En respuesta a britt_9561345
Mi novio es un obsesivo con todas las letras !
quisiera resivir ayuda, ya que tan solo tengo 15 años, casi 16, y no puedo hablar hacerca de estas cosas con mi madre por que tan solo me dice que lo deje y la vrdad que no me entiende..
la cosa es que mi novio al principio era un amor, masomenos a los 5 meses de estar con el, se puso obsesivo, celoso, me obligo a cerrar mi facebook, no puedo hablar con amigas o amigos y le molesta si me rio con alguna amiga, vivo teniendo que ocultarle si ise algo, y tengo que avisarle hasta cuando voi a comprar a dos cuadras, por que sino se enoja, se vive peliando conmigo por cualqier pelotdes, y me putea mucho, el una vez a los casi 11 meses de relacion me dejo y se puso de novio con alguien mas, luego de dos meses me llamo llorando que queria regresar conmigo y como una tonta volvi a estar con el.. siempre decido dejarlo pero alfinal lo termino llamando o algo ya que el me deja cosas re lindas escritas las cuales me hacen poner mal, o me llama llorando, me dice que va a cambiar por que me ama, y alfinal siempre es lo mismo, si lo dejo me dice que no lo amo, pero si lo hago, es que no quiero seguir asi.. pero necesito saber como dejarlo, hace 1 año y medio que estoi con el y ya no tengo ganas de seguir asi... ayuda porfavor !
Hola sulemita
¿De donde eres?
Bueno, cielo, creo que necesitas decirte a ti misma en voz alta: (nombre del chico) ES UN MALTRATADOR! Necesitas oir esas palabras en voz alta, que salen de tu boca, asi q te aconsejo q te pongas en un espejo y te digas ¡¡¡"fulanito" ME ESTÁ MALTRATANDO!!! Cuantas mas veces lo digas, menos te costará decirselo a otras personas.
Y cariño, tu madre si te entiende, pero no sabe hasta que punto es un ANIMAL ese chico, piensa que tu se lo estas ocultando a todos. Tu madre sabe que no eres feliz, y te dice ¡dejaló!, pero no sabe nada de lo GRAVE que es, ademas los adolescentes soleis ignorar lo que se os dice en casa, o bien haceis lo contrario, y quizas tu madre no quiera que te enfades con ella.
Quizas, si no eres capaz de decirlo, sea mejor que lo escribas en una carta y se la dejes en la cama, o simplemente le dejes el enlace para entrar en eta charla tuya y le digas q tu eres sulemita5 despues.
Aunque lo mejor es que le digas: mama, necesito ayuda y si no te ves capaz de hablar, se lo das por escrito.
Sulemita cielo, no tienes mas que 15 años, y unas vivencias de este tipo te marcan para toda la vida en tu modo de relacionarte.
¡Ojalá puedas ir a terapia! Seria lo mejor. ¿En tu escuela no hay psicologos u orientadores?
Si lo necesitas contestame en un privado e intentaré ayudarte mas