Foro / Pareja

Celos obsesivos

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 4:24
I
ittai_20406331
2/6/20 a las 15:26

Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.uhe llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar 
Alguien que me pueda apoyar

Ver también

R
riza_777325
2/6/20 a las 18:39

Hola, 
A ver coger su tlf ves conversaciones de mujeres "diciendole cosas " y él te dice  que son ellas que el no quiere nada. Esas chicas de dónde  salen ? 
Son amigas de tu esposo, amigas de la infancia de la universidad  del trabajo compartís espacio los dos con ellas como sería lo normal? O sólo  son amigas de él  que tú no conoces?

Ahí  hay un gran matiz.

Mira en ti , habla con tus amigas  para lo más importante  diferenciar si esq tu eres una  celopata o por lo contrario estás con un capullo.

S
saraperezmarto
2/6/20 a las 21:13

Creo que tienes motivos de desconfiar. Necesitas la verdad y exigir una respuesta. Si fuera al reves y el te viera mensajes con hombres que pasaria ?

I
ittai_20406331
6/6/20 a las 4:23
En respuesta a saraperezmarto

Creo que tienes motivos de desconfiar. Necesitas la verdad y exigir una respuesta. Si fuera al reves y el te viera mensajes con hombres que pasaria ?

El no siente celos creo a veces que no le importa el dice que no siente celos u.u

I
ittai_20406331
6/6/20 a las 4:24
En respuesta a saraperezmarto

Creo que tienes motivos de desconfiar. Necesitas la verdad y exigir una respuesta. Si fuera al reves y el te viera mensajes con hombres que pasaria ?

Las conoce de su trabajo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir