Foro / Pareja

Al final hice lo que mi esposo me pidio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las :46
R
ran_9745929
3/6/12 a las 21:25

Hola, me llamo Veronica, me decidí a escribir lo que me paso porque estoy desorientada y no sé muy bien que tengo que hacer, me gustaría conocer distintas opiniones.
Estoy casada con Daniel desde hace 8 años, tengo 38, Daniel 40, y tenemos dos hijos, Federico de 6 y Nicolás de 4, nos casamos hace 9 años, siempre llevamos una vida normal y en materia de sexo nunca hicimos nada raro, solo lo convencional, si bien Daniel es un tipo muy fogoso y siempre está dispuesto, yo debo reconocer que nunca fui una mujer muy sexual, en realidad no vivo el sexo como lo vive Daniel y no estoy pendiente de él, por lo menos eso es lo que me había pasado hasta ahora.
Todo siempre fue normal hasta que Daniel empezó a contarme sus fantasías, la verdad es que me sorprendí cuando él empezó a hacerlo, jamás hablábamos mucho del tema sexual, y menos cuando hacíamos el amor, para mí todo estaba bien, pero él una vez me dijo que quería compartir conmigo todas sus fantasías y no tuve más remedio que aceptar su propuesta, mas aún me sorprendí cuando él comenzó diciéndome que se masturbaba 2 o 3 veces por semana pensando en que yo tenía sexo con otro hombre, esto empezó como un juego y luego se transformo en una súplica, el me pedía que tuviese sexo con otro hombre y que después le contara, la verdad es que se lo comente a mi mejor amiga y ella me respondió que ojala su marido le hubiese propuesto lo mismo, pero en mi caso, como les dije antes, no soy una mujer muy sexual y no me interesaba mucho la propuesta, a decir verdad me molestaba bastante, cada vez que teníamos sexo el me proponía lo mismo, a veces terminábamos peleados y sin tener sexo, cada vez la presión fue más grande y mi desgano mayor, tengo que contarles que además siento que hay un desgaste en la pareja, la rutina, los chicos, el trabajo, trabajamos juntos en un comercio que tenemos y eso nos desgasta muchísimo, a decir verdad, siempre me costó calentarme, y con el desgaste de la pareja y con la propuesta de Daniel, menos.
El tema es que hace poco se mudo al lado de nuestro departamento un nuevo vecino, este apenas me conoció se mostro demasiado amable conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaba invitando a tomar café, el hecho es que me sentí halagada por el interés de este hombre y además también debo reconocer que me sentía atraída por él, la cosa es que después del segundo café terminamos en la cama, la verdad es que este tipo no solo me gusta, también me calienta, me acuesto con el 2 o 3 veces por semana en su departamento, después que Daniel se va a llevar a los chicos al colegio y a abrir el negocio.
Tanto insistió mi esposo que al final termine con otro en la cama, no sé qué debo hacer, si contarle o no, al fin y al cabo es lo que el quería, verdad?

Ver también

La respuesta más útil

C
chona_5812042
18/2/16 a las :14

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

I
izane_9174486
4/6/12 a las 8:56

Sí, es lo que quería
pero no sé cómo se va a tomar que ya te estés acostando con ese vecino 2 ó 3 veces por semana sin haberle dicho nada...
Yo le diría que hay un vecino que te gusta que podría ser el candidato perfecto y a ver qué dice.. pero desde luego no le contaría que ya has empezado a materializar esa fantasía por tu cuenta, porque eso es más bien una infidelidad, que no creo que sea precisamente con lo que tu marido fantasea...

H
hasmik_8806466
4/6/12 a las 11:34
En respuesta a izane_9174486

Sí, es lo que quería
pero no sé cómo se va a tomar que ya te estés acostando con ese vecino 2 ó 3 veces por semana sin haberle dicho nada...
Yo le diría que hay un vecino que te gusta que podría ser el candidato perfecto y a ver qué dice.. pero desde luego no le contaría que ya has empezado a materializar esa fantasía por tu cuenta, porque eso es más bien una infidelidad, que no creo que sea precisamente con lo que tu marido fantasea...

Estoy en consonancia.
Tienes toda la razon ,yo tambien incluiria esta relacion en el paquete de deseos de tu marido.
Muy bien pensado ,tambien sabras como reacciona ante tu cambio de postura ,quizas solo fuera una fanatasia y si le dices que lo hiciste por tu cuenta se lo tomara muy mal!

S
sasa_8516105
4/6/12 a las 15:33

Hola
Hola, yo tambien tenia la misma fantacia con mi mujer y ella al igual que vos se negaba.. yo queria tener una experiencia de un trio o swinger... swinger llegamos a tener una experiencia con otra pareja... fue interesante.. me exitio mucho ver a mi mujer con el otro.. pero senti un poco de selos despues.. por eso la experiencia fue divertida pero no siguieron... ahora tu estas siendo simplemente infiel.. no estas cumpliendo con la fantasia de tu marido.. si realemnte lo quieres y quieres complacerlo.. deberias contarle... primero cuentale que tu vecino quiere hacerte el amor.. pero que no lo hiciste... y le preguntas a el si quieres que lo hagas.. si te dice que si.. entonces lo haces.. legalmente.. pero el quera participar y/o te pedira que saque fotos o cosas asi.. lo que seguro vos te negaras... y si el siente celos.. entonces no deberas contar de tu amante y ver si te pasa ...
con este amante por que cres que disfrutas mas el sexo que con tu marido ?? que tiene el que no lo tenga tu mardido ?? te estas enamorando ??

F
fabia_9171186
4/6/12 a las 18:18

Una duda ////
si esto fuera inverso , que tu tengas la fantasia de ver o saber que tu marido tenga sexo con otra mujer .. y si tu te enteras , o lo descubres que el esta acostandose con la misma frecuencia con otra mujer sin tu conscentimiento.
¿ que harias tu ? ¿ pensarias que esto es infidelidad? .

G
galder_8874999
4/6/12 a las 18:34

Hasta en una relación abierta
Hay ciertas normas y ciertas complicidades que se tienen que cumplir o al final todo se degrada y la pareja se rompe. Lo que tu estás haciendo es ser infiel a espaldas de tu marido o yo al menos lo entiendo así. Incluso te diría que hay hombres que tienen esas fantasías pero que llegado el momento es posible que no quieran que su mujer le abra las piernas a otro. Se echan para atrás.

Esos encuentros con terceros siempre se pactan y siempre se entienden como una cita sin buscar la continuidad ni tampoco una relación paralela, se explica cual es el candidato o candidata y se establece un poco como va a ir todo, incluso si de forma discreta el esposo o la esposa quiere verlo o ver la filmación de lo que ha pasado. Tu has tirado por el atajo y como muchos atajos al final estás rodeada de espinos y enredada en ellos.

Tu situación la veo como si te hubiesen dado la mano y tu te has cogido el brazo y parte del hombro. Solo te queda seguir disimulando hasta que la cosa explote o sincerarte y ver como reacciona el.

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 23:22

Lo tuyo
es una infidelidad como un templo, nada tiene que ver con el pacto que el te proponia de acostarse con otros, porque no negociasteis las condiciones...esto lo has hecho por tu cuenta y las consecuencias son impredecibles.

S
sasa_8516105
19/6/12 a las 14:39

Y como siguio la historia ??
Hola Vero... es bueno saber que paso despues .. como siguio la historia ... ??? nos cuentas ??

V
vinyet_743977
24/6/15 a las 19:18

Cuéntale
Verónica leí tu historia...

Me llamo Leo (soy hombre heterosexual)...no tengo nada en contra de los gays, pero no soy gay...
Te explico esto porque también tengo los mismos deseos que tiene tu esposo...yo también deseo que mi mujer tenga sexo con otros hombres...a esa fantasía se le llama esposo cornudo o cuckold. Y muy contrario a lo que sienten nuestras esposas, los hombres que pensamos así no hemos dejado de amarlas, todo lo contrario queremos profundizar más nuestra relación y deseamos que tengan la posibilidad de experimentar el sexo (no el amor) con otros hombres...
Estoy seguro que tu esposo estará feliz de que finalmente lo hagas...tal vez no le digas que ya lo has hecho, pero sí podrías decirle que has estado pensando y que deseas darle gusto con su fantasía...
Y así de alguna forma ir avanzando, hasta que él llegue a ver su fantasía cumplida...eso estoy seguro les ayudará a ambos...!
Pienso que los convertirá en cómplices de aventuras y eso los acercará aún más...! ya hoy en día muchas parejas disfrutan ese estilo de vida...
Yo espero disfrutarla también en un corto plazo con mi esposa...
(mmst2010@live.com)por si deseas contactarme para comentarme lo que desees...SALUDOS!!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:42

Sera daniel de aguascalientes??
JEJE ES BUENO EN LA CAMA !!QUE BIEN!!ESO ES MENTE ABIERTA!!!A MI ME GUSTARIA GOZALO!!

E
erkan_6449372
26/9/15 a las 19:22

Si hay un problema
una fantasía de parejas es eso se vive entre parejas cuando uno lo ase a escondidas de la pareja es un engaño ten cuidado todo sexo se vuelve rutinario ponte a pensar q valoras más o cuando te insista dile ok me gustaría estar con el besino

N
nair_9775773
20/10/15 a las 9:03

Srta
Creo que si el te lo pedia era para que lo hicieran juntos los tres ahora lo que tu estas haciendo viene hacer un engaño, creo que a lo que el se referia era a que a lo mejor el buscaba la persona o pareja para esa fantasia sexual.... lo que tu hiciste ya no viene al tema.... creo que eso ya se termino... tenias que captar bien lo que el queria o mejor dicho que es lo que queria exactamente

A
agenor_9654538
2/1/16 a las 19:04

Al final hice lo que mi esposo me pidió
Cuéntale Vero,se trata de que Tú Relación se Refuerce, no que se termine, y ve preparando al vecino de que te gustaría explorar otras áreas sexuales junto con tú pareja, para que el también sepa el lugar que le toca

A
agenor_9654538
2/1/16 a las 19:10
En respuesta a vinyet_743977

Cuéntale
Verónica leí tu historia...

Me llamo Leo (soy hombre heterosexual)...no tengo nada en contra de los gays, pero no soy gay...
Te explico esto porque también tengo los mismos deseos que tiene tu esposo...yo también deseo que mi mujer tenga sexo con otros hombres...a esa fantasía se le llama esposo cornudo o cuckold. Y muy contrario a lo que sienten nuestras esposas, los hombres que pensamos así no hemos dejado de amarlas, todo lo contrario queremos profundizar más nuestra relación y deseamos que tengan la posibilidad de experimentar el sexo (no el amor) con otros hombres...
Estoy seguro que tu esposo estará feliz de que finalmente lo hagas...tal vez no le digas que ya lo has hecho, pero sí podrías decirle que has estado pensando y que deseas darle gusto con su fantasía...
Y así de alguna forma ir avanzando, hasta que él llegue a ver su fantasía cumplida...eso estoy seguro les ayudará a ambos...!
Pienso que los convertirá en cómplices de aventuras y eso los acercará aún más...! ya hoy en día muchas parejas disfrutan ese estilo de vida...
Yo espero disfrutarla también en un corto plazo con mi esposa...
(mmst2010@live.com)por si deseas contactarme para comentarme lo que desees...SALUDOS!!!

Cuéntale
Mi estimado Leo, me gustaría conocerte, espero no tengas inconvenientes, saludos cordiales !!

I
ibrar_8679861
25/1/16 a las 14:18

Perfecto, una excusa.
Jajaja, qué putón.

M
milo_4916947
28/1/16 a las 8:11

Cuentale
Hola me llamo carlos y he estado investigando mucho este tema porqe me pasa lo mismo que a tu esposo, me encantaria que me novia me fuera infiel pero no se como contarselo o sacarme esto de la cabeza, creo que deberais contarselo, estara muy aliviado, estoy muy aliviado de que algien mas comparta esta obsesion mia

A
an0N_850345799z
28/1/16 a las 14:16

Piensalo 2 veces...
yo no se lo diria... si le podria comentar la proxima vez q te lo diga algo como "me voy a ir con el vecino nuevo a ver que te parece"... pero no se lo diria. tambien tienes que pensar que si lo estas haciendo 2 o 3 veces por semana... igual es que has descubierto un mundo que antes no tenias, y te esta gustando... nose... es mi opinion.. suerte

W
wenhao_8449010
28/1/16 a las 15:39

A mí me gustaría
A mí me gustaría que mi mujer me confesase que ha tenido sexo con otro hombre. Como tu marido, yo se lo pido pero ella no me dice nada

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 10:21

No es algo compartido , por ahora
En este caso estas siendo infiel , no es algo que esten compartiendo junttos, asi que el contarselo puede desembocar a bien como a algo terribolemente mal. Sin embargo, creo que puedes manejarlo bien si comienzas a involucrar a tu esposo si es que lo amas ( y espero que asi sea ) , entonces velo llevando de la mano poco a poco al tema y a la posibilidad sin que sienta que esta perdiendote, al contrario. SI lo sabes hacer, veras como tu relacion se intensifica como no tienes una idea y a la par podrás seguir disfrutando de lo que muchas mujeres siquiera solo llegaran a soñar. Suerte y felicidades!

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 10:21

No es algo compartido , por ahora
En este caso estas siendo infiel , no es algo que esten compartiendo junttos, asi que el contarselo puede desembocar a bien como a algo terribolemente mal. Sin embargo, creo que puedes manejarlo bien si comienzas a involucrar a tu esposo si es que lo amas ( y espero que asi sea ) , entonces velo llevando de la mano poco a poco al tema y a la posibilidad sin que sienta que esta perdiendote, al contrario. SI lo sabes hacer, veras como tu relacion se intensifica como no tienes una idea y a la par podrás seguir disfrutando de lo que muchas mujeres siquiera solo llegaran a soñar. Suerte y felicidades!

A
adele_8703543
15/2/16 a las 3:06

Saber
Y como va la historia con t marido???

H
haddou_9655042
15/2/16 a las 16:44

Wow
Que historia, por idiota no le digas nada y tu sigue en tu rutina, ademas ni uno de los dos se quiere, si tu lo quisieras no hubieses tenido eso, y si el te quisiera como te va a pedir tal cosa.. o a lo mejor era para probarte...

C
chona_5812042
18/2/16 a las :14
Mejor respuesta

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

A
adele_8703543
18/2/16 a las 20:28
En respuesta a chona_5812042

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

Saber
mira la ayuda la tenes vos solo, hablar con ella y plantearle lo q vos queres y q ya consegiste alguien desconocido para sacarte las ganas. D e donde sos

A
apolo_8565423
18/2/16 a las 21:05


A mi me gustaria k mi esposo me propusiera algo asi o kualkier otra fantasia pero obio k no me lo pediria siento y seria exitante pero tampoko no lo haria si no estubiera mos los 2 de acuerdo

M
miyuki_6279753
22/2/16 a las 5:32
En respuesta a chona_5812042

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

Yo te ayudo gustosamente
De donde eres ..?

M
miyuki_6279753
22/2/16 a las 5:37
En respuesta a apolo_8565423


A mi me gustaria k mi esposo me propusiera algo asi o kualkier otra fantasia pero obio k no me lo pediria siento y seria exitante pero tampoko no lo haria si no estubiera mos los 2 de acuerdo

Interesante
Como te puedes poner en contacto con migo de donde eres ..?

C
chona_5812042
22/2/16 a las 23:22
En respuesta a miyuki_6279753

Interesante
Como te puedes poner en contacto con migo de donde eres ..?

Mis fantasía
Contacten me en correo es ccerino148@gmail.com

A
aizeti_6123114
22/2/16 a las 23:32
En respuesta a chona_5812042

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

Pase por lo mismo
Hola paco, mandame un email para platicar sobre tu asunto, yo dure 11 largos anos tratando de convencer a mi Linda esposa a que se fuera a cojer con otro, me pasaba lo mismo se molestaba, asta que por fin se animo, charlamos mas cuando me mandes email, saludos

C
chona_5812042
22/2/16 a las 23:59
En respuesta a chona_5812042

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

Mi correo es
Ccetino148@gmail.com

C
chona_5812042
23/2/16 a las :12
En respuesta a apolo_8565423


A mi me gustaria k mi esposo me propusiera algo asi o kualkier otra fantasia pero obio k no me lo pediria siento y seria exitante pero tampoko no lo haria si no estubiera mos los 2 de acuerdo

Mis fantasía
De verdad

C
chona_5812042
23/2/16 a las 6:51
En respuesta a apolo_8565423


A mi me gustaria k mi esposo me propusiera algo asi o kualkier otra fantasia pero obio k no me lo pediria siento y seria exitante pero tampoko no lo haria si no estubiera mos los 2 de acuerdo

Hola
hola de verdas y porque tuvno lo propones atu esposo megustaria tener una esposa como tu de mente abierta

M
mora_8132833
31/3/16 a las 22:56
En respuesta a aizeti_6123114

Pase por lo mismo
Hola paco, mandame un email para platicar sobre tu asunto, yo dure 11 largos anos tratando de convencer a mi Linda esposa a que se fuera a cojer con otro, me pasaba lo mismo se molestaba, asta que por fin se animo, charlamos mas cuando me mandes email, saludos

Yo también quiero q otro se coma a mi esposa
Hola vi tu post en la página y no sé cómo conseguirlo, no sé si me puedes dar un tip ,mi correo marcelo1sky@hotmail.com

A
adele_8703543
1/4/16 a las 20:49
En respuesta a mora_8132833

Yo también quiero q otro se coma a mi esposa
Hola vi tu post en la página y no sé cómo conseguirlo, no sé si me puedes dar un tip ,mi correo marcelo1sky@hotmail.com

Consulta
yo t puedo ayudar si queres

A
adele_8703543
13/4/16 a las 15:57
En respuesta a chona_5812042

Mi correo es
Ccetino148@gmail.com

Consulta
de donde eres se puede saver

A
anara_6030241
13/4/16 a las 18:23

Qué triste.
Bueno, pues si era su fantasía, cuéntasela a ver qué tal le sienta. Me da pena oír hablar de hombres con esa fantasía y de mujeres que aceptan y disfrutan tenerla. Pero hay de todo en este mundo.

T
tugay_5335056
18/4/16 a las 1:23

También opino lo mismo
Mientras sea ésto un juego de dos, que la sociedad y la religión y las buena educación y todas las patrañas que nos han vendido se vayan por un tubo.Lo importante es que ambos estén de acuerdo, que a nadie se le imponga nada por la fuerza y no se lastime a nadie ni un tercero.

T
tugay_5335056
20/4/16 a las 2:53
En respuesta a chona_5812042

Mis fantasía
Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer

Ser paciente
Amala incondicionalmente y dejale saber que es libre para tener sexo con otro sí así lo desea, li importante es que no la presiones y sea ella misma quien vaya venciendo sus barreras sabiendo que tiene tu consentimiento, tarde o temprano lo hará

A
adah_6962093
3/6/16 a las 16:36
En respuesta a aizeti_6123114

Pase por lo mismo
Hola paco, mandame un email para platicar sobre tu asunto, yo dure 11 largos anos tratando de convencer a mi Linda esposa a que se fuera a cojer con otro, me pasaba lo mismo se molestaba, asta que por fin se animo, charlamos mas cuando me mandes email, saludos

Que hagoo
Mi esposo me está pidiendo eso, no se que hacer, a mí aún me gusta estar con él

B
bari_7076626
11/6/16 a las :27
En respuesta a adah_6962093

Que hagoo
Mi esposo me está pidiendo eso, no se que hacer, a mí aún me gusta estar con él

No tienes que cambiarlo
Es cierto que te gusta con el nadie lo duda te aseguró que él tampoco. Pero debe ser muy excitante. Y la propuesta no es para que lo dejen de hacer es para darle a la relación un toque pervertido. Respondete esta pregunta: se te antoja ser poseída por otro hombre?

A
an0N_574417799z
11/6/16 a las 21:58

Converti a mi esposo en ...
hace poco mi marido me propuso ser cornudo lo que no save es que desde que me case con el es cornudo y todo comenso la noche de nuestra boda en la fiesta tomo demasiado y me desvirgaro 15 de sus mejores amigo y quede prenada por lo cual sus amigo vienen a menudo a ver el nino y yo contenta porque depaso me cojen este apenas quiere y le conte y ahora quiero que se lo cojan a el tambien y tengo muchas ganas de verlo clavado conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaban gosando delante de el hecho es que me sentí muy contenta y feliz de tener este hombre como marido y además también debo reconocer que me sentía con ganas de ser ... la cosa es que después me gusta, también me calienta, me acuesto con muchos hombres y tengo 5 hijo que tienen diferentes padre ni yo se de quien son pero de lo qui si estoy segura es que no son de mi marido

M
marc_6017703
12/6/16 a las 7:11
En respuesta a bari_7076626

No tienes que cambiarlo
Es cierto que te gusta con el nadie lo duda te aseguró que él tampoco. Pero debe ser muy excitante. Y la propuesta no es para que lo dejen de hacer es para darle a la relación un toque pervertido. Respondete esta pregunta: se te antoja ser poseída por otro hombre?

Estoy de acuerdo
yo pase por lo mismo con mi esposa lo hizo
y fue algo super exitante no cambio en nada en nuestra relacion al contrario cada que hacemos el amor nos comemos vivos animate

S
selim_6259797
5/7/16 a las 21:05

Engaño
Hola si me lo permites, eso se llama engaño y por otro lado desde el momento que dejaste que te cogiera otro hombre desde antes ya habías perdido el interés por tu esposo y aparte el empeñado de que lo hicieras te aconsejo que no le digas y mejor múdate si quieres que tu familia perduré

H
helmut_9677150
6/7/16 a las 5:31
En respuesta a an0N_574417799z

Converti a mi esposo en ...
hace poco mi marido me propuso ser cornudo lo que no save es que desde que me case con el es cornudo y todo comenso la noche de nuestra boda en la fiesta tomo demasiado y me desvirgaro 15 de sus mejores amigo y quede prenada por lo cual sus amigo vienen a menudo a ver el nino y yo contenta porque depaso me cojen este apenas quiere y le conte y ahora quiero que se lo cojan a el tambien y tengo muchas ganas de verlo clavado conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaban gosando delante de el hecho es que me sentí muy contenta y feliz de tener este hombre como marido y además también debo reconocer que me sentía con ganas de ser ... la cosa es que después me gusta, también me calienta, me acuesto con muchos hombres y tengo 5 hijo que tienen diferentes padre ni yo se de quien son pero de lo qui si estoy segura es que no son de mi marido

Uhh...
lo siento pero dejame decirtelo que me das ascosos una P..... perdoname que te falte al respeto y no te conosca pero me generas asco desde el momento que prometiste y te comprometiste con tu marido era para estar solo con el no con demas enserio me das pena asi no podras lograr grandes cosas en tu vida lo que sos es una enferme depravada que pesar de tus hijos
ATT: Fallen Angel

A
adele_8703543
7/7/16 a las 21:41
En respuesta a miyuki_6279753

Yo te ayudo gustosamente
De donde eres ..?

Saber
de argentina buenos aires

K
karem_6359922
24/7/16 a las 15:48

Siempre de frente
En lo que creo que te equivocas es en no decírselo a tu marido. Eso es infidelidad, el quería eso y vos lo hiciste, le puede gustar o no pero debes decírselo. Lo que no entiendo es porque hay gente que juzga esta modalidad de pareja..quien dijo que hay que ser monógamo cuando amas a alguien....yo creo que cada uno busca su felicidad a su manera y si los dos están de acuerdo, suficiente...yo creo que tu corazón es de una sola persona, lo otro es sexo pura y exclusivamente... Siempre y cuando estén seguros de lo que quieren y sienten....

N
nevena_10042338
4/8/16 a las 11:02

Ni de chiste!
no se lo digas, si él ya te puso los cuernos a poco crees que te lo diría? otra, cómo se te ocurre poner los nombres de tus hijos , sus edades y santo y seña de tu vida privada? pon el asunto, por tu seguridad te lo recomiendo, es mas creo que eres una conocida, ja

O
olay_7008489
2/9/16 a las 23:13

Hola
Recomendacion de otro hombre: cuentale y preparate para recibir la follada de tu vida, jajajaja.
Lo mejor seria que lo cuentes MIENTRAS tienen relaciones.

Te digo que, a menos que el tenga algun problema personal con ese vecino, lo mas probable es que te sugiera seguir haciendolo y luego un trio.

Saludos

Y
yanier_755635
8/9/16 a las 3:01

Cuéntale
Muy posiblemente mejorará su relación. Eso, siempre y cuando sientas deseos de estar con tu marido, porque si le dices que te acuestas con el otro y te calienta y lo hace mejor que tu propio esposo, pues se pondrá mal el asunto.

A
ayada_6105765
9/9/16 a las 14:37

Contale
lo mio comenzo asi el lo sabe y nuestro sexo mejoro, yo a mi marido lo amo y al otro lo tengo de pasatiempo y hace solo lo que yo quiero, ya lo conte en este foro, yo me divierto la paso bomba, mi marido se pone loco en la cama cuando le cuento mis aventuras, que no es mas que una vez por semana, mi amente disfruta y regresa con su esposa, asi que yo me sacrifico para darle felicidad a dos hombres, jajajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram