Foro / Pareja

Dejo de amarme o es bipolar?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 15:45
I
izza_7851401
4/4/07 a las 14:57

Hace aproximadamente 6 meses fuimos de viaje con mi novio (casi 4 años juntos) y su familia a una provincia de mi pais con la idea de en algun momento irnos a vivir alli (le dije que si el iba, yo lo seguia) Desde entonces tuvo cambios radicales, en particular conmigo que soy la que pasa mas tiempo con el. De una persna que siempre me mandaba un mail diciendome TE AMO, y me lo decia de frente mirandome a los ojos, algun abrazo o sorpresa, paso a ser una persona irritable... al punto de no poder hablarle, a que siempre te diga que odia todo de vos y que despues te abrace y te diga que sos muy especial.... (juro que para el corazon es mala medicina)
Conmigo es mas frecuente, pero con la familia tambien, si le piden algo se pone loco, se pone muy nervioso, empieza a insultar, empieza a tartamudear intentando explicarse sin exito. Ayer sufri una recaida (me desmaye en su casa) por soportar mucho sus cambios y explote para adentro luego de haberme dicho que no me aguantaba mas, hablamos y me dice que el sentimiento no cambia, que me ama, que es todo lo exterior, las situaciones lo que odia. Luego de eso se recosto en mi cama (me trajeron a mi casa sus padres) y me pedia que le haga cariños como siempre, como si nada hubiese pasado... un dia que no lo veo y me habla por el fatidico MSN como si nada, preguntandome solo una vez como me sentia.
La verdad que no se si es que no me ama, ya que no solo me trata mal a mi sino a toda su familia (a mi mas que nada porque se lo permito lamentablemente, y soy la uqe mas tiempo pasa con el) o quizas el amor fue como dicen, pero estoy preocupada porque note el cambio, lo vengo viendo pero no se que es lo que esta molestandolo, y sus cambios de actitud me marean...

Ver también

I
izza_7851401
4/4/07 a las 15:45

Bipolar... loco... como sea.
Yo lo amo, tal cual es/era, quiero saber si me ama o no de verdad... siempre que le pregunto dice que si, pero no lo siento aqui <3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir