Foro / Pareja

Mi ex novio cree que dejó de amarme

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:03
A
an0N_909746299z
9/10/13 a las 21:07

Hola! tengo 26 años y me encuentro en un momento un poco depresivo y confuso en mi vida.
Estuve saliendo 5 años con el hombre perfecto, ese que creemos que nunca vamos a conocer, que no existe...bueno, yo lo conocí! Atento, caballero, leal, fiel, cordial, buen amante, buen amigo, buen compañero...y así podría seguir mucho tiempo hablando de sus cualidades. Las únicas dos cosas que me molestaron de él estos 5 años, fueron sus celos EXTREMOS y su falta de imaginación a la hora de hacer una salida (siempre proponía yo, siempre organizaba yo, siempre se me ocurrían las cosas a mí...etc). En lo demás nos llevábamos de maravilla, hasta pudimos compartir las amistades en muchos casos. Mis amigos siempre lo amaron, me decían que no lo pierda, que era un hombre maravilloso y que se notaba en sus ojos lo mucho que me amaba.
Como en todas las parejas, tuvimos nuestras peleas, nuestras casi separaciones en las que no podíamos aguantar ni dos días sin hablarnos y nuestras diferencias. Pero en el último año yo empecé a tener dudas sobre la relación, porque esas dos cosas negativas de él (celos y vagacia) empezaron a hacerse prioridad en mi cabeza. Lógico, después de 5 años pretendes que una vez tu hombre te diga "vamos al cine?" o que te diga "gorda, saqué entradas para el teatro"...Y él, no lo hacía. Siempre que salíamos salía de mí y eso empezó a cansarme. Sus celos extremos también me agotaban mentalmente, a tal punto que cuando él renunció a su empleo y quedó meses sin ocupaciones, se había puesto obsesivo con mi vida. Todo lo que yo hacia tenía q incluirlo, sino era una escena de celos sin motivos. Si yo iba a la plaza, él iba a la plaza, si yo me juntaba con mis amigos, él también se juntaba con mis amigos...Llegó un momento en el que empezó a vivir mi vida, en lugar que la de él.
Así que yo decidí que lo mejor era separarnos...Esto pasó hace dos meses y medio. En ese lapso de tiempo, solo nos vimos 3 o 4 veces. Una de las veces fue una salida para charlar y tomar un café y las otras 3 obviamente, terminamos cayendo en la tentación...pero no volvimos.
Ahora que yo estuve sola, pensando y re-pensando, me di cuenta que lo amo, y que estoy dispuesta a aceptar esas diferencias o bien, superarlas JUNTOS. Pero él ahora me dice que no está seguro de que me siga amando. Que tiene dudas y que no quiere retenerme, porque si sus sospechas son ciertas, entonces estaría jugando conmigo o me haría esperarlo para nada. Y que si llega a darse cuenta que sí me sigue amando, me va a buscar y si ya no estoy, perderá él.
Me rompió el corazón...nunca imaginé que ésto podía pasar y ahora me culpo a mí misma por no poder ver las cosas positivas antes y darle tanta bola a lo negativo. Y además, me pone mal su duda, porque aunque yo quiera seguir adelante, como sé que todavía hay una mínima esperanza, voy a esperar. El me pidió que no le hable, me eliminó de todas sus redes sociales para no ver las cosas que yo hago o dejo de hacer, y me pidió que tampoco lo llame, que si nos vemos, lo trate como alguien mas....Y nose que hacer, estoy destruída...nose si esperarlo o empezar de cero. Y a la vez NO QUIERO EMPEZAR DE CERO, quiero estar con él. lo amo, sé lo hermoso que es como persona y ya había planeado toda mi vida con él. Incluso había empezado a ahorrar para poder irme a vivir con él. Y él me dice que se cansó de intentarlo, de que estemos bien...
Si alguien me puede dar un consejo, me sería muy útil.
Saludos!!! (este es mi primer post, espero recibir su ayuda, GRACIAS!!!)

Ver también

A
an0N_909746299z
9/10/13 a las 22:03

Gracias
Gracias por la respuesta! todo me sirve y me suma!
Yo no lo esperaría de no conocerlo, me gustaría que me diga "ya no te amo, no me esperes", pero contrario de eso me dice "no puedo retenerte y nose cuánto voy a tardar en darme cuenta si te sigo amando o no"...como que no me termina de cerrar la puerta y eso es lo que me confunde.
Pero tenes razón en que yo no estoy conmigo misma, nunca lo estuve y eso también es algo por lo que debería preocuparme!
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook