Foro / Pareja

Carta a mi gran amor que ya no esta..

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:14
M
miriam_8072117
17/3/11 a las 5:04

miguel...
te escribo para decirte que te amo como aquel dia en el cual esas palabras salieron de mi boca desde ese preciso momento en el cual mi corazon empezo a latir distinto...
vos sabes que fuiste una gran persona y que con tu dulcura y cariño hiciste me enamorara perdidamente de vos
y hoy mi amor que ya no estas. que te fuiste mi vida dejandome aca sola en esta vida quiero que sepas que jamas dejare de amarte y que nada ni nadie va a borrar tu recuerdo de mi
te amo te amo y te voy a amar por el resto de mi vida.
ojala algun dia volveramos a reencontrarnos y disfrutar a pleno de este amor tan bello y eterno que nos unio aquel 26 de julio donde ningun de los dos imagino que un beso sin sentido iba a despertar un amor tan grande...
te amo mi principito y donde quieras que te encuentres se que sabes y sentis que para mi no te fuiste y que siempre estaras en mi corazon..
que descanses en paz mi bebote te voy a recordad a cada paso que de y te amare por siempre....

Ver también

Y
yarely_6131009
22/3/11 a las 15:44

Hola liluan
q bonitas palabras, se nota q lo kerias mucho

G
gianna_5501572
1/4/11 a las 6:21

Me re identifique!
Hermosas palabras!! El gran amor de mi vida tmb murio hace unos meses!!! y tambien tengo la esperanza o algo me dice que va a ser asi que algun dia cuando a mi tmb me toque partir lo volvere a ver!!!!

A
ailin_9019117
6/4/11 a las 19:08

Es dificil?
puedes soportar su partida?...

H
hanafi_8470151
13/4/11 a las 22:14

Que lindas palabras
Hola Que lindas palabras... en serio me han emocionado mucho. Se nota que lo quisiste en verdad. A pesar que ya no esta, es bueno qye mantengas su memoria con esos bonitos recuerdos... es la mejor manera que hacerle bien a nuestros seres queridos, espero que puedas seguir adelante y darte cuenta que si la vida te da una oportunidad a ti es porque aun tienes mucho por hacer. Sigue adelante. Aqui te dejo un link a un videovlog que tengo, se trata justamente de la forma como la vida nos sorprende con el amor... y como es que muchas veces no vemos que esta muy cerquita.. auqne luego de leer tu post me dieron ganas de editarlo de nuevo y agregar el hecho que... el primer amor nunca se va, siempre estara presente en nuestros recuerdos bonitos. Cdte. Franco
http://www.youtube.com/watch?v=dAzxeCzvEw4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest