Foro / Pareja

Mi esposo me pidio el divorcio

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:26
A
aysha_5876467
4/9/08 a las 21:51

hoy es el peor dia de mi vida porque mi esposo ostigado por la pendeja que a destruido mi familia me vino a la cas a a pedirme el divorcio, pues vino a ver a los niños y me dijo que ya no importa que yo quiera o no que el pued eidivorciarse si quiere y que yo no puedo acer nada y que esa pendeja pues lo estaba esperando abajo ella todo bien vestida asquerosa que me a robado a mi marido y a destruido a una familia que estaba pero bien feliz asta que ella llego y que me han dicho en el barrio que ella es una prostituta que le va a sacar todo el dinero a mi marido y que me lo ha dicho una señora que vive cerca que ella se pasea con mi esposo muy ufana por delante de la casa, yo le dije a mi esposo qye no pienso darle el diborcio ni nada porque el tiene un conpromiso conmigo y con sus hijos que los niños ya estan pero que bien mal a causa de esto y porque an tenido que ver cosas bien feas por parte de esta pendeja ... mala que me insulto delante de mis niños.

que puedo hacer para que esa mala mujer deje a mi marido que lo tiene echizado y que ha destrozado mi familia y mi vida y dice que ba a llevarse todas sus cosa y la computadora que dice que es suya y que me la va a quitar.

Que puedo hacer porque no quiero que esa pendeja mala se ande riendo de mi y me quiete a mi esposo,

Ver también

A
aysha_5876467
4/9/08 a las 22:57

Tu eres una asquerosa
callate que tu eres pero que bien pendeja y ... y ... que te andas por ai robandole los maridoa a mujeres decentes que como yo an echo un hogar y esa asquerosa como tu pendeja y guarra que comotu se mete en medio de un matrimonio feliz y va a destruirlo sin importarle los niños ni las esposas legitimas que son con quien tienen que estar los maridos porque asi se comprometieron cuando se casaron y tu si no existieras seria mucho mejor porque eres una ... muy mala y una mala persona y una vieja frustrada asquerosa que ba aciendo daño porqie si y haciendo daño, a las familias pues que sepas pendeja mala y asquerosa que yo soy mejor que tu y decente por eso mi esposo me eligio y esa mala mujer que como tu se mete a molestar a inportunar a una familia sin importarle, pues eres una mala persona y una asquerosa y una mierda de persona que debe estar pero que bien fustrada en la vida que solo se divierte aciendo daño a lasa familias y las mujeres que no estas a la altura de una esposa buena y decente señora de su casa, que su marido escogio para vivir y tu no estas a a esa altura y nunca estaras porque te gusta ser el segundo plato y esperar cada noche en una cama vacia porque el hombre con el que estas se lo robas a otra, ya que tu eres incapaz de acerte con uno para ti y que pena tu vida que mierda a debido ser que tan triste andas saltando de cama en cama y sin cobrar como una pendeja asquerosa de quien los hombres se rien y soso usan para su placer y luego buelven con sus esposas, eres asquerosa y una mala bicho y una ... pendeja de mierda

A
an0N_706052899z
4/9/08 a las 23:03

Por favor reacciona
NO NESECITAS A ESE HOMBRE EN TU VIDA TE TIENES A TI MISMA Y A TUS HIJOS ESO SERIA RAZON SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE DATE TU VALOR IGUAL EL DIVORCIO VA A SALIR QUIERAS O NO QUIERAS TU NO LO PUEDES IMPEDIR YA EL TOMOSU DECISION NO TE EMPEÑES EL SOSTENER ALGO QUE YA NO EXISTE TOMATE UN TIEMPO PARA TI PARA DESCUBRIR QUE ERES UNA MUJER QUE VALE MIRA LAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR NO DESTRUYAS TU VIDA NI LA DE TUS HIJOS PORFAVOR NO DEJES QUE EL RENCOR LA RABIA LA IMPOTENCIA SEAN MAS FUERTES QUE TU DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA PAZ Y SABIDURIA QUE NESECITAS

A
aysha_5876467
4/9/08 a las 23:03

No eres nadie para decirme
nada mala ... que mierda eres que si le arranque pelo es porque ella bien que se estaba riendo de mi paseandose por delante de mi casa y tan ... como tu es que tu eres una gu arra aasquerosa mala persona, y prostituta que no es capaz de tener un hombre para ella y tiene que ir robandoselos a las mujeres decentes que tu no eres decente ni eres nada que eres mala maleducada y mucha mierda

A
aysha_5876467
4/9/08 a las 23:07

Mi esposo no
la a elegido a ella porque bien se que ella es una protituta que me lo quito por el dinero de mi esposo y es lo que aces tu mala ... prostituta que va de cama en cama y muy ... que eres que encima no les cobras dinero y estaras llena de enfermedades benereas, que ers una ... malnacida y maleducada, a mi esposo me lo dio dios en matrimonio y essa asquerosa se metio con malas artes a robarmelo que es mio porque dios lo mando y el ya hizo promesa de estar conmigo y con los ijos y tiee que estar con nosotros y tu eres una mala persona por reirte de las desgracias de los demas que ya te pasara a ti y te rabiaras y te morderas los puños porque ers mala y asquerosa y guarra

A
aysha_5876467
4/9/08 a las 23:29

Yo soy una señora
de su casa y una buena cristiana y tu eres una pendeja fustrada sin vida y una triste pendeja que no sabe que es un hogar y una familia feliz y va por ai con su fustracion destrozando hogares y robando maridos y ya no te voy a ablar mas porque soy una señora y educada y tu no estas a mi altura que ers una basura y yo no me ando con las basuras como tu amantes asquerosas que son culpablesd de todo dolor que se causa a las familias decentes, no te voy a ablar mas que ers una pura prostituta y no me revajo mas contigo que ers mala persona y estas desequilibrada que bas por la vida aciendo mucho daño

A
aysha_5876467
5/9/08 a las :04

Que el señor te perdone
a ti y a tu indecencia y que veas la luz mala persona que res una mala pendeja y prostituta y una vieja pero bien fustrada que no entiende lo que es un hogar y un matrimonio porque nunca a tenido nada mas que fustracion y pena y rabia y amargura que tu vida es lo mas bajo y lo peor y yo soy una señora y ya no mas voy a bolver a responder atus insultos que ers mala mujer no llegar a la latuta mia eres una mierda

A
an0N_867095199z
5/9/08 a las 1:35

Bien merecido lo tiene patota!!!!
nilema amiga eres mi idolo!!! todo lo que dices es con verdadera causa! cada quien es libre de vivir su vida y opinar de lo que sea como quiere,

L
lila_7845965
6/9/08 a las 1:00

Hola patita
Yo entiendo perfectamente por lo que estas pasando y lo que sientes,sabes me da mucha tristeza escuchar a una mujer que se expresa de esa manera.Todas las mujeres deberiamos tener dignidad y aceptar cuando un hombre ya no quiere estar con nosotras y nunca rebajarnos ante nadie,y mucho menos hacer lo que tu hiciste en la calle delante de tus hijos,yo entiendo que sientas mucho coraje y impotencia de no poder hacer nada para arreglar tu matrimonio,tienes que entender que tu matrimonio se acabo y salir adelante como otras mujeres lo han hecho.De verdad te digo que deberias recibir ayuda profesional,te ayudaria mucho.Sabes yo soy una esposa que tambien ha sido engañada por su marido y por eso entiendo lo humillante que es,sin embargo mi marido esta conmigo nunca me dejo!yo ya conte mi historia en este post y es muy larga y triste pero e podido salir a delante con mi esposo y nuestras hijas.


cuidate,te deseo lo mejor

J
jankey_9555200
6/9/08 a las 2:29

Perfecto

Es lo mejor que te puede pasar en la vida Patita, ni el ordenador ni nada puede él sacar de la casa, recuerda que ya se fué y si lo hace lo puedes denunciar por robo.

A estas alturas lo único que tienes dentro es furia, odio y deseos de venganza. No pelees contra una prostituta porque estas mujeres te llevan años luz en groserias, en ser malas personas, en insultar, ya que viven llenas de rencor contra el mundo, porque ningun hombre se fija en ellas con intenciones serias, asi griten a voz en cuello que ligarse a un hombre es lo último que harian en el mundo. No te desgastes. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda, te aconsejo que vayas primero a un médico para que te medique algún tranquilizante, luego ubica ayuda con un psicólogo y por último ve a algún sitio en tu ciudad donde haya algún Bienestar de Familia (en todos los paises hay), para que te digan que debes hacer acerca del divorcio, para que tu exmarido no te vaya a meter los dedos a la boca y resultes firmando quien sabe que cosas. No firmes nada hasta que no estes bien asesorada, el lleva todas las de perder por haber sido infiel.

Sácate de la cabeza a esa mujerzuela, no es con ella con quien te debes medir, ahora debes pensar con cabeza fria. Dale tiempo al tiempo y veras que pronto, les tendras lastima a los dos.

Patita, tranquila y haz las cosas al derecho, porque puedes perder mucho si no te calmas.

J
julita_9017177
6/9/08 a las 11:44

Paz y serenidad
Yo pido paz y serenidad para todo el mundo, no hay nada peor que vivir preocupado, cansado, desesperado, tener odio en el alma, deseo de venganza,etc etc, todo eso no hace envejecer temprano y morir temprano. Not good not good.

D
dariia_5180137
7/9/08 a las 4:58

Espero y te sirva !!!!
Mira para serte sincera y en mi opinion estas cometiendo un gran error al ponerte al tu por tu por un hombre k no vale la pena esta muy claro k el esta decidido a dejarte para irse con ella y ps k tu le niegues el divorcio me parece k eso es mas dañino para tus niños k verla paseando a ella de el brazo de su padre puesto k ellos son unos niños segun mencionas y en ti esta no dañarlos tanto como lo harias hablano mal de su padre te entiendo k no es nada facil tampoco les diras k es un heroe y k por eso no esta en casa pro es mejor k ellos sepan las cosas mas claras para un mejor entendimiento y para tu sufrimiento por lo k dices k eran una familia feliz eso no lo creo de el todo puesto k si el fuera feliz con tigo aunk se ke uviera unsinuado una jovencita con un cuerpo perfecto el no hubiera empezado ninguna relacion y ps todo lo k le dices a ella a la "otra" es lo k realmente te dices a ti misma pork fue y esta siendo un error tuyo al menos asi se ve como lo cuentas ahora si tu eres la mujer perfecta para el demuestraselo dale el divorcio y hazte un buen cambio de loock renuevate k estas muy enferma de la mente tienes demaciados rencores y corajes k vas a terminar por dañart mas a ti y a tus niños k a el y dejalo k se de cuenta de lo k perdio desp si regresa y solamente recuerda a los hombres no les gustan las presiones lo puedes manejar mucho mejor subliminalmente ok.. espero t sirva y una respuesta de tu decicion y k sea lo mejor para ti pro sobre todo para tus hijos !!!

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 14:45

Dale el divorcio

Quedate con los niños y la pasta y que lo aguante su amante

I
ichrak_7874898
7/9/08 a las 15:13

Ya esta bien patita
Para q escribes en un foro,si despues no haces caso a nadie?Deja ya de insultar a la nueva mujer de tu exmarido,q el unico culpable es el.Seguro q es una gran persona q se ha enamorado y está pasando ahora su luna del miel, no se las vas a amargar aunque te empeñes,la unica q sufre con ese odio eres tu.No seas mas tonta y reanuda una nueva vida,no hay mal q por bien no venga

H
hajira_9344583
4/5/10 a las 19:11

No le des el divorcio
SE NOTA QUE NINGUNA DE LAS QUE TE CONTESTAN ES DIVORCIADA , ES FACIL OPINAR CUANDO NO SE AH PASADO POR ESO, LAS COSAS NO TERMINAN CON UN DIVORCIO EMPIEZAN, LOS PROBLEMAS CARENCIAS ETC YO EM DIVORCIE SEGUN POR DIGNIDAD Y CONFORME PASA ELK TIEMPO LOS PROBLEMAS CRECEN TU FAMILIA SE DESTRUYE MAS Y MAS Y LA HUILA FINALMENTE SUBE A LA CATEGORIA DE ESPOSA Y SE QUEDA CON TU ESTABILIDAD ECONOMICA FAMILIAR FELICIDAD TUYA Y DE TUS HIJOS , NO SE LO DES SI LO QUIERE TANTO QUE LE CUESTE Y HAS ALGO PARA QUITAR A ESA VIEJA DE ENMEDIO YO VI SUFRIR A MIS HIJOS POR LA FALTA DE SU PADRE Y LA VIEJA ESA HACIA TODO POR QUE NO LOS VIERA NI EL DIA DEL PADRE AHORA LOS DE LOS CONBTRAS SOMOS NOSOTROS Y LA ... ESA COMO DUEÑA Y SEÑORA VENID A MAS SIENDO QUE SON PURAS FRUTAS SIN VALORES QUE NO LES IMPORTA DESBARATAR FAMILIAS Y SI VAN A OPINAR AL MENOS QUE SEA GENTE QUE YA PASO POR ESO UN DIVORCIO ES DE LOS DOLORES MAS GRANDES EN LA VIDA Y NO PQ SEA PESIMISTA LO DICEN TODOS LOS PSICOLOGOS Y SI PODRAS REHACER TU VIDA CON OTRO QUE NUNCA VA A QUERTER ATUS HIJOS COMO PROPIOS NI NUNCA SERA COMO UNA FAMILIA CON LOS QUE DEBEN ESTAR

A
aurore_7453716
6/5/10 a las 4:40
En respuesta a hajira_9344583

No le des el divorcio
SE NOTA QUE NINGUNA DE LAS QUE TE CONTESTAN ES DIVORCIADA , ES FACIL OPINAR CUANDO NO SE AH PASADO POR ESO, LAS COSAS NO TERMINAN CON UN DIVORCIO EMPIEZAN, LOS PROBLEMAS CARENCIAS ETC YO EM DIVORCIE SEGUN POR DIGNIDAD Y CONFORME PASA ELK TIEMPO LOS PROBLEMAS CRECEN TU FAMILIA SE DESTRUYE MAS Y MAS Y LA HUILA FINALMENTE SUBE A LA CATEGORIA DE ESPOSA Y SE QUEDA CON TU ESTABILIDAD ECONOMICA FAMILIAR FELICIDAD TUYA Y DE TUS HIJOS , NO SE LO DES SI LO QUIERE TANTO QUE LE CUESTE Y HAS ALGO PARA QUITAR A ESA VIEJA DE ENMEDIO YO VI SUFRIR A MIS HIJOS POR LA FALTA DE SU PADRE Y LA VIEJA ESA HACIA TODO POR QUE NO LOS VIERA NI EL DIA DEL PADRE AHORA LOS DE LOS CONBTRAS SOMOS NOSOTROS Y LA ... ESA COMO DUEÑA Y SEÑORA VENID A MAS SIENDO QUE SON PURAS FRUTAS SIN VALORES QUE NO LES IMPORTA DESBARATAR FAMILIAS Y SI VAN A OPINAR AL MENOS QUE SEA GENTE QUE YA PASO POR ESO UN DIVORCIO ES DE LOS DOLORES MAS GRANDES EN LA VIDA Y NO PQ SEA PESIMISTA LO DICEN TODOS LOS PSICOLOGOS Y SI PODRAS REHACER TU VIDA CON OTRO QUE NUNCA VA A QUERTER ATUS HIJOS COMO PROPIOS NI NUNCA SERA COMO UNA FAMILIA CON LOS QUE DEBEN ESTAR

Para eso hay q usar las neuronas y hacer una propia estabilidad economica!!!!
en vez de andarse peliando de las greñas por un par de pelotas....
que verguenza como si fuera el unico hombre del planeta...hay q es el padre de mis hijos...mira padre pueden ser muchos madre solo una, y cuando es buen padre evitan este dolor a sus hijos. Por eso la mujer nunca va subir de categoria y seguira sumida bajo los pies de los hombres si siguen comportandose asi, aunque nos hagan creer lo contrario con dias cursi....el mundo sigue siendo de ellos por culpa de mujeres ignorantes (con el respeto de algunas)que en vez de quererse un poco mas tener orgullo y pensar como hacer para crecer como personas y demostrarle a los demas q parte de procreadoras y de tener tetas y cu...tambien tenemos cerebro en vez de peliarc x q macho como 2 hembras en celo. Repito q verguenza.

A
ann_8666464
6/5/10 a las 19:11

Dale el divorcio...a la fuerza ni los zapatos entran

Este dicho de "a la fuerza ni los zapatos entran" es muy utilizado en mi pais y es verdad para q queres tener a tu lado a hombre que no quiere estar contigo..las relaciones son de dos y si una de esas dos partes no esta a gusto de nada sirve seguir juntos...se que estas palabras son duras pero por el bien emocional de tus hijos y tuyo es lo mejor...que van a sentir los niños cuando vean a su padre y a su madre peleando.

Espero tomes consejo.

Saludos,

A
an0N_645486399z
7/5/10 a las 18:26


Este post es viejo pero ante un caso como este que ves q no hay remedio lo mejor es hacerse la orgullosa darle el divorcio y esperar tres meses q vuelva con el corazon roto buscando el perdn, eso si no va a tener un mango , ya a esta altura se lo patino todo en ella pero bueh .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir