Foro / Pareja

Mi ex dejó de amarme, pero sigue buscandome

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 16:51
M
maisha_6359427
17/3/16 a las 16:21

Hola buen día, antes que nada dejenme decirle que soy varón, y ojalá pudieran aconsejarme.
Tuve una relación de 5 años con una chica, y los ultimos días de esos años nos veiamos poco (por la escuela, trabajo y responsabilidases) el ultimo días que nos vimos ella hizo algo que no me agradó, me sentí muy ofendido y me molesté, ella nunca lo vió como mal acción de su parte y prefirio dejarme. Yo con lo molesto que estaba y lo pracrica que se que es... Lo acepté.
Pasaron los meses y ninguno buscó al otro, hasta hace poco. Casualmente coinsidimos en una plaza, ambos solos, y nos saludamos.. Nos abrazamos.. Caminamos y platicamos un poco, apartir de ahi nos hemos saludado diario.
Con el paso de los días me he dado cuenta que el pasado ya no importa, y que yo la quiero y estoy dispuesto a todo por ella. Le propuse salir.. Intentarlo de nuevo! ... Pero ella dice que no, que no siente nada, que se siente desvalorada, y que ya no busca amor, que solo le interesa ahora la e$tabilidad, que la etapa de amor es para niñas de secundaria y ella solo quiere vivir bien ella y su madre. Sin embargo nos seguimos escribiendo y almenos 1 vez por semana me invita a su casa a tener una tarde de "novios".
Ella me gusta, yo la quiero, le pregunté si despues de poder darle esos lujos que quiere ella abriria las puertas de su corazon de nuevo, y me dijo que no lo sabe, que no está en sus planes.
Pienso que el escribirnos y querer que nos veamos de vez en cuando es una señal de que me quiere, a pesar de lo que me dice.
Ustedes que opinan?? Vale la pena luchar?? Sabiendo que puede que gane o puede que pierda. Ustedes que piensan??
De antemano muchas gracias!!! Que tengan un excelente día
Saludos!!

Ver también

E
emeric_8060941
17/3/16 a las 16:32

Yo digo que luches!!!
Bueno tengo 18 y no soy muy sabia en cosas del amor así que sólo diré lo que me parece correcto y es que LUCHES por ella, puede que solo este confundida aún y de verdad por eso se esté concentrando más en la estabilidad pero aun te quiera.

M
maisha_6359427
17/3/16 a las 16:37
En respuesta a emeric_8060941

Yo digo que luches!!!
Bueno tengo 18 y no soy muy sabia en cosas del amor así que sólo diré lo que me parece correcto y es que LUCHES por ella, puede que solo este confundida aún y de verdad por eso se esté concentrando más en la estabilidad pero aun te quiera.

Gracias andy
Tambien llegué a pensar eso, que esté confundida por todo lo que pasó, solo es cuestion de tiempo, esperar si aun queda algo de ese amor! ... Graciaaaas Andy :')

E
emeric_8060941
17/3/16 a las 16:42

También hazle caso a ella más bien trata de preguntarle qué onda otra ves para ver si su intención es solo conseguir algo estable económico o en verdad es por su lado que lo quiere lograr y esta confundía por lo que siente por ti.

M
maisha_6359427
17/3/16 a las 16:50

Gracias missy
Gracias... Tambien lo he pensado... Pero me gusta todo lo que ella haceee!! *-* ... Pienso en disfrutarlo mientras dure

M
maisha_6359427
17/3/16 a las 16:51
En respuesta a emeric_8060941

También hazle caso a ella más bien trata de preguntarle qué onda otra ves para ver si su intención es solo conseguir algo estable económico o en verdad es por su lado que lo quiere lograr y esta confundía por lo que siente por ti.

U.u
Lo he hecho... lo que me confunde es lo que dice, y lo que hace...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook