Foro / Pareja

¿es un hombre manipulador o yo me hago ideas?

A
anina_8765575
14/11/15 a las 21:03

Recientemente comencé una relación abierta con un hombre, fui yo quien lo propuso y para lo único que nos veíamos era para tener sexo. Al mismo tiempo me decía que comenzaba a enamorarse de mí, lo que yo nunca creí; me decía que lo buscaban muchas mujeres y que no quería estar con ninguna porque sólo me quería a mí y que hasta las rechazaba con un rotundo no. Durante dos meses nos cuidamos hasta que un día terminó dentro de mí, quedé embarazada y decidí abortar.

El aborto me afectó mucho al punto de que me daba miedo volver a tener sexo por el temor de embarazarme de nuevo. Inmediatamente después de que me dieron el alta quería tener sexo sin condón argumentando que no se sentía lo mismo con preservativo. Siempre era muy lindo, en serio me hacía sentir que era la mejor persona, pero cuando le decía que no, se enojaba mucho y terminaba por ignorarme aunque estuviera en su casa y yo finalmente me iba sin que arregláramos la situación.

Un día en los juegos previos, se atrevió a metérmelo sin condón y además de que me lastimó, me sentí pésimo porque ya no quería hacerlo sin protección y lo único que hizo fue pedirme perdón y decirme que no se podía aguantar las ganas. Hasta me dijo en tono de burla si ya con esa metidita creía que estaba embarazada de nuevo, lo que me molestó bastante y no nos vimos hasta la semana siguiente. El último día que nos vimos empezó muy cariñoso como siempre y halagándome pero cuando llegó la hora de hacerlo empezó a querer metérmelo de nuevo sin condón y como no quería que hiciera lo mismo de la última vez, le dije que ya no quería nada y se enojó muchísimo, sólo se puso la ropa y se fue de la recámara, así que sólo me quedó agarrar mis cosas e irme.

Desde entonces no nos hemos visto pero me gustaría saber si su supuesto cariño sólo era chantaje y si realmente se tomó en serio el aborto y todo lo que yo sentía. No sé si yo estoy mal y yo tenga que ofrecerle una disculpa o él me manipula para que acceda a lo que él quiere.

Agradacería que me dieran sus opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram