Foro / Pareja

No se como amarme a mi mismo ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las :25
E
elie_5763646
24/4/12 a las 3:04

Les contare mi historia y espero no aburrirlos soy un chico de 22 años ahora estoy muy angustiado he estado con una chica por 3 años casi y lo q sucedió fue q ella me estuvo diciendo q le descuidaba mucho y q no le tomaba atención después de eso surgió mas problemas con sus cosas de q si había tenido relaciones con mi ex y cosas así y entonces le dije q si y todo se fue mas abajo yo me he deprimido mucho y hasta el día de hoy lo estoy una vez q le dije eso ella ya no mas quiso saber de mi y me pidió q la dejara en paz yo no hice caso a eso pero anteriormente ya estaba fea la situación con ella y después de esto ella me dijo y me hizo sentir culpable de q vivió una mentira conmigo por los 3 años q estuvimos juntos... pero ok todo se vino abajo pero ahí no queda todo esto hemos estado hablando pero ya no como pareja ella me trataba mal me hacia sentir muy mal me decía palabras q me herían y yo solo atine a bajar la cabeza y soportar todo y me dijo q eso ella lo iba a cobrar pero poco tiempo después me dijo q la dejara en paz y pues yo siempre la he visto y había veces q la sentía mía pero ella me decía q no y q no y luego le preguntaba q pasaba si había otro y me decía q no q no pero q si estaba recibiendo invitaciones de otros chicos pero normal yo no tengo ningún problema con eso le dije hasta q luego de unos días yo pude entrar a una de sus cuentas de las cuales no había sabido q existía y encontré un vídeo de un chico hablándole cariñoso apunte todo y pude entrar en contacto con este chico, el sabia de mi y prácticamente obligue a q me dijera q había tenido con ella me dijo q el y ella estaban y q ya incluso habían hecho intimidad juntos q ella le mandaba fotos desnuda y yo me quede en shock me desmaye estuve muy mal le llame ella lo negó y luego le mostré las pruebas y lo peor de todo fue q me dijo yo no me arrepiento de haber estado con el por q tu y yo no estábamos... parece q no noto q yo estaba muy mal lloraba y aun lo hago rogándole q este a mi lado me arrastraba por ella y aun lo hago ... pero me mintió ... no se como tomarlo quisiera ayuda... bueno después de eso de tanto rogarle al final le dije q es mejor q nos olvidemos de todo por q yo no quiero terminar pero en realidad no puedo olvidarme ... cuando vi las fotos de ella asi aun están en mi cabeza no se q hacer hasta he pensado en quitarme la vida he sentido muchas cosas pero también siento q no quiero perderle .... y lo peor de todo es q justamente hace unos días le pedí q llamara al chico y q le dijera por favor q yo y ella queremos intentar algo y q no molestara pero no al contrario lo q hizo fue llamarle en mi cara y comenzaron a hablar el le pregunto como es q el tubo mis datos como es q el tubo mi correo mi numero mi apellido ... y ella le dijo no se yo no se lo di yo callada pero ella hizo notar q yo no le importo pero yo no acepto eso no se q me pasa quiero salir de esto pero no puedo salgo ala calle quiero mirar a otra chica q entre a mi vida como pareja darle mi amor sincero pero no puedo como quisiera poder encontrar ahora mismo a alguien q me haga olvidarle pero no necesito sexo yo lo q necesito es amor y mas de una chica q valga la pena q me haga olvidarle q me brinde su apoyo yo tengo problemas con mi autoestima tengo problemas no me amo a mi mismo yo le entregue todo mi amor a ella le di mi pasión quisa la descuide pero no debió hacerme esto y cuando la llamo me trata mal me hace sentir como una basura no se si lo fui al ocultarle mi vida pasada a pesar de q me pidió q se lo diga .. ahora estoy muy deprimido he llorado he buscado ayuda con un psicólogo pero no me siento bien lo único q me podría hacerme sentir bien es una chica mejor q ella conocer a alguien q me haga sentir amor y mucho amor pero hasta el momento no hay ninguna creo q no soy tan guapo no lose q es lo q tengo me han dicho q tengo q amarme primero a mi pero no se como hacerlo quiero q una chica me enseñe alguien con sinceridad alguien q me diga q me va a amar en las buenas y en las malas q siempre estar a mi lado a pesar de q tengamos problemas .... ya no se q hacer ayúdenme porfavor ...

Ver también

E
elie_5763646
24/4/12 a las 5:06

Gracias!
eres muy buena y deveras tienes razon mis amigos son unos pendejos solo van a querer salir conmigo para ir a emborracharse o a salir a discotecas a mi nome gustan esas cosas no soy de los q se meten drogas tampoco pero esto me esta matando mas rapido q cualquier tipo de droga ....nisiquiera mis padres los siento conmigo los tengo lejos estoy SOLO y aunque no lo creas es hoy q empeze a buscar ayuda online he ido al psicologo me ha dicho q mi problema es q no me amo a mi mismo pero la verdad nose como empezar a amarme a mi mismo gracias por recomendarme esto lo he leido y deveras aprecio mucho tu ayuda mi mas sentido pesame por lo q le paso a tu amigo yo estoy tratando de salir de esto trato deveras de olvidarme lo q me ha hecho pero estan siempre los pensamientos suicidas, y deveras siento mucho por ella aun asi yo le he perdonado todo le he dicho q quiero luchar por su amor pero creo q hasta se esta aprobechando de mi por esa situacion pero yo no tengo pensamientos malos con ella no me nace hacerle daño a nadie mucho menos a ella y si seria interesante ver como termina mi historia gracias por tu ayuda gracias por tus animos ahora q los necesito mas y mas aunque no te conosca pero siento q almenos alguien le importo ... GRACIAS!

E
elie_5763646
24/4/12 a las 7:40

Si!
muchas gracias si he captado su idea y pues lastimosamente no tengo ningun familiar serca yo practicamente vivo y estudio solo y eso es lo q quisa me haga falta mas estar rodeado de gente q me diga algo bonito es por eso q acudo a esto como un foro de ayuda muchas gracias ha sido muy buena consejera creo q me falta aun conocerme y amarme a mi mismo siempre he visto el amor a otra persona mas q al propio ... y esto es lo q estoy obteniendo ahora ... gracias por sus oraciones creo q las necesitare para no caer nuevamente en algo asi ahora estoy tranquilo no quiero recordar nada de lo q ya he visto y me ha hecho mucho daño.... ojala q esta no sea la unica vez q resiba sus consejos se lo agradesco muchisimo !!!

E
elie_5763646
19/10/12 a las 19:34

Holaaaa
ahora mucho mas renovado mas tranquilo y mejor ... aunque no niego q aun estoy hablando con esa persona pero enserio me di cuenta de la realidad... estube con una venda en los ojos q me tapaba todo ... he conocido a nuevas personas he hablado con mas amigos me dedique mas a mi y creo q ahora es ella la q trata de recuperarme... hemos tenido una gran relacion antes de todo lo sucedido y pues hemos planeado muchas cosas q ahora estamos viendo si suceden ojala .... pues eso no me denota a mi mismo q voy a volver con ella quizá sea para ver como van las cosas .... y sin lugar a duda estoy muchisimo mejor a comparacion de las noches de llanto pensamientos q no eran buenos maltratos los cuales me dieron a entender q eso no merecía, en la realidad de las cosas aun sienot mucho por esta persona pero ya no tanto como lo era antes de q sucediera todo ... lo q hizo me afecto demaciado y creo q se lo he perdonado ... pero jamas lo voy a olvidar y siempre lo llevare en mi corazon como una cicatriz q nunca se borrara... no es rencor ni odio ni mucho menos de venganza pero es asi ... es como cuando clavas una madera y luego le saclas el clavo el hueco siempre kedara ahi jamas kedara como lo era antes... te agradesco a ti por q enserio fuiste una persona q me supo aconsejar para mi bien ... miro atras y sinceramente me resigno conmigo mismo por q fue muy fuerte mi situacion mis padres me vean muy mal y eso era el peor de los castigos tambien para ellos ... gracias ... personas como tu hacen q estas historias valgan la pena contarlas despues del tormento ... un fuerte abrazo cuidate !!!!miles de gracias !!!

E
elie_5763646
23/10/12 a las 2:21

Adelante.
hola, pero porsupuesto q desearia ayudarte encantado si tu misma fuiste capaz de ayudarme cuando estaba muy mal creo q lo minimo q podria hacer es tambien ayudarte en tus dudas o miedos ... espero tu historia y mil veces agradecido ... si desea q sea algo mas discreto me avisa para decirle mi correo electronico ... un fuerte abrazo .

E
elie_5763646
23/10/12 a las 2:27

Gracias!
si, estoy poco a poco aprendiendo cada cosa linda q sale de mi y verdaderamente hasta yo mismo me sorprendo y en realidad cada uno tiene sus virtudes ocultas q casi es imposible q salgan por si solas a menos q nosotros mismos hagamos q salgan con esfuerzo y dedicacion ... te agradesco por leer lo contado y espero poder algun momento tambien ayudarte .. un fuerte abrazo ... hasta luego"!

E
elie_5763646
27/10/12 a las 19:09

Se perseverante!
si verdaderamente deseas tener una experiencia linda con esta persona da tu el primer paso y eso de irle a ver a su centro de trabajo es perfecto creo q a nosotros los hombres nos sorprendería q una chia no fuese a ver... mayormente las mujeres son las q los esperan. pero si notaste quizá el ya se esta dando cuenta muchísimo mas de lo q tu quieres con el no crees? a mi opinión creo q este chico esta algo indeciso, como tu dices quizá este no sea el tiempo adecuado para el, es de hecho q tu si deseas tener algo mas con el pero, tu no sabes si para el lo es, esta bien q se conozcan mucho mas y le guste tu forma de ser pero q no te pinte cosas buenas sino q también vea tus defectos y tu los de el no crees? ya notaste uno ... vas por un buen camino solo deja q el se decida y tu sigue dando el primer paso pero ojo no siempre va a ser así tu también necesitaras de sus consideraciones. mil disculpas por haberte contestado a este tiempo he estado tan ocupado .... ojala te encuentres bien y espero tener mas noticias de ti y de el también te felicito y ojala q encuentres en el algo de la felicidad q te mereces por q tu mereces muchísima felicidad muchísima mas de la q te la puede dar alguien ! y eres tu quien la tiene q merecer con tus propios actos !!! un beso !!

E
elie_5763646
4/11/12 a las 2:40

Ups!!
disculpame si t respondo resien he estado muy ocupado todo esta semana.... bueno lo q dices es demaciado grave los hombres somos demaciado orgullosos pero se q en el fondo no va a ser tan malo creeme si verdaderamente desea algo contigo pues te va a perdonar y pues esto si es para jalarse de los pelos jajaja ... bueno y cuentame ahora como van las cosas? ... ojala y espero q bien por q enserio se te nota muy querendona con esta persona y eso me parece lindo de tu parte ojala q el pueda notar lo cuanto deseas tener algo q valga la pena con el ... te mando un fuerte abrazo y un enorme saludo a la distancia cuidate mucho y muchisima suerte dale q lograras lo q tu deseas en tu vida con alegria y amor mucho amor te felicito eres una linda persona y q sabe lo q es amar ... besos hasta luego espero tu respuesta como van las cosas!!!

Q
qiuyan_8298892
22/7/13 a las 17:59

A mi me paso lo mismo .... con mi ex
Me sorprendio mucho lo que escribiste me identifique mucho contigo, creo k no me siento tan sola, pues creo k tu tambien pasas por un dolor similar..... yo te recomiendo que pienses mucho en el valor de tu dignidad duele muchopero debes recordar porque no quieres estar con ella para matenerte firme es muy muy importante que tu mismo te des cuenta que quieres sentir amor y mereces a alguien k te apapache yy te consienta mucho, el mundo esta lleno de miles de mujeres y hombres siempre encontraras a alguien que kiera algo lindo contigo, solo que nosotros al hundirnos en nuestro dolor nos encapsulamos y pensamos que solo existe el y ella y nos aferramos sin darnos kuenta que lo que en realidad amamos es la idea de lo que fue el recuerdo, añoramos que sea de nuevo lo k algun dia fueeee y eso no volvera jamas ami me costo dos años comprenderlo, me puse a investigar hacerka de la autoestima de la violencia de genero, mira te dejo unos links k me sirvieron mucho sobre tanatologia aprender a superar perdidas cerrar ciclos ... tira todo lo referente a ella de verdad se siente un alivio inmensooo sientes komo la carga se va poko a poko y sientes komo puedes avanzar yo dure 2 años porque aun seguia viendolo y me insistia pero solo kuando el keria tener intimidad y kaundo no me abria komo si fuera kualkier kosa, yo lo ame y lo apoye komo no te imaginas y lo k recibi fue desepciones encontrarndo fotos de otras chavas y mensajes y hasta llego andar kon diske amigas mias y yo le perdone..pero la gente no kambia nunka lo hara por mas k lo desees eso no kambia...te mereces lo mejor y de verdad te entiendo http://www.youtube.com/watch?v=t_4V_3bBZtE

Q
qiuyan_8298892
2/10/13 a las :25

Hola espero que estes mucho mejor
Sabes no te lo dije pero tu tmb me ayudaste mucho, ya no me senti tan sola con lo que sentia y pues ahora siento que como tu hay otras personas que tienen el alma blandita jaaaa y creo que me hace falta vivir un poco mas para salir de este rollo,
de verdad muy buena vibra para ti y para todo lo que hagas te deseo lo mejor Marly

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir