Foro / Pareja

Mi esposo pidio fotos a su ex desnuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 11:52
T
tieb_9412415
17/2/17 a las 11:46

Hola quisiera tener sus opiniones sobre lo que mi pareja me hizo. todo estaba "perfecto" eso si en mi cumpleaños y cuando cumplimos otro año mas q fue en la misma fecha no me regalo nada ni me saco y yo le hice unos detalles hermosos y el siempre me daba algun detalle pero bueno. un dia encontre mensajes de su ex y fotos de ella en su celular desnuda! entonces tome la iniciativa y le escribi a ella solo le pregunte y me dijo que ellos hablaron pero no fue mucho tiempo y que luego el le pidio unas fotos desnuda y ella se las mando ademas me mando captura de la conversacion y el le escribia muchas veces y ella lo ignoraba hasta le decia mamisonga me extrañas y cosas asi ella le dice en una que se sentia mal por mi y el le dijo que no fuera boba que eso era problena de el pero el coraje que me da es que yo estaba embarazada en mi etapa final tenemos una relacion de 5 años y en mi mente se ha clavado el que el nunca la olvido pq no pudo buscar a otra si no a ella no me di cuenta de esto hasta que nacio mi hija lo confronte y me dijo q se arrepentia que el no la ama q solo lo hizo por jugar y por idiota entonces me separe pero seguimos conviviendo ese dia estuvo llorando todo el dia y se pasa llorandome y pidiendo perdon pero luego encontre que el tmbn le habia escrito a una vecina ya mi hija estando con nosotros en la casa y le dijo q era muy bonita pero esta lo ignoro ya se que sus intenciones cn ella eran otra pienso pq para q escribirle a la ex de tu amigo q vive al frente d mi casa? entonces yo no tngo pensamiento o no se como perdonarlo pq no me respeto ni estando embarazada pero el sigue insistiendo y llorando arrepentido yo no se si creerle pq ya no confiare en el. El borro sus cuentas y me dijo que hasta se quedaba sin celular si yo lo perdonaba. Yo soy una mujer bastante atractiva pienso q no debo mendigar amor o tener migajas. que opinan

Ver también

T
tieb_9412415
17/2/17 a las 11:52

Olvide mencionar que es la 1ra vez que hizo algo asi. mi unico temor es que mi hija no este con su padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram