Foro / Pareja

Mi novio es un poco obsesivo con su hermano... o soy yo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:16
S
saila_2956391
24/2/20 a las 7:08

¡Hola! Pues escribo para descargarme un poco Y saber opiniones externas para ver si no estoy comenzando con un comportamiento tóxico.

Pues hace tres años salgo con mi pareja (24 años) y tal, todo marcha bastante bien entre nosotros pero hay un detalle que a veces me incomoda... 
El tiene un hermano menor (19) que parece ser más su hijo, y entiendo lo de cuidar y apreciar a tu hermano (tengo una melliza y la amo) pero cuando esta él presente con nosotros es como si yo desapareciera. Por dar un ejemplo, hace pocos meses me recibí de la Facultad y esperaba verlo para celebrar pero no vino por buscar a su hermano del cine porque no quería volverse solo... o no nos reunimos a la hora indicada porque le estaba cocinando a su hermano, haciéndolo estudiar, esperando a que llegara a casa, Etc.

Otro problema es que su mente es fácilmente influenciados por lo que opina su hermano, lo que el diga es ley divina y si trato de discutirlo o hacerle ver que, quizás la hipótesis que comento su hermano puede tener otra mirada o no me parece en algún punto niega completamente mi opinión y mantiene su postura de defender la de su hermano. Tienen comportamientos bastante "snobs" intelectualmente y cuando están juntos parece que el que opina distinto a ellos es un mediocre.

En fin, a comienzos de este año decidimos mudarnos a la capital para perfeccionar nuestros estudios y adivinen que... trajo a su hermano a vivir con nosotros, y todas estas pequeñas cosas en la convivencia me están superando.

Realmente no se como hablarlo con el si es que tengo que hacerlo, porque la verdad es que parecería que comparte el cerebro con su hermano y disfrutan mucho el tiempo juntos... Pero si creo que me gustaría que fuese un poco más independiente de la situación. 

¿ustedes creen que son paranoias mias? ¿ a algunx le pasó algo similar?

Ver también

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:16

No puedes hacer nada y no, nunca me pasó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram