Yo pasé por lo msmo
mi esposo tuvo una relación con una ex, nació una hija, la mantuvo en secreto por 2 años, me enteré, me deprimí, me convencio de otra oportunidad.... y el resultado??
No pude, él siempre tiro para que yo aceptara la situación, yo hice lo posible, luche y lloré dias enteros, mas el respeto, la admiración, la confianza que le tenía no volvió, le ví como lo que es, alguien a quien amo y no me ama como yo merezco, me traicionó, me engañó, eso amiga, no se supera, por más que él te llore, te pida perdón, cuando él vea que ya estás siendo mas flexible ira aumentando sus peticiones y exigencias, yo no acepte
Ahora despues de 2 años y medio, vivo sola con mis hijas, no lo he dejado de amar, pero estando sola me he recuperado como mujer valiosa que soy, lo extraño a morir, lo amo con todo mi ser, pero amo a quien era antes, a éste que es hoy no lo conozco, no lo quiero conmigo, no vale la pena sacrificar mi paz y mi tranquilidad por alguien que me hizo tanto daño, y aún me hace daño...
Es dificil tu situación y mucho muy dolorosa, pero ahora debes pensar en tí, que es lo que te duele menos? estar con él o estar sola?... eso solo tu sabes
Lo que decidas está bien, pero toma en cuenta que ese hijo que no tiene culpa de nada, va a existir el resto de tu vida, que si él ahora dice querer estar contigo y tu hijo, cuando logre eso querrá ver a su otro hijo, y si no estás de acuerdo lo hará a escondidas, al fin que ya mintió...
Adelante tienes tu futuro, está en tus manos, se sufre hagas lo que hagas,,, entonces has lo mejor para ti