Foro / Pareja

Perdi mi gran amor

A
arhimo_762352
19/7/17 a las 22:13

Saludos amigos
Solo aqui buscando respuesta ,consejos y ayuda porque la anciedad y el desespero me mata.

Estuve con mi amiga porque nunca se le dio
titulo a la relacion ,pero disfrutavamos de todo juntos . Al comienzo yo queria todo con ella y ella en un momento me dijo que no estaba seguro de su sentir varias veces y yo me aleje y sere mi corazon.

Al hacer eso al parecer ella comenzo a abrir sus sentimientos y comenzo anser todo para mi ,pero yo estaba recentido y no habia detalles y un poco frio con mis sentimientos por miedo a herirme .

Yo con estos actos hoy dia reconozco que Wow!!que egoista fui y creo que esbarate y moli su corazon y en varias ocasiones queria terminar con ella ,pero seguia regresando a mi...

Durante estos ul!@#*!s meses comenzo un trabajo nuevo y mi tiempo era limitado y tenia que estar rogando por tiempo con ella practicamente cuando nunca habia un no y tenia todo el tiempo del mundo para mi...Estas ultimas semanas fueron bien fuerte porque le dije muchas cosas que
le hirieron y lloraba porque no queria que yo estuviera triste y por el tiempo que me dedicaba ,porque las largas horas en el trabajo
ya que yrabaja con el publico...

Este pasado fin de semana me pidio tiempo con llanto y dolor y deje de llamarla para que fuera sanado heridas y ella era la que me llamaba.

Hasta que una semana despues le dije que queria verla porque queria declarar mi amor y darle titulo a nuestra relacion y no me acepto el regalo y me dijo que ya no sentia igual con mi presencia y que me respetaba y amaba demasiado que mo queria mas sufrimiento y termino conmigo


Wow!!!No lo podia creer .---Quien era esa mujer frente a mi hablando tan seca y fuerte?

Le dije me diera una oportunidad ,pero ya no me queria escuchar y casi me botaba de la casa ..

Le pregunte que que hacia con lo que le queria entregar ye dijo que se lo guardara para el futuro y despues le dije que para conquistarla o tenerla devuelta que tenia que hacer y me dijo "Esperar a ver si me haces falta""y que porfavor respetara su espacio y tiempo !!!

Hasta el momento no hemos tenido comunicacion y nunca e sentido de esta manera...

Yo la amo y estoy dispuesto a luchar por su amor y cambiar y no aguantar ,pero no se si volvera a mi..

necesito de sus consejos y/o opiniones
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest