En respuesta a an0N_578609699z
Soy unq mujer muy activa sexualmemte.
Hago muchas cosas por complacerlo hemos hecho el amor y tenido sexo.
Le hago sexo oral
Quiero que alguien me ayude me siento falta. Me siento por el piso.
Les cuento
Tengo una relacion de 9 años con mi esposo. Sexualmente hemos hecho de todo.
A mi no me molesta que se masturvara de hecho se lo he pedido que lo haga y me ha dicho que no. Que conmigo es suficente.
Ok. Feliz . Yo me he masturvado y el sabe.
Anoche le hive sexo oral. Y me quede dormida
Dos horas despues de eso me despierto y lo primero que veo es al masturvandose en mi cama y yo estando ahi .
Y dos horaa antea le habia hecho sexo .
En mi cabeza se me pasa que esta pasando no lo complasco como se debe. No soy lo suficiente mujer. Que pasa
Que debo hace que debo pensar .
Lo enfrente . Le dije que si se masturvo me lo nego... me sali de la cama y me fue a la otra cama a dormir sola. .. aya llega me pide perdon que no lo va a volver hacer..
Pero no no me puedo borar esa imagen..
De el haciendolo.
Me siento mal. Qu3 hago
Curioso. Es normal que se masturbe, como es normal que lo hagas tú..no tiene nada que ver tener sexo, que es algo compartido con ese momento de intimidad con uno mismo, dónde la estimulación se provee de fantasías que pueden incluso ser "prohibidas", no relacionadas con tu pareja y que desahogan limitaciones en un entorno seguro. Es la imaginación creándo una "película" privada e íntima, que resulta excitante sexualmente. El caso es que no hay que confundir fantasías con deseos. En una fantasía puedes estar pensando en otras personas, en otros escenarios y en otras circustancias...pero eso no tiene por qué ser un deseo de tener algo distinto a la realidad.
Por alguna razón ambos tenéis una idea equivocada de lo que supone la masturbación, él porque te dice que no lo quiere hacer, lo hace a escondidas y se siente culpable pidiéndote perdón, como si te estuviese faltando al respecto y tú que sustentas esa culpabilidad reclamándole el por qué lo hace, y planteándote que no eres suficiente para él.
Y es curioso que sois los dos, o al menos según tu versión, que establecéis el mismo criterio ..él dice: que contigo es suficiente y tú crees que si lo hace no le complaces como se debe.
Ahora dime...si tú también te masturbas ¿él no es suficiente para ti?.
¿Qué debes hacer? No darle importancia, no tienes que decirle que se masturbe, ni decirle que no, ni sentirte bien, ni sentirte mal...no te incumbe, es un momento que le pertenece a él. Ni siquiera si mientras se masturba piensa en otras mujeres...son sólo su "película"...pero la realidad es que tú eres suficiente emocionalmente. Y digo emocionalmente porque cuando nos comprometemos con alguien, nos comprometemos porque emocionalmente tenemos con la otra persona todo lo necesario y nos llena y es suficiente también lo sexual...
La satisfacción sexual no está unida a una persona concreta si no hay un vínculo emocional...y un compromiso. Si no existe vínculo ni compromiso, muchas otras personas pueden satisfacerte y siendo suficientes , ser igualmente "sustituídas". No sé si me explico.
Por lo tanto emocionalemnte eres suficiente para él y por lo mismo, suficiente sexualmente...además disfruta de masturbarse porque no tiene que ver ni contigo ni con nadie más, la masturbación no es emocional.
Una relación sana incluye la masturbación como algo normal. Déjate de paranoyas y sé feliz.