Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos obsesivos

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 4:24
I
ittai_20406331
2/6/20 a las 15:26

Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.uhe llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar 
Alguien que me pueda apoyar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

R
riza_777325
2/6/20 a las 18:39

Hola, 
A ver coger su tlf ves conversaciones de mujeres "diciendole cosas " y él te dice  que son ellas que el no quiere nada. Esas chicas de dónde  salen ? 
Son amigas de tu esposo, amigas de la infancia de la universidad  del trabajo compartís espacio los dos con ellas como sería lo normal? O sólo  son amigas de él  que tú no conoces?

Ahí  hay un gran matiz.

Mira en ti , habla con tus amigas  para lo más importante  diferenciar si esq tu eres una  celopata o por lo contrario estás con un capullo.

Mostrar más
J
jine_20407895
2/6/20 a las 21:13

Creo que tienes motivos de desconfiar. Necesitas la verdad y exigir una respuesta. Si fuera al reves y el te viera mensajes con hombres que pasaria ?

I
ittai_20406331
6/6/20 a las 4:23
En respuesta a jine_20407895

Creo que tienes motivos de desconfiar. Necesitas la verdad y exigir una respuesta. Si fuera al reves y el te viera mensajes con hombres que pasaria ?

El no siente celos creo a veces que no le importa el dice que no siente celos u.u

I
ittai_20406331
6/6/20 a las 4:24
En respuesta a jine_20407895

Las conoce de su trabajo 

Ultimas conversaciones
I
Ayuda para dejar de ser celosa y posesiva
por: ittai_20406331
4 respuestas 4
|
7 de junio de 2020 a las 16:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails