Foro / Pareja

Mi ex... aún me quiere?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 4:31
A
an0N_555672699z
18/11/07 a las 22:40

Lo dejamos hace unos 5 meses, pero ya lo habíamos dejado en otras 4 ocasiones. La primera vez que empezamos, fue hace más de un año, en agosto del año pasado, aunque yo llevaba enamorada de él desde el 2004, cuando le conocí.
La primera vez que estuvimos juntos duramos 5 meses, los mejores de mi vida. Cuando lo dejamos, fue de mutuo acuerdo, aunque a partir de ahí yo entré en depresión. Las otras veces que hemos estado, no hemos llegado a durar ni 1 mes... pero no era lo mismo, para nada... él empezó a salir de noche y a juntarse con gente que no debía...
El caso es que ahora, él está con una chica... mi mejor y único amigo me dice que él está con ella para darme celos, o para olvidarme... ojalá.
Ella es guapísima y tiene un cuerpazo, le saca 4 años. Pero a pesar de eso, él me habla como al principio, como cuando la cosa salió bien... ahora, él me dice que quiere sentar la cabeza... también me dice que quiere verme, cosa que yo le he dicho que no, sin explicarle que no quiero verle porque si no el fuego que tengo dentro se avivaría más, y todo sería mucho más difícil para mi. Tambien me dice cosas como "porque no te vienes a ver una peli a mi casa? Estaremos solos" (la primera vez que nos besamos, fue viendo una peli en su casa), aunque también me dice cosas como "si te dijese que te invito a ir una semana a tal playa, que me dirías?" o como "mi madre te quiere mucho... le gustas tú mucho más para mí que Ana (su novia)" y cosas así, muchas.
Yo ya no se si es que me estoy obsesionando con que todo lo que me dice tiene que ver con que aún me quiere... vosotr@s qué creéis?
Por cierto, él tiene 20 años y yo 17.

Ver también

A
aniria_6042965
18/11/07 a las 22:46

Está con otra...
Hola qué tal? Si está con otra es porque le gusta, no? Si no te aclaras, por qué no se lo preguntas directamente? Si vuestra relación fue bastante tormentosa pregúntate si él merece la pena. Que todavía sintais algo el uno por el otro es normal, pero no dejes que te maneje a su antojo sólo por eso, no eres su muñeca.

A
an0N_555672699z
18/11/07 a las 23:28
En respuesta a aniria_6042965

Está con otra...
Hola qué tal? Si está con otra es porque le gusta, no? Si no te aclaras, por qué no se lo preguntas directamente? Si vuestra relación fue bastante tormentosa pregúntate si él merece la pena. Que todavía sintais algo el uno por el otro es normal, pero no dejes que te maneje a su antojo sólo por eso, no eres su muñeca.

No me atrevo...
Qué pensaría de mi si le preguntase si aún me quiere? Quizás, y es lo más seguro, pensaría que soy una creida o qué se yo... nada bueno, vamos.
Tampoco quiero darle a entender que yo sigo loca por él, pues puede que sea entonces cuando me majene a su antojo.
Sobre la relación... si, fue mala, pero porque empezó a salir por las noches, a causa de ello dejó de trabajar para poder salir más y más, y también se iba con un grupito que no me gustaba, pues ellos tenían a sus novias super controladas, y si no les hacían caso, las pegaban y todo... y también eran los típicos que van por las discotecas buscando peleas y todo eso, y claro que eso no me gustaba para nada. Pero sin embargo ahora, se ha dejado de ir con ellos, y parece que no sale tanto... a raíz de eso, ha cambiado conmigo otra vez para mejor.
Quizás debería de darle un poco de tiempo, y sin veo que la cosa con esa chica va en serio, olvidarme de él... aunque tenga que poner tierra de por medio (cosa que estoy dispuesta a hacer, pero le dije a él que seguro que me cambiaba de ciudad, y le cambió totalmente la voz... también me pidió que me quedas, pero no se...).
Bueno, muchas gracias por tu respuesta!

M
maika_9447382
21/7/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_555672699z

No me atrevo...
Qué pensaría de mi si le preguntase si aún me quiere? Quizás, y es lo más seguro, pensaría que soy una creida o qué se yo... nada bueno, vamos.
Tampoco quiero darle a entender que yo sigo loca por él, pues puede que sea entonces cuando me majene a su antojo.
Sobre la relación... si, fue mala, pero porque empezó a salir por las noches, a causa de ello dejó de trabajar para poder salir más y más, y también se iba con un grupito que no me gustaba, pues ellos tenían a sus novias super controladas, y si no les hacían caso, las pegaban y todo... y también eran los típicos que van por las discotecas buscando peleas y todo eso, y claro que eso no me gustaba para nada. Pero sin embargo ahora, se ha dejado de ir con ellos, y parece que no sale tanto... a raíz de eso, ha cambiado conmigo otra vez para mejor.
Quizás debería de darle un poco de tiempo, y sin veo que la cosa con esa chica va en serio, olvidarme de él... aunque tenga que poner tierra de por medio (cosa que estoy dispuesta a hacer, pero le dije a él que seguro que me cambiaba de ciudad, y le cambió totalmente la voz... también me pidió que me quedas, pero no se...).
Bueno, muchas gracias por tu respuesta!

A mi me pasa algo parecido ........y no se que hacer
Mi ex novio me pidió perdón y me pregunto si volvia con el.Como estaba muy cabreada por todo lo que pasó le dije que me dejara en paz. Lo cual a día de hoy me arrepiento de haberselo dicho porque sigo enamorada de él.Lo peor es que no se que hacer, porque ya han pasado unos meses de eso y no se porque razón no me atrevo a llamarle por telefono!! creo que es mi orgullo!!y quizás un poco de miedo a que mande a la mierda o me diga que pasa de mi o algo parecido... lo que me pasa es que no dejo de pensar en él , si estará bien o por el contrario si ya estará con otra...lo único que tengo claro es que le quiero mucho , como a nadie , y era feliz con él. mi pregunta es que hago ? que hariais en mi situación??quizás sea yo la que complica las cosas .....esto es de locosss!!!

I
ivanna_6984074
29/8/10 a las 2:17

Mi ex aun me ama, aunque este con otra?
hola ps mi ex tiene novia, nosotros temrinamos por k yo era super celosa.... ya c k debio ser terrible para el y ps depsues platicamos y le dije k ya no seria mas celosa y me dijo k me kiere pero k ya esta confundido por k se siente bien con la chava con la que esta, tambien me confeso k piensa en mi y k aunk esta agusto con su novia siente k falta algo en su relacion, segun el piensa dejarla y aclarar asi sus sentimientos,, la vdd no creo k se atreva a dejarla... entocnes yo le dije k borrara mi numero y mi msn y rompieramos todo contacto para evitar tentaciones... despues de un mes ya me estaba enviando de nuevo msj y ademas decia k keria verme, yo la vdd no kise verlo aunk me muero d ganass de verlo,,,, la vdd no kiero k me este haciendo iluciones si no vamos a volver,,, yo tambien tengo novio y seguido el se burla de mi novio y ademas se pone celoso d mis amigos... no entiendo, si me sigue queriendo aveces pienso que si y aveces pienso k son mis alucinaciones, ustedes que opinan? k hago? yo aun lo amo!!

M
meta_6090589
11/4/11 a las 7:05
En respuesta a maika_9447382

A mi me pasa algo parecido ........y no se que hacer
Mi ex novio me pidió perdón y me pregunto si volvia con el.Como estaba muy cabreada por todo lo que pasó le dije que me dejara en paz. Lo cual a día de hoy me arrepiento de haberselo dicho porque sigo enamorada de él.Lo peor es que no se que hacer, porque ya han pasado unos meses de eso y no se porque razón no me atrevo a llamarle por telefono!! creo que es mi orgullo!!y quizás un poco de miedo a que mande a la mierda o me diga que pasa de mi o algo parecido... lo que me pasa es que no dejo de pensar en él , si estará bien o por el contrario si ya estará con otra...lo único que tengo claro es que le quiero mucho , como a nadie , y era feliz con él. mi pregunta es que hago ? que hariais en mi situación??quizás sea yo la que complica las cosas .....esto es de locosss!!!

A mi me pasa lo mismo!! ayuda!
bueno nosotros terminamos asi casi mas de un a;o el eera super lindo conmigo super enamorado pero decia q a mi el no me importaba io soy un poko fria pero lo keria dmasiado solo tenia miedo, bueno terminamos por mutuo acuerdo pero seguiamos viendonos y aun asi nos besabamos y tratabamos como enamorados, luego de un teimpo el estuvo con otra muchacha y yo segui siendo la amiga hasta q decidi no seguir viendolo por q me hacia mucho da;o verlo asi, lueego de un tiempo conoci a otro muchacho y elm e aconsejaba hasta q por ultimo ambos hemos terminado con esas personas, hace un pr de dias lo volvi a ver y casi me exxplota el corazon, aun tiene esa mirada q me derrite me manda gui;os y me hace setir muy bn a su lado, su familia me kiere y la mia a el,pero l dia q stuve con el tomabamos el te y el llamo a una de sus amigas hablandole cari;osamnte y alto como para q lo escuche y eso me dio mucha rabia no se q pensar si sigue keriendo o ia no ? o kizas nunca lo hizo... espero su pronta rspuesta///gracias

T
tiscar_7046426
28/8/11 a las 2:33

Yo tanbien nesesito ayudaaaa
miren tengo 14 años estubimos cuatro años desde la escuela ñuego terminamos y peliamos asta le ise el oso en el facebook luego le pedi disculpas las acepto y quiero otra ves tu confianza y su amor lo amooo con todo mi corazonn y ahora le ablo y me responde a ola si y asi nesesito ayuda pliss lo quiero demaciadooo bubuy ya no aguante la ancieda y le mande un mensaje diciendole q le amooo chicas ayudenmeee

J
jasbir_8006231
5/10/11 a las 4:31

Confundida
hace ya mas de cuatro años termine con una persona a la cual quise mucho y con la que comparti muchas cosas nuestra relacion duro alrededor de 1 año 6 meses, fui yo la que lo termino, aun queriendolo, despues hablamos poco y quedamos en vernos para realizar enta conversacion y ver q se podia hacer aun, pasaron 5 meses y esta platica nunca llego, los mitivos fueron diversos, la mala comunicacion la distancia por q los dos vivimos en estados distintos. El chiste es que han pasado los años y el y yo seguimos = el ha tenido ya 4 relaciones muy inestables, yo tube una relacion un poco mas formal. No he podido romper relacion con el por que mi mejor amiga es su prima, sus familiares son mis vecinos y sobretodo llevaba tan buena relacion con su padres y hermanas q me ha sido cmplicado. me llama la tencion el hecho de que el sea muy cambiante durante estos años el se presenta en mi vida de forma inesperada, es decir pasan 6 meses y yo no se nada de el comienzo a borrarlo d emi mapa y zas aparece de nuevo, luego pasan 3 meses mas sin saber de el y d enuevo aparece, lo q mas me llama la atenciion es q es muy cambiante, en ocasiones se porta demasiado distraido, cortante, con pocas palabras, la siguinete ocasion es muy amable, cariñoso, atento etc, y luego en otra ocasion como si no me conociera ¿por q esos cambios?. luego ante mi nunca ha reocnocido q tiene novia, las ocasiones q yo he tenido q ir a su casa por x motivo aun yo sabiendo q tiene novia, el la niega, a mi me invita a todos lados, de hecho noto como q hace todo lo posible por q lo vean conmigo, etc.Yo ya termine mi relacion comi actual pareja hace un par de meses y ya habia desidido borrar a mi antigua ex de mi vida y nuevamente cuando menos lo pense aparece de nuevo hace poco mas d euna semana diciendome que jamas me ha olvidado, que soy el amor de su vida, que se muere de celos de pensar q puedo estar cerca de otro hombre,etc etc (pero ebrio) ¿que tanto se puede creer q una persona en ese estado diga la verdad? otra de las cosas es q el simpre me recalco y me ha recalcado q yo soy unica q no ha conocido ninguna como yo Igual de educada, que se sabe comportar, que no soy grosera, que le encanta como me visto, etc etc. ¿por que hace eso?....lo peor es q en una semana se casa mi mejor amiga y se q ahi lo volvere a ver y de plano no se que hacer.... ¿que opinan,? ¿que me aconsejan hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook