Foro / Pareja

mi esposo me pidio un tiempo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 18:30
S
suping_3351062
11/11/18 a las 4:10

Hola estoy casada hace dos años y seis meses, hemos estado de novio por 7 años y cinco meses. Decidimos casarnos por propia voluntad, a los 8 meses de casado mi esposo se mandama msj con la esposa de mi hermano, como le me cuenta ella lo empezo a buscar a el, contandole sus problemas con mi hermano, y despues la cosa se confundio. Lo perdon y nos fuimos a vivir solo, pero todavia seguia mandandose msj, nunca supe si paso algo entre ellos, lo perdone nuevamente pero cada vez que discutiamos le sacaba el tema. La mina volvio aparecer y mi esposo para que yo no armara lio no me dijo, cuando me entere lo trate de lo peor y se fue, despues volvio pero nada volio hacer lo de ante. El 16 de octubre me pidio un tiempo, porque el queria aclarar su cabeza asi no nos pelearamos tanto pero veo que le esta haciendo mal el tiempo. Ante de que el se fuera a la casa de mi suegra nos enteramos que ibamos a ser padre, yo pensaba que eso lo iba hacer cambiar de parecer pero no fue asi, me decia que se sentia mal de estar todo el tiempo discutiendo. Por favor necesito un consejo. Desde ya gracias

Ver también

A
arlen_2981691
11/11/18 a las 18:30

A ver, la esposa de TU HERMANO, TU HERMANO.....soy de la opinión que los problemas de pareja pues eso son de la pareja, pero en este caso esta involucrada tu cuñada y pues tu hermano. Creo que debes conocer a tu cuñada y tener una opinión de ella, y en base a ello saber como fue el juego con tu esposo. No estamos hablando de una chica que no conozcas. También si sólo ha sido infiel o se ha mensajeado solo con tu cuñada, o ha tenido otros romances. Yo si creo que el tiempo ayuda, para ti y para él, NO JUSTIFICÖ el accionar de tu esposo, pero creo que pueden darse un tiempo mutuo, y ver que quieren, ahora, por otra parte yo hablaría con la cuñada. AL parecer no lo has hecho, no por defender a tu esposo, sino para que sepa que tu no eres una pendeja que no sabes el tipo de persona que ella es. El peo con tu esposo es otro, si estas dispuesta a perdonar a tu esposo y seguir adelante, pues inténtenlo pero debes poner las cartas sobre la mesa y dejar claro las cosas con él. En fin creo que el tiempo puede ayudar a ambos a aclarar las cosas,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest