A ver, la esposa de TU HERMANO, TU HERMANO.....soy de la opinión que los problemas de pareja pues eso son de la pareja, pero en este caso esta involucrada tu cuñada y pues tu hermano. Creo que debes conocer a tu cuñada y tener una opinión de ella, y en base a ello saber como fue el juego con tu esposo. No estamos hablando de una chica que no conozcas. También si sólo ha sido infiel o se ha mensajeado solo con tu cuñada, o ha tenido otros romances. Yo si creo que el tiempo ayuda, para ti y para él, NO JUSTIFICÖ el accionar de tu esposo, pero creo que pueden darse un tiempo mutuo, y ver que quieren, ahora, por otra parte yo hablaría con la cuñada. AL parecer no lo has hecho, no por defender a tu esposo, sino para que sepa que tu no eres una pendeja que no sabes el tipo de persona que ella es. El peo con tu esposo es otro, si estas dispuesta a perdonar a tu esposo y seguir adelante, pues inténtenlo pero debes poner las cartas sobre la mesa y dejar claro las cosas con él. En fin creo que el tiempo puede ayudar a ambos a aclarar las cosas,,,,,