Foro / Pareja

Mi novio es muy obsesivo y posesivo.

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 4:38
B
blau_8522914
13/8/16 a las 7:03

Hola, como veréis llevo cuatro meses con mi ciber-novio, que es de mi país, puesto que por determinadas razones no nos podemos ver, ya que somos menores de edad. El caso es que el siempre se molesta cuando tardo en responder. O cuando le doy like a las fotos de sus amigos, y dice cosas como "Bueno, sigue hablando con el otro". En fin, no sé como decirle que solo soy de el, y que no lo dejaré nunca. Aunque aveces trato de entenderlo y ponerme en su lugar, pero no lo consigo. Además hace dos días estamos con el asuntillo de que yo iría a la fiesta de los quince de una amiga, y como el no ha ido nunca a fiestas, me dice cosas como: " De seguro y te iras con otro ... pendejo". "Nadie sabe lo que puede pasar". " ¿Y si tú amiga te manipula para que bebas?".

Mi amiga ya ha intentado aclararle que no hará nada, pero no logra comprenderlo.

Os juro que ya no sé que hacer con esto, creo que tengo mucha paciencia como para "aguantarlo", y no quiero dejar por nada a mi novio.

¿Qué me recomendais hacer?

Ver también

B
blau_8522914
13/8/16 a las 15:14

Ya lo había pensado.
De hecho, mas o menos a fines de Junio, había decidido terminar la relación, y lo hice. Pero luego empecé a llenarme la cabeza con cosas como que se auto hiciese daño, o peor, que se suicidará. Luego de un tiempo me di cuenta que en realidad lo quería y que era una buena idea. Cuando se lo propuse el se alegro bastante, y le pedí si podía hacer como que no ocurrió nada. Pero ahora creo que fue mala idea.

B
blau_8522914
13/8/16 a las 15:25

De todos modos.
De todos modos, el dijo que el próximo año intentaría venir a verme, más o menos entre fines de Julio y comienzos de Agosto.

Ya sé que la relación no parece tener mucho futuro, pero yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para no dejarlo ir de mi lado.

Además, el siempre es muy tierno conmigo, me ha llenado con mucho amor en todo este tiempo, pero no comprendo porque debe de ponerse así. Ayer mas o menos por la madrugada estábamos discutiendo; entonces le pedí si es que qué podía dejar de ponerse así por cualquier bobada sin mínima importancia, a lo que no me respondió nada, pero puso una cara que me olía a arrepentimiento.

B
blau_8522914
13/8/16 a las 18:51

Gracias
Muchas gracias, pero la verdad es que no estoy con el por pena, lo amo de enserio. Hace un rato estuve planteándole varias cosas que ustedes me han dicho, y al parecer logró comprender un poco. Me prometió que al menos intentaría no ser tan celoso, de todos modos si esto ya no funciona, se bien lo que tengo que hacer. ¡Muchas gracias a todas!

M
mimona_7954013
13/8/16 a las 20:00

No es una combinación muy acertada.
Obsesión + Posesión = Persona tóxica.

El caso es que el siempre se molesta cuando tardo en responder: Si tardas en responder no pasa nada. Tienes derecho (al igual que todos) a tardar, porque puedes estar haciendo cualquier cosa y él no es el centro de tu vida. Se pone así porque es celoso, y los celos obsesivos no son nada buenos. Es una señal de que esta persona, es una persona tóxica y que no te hará ningún bien.

O cuando le doy like a las fotos de sus amigos, y dice cosas como "Bueno, sigue hablando con el otro": Un like en una foto no significa NADA. Y su actitud muestra una clara inmadurez, aparte de que solo te quiere para él solito. Ten cuidado, comenzará alejándote de tu familia, de tus amigos y de la gente que quieres hasta conseguir que sólo esté él en tu vida.

Una relación tiene que ser satisfactoria y te tiene que hacer sentir bien y feliz, no puede ser una jaula.

