Foro / Pareja

Mi esposo me pidio hacer el amor con otros hombres

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 16:29
U
ursula_5339354
16/10/11 a las 10:23

Tengo 27 años sin hijos, mi esposo me pregunto hace 2 años si me gustaria hacer el amor con otros hombres que a el le exitaba la idea, pero le dije que no pero en verdad gran parte de mi si queria, asi que hace 8 meses me lo volvio a proponer y empece a salir con otros hombres, han sido 5 y muy caballerosos conmigo, con el que mas dure saliendo fue con mi compañero del trabajo Hugo lo acabo de dejar hace dos semanas para empezar a salir con otro que conoci en un bar, a Hugo lo deje por que el insiste en que deje a mi marido para irme con el, pero el insiste en volver y no quiere entender que solo era sexo. En verdad no quiero decirle que mi marido estaba de acuerdo en que tubieramos una relacion. En verdad no se que hacer, si sigo saliendo con otros o esto va acavar mal, por parte de mi marido y yo el sexo el amor esta mas fuerte que nunca, mi marido quiere que siga saliendo con otros y que se lo cuente todo y a mi me encanta que me sedujan.
Pero Hugo a sido un problema que me entristece y no se que hacer siempre lo veo en el trabajo y me vuelve a insistir no se que hacer con el

Ver también

E
emile_7830402
16/10/11 a las 15:03

Consejo
Dile a hugo que te deje enpas porque si no le vas a contar a tu marido que te esta molestando. Yo creo que con eso, el te dejara de molestar.

U
ursula_5339354
17/10/11 a las 5:31

Latinoman 2011
Mañana que pasa, me gusta la idea

A
aria_5836688
17/10/11 a las 22:05

Esta bien pero....
Mi querida Alicia, aguas!!! si tu y tu esposo estan bien haciendo esto, bueno pues adelante, pero antes de tirare a otro a la cama, considers que debes ser franca y abierta desde un inicio, que es solo por sexo y que tu esposo esta de acuerdo, de esta forma no romperas corazones como ya paso y asi evitaras malos entendidos y que algun hombre se obsesione y entonces si acabara mal la cosa, tambien piensa en tu reputacion se que estamos en el siglo 21 pero si algun dia planeas tener familia piensa que todo se sabe ahora y las posibles consecuncias de este comportamiento a futuro, aqui solo contribuyo con mis .02 centavos, pero por otro lado me da gusto que tu y tu marido se lleven bien y con esa comunicacion tan abierta.

H
harpal_8031215
18/10/11 a las 3:10

Luis orriola
te recomiendo gue hable con hugo y le digas la berdad pero a mi me gustaria salir contigo pero sin conpromiso

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 5:35

Hola
lo primero que tienes que hacer es saber bien si te exita lo que te pide tu esposo, porque sino estas siendo usada, asi de facil, si te gusta lo que el te pide has lo y diviertete, pero ten cuidado con el chico hugo, me gustaria platicar contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
an0N_607511199z
27/1/12 a las 18:21

Juego peligroso
....para empezar debes de saber que es un juego peligroso, por que no es lo mismo hacer amor con otro hombre mientras tu novio te mira o sea esta alli presente o lo que vosotros hacéis, que tu sales a ligar con otros y acostarte con ellos para después contárselo a tu novio y que el se excita y después hacéis el amor como locos, probablemente a tu novio le gustara mas que practiquéis los tríos tu y dos hombres mas( uno de ellos tu novio, claro esta), así es de forma directa y sin ningún tipo de compromiso...después de todo la que esta en peligro eres tu....por que eres la que se acuesta con el que le cae en la trampa......

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las :13

Hola
hola, pues proponle cosas nuevas, un intercambio de parejas o algo mas, no puedes quedarte asi como asi, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Z
zilin_7073168
29/1/12 a las 5:36

Hola
te cuento me encanta que mio sra hiciera lo mismo hablemos te dejo mi correo jose_boffi@hotmail.com besos

C
cels_6959138
6/5/16 a las 7:56

Mi esposo me pidio...
Y que pasó???? actualiza este tema tan bueno.

C
cels_6959138
15/5/16 a las 2:28

A tambien me gusta ver a mi esposa
Saludos Charly, cuenta más!

R
reza_6420113
17/5/16 a las 3:23

Un consejo
Hola mucho gusto soy hombre y te aconsejaría que le digas a hugo que tu marido sospecha de tí y que no quieres problemas o que vas a tener que decirle a tu marido que hugo te molesta y felicidades por concederle esa fantasía a tu esposo.

A
aifen_6047145
26/5/16 a las 16:29

Hola me gustaría conocerte
Me gustaría conocerte si tu quieres soy chico deportista 34 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir