Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 14:47
A
an0N_841385299z
28/8/15 a las 12:42

Es la primera vez que uso esto, quizás en varias ocasiones entre a estos foros buscando ayuda para alguna amiga o por simple curiosidad. Tinta de mi creí que eso a mi jamás me sucedería, creí que si uno era bueno, leal, y todas esas chorradas con las que a una la inculcan, el mundo te iba a regresar lo mismo! Y no fue así
Mi historia no es muy diferente a la de muchas otras mujeres aquí, me enamore perdidamente de un hombre al que yo creía era un ejemplo de honradez y de la palabra amor, ya hace 9 años
Nos casamos con diversos altibajos en el noviazgo, nada que no se pudiese arreglar, lo común en una pareja, sin embargo ya el desde ahí decía que una pareja jamás debería pelear por nada y que yo debería estar siempre feliz, siempre le dije que la vida no era una película ni una serie de tv donde todo es irreal. En fin que para mi el que el viviera en una película a sus recién cumplidos 40 me parecía extraño pero no le di la suficiente importancia ya que yo 10 años menor que el veía la vida bonita donde el amor es la fuerza que mueve al mundo!
Nos casamos y nos tuvimos que ir del país, yo y los niños (yo ya tenía 2 míos y 1 con el)
Comenzó a viajar mucho por lo mismo, y yo me quedaba sola en un país extraño sin amigos ni familia a los cuales yo estaba muy unida. Lo comprendía por que así se había presentado la vida, pero fueron pasando los cumpleaños míos y de los niños y el no estaba en esas fechas, por consiguiente comencé a resentirme y cuando el volvía después de estar 1 mes o 3 semanas fuera yo estaba molesta, ausente y aun creo que tenía toda la razón
Pasaron casi 4 años y yo a pesar de que la gente me decía: engañalo, estas sola.etc nunca lo hice.. Por dos motivos, por que lo amaba con locura aunque estuviese enojada y resentida y por LEALTAD!! Eso que te hace ser fiel así ya no amases a esa persona!
Pues no hago el cuento largo, descubrí que el ya me estaba engañando con una mujer aún mayor que el, y con un cuerpo de macho de su gym. Descubrí los mensajes y fue como si entrara en un estado de locura donde ves pasar hasta el viento y oyes todo en cámara lenta!
El suplico perdón pero echándome la culpa por que yo lo había abandonado, por que yo estaba enojada por que yo y yo!!
Yo!! Que estaba sola, que pase cumpleaños sola yo debí engañarlo no el! Yo!!!!
Y hoy lo
Odio! Lo deje desde luego ese día, entre en una depresión donde hasta en el hospital termine por pensamientos suicidas, fui a terapia y tuve que cerrarlo de vuelta en casa por que no tengo recuerdos ni a donde ir con mis 3 hijos!
Amigas que han pasado por esto han perdonado y sus casos eran aún peores, y entonces pienso que quizás yo no tenga tan bien corazón ni humildad como ellas por que yo solo quiero vengarme de el, lo veo y pienso: como pudiste destrozarnos la vida???
Hemos peleado mucho y cuando se ve acorralado se muestra prepotente y amenaza con dejarnos y me echa la culpa de todo!
He pensado cobardemente en suicidarme por que sinceramente desde ahí mi firma de ver el mundo y a la gente ha cambiado, tengo un dolor tan profundo que no me permite hacer nada! Ya no puedo con este dolor, lo teníamos todo, éramos felices con problemas si pero nada insuperable y el cobarde va y me engaña como si eso arreglara algo de la situación en vez de haber hablado conmigo!
Lo odio con toda mi alma y a la vez quisiera poder perdonarlo como mucha gente lo ha hecho y no destrozar mi familia pero no se como hacerlo! Estoy desesperada y sola! Quiero morir por dios! Ni siquiera creo en dios

Ver también

Y
yanqin_7287938
28/8/15 a las 17:59

Hola
Haz pasado por una de las peores cosas del mundo, a mi me acaba de suceder algo similar y todo es lo mas horrible que puede pasar, todos los sentimientos son negativos y toda tu energia se pierde en esto, si logras encontrar la respuesta ojalá la puedas compartir conmigo, solo te aconsejo que respires profundo y empieces con un control de emociones, no se que mas decirte pues me siento como tu y trato de asimilarlo y pensar en que deben de venir cosas mejores. Te deseo que estes bien y no hagas tonterias.

A
aruna_5671816
28/8/15 a las 20:18

Vales +
Si sientes ese desgarro de emociones en ti, es porque eres humana, y aunque no lo creas porque eres fuerte, si sientes eres fuerte, si lo odias, eres fuerte. Tu has dicho algunas de las seguramente inumerables cualidades que tienes: LEALTAD, AMOR, RESPONSABILIDAD,
Eres joven puedes rehacer tu vida, pero incluso si quisieras apostar por tu matrimonio que es decisión exclusivamente tuya, debe ser porque se arrastra como el ... que es. Sin embargo el problema es de dos, y si apuestas por ello debéis superarlo juntos. PERO NO ES CULPA TUYA. Por supuesto habría problemas, por supuesto él que es imbecil perdido, se dejo llevar por ellos y se refugio en una aventura MAL, TONTO, NIÑATO. Pero si no fue sincero es su responsabilidad, sino te hizo saber como estaba, es su responsabilidad, tu no podías actuar sin que te dijera que él estaba mal, y a la inversa tampoco. No puede culparte de sus silencios ni de las consecuencias de que no abriera ÉL la boca, tu también has tenido tus problemas como bien expresas, y fuiste responsable. Aún así creo que debiste compartirlos con él (igual lo hiciste).
Yo te recomiendo que le mandes al traste que hay más vida, pero es decisión tuya. Sino te valora ahora que te escapas más que nunca y se arrastra por ti (ten medida y un objetivo con esto) es que no lo hará nunca. Tus hijos merecen un mejor ejemplo masculino en ese caso. No un hombre que no admite sus culpas y echa balones fuera. ... Y por último... prueba a otro ya. Así seguramente se te pase un poco el odio y se te suba la autoestima. Lo siento pero es lo que pienso, donde las dan las toman. Y ni se lo digas, que sufra con la sospecha. Que te vea resplandeciente porque te dan buen sexo y subida en una nube

A
an0N_841385299z
29/8/15 a las 14:33
En respuesta a yanqin_7287938

Hola
Haz pasado por una de las peores cosas del mundo, a mi me acaba de suceder algo similar y todo es lo mas horrible que puede pasar, todos los sentimientos son negativos y toda tu energia se pierde en esto, si logras encontrar la respuesta ojalá la puedas compartir conmigo, solo te aconsejo que respires profundo y empieces con un control de emociones, no se que mas decirte pues me siento como tu y trato de asimilarlo y pensar en que deben de venir cosas mejores. Te deseo que estes bien y no hagas tonterias.

Hace cuanto fue? Como lo llevas? Yo muy mal siento que me vuelvo loca de dolor

A
an0N_841385299z
29/8/15 a las 14:47
En respuesta a aruna_5671816

Vales +
Si sientes ese desgarro de emociones en ti, es porque eres humana, y aunque no lo creas porque eres fuerte, si sientes eres fuerte, si lo odias, eres fuerte. Tu has dicho algunas de las seguramente inumerables cualidades que tienes: LEALTAD, AMOR, RESPONSABILIDAD,
Eres joven puedes rehacer tu vida, pero incluso si quisieras apostar por tu matrimonio que es decisión exclusivamente tuya, debe ser porque se arrastra como el ... que es. Sin embargo el problema es de dos, y si apuestas por ello debéis superarlo juntos. PERO NO ES CULPA TUYA. Por supuesto habría problemas, por supuesto él que es imbecil perdido, se dejo llevar por ellos y se refugio en una aventura MAL, TONTO, NIÑATO. Pero si no fue sincero es su responsabilidad, sino te hizo saber como estaba, es su responsabilidad, tu no podías actuar sin que te dijera que él estaba mal, y a la inversa tampoco. No puede culparte de sus silencios ni de las consecuencias de que no abriera ÉL la boca, tu también has tenido tus problemas como bien expresas, y fuiste responsable. Aún así creo que debiste compartirlos con él (igual lo hiciste).
Yo te recomiendo que le mandes al traste que hay más vida, pero es decisión tuya. Sino te valora ahora que te escapas más que nunca y se arrastra por ti (ten medida y un objetivo con esto) es que no lo hará nunca. Tus hijos merecen un mejor ejemplo masculino en ese caso. No un hombre que no admite sus culpas y echa balones fuera. ... Y por último... prueba a otro ya. Así seguramente se te pase un poco el odio y se te suba la autoestima. Lo siento pero es lo que pienso, donde las dan las toman. Y ni se lo digas, que sufra con la sospecha. Que te vea resplandeciente porque te dan buen sexo y subida en una nube

Gracias
Muchas gracias por tu desinteresada y larga respuesta.
Yo si que le dije miles de veces que me sentía sola, que no estaba conmigo que lo extrañaba.
El jamás me dijo que estaba siendo infeliz volviendo a casa y verme molesta, seria o o tolerante ante todo, muy por el contrario me decía era feliz, que me amaba etc!
Ayer me dijo que no me lo decía por que era un buen hombre! Un buen hombre no te dice que esta mal y muy al contrario te dice que es feliz en vez de intentar arreglar el problema??? Yo desde luego nunca supe que era infeliz, jamás nunca!
El dice que esta soy yo, amargada y molesta y no es verdad, me convertí en esta mujer cuando me quede sola y abandonada!
Para rematar me dijo que me ama pero que no soy la mujer indicada! Mi corazón está roto en mil pedazos, yo solo he hecho más que ayudarlo, apoyarlo amarlo y serle leal, y el ve en mi solo a una mujer que se enoja sin motivo! Que mujer no se enojaría si pasase sola cumpleaños de ella, de los 3 hijos, aniversarios de boda, día de enamorados, reuniones escolares, etc! No me creo que exista una sola mujer en este mundo que sonría o no sienta dolor pasar por esto y aún así recibirlo como barbie dispuesta y feliz a todo!
No puedo regresar a mi país a recibir apoyo de mis padres, puesto que ellos mismos dependen de mi, de lo que yo envió para pagar alquiler y gastos! No tenía nadie y no he trabajado nunca y no por vaga, sino por que me dedique a cuidar a mis 3 hijos que so unos buenos chicos, con valores fundamentadas gracias a mi, ese es mi único tesoro crear o intentar crear seres de bien, humildes y leales!
Siento que aun a pesar de todo lo amo, no comprendo como puedo amarlo pero si no fuese así, quizás sus palabras no me dolerían aun tanto por que lloro y lloro y duermo tanto que se que estoy en depresión! Por que estoy sola en este mundo! Y me duele tanto verme en esta situación cuando hasta este diciembre crei que lo tenía todo y agradecía ala vida por dármelo todo, creí era una recompensa por todos a los que yo había ayudado y dado amor desinteresadamente en esta vida!
Pero no! La vida no es así, y los seres humanos son desleales todos a mi alrededor engañan, hombres y mujeres y ya me decían que yo y mi moralidad me iba a estrellar muy duro algún día!
Ya estoy aquí, viendo al mundo cruel, malvado.
Esto es un infierno
Bueno gracias gracias por ayudarme
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram