Foro / Pareja

Mi amante y gran amor.... tuvo un hijo mio.

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 14:39
T
tamas_9009567
14/4/10 a las 7:25

Espero todo tipo de respuestas .... es mi historia...

A grandes razgos mi esposa y yo tuvimos a mi gran amor de hija a los 3 meses de conocernos... nos juntamos y al año todo empezo a ir mal... enojos ... incompatibilidad pero con cariño aun...

A los dos años y medio de estar juntos ... una compañera de trabajo me empezo a llamar la atencion (sabia que era casado y siempre lleve anillo)... desafortunadamente era mutuo.... salimos como amigos un par de veces... y extrañamente en una de esas salidas con sentimientos algo cariñosos sin pasar del amigos aun.... me pregunto "Tendrias un hijo conmigo?"....

Yo no me he hecho la vasectomia porque esperaba tener otro hijo... definitivamente no con mi esposa... pero mi vida no me dejaba tenerlo....
entonces le respondi casi inmediatamente y totalmente sincero "Si"...

No caminamos mucho antes de darnos nuestro primer y mas hermoso beso de mi vida hasta hoy... como todo amante nos encantaba el peligro... trabajabamos juntos asi que hubo aventuras hermosas... eramos tan compatibles que seria dificil de creer... yo deje de tener sexo con mi mujer por mucho tiempo... era feliz con ella... sin embargo tuve miedo y no me atrevia a dejar a mi mujer... poniendo mil excusas... mi amor (amante) empezo a molestarse conmigo ... incluso terminando conmigo por momentos...

Tenia que tomar una decision.... pero una hija de 2 años en ese entonces activo tanto mi paternidad que .... decidi conscientemente no dejar a mi esposa y perder mi familia por lo que quise convencerme que no merecia un egoismo " de encontrar el amor"....

Despues de un año de relacion... ella preparo un encuentro romantico y fue una de las mas hermosos momentos que he vivido....

Esa noche concebimos un bebe....

despues de eso dejamos de vernos unos meses... y despues me llamo nos vimos y me informo que esperaba un bebe mio....

Internamente el solo pensar en un pequeño mitad ella y yo... me emociono... pero no exprese nada.... mi corazon me decia vete con ella... pero no podia.... en realidad no podia.... pasamos una tranquila tarde y la lleve a su casa....

Nunca mas hemos hablado....

Yo no he dejado de pensar en ella ... me refugio en el gran amor a mi hija.... pero estoy consciente que una gran parte de mi esta lejos...

Quiero creer que hice lo que tenia que hacer... mi hija .... pero ustedes y yo sabemos que habia muchas formas de actuar... y no elegi la correcta...

Ahora pregunto....

Una mujer me perdonaria si me perdi el embarazo y nacimiento ???..

se la respuesta... y a un año de no verla todas las noches pienso en ella.... mi niña linda perdida... y un pequeño por el que tengo que ver que este bien de alguna forma....

Los sentimientos son traicioneros.... el destino es cruel.... y yo soy un hombre enamorado desesperado...

Gracias por leer.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinan_8526314
15/4/10 a las :27

Yo no te entiendo y tengo que entender....
Supongo que yo tambien me voy a conseguir cosas por contestar aqui, pero no lo pude resistir.

Yo soy la amante embarazada.... Entonces supongo que te puedo dar el otro lado de la moneda...

Me paso casi igual, lo conoci, sabia que era casado, trabajaba con el, pero en la convivencia nos dimos cuenta de nuestra compatibilidad y nuestro amor. Mucho tiempo luchamos contra el, pero en fin debiles...

Yo siempre supe (de su boca) que el jamas dejaria a su esposa y 2 hijos aunque no la amara como a mi y asi lo acepte porque lo amo mas que a mi vida, por mas mal que me sintiese, a pesar de todo el remordimiento, etc, es lo mas hermoso que tengo en mi vida.

Sin planearlo (usando el DIU) tengo 5 meses de embarazo y el no esta conmigo.

Te puedo decir que me siento sola, triste, que lo amo con toda mi alma y aun asi no se si le perdonaria que no estuviera cuando nuestro hijo nazca.

Me pregunto porque sus hijos tienen mas peso que el nuestro... Porque no lo conoce? Porque no estamos casados? Sigue siendo su hijo y nos amamos!!!

Yo no le pido nada, definitivamente no quiero lastimarlo ni lastimar su familia, por lo que estoy enfrentando esto sola aunque me parta el alma, pero duele muchisimo.

T
tobias_739019
14/4/10 a las 23:42

No te entiendo !
1) Tienes una hija con una mujer a la que no amas
2) Tienes un hijo con una mujer a la que amas

Y te quedaste en 1) en lugar de irte con 2) ?

?????????????????????????????? ??

Asumo que el peso de ambos hijos debe ser el mismo;
o pesa más tu hija ? por ser la primera ? por qué firmaste un papel con su mamá ?

?????????????????????????????? ??

Y
yinan_8526314
15/4/10 a las :27
Mejor respuesta

Yo no te entiendo y tengo que entender....
Supongo que yo tambien me voy a conseguir cosas por contestar aqui, pero no lo pude resistir.

Yo soy la amante embarazada.... Entonces supongo que te puedo dar el otro lado de la moneda...

Me paso casi igual, lo conoci, sabia que era casado, trabajaba con el, pero en la convivencia nos dimos cuenta de nuestra compatibilidad y nuestro amor. Mucho tiempo luchamos contra el, pero en fin debiles...

Yo siempre supe (de su boca) que el jamas dejaria a su esposa y 2 hijos aunque no la amara como a mi y asi lo acepte porque lo amo mas que a mi vida, por mas mal que me sintiese, a pesar de todo el remordimiento, etc, es lo mas hermoso que tengo en mi vida.

Sin planearlo (usando el DIU) tengo 5 meses de embarazo y el no esta conmigo.

Te puedo decir que me siento sola, triste, que lo amo con toda mi alma y aun asi no se si le perdonaria que no estuviera cuando nuestro hijo nazca.

Me pregunto porque sus hijos tienen mas peso que el nuestro... Porque no lo conoce? Porque no estamos casados? Sigue siendo su hijo y nos amamos!!!

Yo no le pido nada, definitivamente no quiero lastimarlo ni lastimar su familia, por lo que estoy enfrentando esto sola aunque me parta el alma, pero duele muchisimo.

A
an0N_805382999z
15/4/10 a las :35

Yo pienso
que le tiene que importar mas bien poco. Su mision era encontrar un semental, para hacer realidad su sueño de ser madre, y penso que tu eras el adecuado. Debio de pensar que era mejor que fuera casado, para que no se inmisculleses demasiado en su vida, y lo consiguio.

Si tu tienes un hijo que sabes casado, asumes las consecuencias, no esperas que lo deje todo por ti. Todas sabemos como son los infieles, personas egoistas, que pretenden de ti sexo extra, pero que nunca dejaran a su "querida esposa" por nada en el mundo. Esta es una demostracion mas.

Si tu la amaras de verdad, y quisieras tomar las riendas de tu vida, lo dejarias todo por ella. Pero eres realista, al cabo de unos años, seria todo igual que con tu mujer, cuando llegara la rutina. Y en este caso, ademas, preferiste hija conocida, que hija por conocer.

Es bien triste tu situacion, te ha utilizado, y tu estas todo ilusionado con ella. Estas tan aburrido en tu matrimonio, que idealizaste a esa mujer, y piensas en ella de forma romantica, sin ver la realidad. Una pena.

A
aurore_7453716
15/4/10 a las 3:14


jejeje si ranita223 le faltan eggs...pero referente a si lo amaba o no, quien sabe...hay tantas maneras q tienen las personas para demostrar eso q le llamana amor, en este caso a lo mejor la chica no quiso hacer mas por ogullo o se dio simplemente porvencida..( a veces el entorno influye) y no quiso invertir tiempo para no salir mas lastimada. y bueno como queria su hijo pues simplemente lo tuvo. Pero una pregunta para el hombre de la charla sabes si ya tuvo a tu hijo?..xq dices q no volvieron hablar

T
tamas_9009567
16/4/10 a las 4:17

Lei las respuestas....
Aun no he podido hacerme cargo de nada porque no responde desafortunadamente...
No puedo decirle a mi hija que tiene un hermano porque romperia lo que creo necesito conservar....
Me faltaron.... talvez ... talvez fue al contrario... me siento de ambas formas por momentos...
Si, asi es, ya nacio.. debe tener 2 meses o algo asi....
Se lo que son las etapas de un bebe... Desearia no perdermelas... pero el contacto se perdio totalmente... (se cambio)...

La idealize... porsupuesto... aun creo que es perfecta...

Crei que si me usaba de semental era bueno, mujer independiente no pidio nada desde un inicio... pero me enamore... y ahi torcio la burra el rabo.

Tengan buena noche ....

A
aurore_7453716
16/4/10 a las 4:29

Si pues
asi parece nueva..en estos casos la amante aplico el codigo femenino jejeje..

T
tamas_9009567
16/4/10 a las 4:29
En respuesta a yinan_8526314

Yo no te entiendo y tengo que entender....
Supongo que yo tambien me voy a conseguir cosas por contestar aqui, pero no lo pude resistir.

Yo soy la amante embarazada.... Entonces supongo que te puedo dar el otro lado de la moneda...

Me paso casi igual, lo conoci, sabia que era casado, trabajaba con el, pero en la convivencia nos dimos cuenta de nuestra compatibilidad y nuestro amor. Mucho tiempo luchamos contra el, pero en fin debiles...

Yo siempre supe (de su boca) que el jamas dejaria a su esposa y 2 hijos aunque no la amara como a mi y asi lo acepte porque lo amo mas que a mi vida, por mas mal que me sintiese, a pesar de todo el remordimiento, etc, es lo mas hermoso que tengo en mi vida.

Sin planearlo (usando el DIU) tengo 5 meses de embarazo y el no esta conmigo.

Te puedo decir que me siento sola, triste, que lo amo con toda mi alma y aun asi no se si le perdonaria que no estuviera cuando nuestro hijo nazca.

Me pregunto porque sus hijos tienen mas peso que el nuestro... Porque no lo conoce? Porque no estamos casados? Sigue siendo su hijo y nos amamos!!!

Yo no le pido nada, definitivamente no quiero lastimarlo ni lastimar su familia, por lo que estoy enfrentando esto sola aunque me parta el alma, pero duele muchisimo.

Creo que mereces una respuesta personalizada ....
Tratare ....

El hijo de mi amante... con solo verlo estoy seguro tendria preferencia sobre mi hija.... aunque digan que no tiene que haber preferencia bla bla bla.... se que el sentimiento hacia ella multiplicaria el de hacia el.

Por eso... precisamente por eso necesite hacer la decision de no seguirla en el momento que me lo dijo.... si lo hacia era perder a mi hija.... y la union mia y de mi hija es algo asi como de pelicula.... no quiero hacerle daño... y en ese breve momento tome una decisión....

Ahora desafortunadamente estoy a punto de cambiarla... (la decision) pero aun no me contesta... supongo no quiere saber de mi....

Yo creci en una familia dolida por separación dificil... se que a mi hija le hara falta su papa.... si paso esto se que sera una familia solida hasta la muerte.. si no lo paso sere un padre externo para mi hija....

Es una decision para dañar a alguien ... lo ves?.... y no es un volado o una preferencia... es lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer.... y no se cual sera la buena....

Bye y se fuerte

A
aurore_7453716
16/4/10 a las 4:34

Ya comprender
thanks ranita x la aclaracion..ohh pos q me late que si lo agarraron de semental...pero fue romantica la cosa asi q no se queje mucho mas si el acepto a la primera digo el hombre tambien tiene el 50% de responsabilidad..oki ya es tarde por aca me voy a los brazos de Morfeo abrazos para todos (a)

Y
yinan_8526314
19/4/10 a las 23:06
En respuesta a tamas_9009567

Creo que mereces una respuesta personalizada ....
Tratare ....

El hijo de mi amante... con solo verlo estoy seguro tendria preferencia sobre mi hija.... aunque digan que no tiene que haber preferencia bla bla bla.... se que el sentimiento hacia ella multiplicaria el de hacia el.

Por eso... precisamente por eso necesite hacer la decision de no seguirla en el momento que me lo dijo.... si lo hacia era perder a mi hija.... y la union mia y de mi hija es algo asi como de pelicula.... no quiero hacerle daño... y en ese breve momento tome una decisión....

Ahora desafortunadamente estoy a punto de cambiarla... (la decision) pero aun no me contesta... supongo no quiere saber de mi....

Yo creci en una familia dolida por separación dificil... se que a mi hija le hara falta su papa.... si paso esto se que sera una familia solida hasta la muerte.. si no lo paso sere un padre externo para mi hija....

Es una decision para dañar a alguien ... lo ves?.... y no es un volado o una preferencia... es lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer.... y no se cual sera la buena....

Bye y se fuerte

Y mi familia
Si lo entiendo y lo ultimo que quiero es daniar a su familia, su esposa y sus hijos no tienen la culpa de nada y aun que parezca ridiculo, los respeto y no intento que los deje...

Pero eso no quita el sentimiento de profunda tristeza que me invade y el que quiera que mi familia tambien este completa, que mi hijo tenga a su papa...

Yo no elegi esto, no es algo que busque, paso, pero no me paso a mi sola, fue a los dos y siento que lo estoy enfrentando todo yo sola... Y que no se malentienda, no quiero dinero ni nada por el estilo, quiero su amor, comprension y apoyo moral....

Y no critico tu desicion, trato de entenderla para ver si logro que me duela menos....

Y lo estuve pensando y si no esta en el nacimiento de su hijo creo que no lo podria perdonar, ya suficiente me duele que no este conmigo en el embarazo (que ha sido hermoso), si no estuviera cuando el pequenio venga al mundo, no creo que podria con ese dolor...

T
tamas_9009567
27/7/11 a las 5:37

38mxdf actualización.
Bien a casi dos años... la extraño muy fuerte ... en los pocos encuentros por internet saco lo peor que hay en ella ... insultandome ... y no quiere saber de mi a menos que sea en persona en donde vive..... (otro estado)...

Me acaba de dar su dirección y estoy pensando y haciendo fuerzas...

(pensando en letras).
Ya jamas sera lo bello que fue? obvio no...
Que tanto me odia? sera preferible no mover el agua?
No soy rico por mucho... servira de algo mi ayuda que dice no querer....?
En fin aunque en menos ocasiones pienso aun fuerte en ella... y poco en el hijo...

Si algo he aprendido es:
1) Un hombre casado NO se debe enamorar...
2) Cuando una mujer te dice "no te pido nada" se refiere a "HOY".
3) Mi mujer me da paz interior, aunque talvez no todo lo que yo desearia.
4) .... El deseo es ciclico... y llegan temporadas de debilidad pronto....
5) Estos foros sirven para soltar aquello que no se puede hablar con "Nadie". Y son buenos para el alma...
6) Gracias por leer... Atte. su debil compañero de letras



Saludos.

A
ayleen_8527523
31/10/11 a las 21:46

No te entiendo
La verdad es que todo lo que dices muy simple pero tu lo comviertes en complicado, dime una cosa quires que tu hija te vea toda la vida como un buen hombre dime que pasara de aqui a unos años si ella se entera que fuiste capaz de dejar a su medio hermano solo creeme que tu hija y ese hijo tienen el mismo derecho de tener el amor de su padre, cometiste un herror quiereas o no y es hora de hacerse responsable tu eres adulto y sabes que tener un hijo estando casado al final siempre sera tomar desiciones pero no la que tomaste... siceramente y sin ofenderte eres demasiado cobarde y aunque trates de adornar lo que paso no podras nunca y si tienes conciencia ese sera tu castigo.

E
eire_5483621
31/10/11 a las 21:53


Pues para mi, no eres mas que un cobarde y la mujer que se metió contigo sabiendo que eres casado es una ...

Si no eras feliz tan facil como divorciarte, tu lo sabes bien y aquí nadie puede decirte nada para acallar tu conciencia, y en cuanto a que dices que tu amante no te perdonara difiero, una mujer que es capaz de meterse con un hombre casado, con toda la intención de tener un hijo con él, no tiene dignidad y claro que volvería contigo feliz, no sabe lo que es el amor propio.

O
onditz_8793013
10/11/11 a las 6:24

Tal vez aun no es tarde
No te juzgo ni te critico,,,,y tampoco a ella, cada historia es tan diferente, yo no se con que derecho algunas personas pueden decirte nunca la quisiste, o que nunca te quiso.....eso solo lo saben ustedes. Si creo que fuiste cobarde, pero te entiendo,,,,,,he estado con uno que no se atrevio ni a ir a un hotel conmigo y durante dos anhos no hicimos mas que besarnos y abrazarnos y han sido los besos mas dulces y sinceros,,,,,yo puedo ver en su mirada su amor por mi, puedo ver su honestidad cuando dice que me quiere y el dolor en su voz cuando dice que me extrana.....pero no puede.....esta casado, tiene hijos,,,,,
Yo te creo que la amas profundamente, y entiendo tu situacion y tu culpa.......pero despues de todo si tu no eres feliz,,,,seguro que tu esposa tampoco,,,,pues las mujeres podemos saber realmente cuando nuestro esposo no nos ama,,,,,y en cuanto a tu hija, ella siempre sera tu nina y no tendras que dejar de verla, se pueden dividir los dias y siempre estaras ahi para ella......Lo que creo injusto es que el otro bebe no tenga derecho a su padre.....
Intenta hablar con esa mujer que dices amar,,,,,buscale,,,obligala a que te escuche y si ella aun te ama,,si al igual que tu aun piensa en ti cada noche,,,,,,ella vera tu sinceridad y deberia entender tus razones,,,,,,despues de todo ella simepre supo que eras casado y por lo tanto siempre supon que habia la posibilidad de que no dejaras a tu mujer,,,,lo que pasa es que nosotras las mujeres nos enganamos a nosotras mismas creyendo que un hombre casado dejara a su mujer por nosotras,,,,,y de hecho muchas creen que si le dan un hijo la balanza se empareja un poco a su favor, pues una de las mayores razones por la que el casado no deja a su mujer son los hijos.
En fin,,,,,,buscala y hablen,,,,y si despues de todo ella sigue sin perdonarte al menos te quedara la tranquilidad de que lo intentaste. Y por tu mujer no te preocupes tanto, seguro le haras un favor, no hay nada peor que dormir con alguien que suspira por otra,,,,eso yo lo se, pues he sido, esposa enganada y amante,,,,y preferi divorciarme que estar con alguien que no me amaba.

Pero no te TORTURES MAS.....haz algo al respecto

M
mirari_5420551
10/11/11 a las 11:23

Muy mal
Me pareces cobarde y egoista, pones como disculpa que tienes una hija pequeña pero no te cortas un pelo en concebir otro para luego abandonarle.
Independiemente de tus tejemanejes sentimentales, no te crees ni tu ese amor de padre parcial e interesado.

R
reyita_7240203
13/1/17 a las 15:04
En respuesta a an0N_805382999z

Yo pienso
que le tiene que importar mas bien poco. Su mision era encontrar un semental, para hacer realidad su sueño de ser madre, y penso que tu eras el adecuado. Debio de pensar que era mejor que fuera casado, para que no se inmisculleses demasiado en su vida, y lo consiguio.

Si tu tienes un hijo que sabes casado, asumes las consecuencias, no esperas que lo deje todo por ti. Todas sabemos como son los infieles, personas egoistas, que pretenden de ti sexo extra, pero que nunca dejaran a su "querida esposa" por nada en el mundo. Esta es una demostracion mas.

Si tu la amaras de verdad, y quisieras tomar las riendas de tu vida, lo dejarias todo por ella. Pero eres realista, al cabo de unos años, seria todo igual que con tu mujer, cuando llegara la rutina. Y en este caso, ademas, preferiste hija conocida, que hija por conocer.

Es bien triste tu situacion, te ha utilizado, y tu estas todo ilusionado con ella. Estas tan aburrido en tu matrimonio, que idealizaste a esa mujer, y piensas en ella de forma romantica, sin ver la realidad. Una pena.

bonita4444, la verdad mas absoluta, has dado en el blanco, yo estoy pensando hacer lo mismo, pero es solo para tener un hijo, èl es separado de su esposa pero tiene una nueva novia, pero vive solo, nos conocimos en una red para infieles,  la verdad, me encanta para padre de mi hijo, es inteligente, no muy guapo, ni tan bueno en el sexo, pero me interesa poder concebir y elegir al padre, por el tema de genes, solo eso... sè que se esta enamorando de mi, porque sin proponerselo, el siempre hace planes pensando en que estamos viviendo juntos, se quiere venir a trabajar a la region donde yo trabajo y que vivamos juntos, yo reconozco que juego con el, porque lo dejo que haga planes, pero tengo claro que una vez embarazada desaparecerè, por lo mismo jamas le he pedido  y ni siqueira he pensado en aquello que deje a su novia por mi, porque no me interesa tener una relacion estable y duradera con el.

El cree que estoy tomando metodo anticonceptivo, pero no, le mentì, por lo que es inminente que pueda cumplir mi objetivo, es mas confieso que inventè un nombre e identidad falsa, nos reunimos siempre en hoteles, aunque me insiste que nos veamos en mi casa, que pasemos fines de semana juntos o nos quedemos a dormir en mi cada, siempre lo evado, inclusive  hasta invente una identidad, comprè un telegono prepago, siempre llego en taxi para que no sepa  la placa patente de mi vehiculo, todo por temor a que averigue, hago reservas en hoteles con nombre falso, todo por precaver... porque mi objetivo no es èl, sino mi hijo, no lo necesito ni emocional ni economicamente, tengo mi vida profesional y economica resuelta y solo me falta mi hijo, lo quiero tener, aveces me miro al espejo y me imagino cuando ya tenga pancita... ojala resulte y desaparecerè, nunca le contarìa, y no tiene como saberlo...mi unico temor es que me buscara por desaparecer de improviso, por eos tomo resguardos.

Asi que al hombre que cuenta su historia, yo le aconsejaria se preguntara, si en realidad ella lo queria, porque a fin de cuenta  lo primero que le preguntò, sin siquiera haber pasado aun de amigo, si tendria un hijo con ella... es posible que lo premeditò, y por algo desapareciò  sin hacerle mayores reproches...el dia que ella preparo la cita romantica  sabia que era hora de concebir y era el adios, no creo que ella te necesite ya,  porque uno estudia mucho la situacion antes de pedirle a un hombre que tengan un hijo, todo se planea y estudia...


No la busques,  ella te contò que tendria un hijo, solo para hacer que nunca olvides que eres ruin, porque engañas a tu esposa  y traicionas a tu hija, tu castigo serà cargar con la incertidumbre de no  saber que pasò con ella y su hijo...

R
reyita_7240203
13/1/17 a las 15:04
En respuesta a an0N_805382999z

Yo pienso
que le tiene que importar mas bien poco. Su mision era encontrar un semental, para hacer realidad su sueño de ser madre, y penso que tu eras el adecuado. Debio de pensar que era mejor que fuera casado, para que no se inmisculleses demasiado en su vida, y lo consiguio.

Si tu tienes un hijo que sabes casado, asumes las consecuencias, no esperas que lo deje todo por ti. Todas sabemos como son los infieles, personas egoistas, que pretenden de ti sexo extra, pero que nunca dejaran a su "querida esposa" por nada en el mundo. Esta es una demostracion mas.

Si tu la amaras de verdad, y quisieras tomar las riendas de tu vida, lo dejarias todo por ella. Pero eres realista, al cabo de unos años, seria todo igual que con tu mujer, cuando llegara la rutina. Y en este caso, ademas, preferiste hija conocida, que hija por conocer.

Es bien triste tu situacion, te ha utilizado, y tu estas todo ilusionado con ella. Estas tan aburrido en tu matrimonio, que idealizaste a esa mujer, y piensas en ella de forma romantica, sin ver la realidad. Una pena.

bonita4444, la verdad mas absoluta, has dado en el blanco, yo estoy pensando hacer lo mismo, pero es solo para tener un hijo, èl es separado de su esposa pero tiene una nueva novia, pero vive solo, nos conocimos en una red para infieles,  la verdad, me encanta para padre de mi hijo, es inteligente, no muy guapo, ni tan bueno en el sexo, pero me interesa poder concebir y elegir al padre, por el tema de genes, solo eso... sè que se esta enamorando de mi, porque sin proponerselo, el siempre hace planes pensando en que estamos viviendo juntos, se quiere venir a trabajar a la region donde yo trabajo y que vivamos juntos, yo reconozco que juego con el, porque lo dejo que haga planes, pero tengo claro que una vez embarazada desaparecerè, por lo mismo jamas le he pedido  y ni siqueira he pensado en aquello que deje a su novia por mi, porque no me interesa tener una relacion estable y duradera con el.

El cree que estoy tomando metodo anticonceptivo, pero no, le mentì, por lo que es inminente que pueda cumplir mi objetivo, es mas confieso que inventè un nombre e identidad falsa, nos reunimos siempre en hoteles, aunque me insiste que nos veamos en mi casa, que pasemos fines de semana juntos o nos quedemos a dormir en mi cada, siempre lo evado, inclusive  hasta invente una identidad, comprè un telegono prepago, siempre llego en taxi para que no sepa  la placa patente de mi vehiculo, todo por temor a que averigue, hago reservas en hoteles con nombre falso, todo por precaver... porque mi objetivo no es èl, sino mi hijo, no lo necesito ni emocional ni economicamente, tengo mi vida profesional y economica resuelta y solo me falta mi hijo, lo quiero tener, aveces me miro al espejo y me imagino cuando ya tenga pancita... ojala resulte y desaparecerè, nunca le contarìa, y no tiene como saberlo...mi unico temor es que me buscara por desaparecer de improviso, por eos tomo resguardos.

Asi que al hombre que cuenta su historia, yo le aconsejaria se preguntara, si en realidad ella lo queria, porque a fin de cuenta  lo primero que le preguntò, sin siquiera haber pasado aun de amigo, si tendria un hijo con ella... es posible que lo premeditò, y por algo desapareciò  sin hacerle mayores reproches...el dia que ella preparo la cita romantica  sabia que era hora de concebir y era el adios, no creo que ella te necesite ya,  porque uno estudia mucho la situacion antes de pedirle a un hombre que tengan un hijo, todo se planea y estudia...


No la busques,  ella te contò que tendria un hijo, solo para hacer que nunca olvides que eres ruin, porque engañas a tu esposa  y traicionas a tu hija, tu castigo serà cargar con la incertidumbre de no  saber que pasò con ella y su hijo...

R
reyita_7240203
13/1/17 a las 15:04
En respuesta a an0N_805382999z

Yo pienso
que le tiene que importar mas bien poco. Su mision era encontrar un semental, para hacer realidad su sueño de ser madre, y penso que tu eras el adecuado. Debio de pensar que era mejor que fuera casado, para que no se inmisculleses demasiado en su vida, y lo consiguio.

Si tu tienes un hijo que sabes casado, asumes las consecuencias, no esperas que lo deje todo por ti. Todas sabemos como son los infieles, personas egoistas, que pretenden de ti sexo extra, pero que nunca dejaran a su "querida esposa" por nada en el mundo. Esta es una demostracion mas.

Si tu la amaras de verdad, y quisieras tomar las riendas de tu vida, lo dejarias todo por ella. Pero eres realista, al cabo de unos años, seria todo igual que con tu mujer, cuando llegara la rutina. Y en este caso, ademas, preferiste hija conocida, que hija por conocer.

Es bien triste tu situacion, te ha utilizado, y tu estas todo ilusionado con ella. Estas tan aburrido en tu matrimonio, que idealizaste a esa mujer, y piensas en ella de forma romantica, sin ver la realidad. Una pena.

bonita4444, la verdad mas absoluta, has dado en el blanco, yo estoy pensando hacer lo mismo, pero es solo para tener un hijo, èl es separado de su esposa pero tiene una nueva novia, pero vive solo, nos conocimos en una red para infieles,  la verdad, me encanta para padre de mi hijo, es inteligente, no muy guapo, ni tan bueno en el sexo, pero me interesa poder concebir y elegir al padre, por el tema de genes, solo eso... sè que se esta enamorando de mi, porque sin proponerselo, el siempre hace planes pensando en que estamos viviendo juntos, se quiere venir a trabajar a la region donde yo trabajo y que vivamos juntos, yo reconozco que juego con el, porque lo dejo que haga planes, pero tengo claro que una vez embarazada desaparecerè, por lo mismo jamas le he pedido  y ni siqueira he pensado en aquello que deje a su novia por mi, porque no me interesa tener una relacion estable y duradera con el.

El cree que estoy tomando metodo anticonceptivo, pero no, le mentì, por lo que es inminente que pueda cumplir mi objetivo, es mas confieso que inventè un nombre e identidad falsa, nos reunimos siempre en hoteles, aunque me insiste que nos veamos en mi casa, que pasemos fines de semana juntos o nos quedemos a dormir en mi cada, siempre lo evado, inclusive  hasta invente una identidad, comprè un telegono prepago, siempre llego en taxi para que no sepa  la placa patente de mi vehiculo, todo por temor a que averigue, hago reservas en hoteles con nombre falso, todo por precaver... porque mi objetivo no es èl, sino mi hijo, no lo necesito ni emocional ni economicamente, tengo mi vida profesional y economica resuelta y solo me falta mi hijo, lo quiero tener, aveces me miro al espejo y me imagino cuando ya tenga pancita... ojala resulte y desaparecerè, nunca le contarìa, y no tiene como saberlo...mi unico temor es que me buscara por desaparecer de improviso, por eos tomo resguardos.

Asi que al hombre que cuenta su historia, yo le aconsejaria se preguntara, si en realidad ella lo queria, porque a fin de cuenta  lo primero que le preguntò, sin siquiera haber pasado aun de amigo, si tendria un hijo con ella... es posible que lo premeditò, y por algo desapareciò  sin hacerle mayores reproches...el dia que ella preparo la cita romantica  sabia que era hora de concebir y era el adios, no creo que ella te necesite ya,  porque uno estudia mucho la situacion antes de pedirle a un hombre que tengan un hijo, todo se planea y estudia...


No la busques,  ella te contò que tendria un hijo, solo para hacer que nunca olvides que eres ruin, porque engañas a tu esposa  y traicionas a tu hija, tu castigo serà cargar con la incertidumbre de no  saber que pasò con ella y su hijo...

J
jasvir_6805070
14/8/17 a las 23:20
En respuesta a reyita_7240203

bonita4444, la verdad mas absoluta, has dado en el blanco, yo estoy pensando hacer lo mismo, pero es solo para tener un hijo, èl es separado de su esposa pero tiene una nueva novia, pero vive solo, nos conocimos en una red para infieles,  la verdad, me encanta para padre de mi hijo, es inteligente, no muy guapo, ni tan bueno en el sexo, pero me interesa poder concebir y elegir al padre, por el tema de genes, solo eso... sè que se esta enamorando de mi, porque sin proponerselo, el siempre hace planes pensando en que estamos viviendo juntos, se quiere venir a trabajar a la region donde yo trabajo y que vivamos juntos, yo reconozco que juego con el, porque lo dejo que haga planes, pero tengo claro que una vez embarazada desaparecerè, por lo mismo jamas le he pedido  y ni siqueira he pensado en aquello que deje a su novia por mi, porque no me interesa tener una relacion estable y duradera con el.

El cree que estoy tomando metodo anticonceptivo, pero no, le mentì, por lo que es inminente que pueda cumplir mi objetivo, es mas confieso que inventè un nombre e identidad falsa, nos reunimos siempre en hoteles, aunque me insiste que nos veamos en mi casa, que pasemos fines de semana juntos o nos quedemos a dormir en mi cada, siempre lo evado, inclusive  hasta invente una identidad, comprè un telegono prepago, siempre llego en taxi para que no sepa  la placa patente de mi vehiculo, todo por temor a que averigue, hago reservas en hoteles con nombre falso, todo por precaver... porque mi objetivo no es èl, sino mi hijo, no lo necesito ni emocional ni economicamente, tengo mi vida profesional y economica resuelta y solo me falta mi hijo, lo quiero tener, aveces me miro al espejo y me imagino cuando ya tenga pancita... ojala resulte y desaparecerè, nunca le contarìa, y no tiene como saberlo...mi unico temor es que me buscara por desaparecer de improviso, por eos tomo resguardos.

Asi que al hombre que cuenta su historia, yo le aconsejaria se preguntara, si en realidad ella lo queria, porque a fin de cuenta  lo primero que le preguntò, sin siquiera haber pasado aun de amigo, si tendria un hijo con ella... es posible que lo premeditò, y por algo desapareciò  sin hacerle mayores reproches...el dia que ella preparo la cita romantica  sabia que era hora de concebir y era el adios, no creo que ella te necesite ya,  porque uno estudia mucho la situacion antes de pedirle a un hombre que tengan un hijo, todo se planea y estudia...


No la busques,  ella te contò que tendria un hijo, solo para hacer que nunca olvides que eres ruin, porque engañas a tu esposa  y traicionas a tu hija, tu castigo serà cargar con la incertidumbre de no  saber que pasò con ella y su hijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que habéis dicho,pero que necesidad tiene ella de contarle que el hijo es suyo si eso puede ir en su contra?si relamente lo quisiera tener y lo habría utilizado sólo para eso no le dice nada y desaparece,yo creo que ella pensó que contárselo haría que el abandonará a su mujer,pero no fue así y por ese motivo desapareció y su castigo aparte de todo lo que habéis dicho será no volver a verle nunca mas ni conocer al niñ@ y no hay mayor castigo que ese.
Por otra parte el dice que algo que pasó con la niña hizo que se quedara con su mujer yo creo que tenía remordimiento de conciencia y te sentias mal con ella,porque si amas a alguien primero no le pones los cuernos y mucho menos tienes una amante y si la tienes no la dejas embarazada a conciencia a no ser que seas un descerebrado impulsivo que no piensa,ni siente ni padece,la comodidad te puede y vivirás arrepentido toda tu vida de lo que pudo ser y no fue!!

M
mfedla_9410829
12/11/18 a las 20:49

Que fue de tu amante y tu hijo???

W
waqar_13113850
6/2/19 a las 14:39
En respuesta a mfedla_9410829

Que fue de tu amante y tu hijo???

Yo también quiero saber que paso!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram