Tengo 27 años sin hijos, mi esposo me pregunto hace 2 años si me gustaria hacer el amor con otros hombres que a el le exitaba la idea, pero le dije que no pero en verdad gran parte de mi si queria, asi que hace 8 meses me lo volvio a proponer y empece a salir con otros hombres, han sido 5 y muy caballerosos conmigo, con el que mas dure saliendo fue con mi compañero del trabajo Hugo lo acabo de dejar hace dos semanas para empezar a salir con otro que conoci en un bar, a Hugo lo deje por que el insiste en que deje a mi marido para irme con el, pero el insiste en volver y no quiere entender que solo era sexo. En verdad no quiero decirle que mi marido estaba de acuerdo en que tubieramos una relacion. En verdad no se que hacer, si sigo saliendo con otros o esto va acavar mal, por parte de mi marido y yo el sexo el amor esta mas fuerte que nunca, mi marido quiere que siga saliendo con otros y que se lo cuente todo y a mi me encanta que me sedujan.
Pero Hugo a sido un problema que me entristece y no se que hacer siempre lo veo en el trabajo y me vuelve a insistir no se que hacer con el