Foro / Pareja

Mi primer gran amor

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :48
I
ixchel_7454318
29/7/07 a las 10:56

bueno no se si soy buena escribiendo pero les queria contar una parte de mi vida que no puedo olvidar a mis queridos 14 años despues de tener mi primer novio (el cual me reeee metia los cuernos) decidi que si los chicos hacian eso yo tambien .comenze por segunda vez primer año de secundaria y ahi lo conoci es del tipo de chicos que son mi debilidad con un hermozo pelo con rulos morocho onda hardcore no se porque pero los chicos con ropa grande me exitan;P.
despues de idas y vueltas nos pusimos de novios , era todo muy lindo me amaba enserio y le costaba todo ya que yo era su primer amor,su primer novia, su primer beso, hasta su primera vez me costo un mes tranzar con el, seis meses poder tener relaciones como todos tuvimos nuestras peleas, nuestros celos, nuestros errores ;pero a pesar de todo sacando lo malo y lo bueno el sexo era maravilloso me encantaba, me volvia loca, era adicta a su cuerpo,una sola carisi y ya me tenia rendida a sus pies como una fiel esclaba .
no importaba si estabamos peleados, separados , enojados si habia una oportunidad no la desperdiciabamos y lo que mas me gustaba era que no era necesario decir nada lo unico que yo decia era un "¿me puedo quedar a dormir en tu casa?" nos cambiabamos y nos acostabamos , yo soy de dormir solamente con una remera y la ropa interior nada mas y yo creo que eso ya era demasiado claro de lo que queria, yo me hacia la dormida y sentia que el daba vueltas , me tapaba , despues me abrazaba se acercaba mas y mas y yo de la emosion de pensar sentirlo .sus manos bajaban lentamente hacia mis partes mas intimas con mucho cuidado para no despertame ,mientras yo volaba en los cielos con el sentir de sus manos en mi cuerpo ,asi estabamos un rato hasta que me "despertaba" me daba vuelta lo miraba a los ojos ,nos besabamos tan fugazmente con tanta pasion y me derretian sus besos .yo creo que me gustaban tanto porque yo le eseñe como y besaba a mi manera.
luego pasaba a darle besos en el cuello , en el pecho, en la panza mientras sentia sus gemidos de ansiedad de saber lo que estaba a punto de hacer . me hacia el amor como nadie no aguantaba y gritaba del placer porque era demasiado .
con tanto placer llegabamos al orgasmo descansabamos un poco y volviamos a empezar .
la ultima vez creo que fue la mejor , estabamos peleados ni siquiera nos hablabamos porque en nuestras idas y vueltas el se engancho con mi "mejor amiga" y viceversa hubo todo un kilombo nos peleamos pero no porque estaban juntos si no porque me habia mentido se lo habia preguntado antes porque algo sospechaba yo y me lo nego y en nuestra ultima charla le dije yo no estoy enojada por eso si noporque me mentiste yo necesitaba verlo con otra mina para ponerle punto final a esa historia pero jamaz pense que hiba a ser con vos todo bien pero yo no quiero una amiga que no va de frente.
y quedo ahi no nos saludabamos a el ya no le hablaba y mis otras amigas me decian vos sos muy buena yo le hubiese pegado o algo.
lo que me puso a pensar , despues hiba a la escuela con su ropa toda chuponeada el la acompañaba hasta la puerta aguante hasta que dije ya fue ella fue una perra yo me voy a vengar .
y asi sin haberlo planeado una noche de finde con mis amigos habiamos ido a bailar a flores siempre hibamos por ahi y generalmente el tambien andaba por ahi con ella .
con los chicos nos encontrabamos en esos lugares de tomar tragos con musica pero era chiquito nos reiamos un poco hasta que lo vieron mis amigas y me dijeron mira ese no es el que ...
me di vuelta y lo vi , me brillaban los ojos ya que estaba SOLO sin ella solo dios dabra si estaban peleados o algo todos me dijeron aprovechaaa y vengate .
asi que como soldado a la guerra me acerque lo salude hablamos un poco salimos a dar una vuelta y como si fuera la palabra magica le dije"me puedo quedar a dormir en tu casa" y dudando un poco me dijo que si como excusa le dije que no tenia donde quedarme a pasar la noche asi que nos fuimos rumbo a su casa , a pesar de toda la furia que le tenia por haberme cambiado lo seguia amando ,cuando ya nos acercabamos a su casa me tomo de la mano y otra vez esa sensacion de estar en el cielo haciamos bromas de donde hiba a dormir yo ,con el perro y me respondia no seas tonta llegamos me dio la remera de el que siempre usaba (antes) para dormir, me cambie , el se acosto y lo quede mirando , me dijo ue estas esperando veni acostate.
yo saltaba de alegria por dentro,me acoste y le dije bueno hasta mañana estoy muy cansada y me di vuelta ,y como si fuera un ritual empezo se dava vuelta de aca para aya ,me tapaba,me abrazo y empeso a tocarme ,me di vuelta y le pregunte estas seguro? me dijo "no aguanto mas te extraño"y empezamos a hacerlo como antes como si nunca se hubiese ido la pasion ese dia gose como nunca cuando terminamos me dijo mira si cae mi novia yo me reia pero por dentro me decia ojalaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ asi nos ve juntosss .
pero dios no me regalo ese milagro me contaba que se sentoa raro ultimamente que necesitaba tener sexo casi todo el tiempo y yo era experta en eso digamos que yo tambien era adicta en especial a su cuerpo le pregunte ¿que ella no te llena en eso? solo me respondio que no era lo mismo.
dormimos y me acompaño a la parada del colectivo al otro dia ,nos despedimos ya que era la ultima vez que hiba a pasar eso.
mientras viajaba me sentia taan feliz por haber estado con el otra vez y por vengarme de mi "amiga"
hice que se enterara todo el mundo como para que se lo hagan saber y se entero. no se si se habran peleado o algo pero no importaba porque yo tenia la satisfaccion de haberme vengado de ella.
depues de un tiempo me entere que era reeeee cornuda pero igual seguia con el y se que todavia siguen juntos.
yo ahora estoy casada y todavia hay noches que sueño con nuestros encuentros.pero ya es una historia terminada.
espero les aya gustado mi experiencia yo las recuerdo todas como una alegria ya que fueron inolvidables y esta la continuacion que es mas intrigante si les gusto este relato sigo deje sus mensajes
espero les aya gustado
besos

Ver también

E
emilia_9626772
1/8/07 a las 23:58

Deja mas historias!
xfa

L
linda_5486580
20/8/07 a las 21:10
En respuesta a emilia_9626772

Deja mas historias!
xfa

Sabes...
eres la chava mas zorra quwe ee conosido!!!

P
peifen_9948289
21/8/07 a las 20:12

Esta buena
Esta buena la historia me rei mucho esta buena.lo q queria era q terminaran juntos para q la venganza fuera completa

A
aiyun_6938180
23/8/07 a las :48

Me encanto tu historia!!!
Hola me gusto mucho tu historia y esta bien que te hayas vengado de esas resbalosas jeje me rei mucho!!!
Slds.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest