Foro / Pareja

Lo perdí.. me siento tan mal

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:59
M
mora_8575910
27/4/10 a las 19:42

hola a todos, primera vez q entro al foro, he visto muy buenos ocmentarios, quisera q me aconsejen...

Estuve en una relacion x 1 año y 8 meses, ibamos de lo mejor, el me amaba, yo lo amo... se q es el amor de mi vida, asi lo sentia, asi lo siento, no se que hacer hace como 1 mes peleamos porque el es miuy celoso, el no me busco yo tp lo hice, hasta que a la tercera semana lo llame y quedamos de vernos, volvimos a empezar, dejando todo atras, yo pense q iba todo bien, asi parecia hasta que hace 1 semana y media mas o menos estaba super saro, le dije q si keria seguir ocnmigo y no me respondio, le pregunte si me amaba... el no supo responderme rogar-Cry(DBG): me destrozo el alma elq no pudiera responderme...
me puse a lagrimear y me dijo "no, no llores, voy a seguir ocntigo, no kiero q sufras" despues de esas palabras me dijo que el solo estaba conmigo porque yo keria eso...
prácticamente me dijo q estaba solo x lástima conmigo, me destrozo el alma, el corazón se me partio en mil pedazos cuando el me dijo eso ..
le pregunte si eso es lo q el queria... y me dijo que si,.. que queria estar solo... y lo deje ir, deje ir al amor de mi vida, pero es que no tiene sentido que este con alguien que no me ama, no se como pudo cambiar lo q sentia, ese mismo dia me dijo q me "amaba, que yo era su vida" y me salio con eso...

no se qu ehacer, lo amo, me siento tan mal, he perdido una parte de mi... lo q me dicen mis amistades es que el tal vez ya vio otras opciones el tiempo q estuvimos, tal vez me cambio por otra, pero es qu eyo ya no se que pensar... nunka me lo hubiera imaginado diciendome las cosas q me dijo...

ya han pasado 12 dias y no me ha buscado tampoco se si me vaya a buscar, no se si se arrepienta algun dia, yo le di todo, y yo hice todo por el... el tb hizo mucho por mi, como para q de un dia al otro todo se acabe ...
me muero de ganas de buscarlo, pero no puedo obligarlo a amarme... no puedo... me estoy muriendo de la pena

Ver también

O
oleh_9012367
27/4/10 a las 21:59

Aunque no te sirva de mucho ahora...

Vendrán más amores de tu vida.

¿Cuántos hombres has conocido? ¿Qué edad tienes?

Siento comunicarte que tus palabras parecen decir que él ya te sustituyó, se portó fríamente para que, supuestamente, tú no sufrieras: los hombres solemos tener la tendencia a ser cobardes y escudarnos en mentiras piadosas o en silencios en vez de enfrentar los hechos y llamar a las cosas por su nombre.

Llora si quieres, despréndete emocionalmente de esa persona y, aunque no lo creas en estos momentos, te darás cuenta que te libras de grandes problemas en el futuro si acabas una relación con un hombre que describes como muy celoso porque eso es una enfermedad.

Para querer bien deberías empezar por quererte a ti misma y, pese a que te puedas sentir mal por creerte menos que nada debido a que te hayan dejado, darte tiempo para divertirte. Conocerás más personas, madurarás y aprenderás que en la vida todo son opciones y nunca se sabe bien cual es la correcta.

Trata de pasar esta amargura, recompón tu alma y tu corazón, vive para ti y no para quien no te merece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir