En respuesta a somiya_7299555
pues la realidad sii! es que sinceramente nunca habia escuchado eso y si lo escuchaba era entre homosexuales. y le platique a mis amigas y dijeron que jamas lo aria y por eso dude. aunque tiempo despues quise intentarlo por que ago lo que sea para complacerlo. pero nunca me imajine que a un hombre le exitara tanto eso !
Hola ...
Mi opinión al respecto.
Lo que te pide tu esposo, es una practica más en el amplio mundo de la sexualidad humana....
El ano y la zona perineal, tienen múltiples terminaciones nerviosas, las cuales por obviedad llevan al placer.
Algo que me extraña de tu comentario es que esa práctica la escuchaste que se daba entre homosexuales....Pero te recuedo que también el sexo oral y el anal, y no por ello son prácticas exclusivas de personas con preferencia diferente a la heterosexual...
Me parece, que a pesar de tus 5 años de matrimonio, todavía te falta muuuuuuucho por conocer de la sexualidad de tú pareja y quizá de la tuya....personalmente esa práctica, es sumamente agradable....te recomiendo que -si puedes- busques información sobre el "punto g masculino" (que en realidad es el punto P : próstata...) lo encontrarás interesante
Amigas...amigos...muchas veces terminan por confundirnos más de lo inicial...recuerda que en asuntos de sexualidad no hay nada escrito, y mucho menos hay un "manual del usuario" para que TODOS seámos iguales....
Me extraña que en el foro, no te hayan respondido LOS TORVOS IGNORANTES, señalando que tu esposo es homosexual ó idioteces por el estilo.
Recibe mis repstos y un cordial saludo.