En respuesta a xumei_6406401
Pues
Al final se te pasará el malestar, pero bueno aunque fue un chasco, tampoco es tan grave, a saber porqué no te aceptó, pero bueno no te lo tomes tan a pecho, suele pasar, pero no creo que sean por la razón que piensas, de que te vea desesperada o como una loba, a mi por ejemplo, no me gusta aceptar a cualquiera, si no tengo una cierta relación, si son simples conocidos no los acepto, puede que el chico sea igual, luego no veas, cualquiera se entera de todo.
Saludos.
Gracias elisa61
No sé, es que lo hice sin pensar más allá.. me apeteció en el momento en el que estaba hablando con mi amiga, me animé (despues de que ya se me había pasado la tonteria) y lo hice...
Y lo que me da rabia es que yo soy así (lo contrario a lo que hice), de no aceptar a la gente que no conozco.. y pienso que quizás se ha pensado (aparte de la razón que haya tenido), de que soy la típica que hace eso.. y es que encima era la primera vez!!!!!!!!!!!! Son cosas que joden.. porque quizás sacan conclusiones de mí equivocadas.. pero bueno, yo tengo claro como soy, y eso es lo que al fin y al cabo importa!! pero vamos, lo de que no me iba a aceptar no lo pensé.. no me dio tiempo.. así que me lancé a la piscina xD