dice que sabe que no tiene ningun derecho,pero lo sigue haciendo....
yo no puedo mas...no kiere estar conmigo,xq encima fue el kien me dejo y le di la oportunidad de volver y lo volvimos a dejar...
pero no puede estar sin mi???
lo mejor es tener la sangre fria y mucha mucha calma...
suerte y tu sigue con tu vida,es lo mejor en serio!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest