Foro / Pareja

Como olvidar un gran amor?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:36
B
binta_8179060
14/6/10 a las 7:52

Quisiera contarles mi historia y que me den un consejo. Estuve 6 años de novia,lo amaba tanto! y el me amaba tanto a mi!, queriamos estar juntos toda la vida, fue un amor muy fuerte, pero las peleas y las diferencias hicieron que su amor se fuera.... hace un año y medio que me dejo, y hace un año que el esta de novio con otra persona, cuando me entere me volvi loca, intente quitarme la vida varias veces, me internaron, me drograron, vivi un infierno.... han pasado 5 meses de mi ultima internacion... Mi flia, amigos, los medicos y psicologos, dijeron que con el tiempo iba a olvidar, que con el tiempo no me iba a doler mas,,,... ya ha pasado año y medio y sigo con el mismo dolor en el alma. No hay un solo dia de mi vida que no llore x el....No tengo ganas de levantarme de la cama, no tengo ganas de vivir sin el, lo extraño mucho, y todo el tiempo pienso en que el esta con ella y ahora la quiere a ella. Lo he visto a escondidas x obviamente no me dejan verlo...Me dijo que yo fui muy importante en su vida, que me amo con toda su alma pero yo ya no soy la mujer de su vida, que el ahora esta bien con quien esta..., el tampoco quiere verme xq dice que tiene miedo que yo me siga lastimando....esa fue la ultima ves que lo vi, xq me hace muy mal verlo. Quiero dejar que siga su camino, y si su amor no esta conmigo nada puedo hacer....
No hay dia de mi vida que no quiera salir corriendo a buscarlo, pero se que la respuesta siemrpe sera la misma...
No quiero pasar 30 años mas sobreviviendo a este amor, no doy mas, quiero tener ganas de vivir otra vez....
Y saben que es lo peor de todo? que en el fondo de mi corazon, espero que algun dia vuelva a buscarme... debo olvidar para siempre? como hago? o debo creer en los milagros, y creer que Dios algun dia lo va a traer a mi vida de nuevo?

Ver también

Z
zahia_8670791
14/6/10 a las 19:08

No hay formulas
MI querida amiga: Tu situacion es muy similar a la que vivi hace ya 22 años, fue un amor inolvidable, unico, en el que se siente que respiras a traves de su respiracion, del que no se podria imaginar la vida si esa persona.. y aun no me olvidado de el pro vivo con su hermoso recuerdo, aunque a veces me pongo a imaginar como hubiera sido la vida juntos, y aunque nunca comprendi sus decision de dejarme por otra, confio en que fue lo mejor apra mi. Te comprendo no sabes como...sin embargo pequeño angel, no esta en tus manos hacer que te vuelva a amar, y por que lo amas tanto, dale la bendicion y dejale partir, con el consuelo que un dia estuvo entre tus dedos, que le acurrucaste con un niño indefenso entre tus brazos, quedate con su recuerdo, con esa imagen que vivira en tus recuerdos hasta el fin, no podemos obligar a nadie a amarnos, es el libre albedrio quien lo podria traer a ti, no estoy de acuerdo con los medicos y psicologos pues ellos no sienten el vacio que te dejo, pero amiga mia nadie muere de amor, el fue y tal vez sera a quien mas hayas amado, llegaran nuevas ilusiones, y no pretendas olvidarle, por que puede que no lo logres, mi consejo es que enfoques tu vida en algo que te llene, que te mitigue el dolor de no tenerle, sufre tu duelo, pero no dañes tu hermoso cuerpo, por que estas en este mundo para un proposito y como tal debes cumplir hasta que nuestro creador te llame a su lado, (cualquier idea que tengas de Dios), toma las riendas de tu vida, y llenate de satisfaccion plena como mujer, recupera tu valia, y demuestrate que puedes vivir con el dolor de su ausencia. No te derrotes, recuerdalo con cariño, y guarda muy en el fondo de tu corazon el sublime recuerdo de tu amor eterno hacia el ser, que un dia decidio que no eras tu la mujer de su vida, esta en su derecho de verte asi. Retirate con dignidad y dejales hacer su vida, que si un dia ha de regresar a ti solo el tiempo tiene la respuesta. Quiza un dia reconozca que se equivoco al no elegirte...el se lo pierde. Cumple tu proposito, estas aqui para ser feliz, sonrie, y busca tu destino eres tu quien lo construye, amate a ti misma con tal profundidad que no permitas que te dañe ni el ni nadie, el se ha de sentir muy orgulloso de verte tirada en la cama por el, no le des el gusto, convencete de que por algo suceden las cosas, llora lo que tengas que llorar pero prometete que sera la ultima vez....Dios nunca se equivoca, estoy segura que pronto encontraras la luz que te guie, hasta lo que es realmente para ti. Buena suerte, que Dios te bendiga.

B
binta_8179060
15/6/10 a las 6:07
En respuesta a zahia_8670791

No hay formulas
MI querida amiga: Tu situacion es muy similar a la que vivi hace ya 22 años, fue un amor inolvidable, unico, en el que se siente que respiras a traves de su respiracion, del que no se podria imaginar la vida si esa persona.. y aun no me olvidado de el pro vivo con su hermoso recuerdo, aunque a veces me pongo a imaginar como hubiera sido la vida juntos, y aunque nunca comprendi sus decision de dejarme por otra, confio en que fue lo mejor apra mi. Te comprendo no sabes como...sin embargo pequeño angel, no esta en tus manos hacer que te vuelva a amar, y por que lo amas tanto, dale la bendicion y dejale partir, con el consuelo que un dia estuvo entre tus dedos, que le acurrucaste con un niño indefenso entre tus brazos, quedate con su recuerdo, con esa imagen que vivira en tus recuerdos hasta el fin, no podemos obligar a nadie a amarnos, es el libre albedrio quien lo podria traer a ti, no estoy de acuerdo con los medicos y psicologos pues ellos no sienten el vacio que te dejo, pero amiga mia nadie muere de amor, el fue y tal vez sera a quien mas hayas amado, llegaran nuevas ilusiones, y no pretendas olvidarle, por que puede que no lo logres, mi consejo es que enfoques tu vida en algo que te llene, que te mitigue el dolor de no tenerle, sufre tu duelo, pero no dañes tu hermoso cuerpo, por que estas en este mundo para un proposito y como tal debes cumplir hasta que nuestro creador te llame a su lado, (cualquier idea que tengas de Dios), toma las riendas de tu vida, y llenate de satisfaccion plena como mujer, recupera tu valia, y demuestrate que puedes vivir con el dolor de su ausencia. No te derrotes, recuerdalo con cariño, y guarda muy en el fondo de tu corazon el sublime recuerdo de tu amor eterno hacia el ser, que un dia decidio que no eras tu la mujer de su vida, esta en su derecho de verte asi. Retirate con dignidad y dejales hacer su vida, que si un dia ha de regresar a ti solo el tiempo tiene la respuesta. Quiza un dia reconozca que se equivoco al no elegirte...el se lo pierde. Cumple tu proposito, estas aqui para ser feliz, sonrie, y busca tu destino eres tu quien lo construye, amate a ti misma con tal profundidad que no permitas que te dañe ni el ni nadie, el se ha de sentir muy orgulloso de verte tirada en la cama por el, no le des el gusto, convencete de que por algo suceden las cosas, llora lo que tengas que llorar pero prometete que sera la ultima vez....Dios nunca se equivoca, estoy segura que pronto encontraras la luz que te guie, hasta lo que es realmente para ti. Buena suerte, que Dios te bendiga.

Gracias!
Gracias x tus palabras, de verdad me llegaron al corazon. y tenes razon, solo me queda ponerme en las manos de dios....

E
empar_9695591
15/6/10 a las 20:24

Quiérete y vive dispuesta a querer
No puedes pasar la vida agarrada al recuerdo de un amor. Tienes que abrir tu mente y tu corazón a la posibilidad de que entre un nuevo amor en tu vida, un amor que será igual o mejor que el anterior en intensidad, y completamente distinto, obviamente.

La vida sigue, y pasa, y no puedes desperdiciarla así. El primer paso es quererte un poquito más a ti, darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes y que podrías ofrecerle a alguien que se las merezca. Cuando empieces a quererte un poco, te darás cuenta de que hay muchos peces en el mar, y que todavía tienes que encontrar al tuyo. No pierdas la oportunidad de volver a ser feliz y de hacer feliz a alguien!

Date tiempo, y todo vendrá

B
beata_9590117
16/6/10 a las 11:31

Yo pase algo parecido
tengo 19 años y lo dejamos hace poco, lo dje yo porque me trataba muy mal como mujer y como persona pero hasta hoy a sido el amor de mi vida, el unico hombre con el que he estado, ahora he conocido a un chico y estamos a ver que pasa...
Pero el amor que tenia con mi ex...era super fuerte, era una relacion llena dd pasion, que deciamos que estariamos juntos siempre, era un amor loco y eso me encantaba. Me hacia pasarlo bastante mal porque tenia problemas con drogas y tal y tuve que dejarlo a pesar de amarlo con locura porque me faltaba al respeto...y ya le habia perdonado muchas. No se si podre estar con otro como con el, si otro me hara hacer esas locuras que hice por el...y eso e slo que da miedo que siempre compare a los chicos con los que este con el y no pueda olvidar

L
lizhu_5546560
16/6/10 a las 15:25

Yo pase lo mismo
Mira amiga...yo se q no es facil, a mi me sucedio lo mismo q a ti con la diferencia q yo ya estaba embarazada de el cuando me dejo por otra..al igual q tu yo tambien la pase muy mal, llorando todos los dias por el sin poder entender xq me habia hecho tanto daño si yo lo amaba tanto, me aferre mucho a el y las cosas empeoraron cuando perdi a mi bebe, tambien quize quitarme la vida pero gracias a Dios y a mi familia con mucho dolor, lagrimas, sufrimiento, esfuerzo y ganas de salir del hoyo en el q habia caido poco a poco logre superarlo y fue hasta el momento en q me arme de valor y decidi volver a vivir q ya sin esperarlo un dia llego a mi puerta pidiendome perdon por todo, diciendo q aun me amaba y q le diera otra oportunidad...pero como son las cosas q para cuando sucedio eso mis heridas ya habian sanado y extrañamente despues de amarlo tanto, su presencia no me inmuto en lo mas minimo.
Lo q te quiero decir es q dejes de concentrate en el...concentrate en ti, armate de valor y determinacion en q vas a superarlo en q vas a continuar con tu vida y en q todo sucede por algo, nada es casualidad y el no era tu destino y si es asi la vida sola lo traera sin q tu lo esperes. has cosas q te gusten apasionate por algo q te haga feliz como el deporte o la pintura q se yo ..las actividades o hobbies q tengas y veras q para cuando menos lo esperes ya lo habras superado. Creeme aunq ahora no lo paresca TU PUEDES lograrlo.
"Nunca dejes q nadie sacuda tu fe en ti misma xq eso es lo unco q tienes"

C
cheng_8455406
25/6/10 a las 13:19

Tienes que vivir tu vida...
Hola amiga, sinceramente hace tiempo que no entro en la página pero hoy estoy un poco melancólica y he echado un vistazo. Tu historia me ha llegado al corazón porque me ha recordado mucho a la mía. Hace casi 3 meses que mi marido decidió irse de casa. Había otra sí, pero no es ese el problema principal, lo más importante es que dejó de quererme, como mujer, dejó de querer compartir su vida conmigo. Nosotros estuvimos 9 años de novios y 5 más casados y después de más de 14 años puedes imaginarte cómo es empezar tu vida sin él. Él era mis pies y mis manos, mis ojos, mi mente, la persona con la que compartía todo, a la que le contaba todo y la que me conocía más q nadie jamás, ni siquiera mis padres. De la noche a la mañana te encuentras vacía, esa es la palabra, te encuentas abandonada como un perrito pequeño y vacía, Pero no puedes obligar nadie a que te quiera y la vida tiene muchas más cosas que el amor de esa persona. Ahoras tienes que pensar en ti, haz todo lo que te apetezca y lo que no te apetezca pruébalo a lo mejor te gusta... Te lo digo por mi propia y corta experiencia. Una mañana despúes de una recaida suya y un intento por volver conmigo, me levanté lo llamé y le dije que no quería volver a saber nada de él, que no se merecía mi amor y que no intentara nunca nada más porque no era posible que volviérmos a estar juntos. En ese momento me apunté a un gimnasio, a un curso profesional y empecé a salir como una loca, todos los días hasta la hora que fuera, yo no tenía que dar explicaciones a nadie, lo unico que no quería era estar encerrada en casa y pensar (eso es lo peor del mundo las horas pasan como si fueran días largos y eternos).
Puedo contarte hoy casi 3 meses después que he tenido la suerte de poder mirar a otra persona y que otra persona me mire a mi. Esto que era inimaginable para mi y que si me lo hubieran dicho hace 3 meses hubiera puesto las manos en el fuego para decir que no ahora está siendo posible. En 1 mes con esta otra persona he hecho cosas que no hice con mi marido en 14 años, significativo?? pues no sé a lo mejor este SI es el amor de mi vida y yo como no conocía otra cosa pensaba que lo era mi marido.
Espero que salgas adelante que la vida es muy bonita y que tengas la suerte de compartirla con la gente que te quiere.
Besos y suerte, y olvídalo, poco a poco él no volverá y eso tienes que tenerlo muy claro, pero sobre todo tienes que llegar a querer que no vuelva y a pensar que estás mejor sola que con una persona que no te quiere y no quiere compartir todo contigo.

Y
yunan_6917377
26/6/10 a las 20:59

Uno que siente lo que sientes..
Durante mis 44 años he roto unos cuantos corazones y me han roto el mío, fue cuando me dí cuenta que los sentimientos de las personas es de lo más sagrado...me voy a permitir darte un consejo ya que he pasado por lo que estás pensando, pégate un viaje fuera del país, cambia de rutina haz que tu vida tenga otras prioridades que pensar en el, yo qué sé, alojamiento, comida, idioma...verás como un día vas a llegar a decir "Ostrás llevo toda la mañana sin pensar en el..", el segundo consejo no menos importante, fíjate una meta en tu vida, montar una empresa, sacar un doctorado o llegar a marte..yo qué sé...pero piensa en algo, es la clave.
un beso, un abrazo y una acaricia.

E
edina_8431382
29/6/10 a las 4:08

Hola
A mi me paso algo similar pero lo supere a los 4 meses... pero para explicarte como me paso y que paso despues tengo hablarte por messenger... ya que mi experiencia fue dolorosa no me gusta mucho difundirla... publicamente
Por favor agregame: melisabethel@hotmail.com

B
binta_8179060
30/8/10 a las 8:37
En respuesta a edina_8431382

Hola
A mi me paso algo similar pero lo supere a los 4 meses... pero para explicarte como me paso y que paso despues tengo hablarte por messenger... ya que mi experiencia fue dolorosa no me gusta mucho difundirla... publicamente
Por favor agregame: melisabethel@hotmail.com

Gracias por el animo!
Melisa ya te agregue!. Gracias a todas x el animo esto lo escribi hace un poco mas de dos meses... mi situacion no ha cambiado mucho desde entonces, solo que el aparecio mandando un sms segun el "equivocado" y despues me mando un mail pidiendo disculpas x el sms y diciendo que estaba borracho que no era para mi.......
Imaginense mi bronca! cuando empiezo a estar mejor siempre aparece algo que me hace recordarlo... Tengo que olvidarlo, no puedo seguir triste por alguien que simplemente me dejo ir... ojala algun dia logre superar esta ruptura...

A
an0N_851486599z
12/9/10 a las 17:05

Vive
No le pidas a Dios que te loregrese,pide a Dios el hombre que te ame y a quien tu ames de verdad, en ocasiones nos encaprichamos con la persona equivocada, si lo quisistes y te quiso pero termino, y eso es lo que debemos entender, si el encontro a la mujer de su vida, tu encontraras al amor de tu vida, solo espera que tu quieras verlo ya que esta ocupa pensando en alguien que ya no es para ti. este mensaje que comparto contigo no es solo para ti, si no tambien para mi, debemoes enternder que cuando algo llega al final es porque Dios nos da la oportunidad de emprender un nuevo camino, amiga animo claro que podemos dalir adelante, es solo que tu decidas cuanto tiempo mas quieres seguir lastimandote o bien arreglarte y conquistar al mundo.

Y
yossra_9042578
27/9/10 a las 16:45

Me identifico con tu historia
Cuanto llorar leyendo tu historia. Yo nunca pense que seria la clase de mujer que lloraria asi por un hombre. Tambien dure 6 anios con mi primer amor y estabamos comprometidos. Nos llevabamos muy bien, hasta un dia por una tonta pelea. Yo quise hacerme la fuerte y tener orgullo. El sufrio mucho por eso si, pero no fuimos capaz de hablar a tiempo. Ya hacen 10 meses de eso. Los dos nos acostumbramos a disque estar separados, pero no dejaba un solo dia de visitarme y asi todo fue mas sencillo de sobre llevar, hasta tenia mis sentimientos tranquilos. La gente dice que todavia hay amor de ambos lados. Hace poco mas de un mes me di cuenta de que lo amaba como nunca y se lo he hecho saber. Ayer me dijo que tenia un gran sentimiento hacia mi, pero solo como amiga. Acordamos empezar a dejar de vernos por nuestro bien. Pero no te imaginas cuanto he llorado. Hable con el de una manera muy adulta y me siento orgullosa de eso. Pero despues de eso no he dejado de llorar. No he dormido y siento que me duele el alma pero fuertemente. No sabia que se podia llevar una persona tan adentro.

A
an0N_875235499z
1/10/10 a las 8:55

Eres muy valiosa
hola quieroq sepas q eres muy valiosa aveces la vida es asi, si el ya no siente eso es porque no es el hombre de tu vida, yo se que encontraras a alguien q te ame mucho, tienes q sacar fuerzas y seguir adelante, mas adelante dios te dara un gran regalo a un hombre que te ame para siempre y que nunca se aleje de tu vida cdte mucho y que dios te bendiga... la vida es muy bella disfrutala cada minuto.. el amor verdadero llegara en el momento q menos lo esperes suerte....

A
an0N_966262199z
15/10/10 a las 2:25
En respuesta a binta_8179060

Gracias!
Gracias x tus palabras, de verdad me llegaron al corazon. y tenes razon, solo me queda ponerme en las manos de dios....

Tu historia me llego al corazon............
hola!! estava leyenyendo tu historia y me hizo llorar, y queria decirte que a todo el mundo nos pasa eso en la vida.
Ami me paso algo parecido el año pasado,. conoci a un chico, del cual lo quieria muchisimo, pero un dia asi por las buenas me dice que quiere dejarlo, lo mas horible de todo esque melo dice por mesenger, cosa que vi que fue friamente y de mal gusto, ( tambien compreidia de aquel entonces que estavamos lejos) el en la otra punta de españa y yo en otra.. pero eso no causa tal hecho.. almenos podria avermelo dicho por telefono... lo odie por eso..
Me dijo que nome queria, nose como que no sintio nada o algo asi,. nuestra historia fue algo rara ya que fue un amor por internet.... y claro de tiempo estubimos casi dos años pero por chat..en persona solo apenas unos dias contados.... total.. que segun el ya no sentia nada por mi, que piensa que fue solo amistad..

estube fatal mucho tiempo, llorando por el, y me decian que no valia la pena llorar por alguien asi...
y un dia por casualida conoci a un chico, del cual salimos como amigos y eso,
Y poco a poco nos fuimos gustando el uno al otro, haora es mi novio, llevamos casi 6 meses ya juntos, y estoy muy feliz, el año pasado estava fatal y este año fue conocerlo y estoy mas feliz que nunca, creo que en la vida te viene un disgusto y una alegria, siempre pienso que aquel chico no era el hombre que tenia que conocer, que mi hombre el que seria para mi es mi novio del cual estoy muy enamorada.

Tambien tengo ese miedo que algun dia me diga que quiere dejarlo, yo creo que si me dijera eso, me moriria, ya que lo amo mas que ami vida, y nose que es loque haria si lo perdiese.
Para mi es el hombre de mi vida, y lo siento dentro de mi, pero si por alguna razon me dejara..no podria hacerle nada.....
como ya an dicho otras aqui, si te deja esque no es el hombre de tu vida..

Me emocione al escuchar tu historia mucho, y decirte que haora estas asi, pero en un tiempo lo olvidaras y tambien lo odiaras, yo aquel chico llore, despues lo odie, y luego lo olvide,.

asique animo y ten confianza en ti que algundia encontraras a aquel hombre del cual sea tu amor de tu vida.
un besito


A
altea_7237949
15/10/10 a las 6:26

La vida es una sola y vinimos a este mundo a ser felices
Hola, en estos momentos que estoy escribiendo est mensaje mi corazón se está recuperando de un mal amor, me pasó como a la mayoria, después de haber entregado mi vida me dejaron por otra, pero en fin, despues de muchos ires y venires en el que dúré como un año, hace una semana decidí terminarlo todo en vista que él no iba a terminar con la otra, lloro casi a diario, ahorita que me acueste de seguro voy a llorar, pero creeme que todo es mental, tengo la firme convicción que pronto sólo será un mal recuerdo, todos los días me repito que yo valgo mucho y que si el no quiere estar conmigo no hay nada que hacer, me alejé totalmente, procuro no estar sin hacer nada(al minimo descuido lo primero que pienso es en él), tengo planes a futuro, en general trato de ocupar mi mente, pero lo que mas me anima es pensar que la vida es corta, que tenemos que pensar al máximo en no sufrir, que tal pasarnos toda la vida llorando por alguién que no nos quiere, ni quiere estar con nosotras, el feliz, dichoso, con otra y nosotras llorando por ellos, sera que vale la pena??? Animo amiga no desperdicies el tiempo que t regalaron, piensa mas bien en lo feliz que puedes llegar a ser sin él, sientete bien contigo misma. DISFRUTA LA VIDA Y DA GRACIAS A DIOS POR QUE TIENES SALUD, ALIMENTO, GENTE QUE T QUIERE, PIENSA QUE TU LLORAS POR UN HOMBRE QUE NO T QUIERE, PERO CUANTA GENTE LLORA PORQUE ESTA ENFERMA, PORQUE NO TIENE FAMILIA,, PORQUE NO TIENE COMO VIVIR BIEN, MIRA A TU ALREDEDOR Y VALORALO, SI NO TIENES ALGO VALIOSO, EMPIEZA A CONSTRUIRLO. CUIDATE MUCHO Y PIENSA QUE NO ERES NI LA PRIMERA NI ULTIMA MUJER QUE VA A SUFRIR POR AMOR.

M
miryan_8475651
15/10/10 a las 20:27

Yo se que se siente eso
Mira yo vivi algo muy parecido pero de forma diferente, lo que si te puedo decir con toda certeza es que somos igual de obsesivas en la forma en que vemos las cosas, a mi tambien me internaron,me drogaron, todo eso, pero que hice yo?, mira cambie el sitio a donde iba siempre, encontre otras personas, me maltrataron otras relaciones pero aprendi mucho, practicamente llegue a regalarme degeneradamente por mi poca autoestima y pocas ganas de salir adelante pero despues de hacer a un lado el mismo paisaje de siempre conoci a otro hombre con el que he vivido muchas cosas y me hizo cambiar muchas tambien, mi consejo es que hagas caso a las palabras que te dijo ese hombre, a mi tambien me dijeron que ya no habia nada que hacer, que el ya no me queria en su vida, ya tenia otra persona, no sigas removiendo piedras que no vas a mover, rindete de una vez sufre llora hasta que te canses pero aceptalo asi sea lo ultimo que hagas, esa es la unica manera de recibir otra oportunidad, ya no lo intentes mas, nadie que lo conozca a el o a ti podra cambiar eso, ni tu tampoco. Dale gracias a Dios que es un hombre sensato y no quiere utilizarte para el sexo unicamente porque si fuera asi, seria casi imposible despegar tu obsesion por el, es una simple obsesion y cuando ya despiertes y veas el tiempo que estas perdiendo tratando de que el vuelva, vas a ver que mas perderas con la persona que te corresponde verdaderamente, ese ideal si existe, Dios existe, solo dejalo hacer su trabajo no te sigas interponiendo con tus caprichos que has llevado muy lejos. Cuidate, yo ya vivi todo eso y en este momento te puedo decir que a la persona que tanto quise me llamo exclusivamente para decirme que queria sexo conmigo , pero ya no estoy disponible para el porque ya paso ese tiempo y estoy tranquila con lo que tengo aunque sigo siendo muy obsesiva tengo ahora un mejor hombre.

F
fang_7902278
17/10/10 a las 6:42

Hi
Yo pase por eso, pero aun mas fuerte que tu, porque fue mi esposo de toda la vida, una familia, un hogar, hijos etc...pero te digo llorar es muy bueno y cuando las lagrimas se acaban es que el tiempo ha pasado y se ira borrando con cada dia que pasa, conozco perfectamente ese dolor que sientes pero eso pasa, y cuando ha pasado tu diras que tonta fui, porque que bueno que el decidio irse, y veras la vida como realmente es y la amaras cuando veas lo que hay preparado para ti, un mejor fututo y un mejor hombre...si yo te contara lo desgarrado que estaba mi corazon en ese tiempo y ahora lo feliz que soy...es increhible...solo deja que el tiempo corra, no tengas contacto con nada que te recuerde a el y cuando todo esto pase cuentanos que ha pasado contigo y lo feliz que eres veras como si se sale adelante...

E
elida_975314
27/10/10 a las 20:21

Como olvidar un gran amor???
Un gran amor no se olvida, debes recordarlo como algo lindo y repasar que es lo que te deja de aprendizaje, lo que pasa es que estás atorada en algo que no es como crees que es, si estás en México, yo tengo la solución exacta a ese tu problema, es un taller de ayuda que no creerías lo maravilloso que es, deja de esperar un milagro, esos claro que existen , pero no para situaciones como esta en la que tu estás, lo que debes hacer ahora es entender, valorarte, apreciarte y darle a esa relación el justo valor que tiene, no de más ni de menos, ojalá leas esto, y te animes, te puedo garantizar que te sentirás aliviada y aprenderas a evitar que te vuelva a pasar lo mismo.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.corporativome xico.com%2Fvivirlibre%2Faprend iendoaamar.html&h=a6b00

CENTRO VIVIRLIBRE.ORG
PETRÓLEOS MEXICANOS 40 COL P'ETROLERA TAXQUEÑA
Coyoacán, Mexico

Av. Petroleos Mexicanos #40 Col. Petrolera Taxqueña, Delegación Coyoacán C.P. 04410, Ciudad de México, Tel. 5544-8409

CODEPENDENCIA EMOCIONAL
TALLER DE FIN DE SEMANA.
sI TE INTERESA, COMENTA A aNEL QUE VAS DE PARTE DE LA MAMÁ DE aLE.
nO TE VAS A AREREPENTIR¡¡¡¡

A
attila_6993268
1/11/10 a las :32

Noooooooooooooooo
EL VERDADERO AMOR NO SE OLVIDA ESO ES UN HECHO AMIGA POR MUCHO TIEMPO QUE PASE NO SE OLVIDA NOSE OLVIDA

A
agora_8429560
2/11/10 a las 19:20

Juli , hola!!!!!
amiguita, se que sientes q te mueres, q cada dia es una tortura ,porque los celos te fastidian y te absorben todos tus pensamientos, no te voy a mentir olvidar del todo es imposible, pero primero se olvida de a ratos, y con eso ya es un alivio, luego cuando pasa mas tiempo, logras olvidarlo cada vez mas seguido. para lograrlo debes mantenerte ocupada. yo , gracias a dios, justo tiempito despues de esto, y te aseguro q yo me queria tirar de un edificio, consegui trabajo enun supermercado , donde no solo el trabj era pesadito y movido,sino q la encargada era una bruja,se llamaba ana santillan y se metia con migo, me decia q no sabia ni barrer, q no servia para nada. me volvia loca, entonces yo fui a hablar con el dueño que me devolviera a la sucursal donde habia empezado porque ana me perseguia todo el dia, y el me respondio,q si es`por ana alli no quedaria nadie, que me convenia quedarme porq al otro super tenia q pagar 2 bus desde mi casa, eso es todo lo q me dijo,y bajaba las escaleras hacia el super para seguir trabajando cuando escucho q llaman por el microfono que suba ana santillan,,yo segui trabajando y cuando ana , entraba al super otra ves, supe q la habian regañado por mi, senti tanto odio en sunmirada, q parecia un lanzallamas, apartir de alli me dejo trabajar mas tranquila,pero el trabajo era cada vez mas pesado, y viiv alli dentro muchos episodios porqu esta tia me odiaba tambien hice una amiga muy buena.de esa manera me di cuenta q por momentos podia olvidarlo, y era un alivio como un suspiro muy grande q te refresca todo tu cerebro q esta al rojo vivo, ademas al trabajar tanto descansaba mejor, y si te dicen q un clavo saca otro eso no es verdad, mejor es hacer amigas. espero te siva de algo mi experiencia, amiguita, tu eres una persona muy especial con una capacidad de amar muy grande, estoy segura q puedes enamorarte otra ves. vales muchisimo como persona y como mujer. ahora vas a ser mas fuerte ya lo veras. cuidate... cuenta conmigo cuando quieras!!!!! besos.

F
fode_6292272
3/5/13 a las 3:35

No te fuerzes a olvidarlo
Hola : no se como tomes esto pero mi opinon es que no te fuerzes a olvidarlo asi solo lograras pensar mas en esa persona, no es bueno recordar a alguien que fue muy importante en tu vida y te deen ganas de llorar , deberia ser lo contrario , y solo tu sales lastimada, no se si ati teresulte pero al terminar yo una hermosa relacion y ver que nunca volveria con ella lo que hice fue.... recordar los buenos momentos , las cosas alegres y lo feliz que fui y me dije , si una vez alguien tan especial se fijo en mi talvez no sea tan mala persona y pueda encontrar a alguien igual o mejor que esa persona , pero no la olvido y nuca la olvidare siempre estara en mis memorias y siempre sera parte de mi pasado , le deso lo mejor y que sea feliz porque si en verdad lo quisiste solo le desaras lo mejor porque si la vida no tuviera estas situaciones pues no searia vida ..no crees?
espero te sirvan mis palabras (que de paso me pude desahogar un poco yo tambien) cuidate y se feliz Y SONRIE PORQUE CUANDO UNO ESTA TRIZTE LO MEJOR ES SONREIR YA QUE LLORAR LO HACE CUALQUIERA

N
narda_9437597
10/6/13 a las 1:57

Me gustaria contactarte
Hola me di cuenta que tienes como 3 años que no comentas y de verdad me gustaria saber que paso contigo despues de tanto tiempo, me identifico demasiado con tu historia solo que no me internaron aunque he llegado a pensarlo y me gustaria contarte mi historia para saber si de alguna forma encuentro ayuda aunque ahora me siento mejor despues de 8 meses igual sigo sintiendo lo mismo pero el ya tiene una novia, no entiendo como una persona que supuestamente que te amo tanto puede llegar a no sentir nada y yo sigo sintiendo lo mismo, tenia las mismas esperanzas que tu pero eso de nada sirve he pensado hasta irme a otro pais donde tengo familia aunq el no estara y me duele perderme asi pero quiero soluciones no se que mas intentar.

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:17
En respuesta a narda_9437597

Me gustaria contactarte
Hola me di cuenta que tienes como 3 años que no comentas y de verdad me gustaria saber que paso contigo despues de tanto tiempo, me identifico demasiado con tu historia solo que no me internaron aunque he llegado a pensarlo y me gustaria contarte mi historia para saber si de alguna forma encuentro ayuda aunque ahora me siento mejor despues de 8 meses igual sigo sintiendo lo mismo pero el ya tiene una novia, no entiendo como una persona que supuestamente que te amo tanto puede llegar a no sentir nada y yo sigo sintiendo lo mismo, tenia las mismas esperanzas que tu pero eso de nada sirve he pensado hasta irme a otro pais donde tengo familia aunq el no estara y me duele perderme asi pero quiero soluciones no se que mas intentar.

Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Hola me gustaria que leyeras mi caso y me aconsejaras x favor el titular es lo de arriba
Muchas gracias una opinion seria muy valiosa

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:18

Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Hola me gustaria que leyeras mi caso y me aconsejaras x favor el titular es lo de arriba
Muchas gracias una opinion seria muy valiosa.

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:21
En respuesta a an0N_875235499z

Eres muy valiosa
hola quieroq sepas q eres muy valiosa aveces la vida es asi, si el ya no siente eso es porque no es el hombre de tu vida, yo se que encontraras a alguien q te ame mucho, tienes q sacar fuerzas y seguir adelante, mas adelante dios te dara un gran regalo a un hombre que te ame para siempre y que nunca se aleje de tu vida cdte mucho y que dios te bendiga... la vida es muy bella disfrutala cada minuto.. el amor verdadero llegara en el momento q menos lo esperes suerte....

Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Hola que tal mi caso es el titulo de arriba me gustaria que me dieras tu opinion muchas gracias..

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:23
En respuesta a lizhu_5546560

Yo pase lo mismo
Mira amiga...yo se q no es facil, a mi me sucedio lo mismo q a ti con la diferencia q yo ya estaba embarazada de el cuando me dejo por otra..al igual q tu yo tambien la pase muy mal, llorando todos los dias por el sin poder entender xq me habia hecho tanto daño si yo lo amaba tanto, me aferre mucho a el y las cosas empeoraron cuando perdi a mi bebe, tambien quize quitarme la vida pero gracias a Dios y a mi familia con mucho dolor, lagrimas, sufrimiento, esfuerzo y ganas de salir del hoyo en el q habia caido poco a poco logre superarlo y fue hasta el momento en q me arme de valor y decidi volver a vivir q ya sin esperarlo un dia llego a mi puerta pidiendome perdon por todo, diciendo q aun me amaba y q le diera otra oportunidad...pero como son las cosas q para cuando sucedio eso mis heridas ya habian sanado y extrañamente despues de amarlo tanto, su presencia no me inmuto en lo mas minimo.
Lo q te quiero decir es q dejes de concentrate en el...concentrate en ti, armate de valor y determinacion en q vas a superarlo en q vas a continuar con tu vida y en q todo sucede por algo, nada es casualidad y el no era tu destino y si es asi la vida sola lo traera sin q tu lo esperes. has cosas q te gusten apasionate por algo q te haga feliz como el deporte o la pintura q se yo ..las actividades o hobbies q tengas y veras q para cuando menos lo esperes ya lo habras superado. Creeme aunq ahora no lo paresca TU PUEDES lograrlo.
"Nunca dejes q nadie sacuda tu fe en ti misma xq eso es lo unco q tienes"

Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Hola que tal mi caso es el titulo de arriba me gustaria que me dieras tu opinion muchas gracias. No se que es lo que hacer y mis amigos no me dicen nada

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:25
En respuesta a cheng_8455406

Tienes que vivir tu vida...
Hola amiga, sinceramente hace tiempo que no entro en la página pero hoy estoy un poco melancólica y he echado un vistazo. Tu historia me ha llegado al corazón porque me ha recordado mucho a la mía. Hace casi 3 meses que mi marido decidió irse de casa. Había otra sí, pero no es ese el problema principal, lo más importante es que dejó de quererme, como mujer, dejó de querer compartir su vida conmigo. Nosotros estuvimos 9 años de novios y 5 más casados y después de más de 14 años puedes imaginarte cómo es empezar tu vida sin él. Él era mis pies y mis manos, mis ojos, mi mente, la persona con la que compartía todo, a la que le contaba todo y la que me conocía más q nadie jamás, ni siquiera mis padres. De la noche a la mañana te encuentras vacía, esa es la palabra, te encuentas abandonada como un perrito pequeño y vacía, Pero no puedes obligar nadie a que te quiera y la vida tiene muchas más cosas que el amor de esa persona. Ahoras tienes que pensar en ti, haz todo lo que te apetezca y lo que no te apetezca pruébalo a lo mejor te gusta... Te lo digo por mi propia y corta experiencia. Una mañana despúes de una recaida suya y un intento por volver conmigo, me levanté lo llamé y le dije que no quería volver a saber nada de él, que no se merecía mi amor y que no intentara nunca nada más porque no era posible que volviérmos a estar juntos. En ese momento me apunté a un gimnasio, a un curso profesional y empecé a salir como una loca, todos los días hasta la hora que fuera, yo no tenía que dar explicaciones a nadie, lo unico que no quería era estar encerrada en casa y pensar (eso es lo peor del mundo las horas pasan como si fueran días largos y eternos).
Puedo contarte hoy casi 3 meses después que he tenido la suerte de poder mirar a otra persona y que otra persona me mire a mi. Esto que era inimaginable para mi y que si me lo hubieran dicho hace 3 meses hubiera puesto las manos en el fuego para decir que no ahora está siendo posible. En 1 mes con esta otra persona he hecho cosas que no hice con mi marido en 14 años, significativo?? pues no sé a lo mejor este SI es el amor de mi vida y yo como no conocía otra cosa pensaba que lo era mi marido.
Espero que salgas adelante que la vida es muy bonita y que tengas la suerte de compartirla con la gente que te quiere.
Besos y suerte, y olvídalo, poco a poco él no volverá y eso tienes que tenerlo muy claro, pero sobre todo tienes que llegar a querer que no vuelva y a pensar que estás mejor sola que con una persona que no te quiere y no quiere compartir todo contigo.

Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Hola que tal? he podido leer tu comentario y me a comocionado. Necesito que leas mi caso y me des una opinion mis amigos no me ayudan ni me dicen nada
Gracias..

I
idafe_7871299
10/6/13 a las 14:27
En respuesta a an0N_966262199z

Tu historia me llego al corazon............
hola!! estava leyenyendo tu historia y me hizo llorar, y queria decirte que a todo el mundo nos pasa eso en la vida.
Ami me paso algo parecido el año pasado,. conoci a un chico, del cual lo quieria muchisimo, pero un dia asi por las buenas me dice que quiere dejarlo, lo mas horible de todo esque melo dice por mesenger, cosa que vi que fue friamente y de mal gusto, ( tambien compreidia de aquel entonces que estavamos lejos) el en la otra punta de españa y yo en otra.. pero eso no causa tal hecho.. almenos podria avermelo dicho por telefono... lo odie por eso..
Me dijo que nome queria, nose como que no sintio nada o algo asi,. nuestra historia fue algo rara ya que fue un amor por internet.... y claro de tiempo estubimos casi dos años pero por chat..en persona solo apenas unos dias contados.... total.. que segun el ya no sentia nada por mi, que piensa que fue solo amistad..

estube fatal mucho tiempo, llorando por el, y me decian que no valia la pena llorar por alguien asi...
y un dia por casualida conoci a un chico, del cual salimos como amigos y eso,
Y poco a poco nos fuimos gustando el uno al otro, haora es mi novio, llevamos casi 6 meses ya juntos, y estoy muy feliz, el año pasado estava fatal y este año fue conocerlo y estoy mas feliz que nunca, creo que en la vida te viene un disgusto y una alegria, siempre pienso que aquel chico no era el hombre que tenia que conocer, que mi hombre el que seria para mi es mi novio del cual estoy muy enamorada.

Tambien tengo ese miedo que algun dia me diga que quiere dejarlo, yo creo que si me dijera eso, me moriria, ya que lo amo mas que ami vida, y nose que es loque haria si lo perdiese.
Para mi es el hombre de mi vida, y lo siento dentro de mi, pero si por alguna razon me dejara..no podria hacerle nada.....
como ya an dicho otras aqui, si te deja esque no es el hombre de tu vida..

Me emocione al escuchar tu historia mucho, y decirte que haora estas asi, pero en un tiempo lo olvidaras y tambien lo odiaras, yo aquel chico llore, despues lo odie, y luego lo olvide,.

asique animo y ten confianza en ti que algundia encontraras a aquel hombre del cual sea tu amor de tu vida.
un besito


Me siento super mal y quiero que me deis consejos x favor
Necesito que leas mi caso y me des una opinion mis amigos no me ayudan ni me dicen nada
Vuestras respuestas me pueden dar una idea

R
rada_738995
12/6/13 a las 19:21

Te entiendo perfectamente
tu publicacion es de hace mucho pero igual me gustaria que sepas que no eres la unica que se siente asi, yo llevo mas de 3 años separada de mi esposo, mi unico amor, el unico en mi vida el padre de mi unico hijo....al igual que tu los dos primeros años llore y eche mi vida por la borda, el se fue con otra y me dejo sola con mi bebe, aun asi lo espeaba y lo esperaba, lo peor es que no solo no regresaba si no que tenia que verlo con muchas mujeres , muchas veces pense acabar con todo pero me retuvo mi hijo, hoy casi un año y medio despues y luego de recibir ayuda ya no lloro, trabajo y vivo tranquila aunque no feliz como quisiera, siempre hay un gran vacio dentro de mi, pero me he acostumbrado a vivir asi, no dire que estoy sola, he tenido otras relaciones pero no duraderas y a los hombres con los que he salido al final siemrpe los termino lastimando, esto de la soledad, es terrible, pareciera que nadie nos entendiera, lo que se siente estar solo, sobre todo cuando hay gente alrededor, lo que es tener que vivir con los recuerdos, sabes? una persona se puede enfermar de recuerdos.......el mal que nosotras tenemos tiene nombre propio, pero en el fondo tal vez no nos queremos curar, tal vez no lo hagamos, solo aprendemos a vivir con ello

P
pino_8473351
16/6/13 a las 3:23

Tienes que seguir con tu vida
Amiga todos alguna vez hemos pasado por momentos difíciles se que el dolor de perder un amor es algo insoportable, es como un drogadicto que se deja de consumir, el amor es algo similar nos hace dependientes pero en tu caso te volviste adicta, y tu pides consejo a gritos, pero de que sirve aconsejarte algo que de seguro no vas a seguir, ya llevas 3 años en eso, quiero que respondas la siguiente pregunta ¿Quieres pasar los próximos 20 años de tu vida así? porque de seguro vives en un infierno, un infierno que tu misma le pones combustible para que siga ardiendo, así tu vida se va consumir poco a poco, es probable que este en una depresión, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional porque ya lo tuyo pasa a mas allá que simple desamor, eso se supera en tiempo de dos años, yo tarde un año en olvidarlo.

Sabes porque te digo que no seguirías ningún consejo porque tienes poca fuerza de voluntad, para eso debes sacarlo de tu vida por completo, no debes tener esperanza es peor, con la esperanza le das mas largas al asunto y caes en circulo vicioso del que no puedes salir, no debes llamarlo, ni buscarlo, ni ver fotografías de el, ni guardar cosas que te haya regalado, ni que te lo haga recordarlo, bota todas sus fotos o recuerdos que tengas de el. ¿TU HARÍAS TODO ESO?

Nose si me recuerdas escribi la charla sobre el príncipe falso dejo el link para el que lo quiera leer: http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f7618_f237-Han-pasado-5-anos-y-aun-sigo-pensado-en-el-falso-principe-mi-historia.html

Es cierto que sigo pensando en mi ex no te lo voy a negar pero yo lo supere como te comente en un año, yo caí en un infierno muy tormentoso tanto que casi no logro salir pero cuando me di cuenta que el ya no me buscaba y que no me queria, y ya no le interesaba mas, tome valor, y comencé a sacarlo de mi vida, es cierto que no lo olvidas, pero si dejas de amarlo, y tus heridas se sanan, ahorita lo recuerdo mas porque estamos en el año que supuestamente nos íbamos a casar, ahora me voy a casar con otro, claro el fue el primer amor de mi vida y eso lo hace mas dificil pero no es imposible.

Es imposible si tu misma no te ayudas a ti misma, es imposible que salgas adelante si tu misma no te esfuerzas, es imposible que el salga de tu vida si tu no lo sacas.

Yo hice muchas cosas simbolicamente, queme mi diario allí guardaba cartas, fotos y tarjetas de regalo, fui arrancado cada una de sus paginas y las coloque en una lata de metal fui quemado hoja por hoja y tire las cenizas al viento. Escribí una carta (que nunca envié) allí escribí todo lo que sentía por el y luego la enterré en mi jardín, y otras cosas que ahorita no recuerdo bien. Borre su numero de móvil, borre fotos y mensajes de el, todo esto lo hice en lapso de 8 meses, esto no fue fácil para mi, al contrario fue muy difícil.

La vida es muy bonita, es hermosa, así que te invito a vivirla, dejalo que el viva su vida y tu vive la tuya, no te entierres en el pasado al contrario entierra tu el pasado y sigue tu vida...



P
pino_8473351
16/6/13 a las 3:34
En respuesta a pino_8473351

Tienes que seguir con tu vida
Amiga todos alguna vez hemos pasado por momentos difíciles se que el dolor de perder un amor es algo insoportable, es como un drogadicto que se deja de consumir, el amor es algo similar nos hace dependientes pero en tu caso te volviste adicta, y tu pides consejo a gritos, pero de que sirve aconsejarte algo que de seguro no vas a seguir, ya llevas 3 años en eso, quiero que respondas la siguiente pregunta ¿Quieres pasar los próximos 20 años de tu vida así? porque de seguro vives en un infierno, un infierno que tu misma le pones combustible para que siga ardiendo, así tu vida se va consumir poco a poco, es probable que este en una depresión, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional porque ya lo tuyo pasa a mas allá que simple desamor, eso se supera en tiempo de dos años, yo tarde un año en olvidarlo.

Sabes porque te digo que no seguirías ningún consejo porque tienes poca fuerza de voluntad, para eso debes sacarlo de tu vida por completo, no debes tener esperanza es peor, con la esperanza le das mas largas al asunto y caes en circulo vicioso del que no puedes salir, no debes llamarlo, ni buscarlo, ni ver fotografías de el, ni guardar cosas que te haya regalado, ni que te lo haga recordarlo, bota todas sus fotos o recuerdos que tengas de el. ¿TU HARÍAS TODO ESO?

Nose si me recuerdas escribi la charla sobre el príncipe falso dejo el link para el que lo quiera leer: http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f7618_f237-Han-pasado-5-anos-y-aun-sigo-pensado-en-el-falso-principe-mi-historia.html

Es cierto que sigo pensando en mi ex no te lo voy a negar pero yo lo supere como te comente en un año, yo caí en un infierno muy tormentoso tanto que casi no logro salir pero cuando me di cuenta que el ya no me buscaba y que no me queria, y ya no le interesaba mas, tome valor, y comencé a sacarlo de mi vida, es cierto que no lo olvidas, pero si dejas de amarlo, y tus heridas se sanan, ahorita lo recuerdo mas porque estamos en el año que supuestamente nos íbamos a casar, ahora me voy a casar con otro, claro el fue el primer amor de mi vida y eso lo hace mas dificil pero no es imposible.

Es imposible si tu misma no te ayudas a ti misma, es imposible que salgas adelante si tu misma no te esfuerzas, es imposible que el salga de tu vida si tu no lo sacas.

Yo hice muchas cosas simbolicamente, queme mi diario allí guardaba cartas, fotos y tarjetas de regalo, fui arrancado cada una de sus paginas y las coloque en una lata de metal fui quemado hoja por hoja y tire las cenizas al viento. Escribí una carta (que nunca envié) allí escribí todo lo que sentía por el y luego la enterré en mi jardín, y otras cosas que ahorita no recuerdo bien. Borre su numero de móvil, borre fotos y mensajes de el, todo esto lo hice en lapso de 8 meses, esto no fue fácil para mi, al contrario fue muy difícil.

La vida es muy bonita, es hermosa, así que te invito a vivirla, dejalo que el viva su vida y tu vive la tuya, no te entierres en el pasado al contrario entierra tu el pasado y sigue tu vida...



Duda este foro es de lerelis o de julita 274???

G
giulia_6310100
24/7/13 a las 16:36

Es mejor que todo sea un bonito recuerdo,,
te comprendo muy bien yo pase por algo similar,bueno no tan a los extremos pero si muy similar yo no queria ni vivir..pero el tiempo no te hara olvidar para siempre pero , no te digo que de la noche a la mañana lo olvidaras pero si te acostunbraras a estar sin el.yo asi pensaba que algun dia me buscaria y lo hizo y sabes tube el valor de decir que no me costo mucho pero lo hize .date cuenta lo que vales. talves el no era para ti aunque tu sientas que es asi, pero una nueva persona biene en camino para ti...cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir