hola a todos, primera vez q entro al foro, he visto muy buenos ocmentarios, quisera q me aconsejen...
Estuve en una relacion x 1 año y 8 meses, ibamos de lo mejor, el me amaba, yo lo amo... se q es el amor de mi vida, asi lo sentia, asi lo siento, no se que hacer hace como 1 mes peleamos porque el es miuy celoso, el no me busco yo tp lo hice, hasta que a la tercera semana lo llame y quedamos de vernos, volvimos a empezar, dejando todo atras, yo pense q iba todo bien, asi parecia hasta que hace 1 semana y media mas o menos estaba super saro, le dije q si keria seguir ocnmigo y no me respondio, le pregunte si me amaba... el no supo responderme rogar-Cry(DBG): me destrozo el alma elq no pudiera responderme...
me puse a lagrimear y me dijo "no, no llores, voy a seguir ocntigo, no kiero q sufras" despues de esas palabras me dijo que el solo estaba conmigo porque yo keria eso...
prácticamente me dijo q estaba solo x lástima conmigo, me destrozo el alma, el corazón se me partio en mil pedazos cuando el me dijo eso ..
le pregunte si eso es lo q el queria... y me dijo que si,.. que queria estar solo... y lo deje ir, deje ir al amor de mi vida, pero es que no tiene sentido que este con alguien que no me ama, no se como pudo cambiar lo q sentia, ese mismo dia me dijo q me "amaba, que yo era su vida" y me salio con eso...
no se qu ehacer, lo amo, me siento tan mal, he perdido una parte de mi... lo q me dicen mis amistades es que el tal vez ya vio otras opciones el tiempo q estuvimos, tal vez me cambio por otra, pero es qu eyo ya no se que pensar... nunka me lo hubiera imaginado diciendome las cosas q me dijo...
ya han pasado 12 dias y no me ha buscado tampoco se si me vaya a buscar, no se si se arrepienta algun dia, yo le di todo, y yo hice todo por el... el tb hizo mucho por mi, como para q de un dia al otro todo se acabe ...
me muero de ganas de buscarlo, pero no puedo obligarlo a amarme... no puedo... me estoy muriendo de la pena