Foro / Pareja

Mi esposo se masturva, me siento mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 16:03
A
an0N_578609699z
4/9/16 a las 18:37

Soy unq mujer muy activa sexualmemte. 
Hago muchas cosas por complacerlo hemos hecho el amor y tenido sexo. 
Le hago sexo oral 

Quiero que alguien me ayude me siento falta. Me siento por el piso. 

Les cuento 

Tengo una relacion de 9 años con mi esposo. Sexualmente hemos hecho de todo. 
A mi no me molesta que se masturvara de hecho se lo he pedido que lo haga y me ha dicho que no.  Que conmigo es suficente. 
Ok. Feliz . Yo me he masturvado y el sabe. 
Anoche le hive sexo oral. Y me quede dormida
Dos horas despues de eso me despierto y lo primero que veo es al masturvandose en mi cama y yo estando ahi .
Y dos horaa antea le habia hecho sexo . 


En mi cabeza se me pasa que esta pasando no lo complasco como se debe. No soy lo suficiente mujer. Que pasa  


Que debo hace que debo pensar .

Lo enfrente . Le dije que si se masturvo me lo nego... me sali de la cama y me fue a la otra cama a dormir sola. .. aya llega me pide perdon  que no lo va a volver hacer.. 
Pero no no me puedo borar esa imagen..
De el haciendolo. 

Me siento mal. Qu3 hago  

Ver también

G
gino_7981896
9/8/17 a las 22:09

es normal chica! mis amigos me han dicho que es algo normal, y yo como mujer tambien lo hago y soy activa y eso que mi pareja me da tremeda cogida y lo hago. lo que estuvo mal fue que el te nego que estaba masturbandose eso estuvo mal

I
inaky_13082200
5/5/19 a las 14:16

eso es normal q uno a veces se masturrbe despues de tener sexo y t digo xq uno quiere tener mas relacio pero al acabar ya no puedes seguir ,,pero alreto t vuelven a dar ganas y es como pena volverle a dacir a tu pareja vamos hacerlo otra vez y optas por hacercela uno mismo no t preocupes es normal en nosotros y ayudalo hacercela asi hace mi pareja m la hace y quedamos contentos los dos

A
armen_730317
15/5/19 a las :30
En respuesta a an0N_578609699z

Soy unq mujer muy activa sexualmemte. 
Hago muchas cosas por complacerlo hemos hecho el amor y tenido sexo. 
Le hago sexo oral 

Quiero que alguien me ayude me siento falta. Me siento por el piso. 

Les cuento 

Tengo una relacion de 9 años con mi esposo. Sexualmente hemos hecho de todo. 
A mi no me molesta que se masturvara de hecho se lo he pedido que lo haga y me ha dicho que no.  Que conmigo es suficente. 
Ok. Feliz . Yo me he masturvado y el sabe. 
Anoche le hive sexo oral. Y me quede dormida
Dos horas despues de eso me despierto y lo primero que veo es al masturvandose en mi cama y yo estando ahi .
Y dos horaa antea le habia hecho sexo . 


En mi cabeza se me pasa que esta pasando no lo complasco como se debe. No soy lo suficiente mujer. Que pasa  


Que debo hace que debo pensar .

Lo enfrente . Le dije que si se masturvo me lo nego... me sali de la cama y me fue a la otra cama a dormir sola. .. aya llega me pide perdon  que no lo va a volver hacer.. 
Pero no no me puedo borar esa imagen..
De el haciendolo. 

Me siento mal. Qu3 hago  

Hola yo también estoy casado y masturbo a solas, cuando mi mujer no me ve, Me muro al espejo y veo mi enorme pene grueso y testículos gordos y eso me excita También me excita el olor genital femenino y olor las bragas . Espero que no me veas depravado, simplemente es placer solitario pues mi mujer tiene pocas ganas , sino lo haría a todas horas, siempre tengo ganas de hembra

A
angele_721752
15/5/19 a las 10:59
En respuesta a an0N_578609699z

Soy unq mujer muy activa sexualmemte. 
Hago muchas cosas por complacerlo hemos hecho el amor y tenido sexo. 
Le hago sexo oral 

Quiero que alguien me ayude me siento falta. Me siento por el piso. 

Les cuento 

Tengo una relacion de 9 años con mi esposo. Sexualmente hemos hecho de todo. 
A mi no me molesta que se masturvara de hecho se lo he pedido que lo haga y me ha dicho que no.  Que conmigo es suficente. 
Ok. Feliz . Yo me he masturvado y el sabe. 
Anoche le hive sexo oral. Y me quede dormida
Dos horas despues de eso me despierto y lo primero que veo es al masturvandose en mi cama y yo estando ahi .
Y dos horaa antea le habia hecho sexo . 


En mi cabeza se me pasa que esta pasando no lo complasco como se debe. No soy lo suficiente mujer. Que pasa  


Que debo hace que debo pensar .

Lo enfrente . Le dije que si se masturvo me lo nego... me sali de la cama y me fue a la otra cama a dormir sola. .. aya llega me pide perdon  que no lo va a volver hacer.. 
Pero no no me puedo borar esa imagen..
De el haciendolo. 

Me siento mal. Qu3 hago  

Curioso. Es normal que se masturbe, como es normal que lo hagas tú..no tiene nada que ver tener sexo, que es algo compartido con ese momento de intimidad con uno mismo, dónde la estimulación se provee de fantasías que pueden incluso ser "prohibidas", no relacionadas con tu pareja y que desahogan limitaciones en un entorno seguro. Es la imaginación creándo una "película" privada e íntima, que resulta excitante sexualmente. El caso es que no hay que confundir fantasías con deseos. En una fantasía puedes estar pensando en otras personas, en otros escenarios y en otras circustancias...pero eso no tiene por qué ser un deseo de tener algo distinto a la realidad. 

Por alguna razón ambos tenéis una idea equivocada de lo que supone la masturbación, él porque te dice que no lo quiere hacer, lo hace a escondidas y se siente culpable pidiéndote perdón, como si te estuviese faltando al respecto y tú que sustentas esa culpabilidad reclamándole el por qué lo hace, y planteándote que no eres suficiente para él.

Y es curioso que sois los dos, o al menos según tu versión, que establecéis el mismo criterio ..él dice: que contigo es suficiente y tú crees que si lo hace no le complaces como se debe.

Ahora dime...si tú también te masturbas ¿él no es suficiente para ti?.

¿Qué debes hacer? No darle importancia, no tienes que decirle que se masturbe, ni decirle que no, ni sentirte bien, ni sentirte mal...no te incumbe, es un momento que le pertenece a él. Ni siquiera si mientras se masturba piensa en otras mujeres...son sólo su "película"...pero la realidad es que tú eres suficiente emocionalmente. Y digo emocionalmente porque cuando nos comprometemos con alguien, nos comprometemos porque emocionalmente tenemos con la otra persona todo lo necesario y nos llena y es suficiente también lo sexual...

La satisfacción sexual no está unida a una persona concreta si no hay un vínculo emocional...y un compromiso. Si no existe vínculo ni compromiso, muchas otras personas pueden satisfacerte y siendo suficientes , ser igualmente "sustituídas". No sé si me explico.

Por lo tanto emocionalemnte eres suficiente para él y por lo mismo, suficiente sexualmente...además disfruta de masturbarse porque no tiene que ver ni contigo ni con nadie más, la masturbación no es emocional.
Una relación sana incluye la masturbación como algo normal. Déjate de paranoyas y sé feliz.

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 16:03

Hola...
bueno te comento
tengo una relacion de hace 10 años con mi esposa 
Masturbarse no esta mal 
en mi caso lo hago y lo hago frente a mi esposa 
considero que si le vas a dar importancia es ayudandolo osea te ayudo que quieres como prefieres compartiendo con el eso hace parte de una exploracion sexual de uno o de los dos muchas veces uno como hombre quiere mas pero nones que no lo complascas acercate a el no te de pena de todas formas es tu pareja con que asumo quiere compartir de todo en ese sentido animalo y comprende que no es algo malo es algo bueno que podria llegar a ser algo mejor ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook