Foro / Pareja

Mi gran amor está casado, sufro mucho ¿qué hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 19:08
I
illare_9359078
2/3/03 a las 16:15

Hola, necesito ayuda:
Ese gran amor del que hablo es un compañero de trabajo, al que conozco desde hace más de 10 años. Desde el principio me sentí atraída por él, pero al ver que nuestra relación era imposible, logré apartarlo de mi mente.
Hace unos 5 ó 6 años me confesó que estaba enamorado de mí, me dijo que no esperaba nada de mí, sólo me quería. Entonces me aparté con más fuerza, le daba de lado, procuraba no coincidir a solas con él.
Funcionó hasta hace cerca de dos años, insiste en decirme que me quiere, que me desea. Yo, la verdad, también lo quiero. Pero sé que nuestra relación es imposible, porque está casado. No hemos pasado de un casto beso en la mejilla. Él dice que no quiere hacerme daño, que a su mujer la quiere pero de quien está enamorado es de mí.
Hace unos días le comenté que no podíamos seguir así, que me hacía infeliz. Lo vi llorar. Sufro lo indecible.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

T
tita_7255164
2/3/03 a las 18:20

Estoy en las mismas!
Sabes? yo practicamente estoy en las mismas, la diferencia es que yo lo acepte tal cual, ahora hemos terminado despues de casi 1 año de ser amantes... porque ese termino aunque nos guste o no en eso nos volvemos.. no me arrepiento de lo que vivi junto a el, pero llego el momento de valorarme y valorarlo a el, no es justo que si yo merezco ser la unica tenga que ser la segunda,...no se si me explico... es muy dificil lo que ahora vivo, porque lo tengo que ver tooodos los dias se podria decir que compartimos escritorio.. y aun asi no debo bajar los brazos y mirar hacia el frente.. que para atras ni para coger impulso...
bueno yo te aconsejaria que revisaras tu corazon, y que disfrutes el momento que vivas, no te reprimas y mucho menos dejes de ser feliz, si realmente no quieres nada con el, disfruta el sentirte alagada por un hombre.
animo y a disfrutar la vida que solo tenemos una....
con cariño y respeto
chiquillakp

A
an0N_606799199z
2/3/03 a las 19:00

Dos mejor que una no?
Hola¡¡
Antes de nada perdon, a lo mejor lo q digo hace daño y no es mi intencion.
Mira hace un año era amante de un hombre casado y si m volviera a pasar saldria corriendo.
Si no deja a su mujer sera xq la quiere y lo q simplemente busca es una chica xa pasar el rato. Si de verdad t quiere q se divorcie y empezais una relacion. Dos x el precio de una no esta na mal no??
Eso de q aproveches el momento... pues chica q quieres q t diga, q no merece la pena pasarlo bien un año y star 3 llorando.
Un beso y de nuevo perdon, aunq es mi opinion

T
tita_7255164
2/3/03 a las 19:41
En respuesta a an0N_606799199z

Dos mejor que una no?
Hola¡¡
Antes de nada perdon, a lo mejor lo q digo hace daño y no es mi intencion.
Mira hace un año era amante de un hombre casado y si m volviera a pasar saldria corriendo.
Si no deja a su mujer sera xq la quiere y lo q simplemente busca es una chica xa pasar el rato. Si de verdad t quiere q se divorcie y empezais una relacion. Dos x el precio de una no esta na mal no??
Eso de q aproveches el momento... pues chica q quieres q t diga, q no merece la pena pasarlo bien un año y star 3 llorando.
Un beso y de nuevo perdon, aunq es mi opinion

Para maryan23
tienes razon ... no vale la pena pasarlo bien un año y tres llorando, es por eso en donde entra tu valor como persona, creo y por lo que dices tu pasaste algo similar y creo que en su momento fuiste feliz, justamente a eso me refiero el ser feliz pero despues no voltear hacia atras.. no tiene ni caso voltear,porque lo que has hecho ya no puedes cambiarlo y se disfruto lo vivido...
para decir en pocas palabras lo que me sucedio a mi (ya ti, en su momento) simplemente teniamos que vivirlo y laverdad por mi parte si lo disfrute, y ahora sigo mi vida sin reproches de ningun tipo, con esto no te digo que si se presentase la oportunidad de volver a ser la AMANTE lo aceptaria, sino todo lo contrario, porque como ya lo dije y lo repito tengo me he valorado y no es justo que yo sea la "otra" y no la "oficial"....
estoy deacuerdo contigo.. pero creo que debes disfrutar la vida y vivir tu momento sea cual sea!!

I
illare_9359078
2/3/03 a las 20:35
En respuesta a an0N_606799199z

Dos mejor que una no?
Hola¡¡
Antes de nada perdon, a lo mejor lo q digo hace daño y no es mi intencion.
Mira hace un año era amante de un hombre casado y si m volviera a pasar saldria corriendo.
Si no deja a su mujer sera xq la quiere y lo q simplemente busca es una chica xa pasar el rato. Si de verdad t quiere q se divorcie y empezais una relacion. Dos x el precio de una no esta na mal no??
Eso de q aproveches el momento... pues chica q quieres q t diga, q no merece la pena pasarlo bien un año y star 3 llorando.
Un beso y de nuevo perdon, aunq es mi opinion

Te agradezco tu sinceridad
Gracias. Las cosas son realmente tan claras como tú las planteas, aunque me duela reconocerlo. Él me dice que no espera nada de mí, que se conforma con tenerme cerca los pocos momentos en que coincidimos con los otros compañeros fuera del trabajo, que no quiere perjudicarme de ninguna manera. Hemos sido amigos durante todos estos años y espero que esto pese más que el amor. No ha habido nada hasta ahora entre los dos y creo que no lo habrá a menos que deje a su mujer (cosa que parece del todo improbable).
De nuevo haré lo posible por alejarlo de mi corazón. He de mantenerme fría y racional si no quiero sufrir yo y hacer sufrir a terceras personas.

I
illare_9359078
2/3/03 a las 20:37
En respuesta a tita_7255164

Estoy en las mismas!
Sabes? yo practicamente estoy en las mismas, la diferencia es que yo lo acepte tal cual, ahora hemos terminado despues de casi 1 año de ser amantes... porque ese termino aunque nos guste o no en eso nos volvemos.. no me arrepiento de lo que vivi junto a el, pero llego el momento de valorarme y valorarlo a el, no es justo que si yo merezco ser la unica tenga que ser la segunda,...no se si me explico... es muy dificil lo que ahora vivo, porque lo tengo que ver tooodos los dias se podria decir que compartimos escritorio.. y aun asi no debo bajar los brazos y mirar hacia el frente.. que para atras ni para coger impulso...
bueno yo te aconsejaria que revisaras tu corazon, y que disfrutes el momento que vivas, no te reprimas y mucho menos dejes de ser feliz, si realmente no quieres nada con el, disfruta el sentirte alagada por un hombre.
animo y a disfrutar la vida que solo tenemos una....
con cariño y respeto
chiquillakp

Gracias
Te agradezco enormemente que me hayas comentado tu experiencia y tus palabras de aliento.
Un abrazo.

N
noran_5150306
2/3/03 a las 20:43

Pasar de esa historia
Yo no soy nadie para dar consejos, pero te mereces algo mejor, aunque no creo que exista el gran amor, ese compañero desde luego no es el tuyo.
Tú misma lo has dicho "..nuestra relación es imposible", además,¿qué te ofrece?, dice que está enamorado de ti, que no quiere hacer daño a su mujer, ¿qué espera? ¿qué seas su amante? no te metas en esa historia, porque la perjudicada serás tú y empezarás verdaderamente a sufrir.Te comento esto último,en alusión a tú último párrafo "sufro lo indecible".
Desde luego, si mañana escribes comentando que esta persona ha afrontado la relación que tiene con su mujer y ha decidido apostar por una contigo, entonces me callo y suerte.

I
illare_9359078
2/3/03 a las 20:48
En respuesta a noran_5150306

Pasar de esa historia
Yo no soy nadie para dar consejos, pero te mereces algo mejor, aunque no creo que exista el gran amor, ese compañero desde luego no es el tuyo.
Tú misma lo has dicho "..nuestra relación es imposible", además,¿qué te ofrece?, dice que está enamorado de ti, que no quiere hacer daño a su mujer, ¿qué espera? ¿qué seas su amante? no te metas en esa historia, porque la perjudicada serás tú y empezarás verdaderamente a sufrir.Te comento esto último,en alusión a tú último párrafo "sufro lo indecible".
Desde luego, si mañana escribes comentando que esta persona ha afrontado la relación que tiene con su mujer y ha decidido apostar por una contigo, entonces me callo y suerte.

Eso mismo le pregunté yo
En nuestra última conversación, hace tres días, le pregunté literalmente lo mismo que tú has dicho: "¿Qué quieres: que te convierta en mi amante?" A lo que él respondió que yo merecía algo mejor y que sería rebajarme (todo esto con lágrimas en los ojos) Realmente, tienes razón, creo que él mismo no sabe lo que quiere.
Gracias.

A
an0N_801317199z
4/3/03 a las :13

Mi historia
Yo no quiero dar ningun consejo solo contar mi historia. Yo me veo con un hombre casado pero mi historia es mas complicada porque yo tambien tengo pareja y el aparte de estar casado tiene un niño. Se que el jamas dejara a su mujer y sus razones son que no quiere que su niño sufra pero se que no es asi. yo no puedo dejar de verle porque estoy totalmente enganchada a el tampoco llevamos mucho y se que algun dia acabara.
Bueno yo solo quiero decir que me he sido muy feliz a su lado y creo que volveria a hacerlo porque creo que lo que siento y he sentido no lo volvere a sentir jamás.
Pero si es verdad que tambien he sufrido mucho y por eso se que algun dia se acabra.
Piensa lo que vas a hacer. Yo pienso que la vida esta para disfrutarla pero quizas te de mas sufrimientos.
Un abrazo

A
an0N_938891899z
27/3/03 a las 23:02

Hola
Hola yo estoy saliendo y enamorada de un hombre casado,tiene una mujer guapisima y dos hijos explendidos,tiene todo lo que podria desear un hombre al igual que yo como mujer que tambien tengo pareja,nos conocuimos por internet,en realidad solo buscabamos poder hablar de nuestras cosas sin necesidad de reproches,quedamos y empezamos a salir como amigos,al principio solo era una necesidad de contarnos todo como si cada uno fuera el diario del otro,al principio me atraia al igual que to a el pero no queriamos sufrir ya que el amor es muy dificil y mas si los dos tienen todo lo que podrian desear,surgio lo que no queriamos,esa relacion dificil pero que los dos deseabamos como nada en el mundo,el me lleva 14 años,al principio pense que eso me haria cansarme de el,pero no es maravilloso,y para su edad muy muy atractivo,hemos viajado juntos y hemos hecho muchas cosas que nunca se igualaran,la relacion a llegado al punto de que a el le da igual todo,no le importa que nos vean que su mujer se entere y que lo deje,nosotros estamos genial juntos y yo me paso todo el tiempo con su mirada en mi mente,nuestro problema es la sociedad ya que el es alguien que es muy importante en su sector y su mujer es de una familia muy importante aqui y que tiene muchas facilidad para dejar a cualquiera hundido,su mayor miedo es que sabe que quien peor lo pasara al estar juntos de cara a todo el mundo soy yo pq se me hecharan todos encima para hundirme,pero dice que si tiene que luchar luchara,mi miedo es que todo lo que hay por medio son incomvenientes y que nunca nos dejaran en paz si se enteran de lo nuestro,por lo que vez no te doy un consejo,te cuento mi historia,y se que se pasa muy mal y que es un mundo de dudas ya que esas relaciones hacen sufrir mucho a gente que no se lo merece y sobre todo a eso niños que no deben culpa de nada.besos y si necesitas algo aqui estoy.

R
roma_5523415
2/4/03 a las 20:54

Disculpa si te lastimo
CASI TODOS LOS HOMBRES DICEN LO QUE LA MUJER QUIERE OIR, PARA LLEVARLA A LA CAMA, POR SUPUESTO QUE DICE QUE ESTA ENAMORADO DE TI, DESPUES DE ESTAR CASADO TODO ESE TIEMPO QUIERE UNA AVENURA NUEVA.
Y SE APROVECHA DE QUE SABE QUE TU ESTAS ENAMORADA DE EL, ALEJATE DE EL.
SUS LAGRIMAS NO CREO QUE SEAN HONESTAS, ES LA MISMA HISTORIA DE TODAS LAS AMANTES.
CUIDATE Y BUSCA ALGO MEJOR, TE LO MERECES

Z
zixuan_8095860
6/4/03 a las 2:22

Sal corriendo en sentido contrario.
Me pareces muy sensata, por eso me atrevo a comentarte esto, yo llevo ya 5 años con un hombre casado, yo era casada y deje a mi marido por él y en consecuencia a mis hijos sin su padre, el por supuesto que no dejo a su mujer, "por sus niñas", claro que esto es un pretexto, pero es valido, no quiero cargar con sus hijas en mi conciencia, con los mios me basta. Pero al menos se que yo fuí honesta, que cuando le dije que lo queria era verdad, y que solo lo amaba a él, el problema con la mayoria de los hombres es que no son honestos, y no se atreven a arriesgar su vida actual por una quimera, pero lo que mas coraje me da es que le sigo amando, espero juntar el valor para hacerlo, por eso te digo, no lo hagas, al final quien pierde siempre es la mujer, porque es la que mas da, porque cuando lo pruebes como hombre y te lo imagines acostado con ella todos los días, será como clavarte un puñal en ayunas todas las mañanas, porque cuando quieras estar con el un domingo en la tarde viendo peliculas, el lo estará haciendo con ella y poniendo de pretexto a su hijo, porque en navidad, año nuevo, etc, etc, etc, tu estarás sola pensando en el y quizá solo viviendo para esperar una llamada que hará solo cuando se asegure de que su mujer no lo descubrirá, creeme que es el peor error que podrias cometer, no dejes que te envuelva. De verdad, de corazón, salvate, hoy estas en un enamoramiento, pero tal vez si aceptas algo más empieces a sufrir un infierno.
Besos. y suerte

M
maisaa_6312224
6/4/03 a las 2:25

Si le quieres lucha
Hola,
tu historia es bonita pero complicada. no puedes ser el segundo plato de nadie, si le quieres lucha por que te valore y se de cuenta que estar contigo vale mas la pena de estar con su mujer, pero no tienes xq aguantar que esté con la mujer cuando le apetezca y contigo tambien, es q son dos parejas...
vaas a sufrir asi que valora si vale la pena estar asi x el, y si decides q si, haz lo posible para q se quede contigo.
suerte.

L
louise_9414675
10/4/03 a las 22:31
En respuesta a an0N_938891899z

Hola
Hola yo estoy saliendo y enamorada de un hombre casado,tiene una mujer guapisima y dos hijos explendidos,tiene todo lo que podria desear un hombre al igual que yo como mujer que tambien tengo pareja,nos conocuimos por internet,en realidad solo buscabamos poder hablar de nuestras cosas sin necesidad de reproches,quedamos y empezamos a salir como amigos,al principio solo era una necesidad de contarnos todo como si cada uno fuera el diario del otro,al principio me atraia al igual que to a el pero no queriamos sufrir ya que el amor es muy dificil y mas si los dos tienen todo lo que podrian desear,surgio lo que no queriamos,esa relacion dificil pero que los dos deseabamos como nada en el mundo,el me lleva 14 años,al principio pense que eso me haria cansarme de el,pero no es maravilloso,y para su edad muy muy atractivo,hemos viajado juntos y hemos hecho muchas cosas que nunca se igualaran,la relacion a llegado al punto de que a el le da igual todo,no le importa que nos vean que su mujer se entere y que lo deje,nosotros estamos genial juntos y yo me paso todo el tiempo con su mirada en mi mente,nuestro problema es la sociedad ya que el es alguien que es muy importante en su sector y su mujer es de una familia muy importante aqui y que tiene muchas facilidad para dejar a cualquiera hundido,su mayor miedo es que sabe que quien peor lo pasara al estar juntos de cara a todo el mundo soy yo pq se me hecharan todos encima para hundirme,pero dice que si tiene que luchar luchara,mi miedo es que todo lo que hay por medio son incomvenientes y que nunca nos dejaran en paz si se enteran de lo nuestro,por lo que vez no te doy un consejo,te cuento mi historia,y se que se pasa muy mal y que es un mundo de dudas ya que esas relaciones hacen sufrir mucho a gente que no se lo merece y sobre todo a eso niños que no deben culpa de nada.besos y si necesitas algo aqui estoy.

Hola pitufa
Lei tu mensaje y queria platicarte que yo estoy en una relacion algo similar, tengo ya mas de un año con un hombre que tambien me lleva 14 años. El esta casado, y nunca me ha hablado de su mujer, pero tengo muchas dudas, siempre veo como que algo anda mal en su relacion con su esposa, porque? pues porque el siempre esta conmigo, yo soy madre soltera, y lo conoci cuando tenia un mes de embarazo, a la fecha siempre ha cuidado del bebe y lo ve como suyo, juega con el, le da de comer etc., conmigo tiene unos detalles super especiales, me prepara mi lunch todos los dias y es encantador. Pero lo malo aqui es que es super celoso, siempre me da a entender que ando con otra persona pero en realidad yo solo tengo ojos para el. La verdad a veces he estado tentado a terminar con esto porque no puede ser posible que desconfie tanto de mi siendo que el es todo para mi, y no podria dejarlo, lo amo demasiado. Tienes algun consejo para mi? ojala que pudieras ayudarme, estoy realmente desesperada. Gracias.

N
nadege_8033653
11/4/03 a las 21:24

Es muy dificil ser amante.
Esto te lo digo yo que ser esposa no esta dificil como el papel de amamnte yo tenía o tengo una relación maravillosa con una persona mayor que yo 12 años a la que conocía desde hace mas de 15, yo era muy muy jovencita y siempre me gusto y fuimos novios durante un año pero despues terminamos, el se caso y yo segui con mi vida, me case despues y empexzamos a trabajar juntos asi se dieron las circuntancias pero antes de esto siempre salíamos como amigos una vea al mes y el estaba detrás de todas las decisiones importantes en mi vida el caso fue que me enamore y llevando 4 años de relación maravillosa me toco vivir hace dos días una humillación terrible, fuimos a cenar y se encontro a unos amigos y luego se aparto y me dijo baja al coche no entendí que pasaba y baje lo espere 15 minutos le marque a su movil y le pregunte que si me iba o le esperaba la respuesta nunca la imagine me tenia que ir el lugar cerca del restaurante era muy obscuro llovía y para colmo de noche no veo me sentí muy humillada, tarde en conseguir un taxi, y como no me dió confianza baje faltando aun para llegar a mi casa asi que camine lo que me faltaba.
Nunca me habia oasado algo así me siento muy mal, entiendo que no fuera personal y esta situación fuera circunstancial y obvio se preocupan por cuidar los aspectos que en un momento lleguen a herir los sentimientos de su familia incluyendo la esposa y el superjura que me ama y mi prehunta es que yo no siento el me hablo a los 5 minutos que me salí pero, estaba muy molesta el ya había llegado a mi casa y penso que no le queria abrir a mi me faltaba mucho por llegar por el tramo que caminaba en el mismo momento se disculpó muchisimo, el se fue a su casa y yo le llame para reclamarle y me pidió disculpas y me prometió que hablariamos al dia siguiente el estaba amable conmigo en el trabajo, yo no quería eso pero no dió pie para que lo hablaramos y es fecha que no hemos aclarado nada, el punto es que si de verdad no quieren a su esposa por que siguen con ella yo lo vivi en mi matrimonio y no puedes estar con alguien que no quieras si siguen con ella es por algo y nos buscan para desaburrirse, corre mi niña, qure se sufre muchisimo y en mi vida me habia pasado algo asi es una relación en la que se vive la pasión al maximo por que no es permitido pero es salir con alguien que te tiene que esconder, que no te puede invitar en publico pero se va con su esposa sale de viaje con ella y tal vez un dia contigo de verdad es muy dificil y duro vivir con alguien que lleve esa doble vida y una falta de dignidad de nosotras mismas la permitirlo lo amo pero lo que me hizo pasar el mal momento como el reconoce que me hizo pasar nada lo borra.
Cuidate mucho y piensalo es muy triste y en unos años el sigue con su familia como que no ha pasado nada pero tu haz dado mucho y tienes las manos vacias.
Espero pienses bien las cosas.

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 19:42

O la kiere o no la kiere
eso de ke kiere a su mujer y sta enamorado de ti no me suena bien, pero bueno a veces los tios somos muy raros

L
lur_7297084
12/4/03 a las 20:07

Si tienes la oportunidad, cambia
Si realmente quieres evitar tentaciones y poner tu cabeza en frío, antes que nada pon tierra de por medio, lo mas posible.

Si puedes cambiar de trabajo, hazlo. es lo mas sensato que puedes hacer. teniendo la tentación tan cerca no sabes de lo que el diablo puede ser capaz. alejate no le des la oportunidad siquiera de seguir con su táctica de seducción. muchas veces tienen piel de cordero pero solo es un disfraz.
cuidate mucho.

M
merce_10029172
19/4/03 a las 22:26
En respuesta a illare_9359078

Gracias
Te agradezco enormemente que me hayas comentado tu experiencia y tus palabras de aliento.
Un abrazo.

Saben lo mio es mas complicado
ya lo conte en otros foros, mi amante es el esposo de la hermana de mi marido, ella siempre me a tenido celos pero yo no sabia porque y de tanto que molestaba la familia de que el miraba, un dia empese a tener una obsesion y deceos por el el y yo no nos hablabamos porque una vez me llamo por telefono para ponerme en aviso que mis cuñadas siempre estarian checando mi vida para encontrarme algo para poder hablar ya que en ese entonces yo no tenia nada bajo la manga, pero bueno yo reclame amis cuñadas y hubo un gran escandalo y el y yo terminamos sin hablarnos por pedido de ella su esposa para que estubiera tranquila me aleje de ellos ya no convivimos mas, asta que ellas mismas decidieron que nos volvieramos a frecuentar y sinque el y yo tuvieramos que hablarnos, y ahi fue done empeso a interesarme el y un dia lo llame para pedirle disculpas por haberle traicionado al reclamar amis cuñadas, y desde entonces empesamos a hablar despues de un tiempo nos encontramos y el me confeso que siempre le guste y que asta sentia algo especial pormi y que yo era el motibo desus problemas porque ella me odiaba, y asi despues de hablar me pidio un abrazo y despues yo lo bese y les digo que nunca en mi vida habia tenido un hombre como el nos amamos y me facina emos hablado de ser discretos para no dañar a nadie ya que ni yo quiero dejar a el papa de mis hijos ni el a ella porque? hay michas cosas que nose pueden borrar en nuestras vidas con nuestras parejas y los dos tenemos hijos y ellos no merecen que los dejemos asi seguieremos asta que dios diga espero contar siempre con el asta ahorita todo es maravilloso como la primera vez .,

A
andere_9788073
5/6/03 a las 18:53

Mi historia es la misma
Hace tres años me divorcie de un buen hombre, pero teníamos muchos problemas sexuales y economicos, y todo termino, soy profesional y tengo dos postgrados, una hija maravillosa y se puede decir que una buena vida exitosa, tengo 30 años, y hace once meses comence a salir con un hombre de 40 años, casado y con dos hijos, lo admiraba muchisimo y trabaja connigo, al principio era algo inocente, pero con el tiempo la relación se fue profundizando hasta el punto de que almorzabamos juntos todos los dias, cenambamos juntos en mi casa, saliamos de paseo un fin de semana al mes, me llamaba minimo 10 veces al día, era la mujer más feliz del mundo, es un hombre comprensivo y maravilloso, el sexo es excelente, y estaba conmigo en las buenas y las malas, contaba con él para todo, es la mejor relación que he tenido....hasta el 3 de enero de este año, que su esposa se entero, y el se alejo un tiempo de mi, luego a finales de enero vino llorando y fuimos a un Psicologo, los dos y su esposa tambien, no se divorcio pero iniciamos nuevamente la relación pero ya no era como antes, ahora ella nos persigue, lo llama, su esposa fue hablar con mi papa y le dijo lo que estaba pasando y lo exagero, diciendo que yo soy la que lo persigo, el dío la cara y fue hablar con mi mamá para calmar las cosas y seguimos juntos, pero ya no tan felices por la persecusión, el tiene dos hijos y no quiere que ellos sufran por su egoismo de querer hacer una nueva vida e irse de su casa, ahora todo es angustiante, no quiero presionarlo porque se siente mal y se que me ama, pero a veces pienso que nunca se va a separar, y ella hace tres días se volvió a enterar que el esta conmigo pero lo amenaza con no dejarlo ser feliz, que hago?

Y
ysaura_8294448
7/6/03 a las 19:08

Huye!!!
Tiñete el pelo y hazte la cirugia, emigra a la Patagonia y cómprate un terrenito donde plantar lechugas y tomates para subsistir.

Ahora en serio: NO TE METAS EN UNA RELACION ASI!!!!!! NI SE TE OCURRA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Por si todavía no tienes claro una cosa recuerda: lo vas a pasar muy muy mal si sigues adelante y tal vez esto te marque para toda la vida. Si te quiere que tome una decisión al respecto, como un verdadero hombre sino mándalo a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook