Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel.

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 22:24
N
nevena_9686824
11/10/10 a las 22:08

Tenemos ya 8 años de ser pareja pero solo 3 de vivir juntos. Justo hace tres años el tenía un trabajo en el que tenia que salir de noche y regresaba por la madrugada y muchas veces todo el día también estaba fuera. Entonces me platicaba de sus compañeros y compañeras entre las que me hablaba de una de las secretarias como la buena onda y victima de los demás compañeros. Al principio no le dí mucha importancia hasta que note su forma de hablar de ella (cómo se vestía, qué estudiaba, en dónde vivía, que ella era muy trabajadora, etc.). Entonces empecé a sospechar que algo podía estar pasando entre ellos pero no me anime a decir nada porque no quise verme paranoica. Cuando estaba fuera de noche le llamaba para saber en dónde estaba, pero se que tiene mucha facilidad para mentir ya que yo lo he visto mentirle a otras personas por telefono cuando esta conmigo, por lo que no le creía. Después me enteré que la secretaria renunció al trabajo y después de eso mi esposo también renunció (algo que también me pareció extraño) pero al menos todo regreso a la tranquilidad. Pero hace algunos meses se reencontró con uno de sus excompañeros que se caso con otra de las secretarias y se reunen de vez en cuando todos (incluyendo a la secretaria sospechosa). El punto es que este fin de semana fuimos al bautizo del bebe de la pareja de ex-compañeros y estando comiendo me dí cuenta que mi esposo estaba nervioso e hizo un gesto a otra de las mesas (a escondidas de mi), cuando volteo para ver quién era me dijo nervioso (ya que me había dado cuenta) "es la secre...cómo se llama??' no recuerdo como.....ah si Lina" se me hizo tan falsa su manera de expresar que no recordaba su nombre.... Pues después pasamos al lado de la mesa en donde estaba ella con otra chica y me la presento (y no se le olvidó de nuevo su nombre)pero ella se puso muy nerviosa y esquivo mi mirada cuando la veía fijamente, yo trate de no darle importancia y nos retiramos pero todo lo que restó de la tarde y noche no me quitaron la vista de encima ella y su amiga. En realidad no tengo prueba contundente de su infidelidad pero el ya una vez me pinto el cuerno (hace 6 años) y aunque tenia pruebas en la mano (fotos y e-mails) el lo negó cobardemente. Se que nunca vá a ceptar que me haya sido infiel y eso me hace sentir coraje, impotencia, etc. y ya no se cómo reaccionar. Ojalá alguien que haya vivido algo similar me pueda comentar algo al respecto.

Gracias.

Ver también

S
sargis_5529766
17/10/10 a las 19:06

Hola t aconsejo
hola mi consejo y mi esperiencia a mi me paso lo mismo pero alcontrario mi mujer creo que me puso los cuernos con su jefe pero siempre lo nego y siempre tengo ese come come encima y cuando me vi mas esaogado fue cuando decidi entrar en esta pagina y encontrar a alguien para poder yo tambien una relacion con otra mujer . sin k ella se entere claro pero aunque parezca que no pero consuela.........bueno un saludo ..........................ya me contaras como te va............

N
nevena_9686824
17/10/10 a las 20:11

Imposible hablar con él....
Gracias por sus comentarios, se que tienen toda la razón del mundo, la primera vez que me engañó y que le perdone sabía que volvería a pasar. Todo sería más sencillo si fuese sincero pero él jamas entenderá lo importante que es la confianza. Ya le pedí que se marche de casa de mil maneras pero no entiende y se hace el ofendido, ya me dijo que no se vá y no se qué hacer. Siento que no tengo salida.

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 22:24
En respuesta a nevena_9686824

Imposible hablar con él....
Gracias por sus comentarios, se que tienen toda la razón del mundo, la primera vez que me engañó y que le perdone sabía que volvería a pasar. Todo sería más sencillo si fuese sincero pero él jamas entenderá lo importante que es la confianza. Ya le pedí que se marche de casa de mil maneras pero no entiende y se hace el ofendido, ya me dijo que no se vá y no se qué hacer. Siento que no tengo salida.

Vete tú
Recoge tus cosas y vete. Si él no se va, es la única salida. ¿O vas a desperdiciar tu juventud, tu belleza y tu alegría esperando que te ponga cuernos una y otra vez?

No hay ningún objeto ni posesión mejor que la paz de espíritu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir