Voy a cumplir dos años de separada, separada entre comillas porque hasta hace apenas un mes tuve relaciones sexuales con el, el tiene pareja desde principios de este año, yo seguia con el con la esperanza que se diera uentaque me amaba y volviera conmigo pero me di cuenta que lo que el queria era seguir con las dos. Hace 15 dias decidi que no mas y se lo hice saber, comence a no llamarlo, a no buscarlo, de hecho renuncie a todo lo que tuviera que ver con el. En este tiempo empece a compartir con un muchacho que ya conocia pero que no habiamos compartido nunca y siento que me gusta, me siento muy bien con el, es muy especial y me hace sentir querida e importante, cosa que con mi ex no sentia, empezamos a charlar y estamos bastante encarretados.
Mi x se dio cuenta y segun el ya le estoy haciendo mucha falta, me ha colocado varios mensajes en el celular, mensajes como: "mi unico amor, asi es mucho peor", cuando le repondi que para mi no habia sido nada facil pero que era lo mejor para todos me escribio "llene con el", me trato de egoista, que si algun dia lo necesito no va a estar ahi, por la noche me mando con mi hijo mayor unos peluches que yo le habia regalado. me dijo que lo dejara morir en paz, que estaba llorando y me apago el celular.
A mi sinceramente me parece que es pura y fisica manipulacion, como ve que yo estoy buscando mi felicidad por otro lado, no soporta la idea de no tener la tonta enemorada detras de el.
Que opinan y como debo seguir actuando