Hay un refrán que dice: Es mejor estar solo que mal acompañado. Este, es precisamente tu caso. Es mejor que estés sola. Ya verás como con el paso del tiempo encontrarás a alguien que no tenga esos celos enfermizos y te haga sentir bien.

Suerte.

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:20

Ehhhh?
Tu xenofobia e ignorancia me acaba de hacer vomitar el desayuno

A
aunicorn_01adf6z
14/8/16 a las 14:44

Si no lo quieres dejar, sigue dejandote manipular
Hace muchos años estube en una relacion a distancia durante 1 año o así. En ese tiempo es verdad que no era tan facil para "vernos". Solo habian móviles de "llama y cuelga" así que imaginate. Pero sí que tuve muchos problemas de ese tipo. Controlador, celoso, posesivo. Nos veiamos de meses en meses. Hasta que me di cuenta que todo por lo que tenía que soportar no me rentaba.
Ya llegará el momento en que te canses de una persona así (o no) Ojalá sigais juntos y seais felices y demás, pero si no, mejor que estes con un chico al que puedas ver y conocer en condiciones. Saludos

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:45

El mundo es machista si vamos al caso
Si, capaz con lo de "ignorante" me fui de tema totalmente.

Me pareció una justificación muy absurda y superficial sin más.

B
blau_8522914
10/3/17 a las 21:38
En respuesta a blau_8522914

Hola, como veréis llevo cuatro meses con mi ciber-novio, que es de mi país, puesto que por determinadas razones no nos podemos ver, ya que somos menores de edad. El caso es que el siempre se molesta cuando tardo en responder. O cuando le doy like a las fotos de sus amigos, y dice cosas como "Bueno, sigue hablando con el otro". En fin, no sé como decirle que solo soy de el, y que no lo dejaré nunca. Aunque aveces trato de entenderlo y ponerme en su lugar, pero no lo consigo. Además hace dos días estamos con el asuntillo de que yo iría a la fiesta de los quince de una amiga, y como el no ha ido nunca a fiestas, me dice cosas como: " De seguro y te iras con otro ... pendejo". "Nadie sabe lo que puede pasar". " ¿Y si tú amiga te manipula para que bebas?".

Mi amiga ya ha intentado aclararle que no hará nada, pero no logra comprenderlo.

Os juro que ya no sé que hacer con esto, creo que tengo mucha paciencia como para "aguantarlo", y no quiero dejar por nada a mi novio.

¿Qué me recomendais hacer?

Este hombre valía verga, dios :v

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 21:51

En latinoamérica son celosos y posesivos ambos sexos por igual, tanto hombres como mujeres. Lo que pasa es que en este foro abundan los comentarios femeninos, esa es la diferencia.

B
blau_8522914
28/5/17 a las 4:38
En respuesta a blau_8522914

Hola, como veréis llevo cuatro meses con mi ciber-novio, que es de mi país, puesto que por determinadas razones no nos podemos ver, ya que somos menores de edad. El caso es que el siempre se molesta cuando tardo en responder. O cuando le doy like a las fotos de sus amigos, y dice cosas como "Bueno, sigue hablando con el otro". En fin, no sé como decirle que solo soy de el, y que no lo dejaré nunca. Aunque aveces trato de entenderlo y ponerme en su lugar, pero no lo consigo. Además hace dos días estamos con el asuntillo de que yo iría a la fiesta de los quince de una amiga, y como el no ha ido nunca a fiestas, me dice cosas como: " De seguro y te iras con otro ... pendejo". "Nadie sabe lo que puede pasar". " ¿Y si tú amiga te manipula para que bebas?".

Mi amiga ya ha intentado aclararle que no hará nada, pero no logra comprenderlo.

Os juro que ya no sé que hacer con esto, creo que tengo mucha paciencia como para "aguantarlo", y no quiero dejar por nada a mi novio.

¿Qué me recomendais hacer?

Menuda estupidez por la que estaba pasando jsjsj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir