Foro / Pareja

Y ¿quién es esa persona que dejó huella en tu vida?

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 2:36
D
doaae_9810634
14/7/05 a las 14:04

Que supongo que os haya marcado en vuestra vida esa clase de personas, bien porque se portaron de maravilla con vosotros, bien porque nunca pudisteis olvidar, etc.

A mi me dejó marcada mi ex, y han pasado casi 6 años desde entonces, pero aún me acuerdo de él con añoranza y ternura.

¿Me contáis?

Ver también

A
astou_9436860
14/7/05 a las 14:08

Bastantes personas
la verdad. Pero la mayoría de ellas por mal. Ya ves, jeje.

Besos laletita!

J
june_5155428
14/7/05 a las 15:55

Me acaban de dejar huella de por vida
Hola!!
Mi novio me acaba de dejar. El es de BCN y yo de Mallorca.
Nos conocimos aqui y ya llevaba 4 años.
Hemos estado 1 año y medio juntos, no ha sido nada faciles pues ha habido muchos problemas a nuestro alrededor y ahora que todo podia ir mejor estas dos ultimas semanas nos distanciamos un poco.
Yo estaba en una nube, le amo con locura y el me da la noticia ayer a las 7.30 de la mañana de q se va a barcelona de nuevo y q no va a volver.
A las 10.30 ya se habia ido con sus maletas y su coche.
Dice que me quiere q me vaya con el pero alli tendriamos que vivir con su padre, el no tiene trabajo pues ha perdido el de aqui.
Yo aqui tengo mi trbajo de ahce 4 años, mi casa y una estabilidad.
Es mas y si luego lo dejo todo y se da cuenta de que el problema no era q estaba mal en mallorca sino que estaba mal conmigo y no llo queriamos ver ninguno de los dos.
Estoy hecha un lio, le echo tanto de menos.
Yo me he quedado sola, sin amigos pues ya todos estan casados o con hijos o con pareja.
Siento que mi vida se ha desmoronado y no se hacia donde tirar.
Tengo miedo, y no se como ocupar mi tiempo para no pensar en el.
Termino a las cinco de trbajar y luego?? Luego lloro y lloro todo el tiempo q permanezco sola.
He intentado quedar con mis amigos o compañeros pero tienen su vida y no pueden estar pendientes de mi.

Que hago chicas?? Se llega a superar este dolor??

Gracias

Adela

L
liubov_7852872
14/7/05 a las 16:52

Grrr..
el hijoperrilla de mi ex..
aunque si no fuea por el no estaria viviendo la maravillosa vida que llevo ahora...
chicharapiña javier!!!

R
rached_5139543
14/7/05 a las 17:03

Un chico
algo mayor que yo, con el que tuve una relacion express hace ya.. ummm... 5 años ¡¡Como pasa el tiempo!!

Lo mejor es que hay gente que con sus gestos van dejando huella en mi dia a dia

Saludos

N
nayat_8274962
14/7/05 a las 17:09

Mi mejor amiga del insti.
Aprendí una gran lección con ella: a saber elegir mejor a mis amigos.

Desde que dejamos de vernos, mi vida fue mucho mejor afectiva y emocionalmente.

Qué pasada lo mucho que me marcó el instituto... MEnos mal que no volverá.

D
doaae_9810634
14/7/05 a las 17:41
En respuesta a june_5155428

Me acaban de dejar huella de por vida
Hola!!
Mi novio me acaba de dejar. El es de BCN y yo de Mallorca.
Nos conocimos aqui y ya llevaba 4 años.
Hemos estado 1 año y medio juntos, no ha sido nada faciles pues ha habido muchos problemas a nuestro alrededor y ahora que todo podia ir mejor estas dos ultimas semanas nos distanciamos un poco.
Yo estaba en una nube, le amo con locura y el me da la noticia ayer a las 7.30 de la mañana de q se va a barcelona de nuevo y q no va a volver.
A las 10.30 ya se habia ido con sus maletas y su coche.
Dice que me quiere q me vaya con el pero alli tendriamos que vivir con su padre, el no tiene trabajo pues ha perdido el de aqui.
Yo aqui tengo mi trbajo de ahce 4 años, mi casa y una estabilidad.
Es mas y si luego lo dejo todo y se da cuenta de que el problema no era q estaba mal en mallorca sino que estaba mal conmigo y no llo queriamos ver ninguno de los dos.
Estoy hecha un lio, le echo tanto de menos.
Yo me he quedado sola, sin amigos pues ya todos estan casados o con hijos o con pareja.
Siento que mi vida se ha desmoronado y no se hacia donde tirar.
Tengo miedo, y no se como ocupar mi tiempo para no pensar en el.
Termino a las cinco de trbajar y luego?? Luego lloro y lloro todo el tiempo q permanezco sola.
He intentado quedar con mis amigos o compañeros pero tienen su vida y no pueden estar pendientes de mi.

Que hago chicas?? Se llega a superar este dolor??

Gracias

Adela

Bueno
Una de dos:

- Olvidarle
- Irte con él


Tú tienes que valorar que es lo mejor para ti, que es lo que deseas hacer...

Aunque siempre pienso que no sé porqué a veces las parejas llegan hasta esos puntos. ¿por qué no se quiere quedar más en Mallorca? ¿Tiene alguna explicación?

Ya nos cuentas..

Un beso: Letita.

T
thayna_6275924
14/7/05 a las 18:52

A mi me marco
mi ex novio... quiza ahora lo diga porque la ruptura es reciente , pero estoy segura que fue al novio que mas quise, la relación a la que mas trate de entregarme y dar lo mejor de mi , fueron 2 años dificiles pero muy felices.... y a pesar de que muchas cosas de el no me parecieron ,por el sólo hecho de que durante 2 años me hizo la mujer mas feliz del mundo nunca voy a poder hablar mal de el , nunca....

y bueno, estoy muy triste por la ruptura , y estoy segura que va a ser una marca de por vida pero estoy dispuestisima a salir adelante y echarle muchas ganas porque eso de las rupturas siempre me pegan muy fuerte , y aunque lo quise mucho no deseo pasar nuevamente por eso , a su lado aprendi muchas cosas y creo que tmb yo le enseñe muchas , nos dejamos una experiencia de vida mutua muy bonita... y aunque no todo fue miel sobre hojuelas y tuvimos nuestros pleitos y hasta engaños eso fue algo que me ha ayudado a crecer aun mas como mujer...fue una experiencia muy enriquecedora... y auqnue lo quiero mucho y desearia que esto no hubiera terminado , las cosas pasan por algo y yo desde aqui le deseo lo mejor del mundo porque creo que se lo merece y no le guardo ningun rencor...

ojalá algun día el sepa perdonarme mis desplantes de chica caprichosa y que no haya sabido dejar el orgullo a un lado, y ojalá que le vaya muy bien en su vida porque el siempre va a ocupar un lugarsito en mi corazón.

y bueno..snif, snif... hasta aqui le dejo porque si no voy a llorar.

besitos.

I
ieva_5172957
14/7/05 a las 18:57

Todos...
con los que compartí algo más que un roce casual me han dejado huella.

De unos y de otros aprendí algo... me dejaron un poquito de ellos, y yo les dejé un poquito de mí. Y no sólo la gente, también un millón de cosas distintas: libros, canciones, situaciones, ambientes, etc, etc...

A
an0N_832092999z
14/7/05 a las 18:58

A mi...
hay varias...

un amigo... que hace poco nos despedimos... me dolio mucho que se valla, y saber que no voy a volver a hablar con el... se hace dificil pensar que se fue y no se sabe si va a volver...

un tipo... 16 años mayor que yo... me hizo sentir queria cuando no lo sentia y me hizo sentir importante... todabia no me puedo olvidar de el...

D
doaae_9810634
14/7/05 a las 19:05
En respuesta a thayna_6275924

A mi me marco
mi ex novio... quiza ahora lo diga porque la ruptura es reciente , pero estoy segura que fue al novio que mas quise, la relación a la que mas trate de entregarme y dar lo mejor de mi , fueron 2 años dificiles pero muy felices.... y a pesar de que muchas cosas de el no me parecieron ,por el sólo hecho de que durante 2 años me hizo la mujer mas feliz del mundo nunca voy a poder hablar mal de el , nunca....

y bueno, estoy muy triste por la ruptura , y estoy segura que va a ser una marca de por vida pero estoy dispuestisima a salir adelante y echarle muchas ganas porque eso de las rupturas siempre me pegan muy fuerte , y aunque lo quise mucho no deseo pasar nuevamente por eso , a su lado aprendi muchas cosas y creo que tmb yo le enseñe muchas , nos dejamos una experiencia de vida mutua muy bonita... y aunque no todo fue miel sobre hojuelas y tuvimos nuestros pleitos y hasta engaños eso fue algo que me ha ayudado a crecer aun mas como mujer...fue una experiencia muy enriquecedora... y auqnue lo quiero mucho y desearia que esto no hubiera terminado , las cosas pasan por algo y yo desde aqui le deseo lo mejor del mundo porque creo que se lo merece y no le guardo ningun rencor...

ojalá algun día el sepa perdonarme mis desplantes de chica caprichosa y que no haya sabido dejar el orgullo a un lado, y ojalá que le vaya muy bien en su vida porque el siempre va a ocupar un lugarsito en mi corazón.

y bueno..snif, snif... hasta aqui le dejo porque si no voy a llorar.

besitos.

Hola
te diré que te entiendo perfectamente. Y más porque a mi me pasó igual que a tí, pero hace unos 6 años (como dije arriba).

También te diré que si realmente piensas todo eso de él, te puedo asegurar que no lo olvidarás nunca. Porque yo, hoy por hoy, sigo pensando en él de una forma melancólica. Y a veces me salta el pecho disparado cuando pienso en él.

Tengo pareja. Llevo varios años, pero él fue especial y será siempre especial. Y no precisamente porque la relación fuera buenísima, pero me han quedado recuerdos estupendos.

Hace 6 años que no le veo. Pero siempre temo encontrarle. Cuando pienso en encontrármele me pongo nerviosa y se dispara el corazón. Seguro que algún día me le encontraré.

Muchos besos.

T
thayna_6275924
14/7/05 a las 19:56
En respuesta a doaae_9810634

Hola
te diré que te entiendo perfectamente. Y más porque a mi me pasó igual que a tí, pero hace unos 6 años (como dije arriba).

También te diré que si realmente piensas todo eso de él, te puedo asegurar que no lo olvidarás nunca. Porque yo, hoy por hoy, sigo pensando en él de una forma melancólica. Y a veces me salta el pecho disparado cuando pienso en él.

Tengo pareja. Llevo varios años, pero él fue especial y será siempre especial. Y no precisamente porque la relación fuera buenísima, pero me han quedado recuerdos estupendos.

Hace 6 años que no le veo. Pero siempre temo encontrarle. Cuando pienso en encontrármele me pongo nerviosa y se dispara el corazón. Seguro que algún día me le encontraré.

Muchos besos.

Hola!
Pues por un lado que bonito que recordemos asi a nuestros ex..pero por otro que feo porque aveces quiza recordarlos nos pueda hacer daño, poner tristes y melancolicas..

Yo apenas termine ayer con el , pero siento que no lo voy a olvidar nunca... en tu caso han sido 6 años... bastante tiempo!.. y supongo que ha de ser dificil llevarlo tanto tiempo contigo almenos en el pensamiento.. creo que tmb sera mi caso!..

pero bueno, no podemos sumergirnos en la melancolia y la tristeza aunque en el fondo siempre los llevemos en nuestros corazones como bien lo has dicho la persona que nos marco... pero hay que seguir adelante..

Y el dia en que te toque encontrarle , o me toque a mi ,que nos vean unas mujeres realizadas , que tmb supimos salir adelante, a pesar de todo...

no se si este bien o mal pensar asi , pero yo quiero que si algun dia lo encuentro de nuevo vea que sali adelante y soy una mujer segura ... y porque no que se de cuenta asi lo que perdio!.

Besos, y espero sigamos en contacto para que me cuentes mas de tu ex,..bueno si te hace daño no..peor almenos de tus nuevas relaciones... supongo que te costo mucho trabajo en un principio salir adelante no?.

Besitos, y ánimo!

H
haihua_8052844
14/7/05 a las 19:59

Hola laletita!
fue mi primer amor, yo tenia 19 años, el era de 28 , el era un artista, y vivia del arte, yo lo admiraba mucho y me converti en su especie de musa, tenia una mirada muy penetrante , y una gran personalidda, fue mi primer amor , verdaero y puro, ese amor me hizo conocer a Dios, ya han pasado diez años, y su recuerdo es para siempre.

H
haihua_8052844
14/7/05 a las 20:04

Ah y como pude olvidar a mi amiga querida!
una amiga que conozco desde uqe tenia 15 años,eramos adolescentes, paseabamos en su carro , ibamos a donde el viento nos llevara, conocimos mucha gente en esos paseos, eramos unas rebeldes, aveces no llegabamos a nuestras casas, por que con ella era siempre la aventura, conocimos gente de todas edades, clases...siempre traia su bolsa llena de las cosas mas inverosimiles, y cuando iba a su casa aveces abria su enorme ropero donde tenia cosas increibes guardadas, desde pescados secos, trozos de coral, abrigos vintage, cosas de los 70 y 8os empaquetadas, troncos de arbol, huesos...hace un par de años ella se fue a una ciudad lejana a vivir, y tenemos 27 años...la extraño muchisimo!!!!!

A
asael_7050777
14/7/05 a las 21:44

Mi marido
Pues eso.

J
june_5155428
15/7/05 a las 12:31
En respuesta a doaae_9810634

Bueno
Una de dos:

- Olvidarle
- Irte con él


Tú tienes que valorar que es lo mejor para ti, que es lo que deseas hacer...

Aunque siempre pienso que no sé porqué a veces las parejas llegan hasta esos puntos. ¿por qué no se quiere quedar más en Mallorca? ¿Tiene alguna explicación?

Ya nos cuentas..

Un beso: Letita.

La explicacion
La explicacion que el me da es que ha intentado estar aqui pero que no lo ha conseguido, que aqui no es feliz que lo que le ataba aqui era yo y que necesita lo de alli para ser feliz que aqui se siente agobiado y solo que no tiene amigos que el trabajo no le gustaba.
No se yo por mas que pienso no lo entiendo, se que las cosas desde que llego a mallorca hace casi seis años no le han ido muy bien pero ahora que mejoraban decide huir.
Y tan solo dos dias antes le pregunté si habia decidido quedarse aqui pues yo queria comprarme y asi economicamente me pasaba algo tenia su apoyo.
Me dijo que si que me amaba y que ya se habia dejado de tonteria, que se quedaba para envejecer a mi lado.
El fin de semana vinieron sus primos y desde entonces creo que cambio todo.
Ahora ya aunque se arrepienta no volverá por orgullo y si yo voy alli tengo miedo a dejarlo todo y que el luego se de cuenta de q el problema no era mallorca sino yo.
Y si vuelve y me lo vuelve a hacer de nuevo??
Lo estoy pasando fatal, llevo dos dias sin comer apenas y lo que como lo vomito.
Lo he perdido e intento tirar para adelante pero me siento morir sin el, lo hecho tanto de menos.

Un beso: Adela

A
an0N_832861599z
15/7/05 a las 12:34

Juas juas juas
pues si, ami me dejo marcada un pastor aleman que me mordio cuando era cachorro en el menton juas juas juas, no es broma, me dejo marcada mi maridin, desde los 15 años sufriendo por tenerlo, y cuando casi lo tenia olvidado reaperece......... despues de 5 años...... ayssss que vida!!!!!!! jejjejee, pero ahora soy feliz, y aparte de lo del perro no tengo ninguna otra ,marca.

J
jiaqi_9030388
15/7/05 a las 12:38

=[
cuando vivia en chile tuve un novio, estube con el desde los 13 hasta los 15 y nos separamos porke yo me vine para australia fue muy doloroso. ya llevo aki un poko mas de 3 a*os y aun no he podido olvidarlo, apesar de ke ahora tengo novio y todo eso creo ke nunca podre olvidarlo =<

saludos a todos

A
adda_9037740
15/7/05 a las 12:39

2 personas
en el terreno sentimental..................

la primera.............. como dice Sandraesder, un amor platonico, que tengo/tenia desde hace ná má ni meno que..................9 años...................

mi exxxxxxxx................... cuando le conoci, pense que habia tocado el cielo.............. y ahora................ poz me he dao cuenta que los angeles no existen...............

S
salka_5789187
15/7/05 a las 16:52

Una persona
Pero me marcó por lo mal que se portó conmigo.

En realidad un don nadie con aires de ser demasiado para mí.
Ni siquiera lo puedo llamar ex porque tras mentirme (mentía de maravilla, tanto que hasta me lo creí) me humilló o eso quiso hacer...

Salí con él durante un tiempo y descubrí así que en realidad sí existe la gente mala (qué ingenua que era yo antes de eso)

En fin, ya es historia

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 10:31
En respuesta a haihua_8052844

Hola laletita!
fue mi primer amor, yo tenia 19 años, el era de 28 , el era un artista, y vivia del arte, yo lo admiraba mucho y me converti en su especie de musa, tenia una mirada muy penetrante , y una gran personalidda, fue mi primer amor , verdaero y puro, ese amor me hizo conocer a Dios, ya han pasado diez años, y su recuerdo es para siempre.

Ay
que ni de película ¿No? Qué romántico.

Pues me alegro un montón. Esos recuerdos se quedan ahí para siempre.

Muchos besos.

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 10:33
En respuesta a thayna_6275924

Hola!
Pues por un lado que bonito que recordemos asi a nuestros ex..pero por otro que feo porque aveces quiza recordarlos nos pueda hacer daño, poner tristes y melancolicas..

Yo apenas termine ayer con el , pero siento que no lo voy a olvidar nunca... en tu caso han sido 6 años... bastante tiempo!.. y supongo que ha de ser dificil llevarlo tanto tiempo contigo almenos en el pensamiento.. creo que tmb sera mi caso!..

pero bueno, no podemos sumergirnos en la melancolia y la tristeza aunque en el fondo siempre los llevemos en nuestros corazones como bien lo has dicho la persona que nos marco... pero hay que seguir adelante..

Y el dia en que te toque encontrarle , o me toque a mi ,que nos vean unas mujeres realizadas , que tmb supimos salir adelante, a pesar de todo...

no se si este bien o mal pensar asi , pero yo quiero que si algun dia lo encuentro de nuevo vea que sali adelante y soy una mujer segura ... y porque no que se de cuenta asi lo que perdio!.

Besos, y espero sigamos en contacto para que me cuentes mas de tu ex,..bueno si te hace daño no..peor almenos de tus nuevas relaciones... supongo que te costo mucho trabajo en un principio salir adelante no?.

Besitos, y ánimo!

Hola mujergitana
No me hace daño hablar de ello. No sé a tí.

La verdad es que fue una ruptura obligada. Fui yo quien lo dejó con él, a mi pesar.

Por eso, hoy por hoy, creo que aún queda algo, y siempre me quedará.

Cuéntame tú del tuyo.

Un abrazo.

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 10:34

Muy bueno
jajajajajajajajaja

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 10:42
En respuesta a june_5155428

La explicacion
La explicacion que el me da es que ha intentado estar aqui pero que no lo ha conseguido, que aqui no es feliz que lo que le ataba aqui era yo y que necesita lo de alli para ser feliz que aqui se siente agobiado y solo que no tiene amigos que el trabajo no le gustaba.
No se yo por mas que pienso no lo entiendo, se que las cosas desde que llego a mallorca hace casi seis años no le han ido muy bien pero ahora que mejoraban decide huir.
Y tan solo dos dias antes le pregunté si habia decidido quedarse aqui pues yo queria comprarme y asi economicamente me pasaba algo tenia su apoyo.
Me dijo que si que me amaba y que ya se habia dejado de tonteria, que se quedaba para envejecer a mi lado.
El fin de semana vinieron sus primos y desde entonces creo que cambio todo.
Ahora ya aunque se arrepienta no volverá por orgullo y si yo voy alli tengo miedo a dejarlo todo y que el luego se de cuenta de q el problema no era mallorca sino yo.
Y si vuelve y me lo vuelve a hacer de nuevo??
Lo estoy pasando fatal, llevo dos dias sin comer apenas y lo que como lo vomito.
Lo he perdido e intento tirar para adelante pero me siento morir sin el, lo hecho tanto de menos.

Un beso: Adela

Pero...
¿Él te sigue queriendo? porque no hay motivos para irse aunque eche aquello de menos si te quiere. ¿Te ha dicho que te vayas con él?

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 17:12

Bien
A esas personas es difícil olvidarlas ¿Verdad? y más cuando tienes recuerdos tan bonitos.

Me alegro un montón.

H
hatou_5820127
16/7/05 a las 23:52

Mi mejor amigo deja huella en mi
mi gran amigo deja huella en mi

H
hatou_5820127
16/7/05 a las 23:53

Cristobal, mi confidente
..el es inolvidable para mi

J
june_5155428
18/7/05 a las 12:52
En respuesta a doaae_9810634

Pero...
¿Él te sigue queriendo? porque no hay motivos para irse aunque eche aquello de menos si te quiere. ¿Te ha dicho que te vayas con él?

Vente conmigo
Si, el me ha dicho q vaya con el pero yo tengo q dejar un trabajo estable donde cobro un buen sueldo, una casa de mi propiedad para tener q irme alli y vivir en casa de su padre, el no tiene trabajo y es mas despues de irse de esa manera mi familia no me apoyaria en absoluto y mi duda es si el no ha aguantado aun teniendo el apoyo de su familia como voy a aguantar yo alli totalmente sola.
El ha girado la tortilla y me ha dicho q el se quedo alli aun estando mal y q si yo no quiero ir alli es pq tal vez ni estoy tan mal ni le quiero tanto como digo.
Pero laletita y si voy alli y se da cuenta de q el problema no era mallorca sino yo y me deja tirada. Entonces si q lo habre perdido todo. Yo le conoci aqui y no me parece justo q me este diciendo estas cosas, me hace sentir mal muy mal.

A
an0N_783704799z
18/7/05 a las 16:21

En mi vida....
me ha dejado huella,una novia que tuvo mi hermano durante 6 años,fue mi mejor amiga,siempre estabamos juntas,le he contado a ella todas mis cosas,y ella a mi las suyas,estabamos todos los dias juntas,hasta que hace 1 año,mi hermano y ella lo dejaron,pase mucho tiempo sin saber de ella,decia que el verme a mi,era recordar a mi hermano,hoy en dia solo nos vemos una vez cada 7 meses,lo he pasado muy mal,pero ya ta superao,pero esta chica fue la persona que hasta el dia de hoy,mas huella marco en mi vida.

D
debora_9138247
18/7/05 a las 22:43

Aquel niño...
era verano y conocerle fue ...
como un relámpago...
pensé que no era una visita
sino un reencuentro,
que era el principio
de nuestra nueva vida,
juntos,
pensé que antes había soñado
con su dulzura y con su mirada,
sentía que lo conocía,
desde siempre...
Aprendimos tanto, juntos...
pero ahora nuestros caminos
no andan paralelos.
Yo voy recorriendo este
pequeño sendero lento pero firme,
él va surcando mares...
Quizás en otro momento
de la vida,
volvamos a encontrarnos...
o quizás no.
De cualquier manera,
siempre será inolvidable.

A
an0N_536493499z
19/7/05 a las 2:36

A mi
Mi ex, por la manera tan sutil q tuvo de anularme y hacerme creer q sin él no era nada ni nadie, menos mal q con el tiempo vuelvo a ser la q era antes de conocer a ese impresentable.

Un chico q conocí mediante un chico con el q estuve liadilla. Sólo kedamos una vez, y vernos... pues en las discotecas pero sólo saludarnos; se portó genial conmigo y supo escuchar mis problemas, aún hoy me acuerdo de él casi cada día, q mal q ya no nos podamos ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram