Foro / Pareja

¿novio obsesivo?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:19
Y
yifei_9435508
5/4/15 a las 1:19

Hola a todos

Tengo un problema con mi pareja, empezaré por el principio, conocí a un chico por Internet hace dos años. Nos hicimos muy buenos amigos, y un año después de conocernos empezamos a ser novios, la verdad es que fue una amistad un poco difícil, él era muy celoso a pesar de que no éramos novios, y a pesar de que él hablara con muchas chicas y yo no, a veces me ignoraba por completo y otras veces me trataba muy bien...unos cambios que nunca lograré comprender, pero el amor es ciego a veces y a mi me cegó por completo.

De todos modos, en mayo del año pasado empezamos a salir, hablamos por skype todos los días, al principio la relación era soportable porque yo hacía todo lo que él quería, (me arrepiento de ello) , e incluso me pidió hacer cosas humillantes que yo acepté, ya me pidió perdón pero el daño está hecho.
Un día quise salir con mis amigas, y me amenazó con dejarme porque pensaba que le había sido infiel, y ya me ha acusado varias veces de ello.
Tengo que contarle todo lo que hago a lo largo del día, si tardo en contestarle a un mensaje me llama o se enfada conmigo.
Dice que me ama mucho, y que no puede vivir sin mi, siempre me está presionando para hablar en skype, y quiere venir a visitarme este verano, pero honestamente no quiero verlo.
He llegado a puntos en los que por poco no lo dejo, pero él siempre acaba disculpándose y yo acepto.

Lloro todas las noches , me siento atrapada y estresada.

¿Qué puedo hacer? He pensado en pedirle un espacio, para mí...
Otras personas me han recomendado dejarlo...
¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Han pasado por algo similar?

Gracias de antemano

Ver también

G
garazi_5364677
5/4/15 a las 6:27

Ultimatum..
Dile que si no cambia su forma de ser para contigo, lo dejarás... Es una relaciòn dañina.. Yo tengo una rela a distancia, y aunque mi novio es celoso, no ha llegado a esos extremos... Suerte.

Estoy para lo que necesites, saludos!

Y
yifei_9435508
5/4/15 a las 13:47
En respuesta a garazi_5364677

Ultimatum..
Dile que si no cambia su forma de ser para contigo, lo dejarás... Es una relaciòn dañina.. Yo tengo una rela a distancia, y aunque mi novio es celoso, no ha llegado a esos extremos... Suerte.

Estoy para lo que necesites, saludos!

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo mejor es que le de el ultimátum, dudo mucho que cambie pero esta relación no puede seguir así

G
garazi_5364677
5/4/15 a las 17:19
En respuesta a yifei_9435508

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo mejor es que le de el ultimátum, dudo mucho que cambie pero esta relación no puede seguir así


Si quieres, comunícate conmigo por privado.. :3

Sino, muchísima suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir