Foro / Pareja

Todos los hombres del signo virgo son obsesivos?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 21:16
Y
yaneth_19243370
16/1/20 a las 20:08

Hola. El año pasado por azares del destino me contacte con un hombre del signo virgo. Por mi profesion tengo amigos de diferentes áreas. Una de ellas la astronomía que me apasiona. En octubre iba a darse un seminario en mi ciudad y mis amigos quedaron en enviarme la información para inscribirme como público general, esto fue en el mes de julio. Por falta de tiempo, le pidieron a un colega me los enviara a mi correo y ahí comenzó la pesadilla.
Cuando recibí los documentos le envie un mail de agradecimiento y al día siguiente este personaje me envio invitación por facebook. Mi perfil no es público sólo pueden ubicarme a través de mis amigos. Como somos adultos( más de 45) no vi problema y acepte. Al principio solo me envió mensajes hablandome de su profesión y siendo un hombre inteligente y hasta agradable seguimos en contacto por semanas. Hasta que me pidió mi número de móvil y entonces ya no me hablo más de astronomía sino de él y su vida, rápidamente descubrí que era ególatra, soberbio, controlador y que se sobrevaluava como hombre. Por lo que de una le dije que no estaba interesada en él más que como amigo y me salió con que él no podía ser amigo de una mujer bonita e inteligente. Por lo que lo borre y bloquee desde mi whattsap.
Pensé que con eso me había librado de él. De hecho, lo hable con mis amigos y les pedi que nunca más me enviarán nada sino era desde sus correos. Pasaron 2 meses u uno de mis amigos viajo a mi ciudad y aprovechamos de reunirnos y este personaje lo estaba acompañando. D8cen que lo cortes no quita lo valiente. Así que almorce con ellos. Todo iba normal hasta que mi amigo se fue al baño. Él se cambio a mi lado y me reclamo que lo hubiera alejado. Le explique que realmente él no me interesaba y que estaba muy bien sola. Pero volvió con lo mismo que él era para más que amigo y que mínimo debía darle una oportunidad. Le dije que lo pensaría. Y obvio, como no lo desbloquee me empezó a mandar mails reclamando, preguntando si había alguien más hasta que le respondí que sí. Que había vuelto con mi ex, cosa que nones cierta y dejo de molstarme. Hasta ayer, si ayer recibí un correo donde me dice que se ha enterado que sigo soltera, que me perdona y que entiende que yo tengo miedo de salir con él porque sabe que tengo miedo de enamorarme y sufrir. Y yo me preguntó, de cuál se estará fumando?
He optado por colocar su correo como spam y espero que se acabe aburriendo. En serio en mis 46 años de vida he conocido muchas clases de hombres, pero uno tan narcisista y obsesivo como esté jamás. Mi madre sufrió años en manos de mi padre hasta que se liberó. Y él era Virgo. Así que a este signo despues de lo vivido les hago la cruz.

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 21:16

Todo casi perfecto, menos lo del signo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest