Quizá debas de plantearte darle el divorcio que te esta pidiendo la próxima vez que lo haga, y que cada uno hagáis vuestra vida. Por lo que cuentas, pienso que tu esposa al final se va a liar con alguno siéndote infiel, la vas a descubrir y será todo infinitamente peor, eso si, si ella lo que quiere es vivir la vida aprovecha la ocasión y que te ceda voluntariamente la custodia de tus hijos, así podrá divertirse todo lo que quiera. También deberías de decirle eso, que se lo das porque estas viendo que al final te va a engañar, y no quieres odiarla a muerte por el bien de vuestros hijos, pero que ella vera lo que hace, si de verdad lo acepta, luego que se atenga a las consecuencias porque no vas a esperarla.
Se consciente, y creo que también deberías de dejárselo claro a ella, que si de verdad acepta el divorcio y empieza a meterse en la cama con otros hombres, si se da cuenta después de que es un error, difícilmente volverá a retroceder el tiempo, el daño estará hecho y muy posiblemente jamás volveréis a estar los dos juntos jamás.
Déjale también claro que estando ambos divorciados o separados, ella no tiene porque rendirte cuentas, será libre de hace lo que le de la gana sin que le puedas echar nada en cara, pero esas mismas condiciones las tienes también tu, además, ten claro también y explícaselo, que si bien ella es libre de irse con quien quiera, tu también ere muy libre de después de ello, no querer a volver a saber nada de ella nunca mas si se arrepintiese.
Otra cosa, si le das el divorcio no cometas el error de esperarla por mucho que la ames, desde el minuto 1 intenta pasar pagina, lo mejor para eso es colocarte de nuevo en el mercado, no te cortes con ello, ni siquiera delante de tus amigos, los de ella o los comunes, deja claro que tu vas a rehacer tu vida y pasar esa pagina de tu matrimonio, si ella reacciona bien, sino, sigue adelante con ello.
Creo que por lo que dices, tu mujer se esta dejando deslumbrar por esas amigas y por la vida que llevan. Ese espejo es muy bonito, todo brillante y con adornos dorados, pero también tiene parte trasera, y esta, la mayoría de las veces no es tan bonita ni perfecta como la que da de cara al publico... Desgraciadamente, cuando se descubre esa sombra, ya es demasiado tarde para volver atrás.
En tu lugar, iría preparando una idea parecida a esta para sentarme con ella a hablar la próxima que te pida el divorcio. Sin gritos, hablar con calma, despacio y con un tono de voz lo mas neutro posible, dejarla claro que la das el divorcio y enumerarle parte por parte lo que arriba te he puesto con tus propias palabras, que luego ella no se llame a engaño. Por ultimo antes de levantarte e irte, solo dila que en cuanto te presente los papeles y los vea tu abogado se los firmaras.
Suerte...