Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.uhe llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar
Alguien que me pueda apoyar