Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:31
S
sahida_7006863
8/9/09 a las 19:37

Hola amigos quiero contarles mi historia y me guastaria que me ayuden.

Descubri una aventura que tuvo mi esposo en diciembre del cual cai en una gran depresion tambien tuve un aborto por el sufrimiento .
Hace como un mes mi esposo me termino de confesar que en 10 años de casado me hasido infiel varias veces inclusive con mi hermana y que se sinte muy mal y arrepentido..
Hoy en realidad me siento defraudada y desepcionada con lo que me case para mi el no vale nada ,pero el alega que me ama mucho que me promete que no lo va volver hacer que empecemos de nuevo que no todo esta acabado que para el eso no significo nada y tenemos toda una vida por delante para recer nuetro matrimonio.
El problema va que para mi el adulterio es algo muy grave y falta de lealta y amor hacia su conyugue que cuando auno le dan vuelta es porque ya uno no lo aman y no existe amor alguno .
Yo trato de ser amable con el por mis hijos y pensando que talves pueda nacer ese amor y que talves lo que me dice es cierto pero francamente siento que me una persona que es infiel lo sigue siendo siempre.
El trata hasta lo posible de complacerme chinearme ,en el area sexual trata de complacerme pero yo siento hazcode de el y no siento esa pasion de antes de echo ni por solo sexo me llena me repugna.
Pero quisiera escuchar su opinion para saber que debo de hacer si es normal lo que siento si en verdad puede uno cambiar y reacer su matrimonio o yo estoy enchapada a la antigua y hacer lo que dicen mis amigas pagar con la misma moneda y seguir el mismo juego

Ver también

C
cathy_8992239
8/9/09 a las 20:02

Esisten 2 oportunidades.
Hola k tal yo te cuento un poco lo k me paso a mi, mi marido tambien me fue infiel y llevamos mas de 15 años juntos , el tema esta k tienes k recapacitar como es tu vida, porke, porke las mujeres, nos dedicamos a la casa, los hijos, k todo este bien y no sabemos disfrutar de nuestro marido.
En mi caso yo trabajo llevo un negocio propio, tengo una hija, y me e dedidado a todo eso, menos a mi marido, el tema esta k te jode mucho los cuerpos y en mi caso fue una vez pero duro un tiempo hasta k le pille,
A mi me a pasado hace un 1 año, y yo le he perdonado, pero sigo teniendo mis cosillas, es muy duro pero poco a poco si el te alluda y te lo demuestra puedes superarlo, ah, pero si de verdad le kieres.
Te va acostar mucho, te lo digo yo pero hay k poner mucho de los dos, y sobre todo el.
Mi truco le eche huevos, y dije aki estoy yo, yo me deje mucho mi aspecto, ahora me cuido bastante, y intento levantarme todos los dias con una sonrisa, y k el vea k yo valgo mucho.
A veces tines k hacer de tripas corazon pero yo a mi marido le kiero mucho, y e aprendido a valorar mucho lo k tengo.
Intento hacer muchas cosas con el, k antes no hacia, como hablar, salir, o simplemente hacer la compra o un sanwuik para mi hija, intento divertirme con el mucho, y buscar ese momento intimo con el.
Ahora te digo un secreto, me dolio los cuernos de mi marido, pero an merecido por una parte la pena, porke porke te abren los ojos, y encima a mi me a venido bien.
Nos llevamos muy bien, la vida me a cambiao mucho, no suelo tener mucha rutina, k antes si tenia, intento estar como dicen algunas, como una cabra.
El me demuestra todos los dias, algo y eso me da fuerza,
No se si kieres k hablemos mas mandame un privado y te cuento.
Tienes k hacer caso a tu corazon no a los demas, k te puedes arrepentir, si kieres ya te cuento todo lo k me a pasado, y menos mal k le di una oportunidad.
Porke casi pierdo de verdad, a mi marido, por unas circunstancias, peores.
Un beso.

A
ayana_7891124
8/9/09 a las 20:15

Yo te diria
que no lo hagas, no le sigas el juego como te dicen tus amigas, esto no es un juego, es tu vida y no es asi de facil, solo tu conoces la relacion que tienes con tu esposo, has una lista de todas las cosas buenas y las malas y tu decide, pide consejos, pero no pidas que te digan que hacer con tu matrimonio, nadie te va a juzgar por la decision que tu tomes.

Esto por lo que estas pasando debe ser sumamente dificl, puesto que no solo es la traicion de tu esposo, sino tambien la de tu hermana, pero animo que mujeres que piensan como tu valen mucho la pena y hay infinidad de personas que quisieran tenerte cerca

Le decision de dejarlo o seguir con el es tuya, pero yo creo que el hecho de hacerlo hasta con tu hermana, es porque ya no tiene limites.

Mi unica duda es si el era tan ingenioso como par aque tu nunca te dieras cuenta?? o tu simplemente no veias lo que no querias???

saludos

K
keysha_7890792
9/9/09 a las 2:17

Esta arrepentido
Yo no creo en todo el drama que hacen al sentirse arrepentidos, como si asi les quitaran lo bailado,siempre estara en la mente lo que hicieron,si sientes asco por el es mejor terminar,porque si dejas pasar el tiempo quiensabe que pase. Mi pareja me sigue enloqueciendo y me deje envolver aunque desconfie a veces. Cada quien puede rehacer o no su matrimonio dependiendo las ganas que pongan los dos, pagar con la misma moneda y seguir el mismo juego es algo que tu decides .

S
sahida_7006863
9/9/09 a las 23:15
En respuesta a ayana_7891124

Yo te diria
que no lo hagas, no le sigas el juego como te dicen tus amigas, esto no es un juego, es tu vida y no es asi de facil, solo tu conoces la relacion que tienes con tu esposo, has una lista de todas las cosas buenas y las malas y tu decide, pide consejos, pero no pidas que te digan que hacer con tu matrimonio, nadie te va a juzgar por la decision que tu tomes.

Esto por lo que estas pasando debe ser sumamente dificl, puesto que no solo es la traicion de tu esposo, sino tambien la de tu hermana, pero animo que mujeres que piensan como tu valen mucho la pena y hay infinidad de personas que quisieran tenerte cerca

Le decision de dejarlo o seguir con el es tuya, pero yo creo que el hecho de hacerlo hasta con tu hermana, es porque ya no tiene limites.

Mi unica duda es si el era tan ingenioso como par aque tu nunca te dieras cuenta?? o tu simplemente no veias lo que no querias???

saludos

Francamente ingenioso
simpre trato de darme lo mejor ser especial conmigo pero todo lo hacia en horas laborales ,nunca salia dias libres de la casa los pasaba conmigo y no sale con amigos nunca

T
toutou_6260692
12/9/09 a las 8:28

Es dificil perdonar pero..............
oye me paso igual m di cuenta y he comprendido que somos humanos por lo cual todos cometemos errores en nuestro corazon siempre existe la razon, el perdon t libera y si es posible perdonar al grado de que olvidas los detalles y no te acuerdes el perdon se gana si tu esposo esta tratando de ganarte dale una oportunidad maslo que pasa que las tentacione siempre estan al dia, hay hombres inmaduros que se dejan llevar muy facilmente por las tentaciones cundo hay una infidelidad por lo regular es culpa de 2 algunas cosas que me han ayudado para tratar de seguir adelante es hacerlo sentir que esta s al pendiente de el ,mandale mens d buenos dias, te quiero por que no hasta eroticos. recuerda que no por ser casadas somos deseadas somos femeninas somos mujeres deseosas de amar y ser amadas y entrale por el estomago las buenas comidas los matan,los detalles una noche romantica con velas lenceria bonita, preguntale que le gustaria para la proxima noche y lo vas a tener en la palma de tu mano, los hombres son como los niños te los ganas con palabras dulces y mas que nada haciendolo sentir que el es alguien importante para ti y si con el tiempo el no valora todo esto entonces ya hay que ponerse a pensar que no merece tu perdon lo que psa que yo tengo muy claro que el amor es un proceso primero la emocion del enamoramiento,la calentura y eso pasa luego se transforma a amor por eso existe el sacramento del matrimonio, el amor se alimenta sino muere. tu esposo te pide una oportunidad mas porque reconoce que eres la mujer la cual el eligio para estar siempre antes pon las cartas sobre la mesa "nos vamos a dar una oportunidad mas los 2 y vamos a entregarnos de nuevo como si renovaran sus votos matrimoniales, haciendolo saber que se esta comprometiendo a sacar algo adelante en comun y que si el falla pierde la oportunidad que se estan brindando entregate sin miedos. eso de desquitarte no funciona solo te utilizarian dejandote mas herida de lo q estas la mayoria de los hombres no todos, se aprovechan de las penas de las mujeres . espero te haya servido de algo mi opinion y los demas del foro puedan darme su opinion a mi.

A
an0N_955909999z
4/12/09 a las 1:22
En respuesta a cathy_8992239

Esisten 2 oportunidades.
Hola k tal yo te cuento un poco lo k me paso a mi, mi marido tambien me fue infiel y llevamos mas de 15 años juntos , el tema esta k tienes k recapacitar como es tu vida, porke, porke las mujeres, nos dedicamos a la casa, los hijos, k todo este bien y no sabemos disfrutar de nuestro marido.
En mi caso yo trabajo llevo un negocio propio, tengo una hija, y me e dedidado a todo eso, menos a mi marido, el tema esta k te jode mucho los cuerpos y en mi caso fue una vez pero duro un tiempo hasta k le pille,
A mi me a pasado hace un 1 año, y yo le he perdonado, pero sigo teniendo mis cosillas, es muy duro pero poco a poco si el te alluda y te lo demuestra puedes superarlo, ah, pero si de verdad le kieres.
Te va acostar mucho, te lo digo yo pero hay k poner mucho de los dos, y sobre todo el.
Mi truco le eche huevos, y dije aki estoy yo, yo me deje mucho mi aspecto, ahora me cuido bastante, y intento levantarme todos los dias con una sonrisa, y k el vea k yo valgo mucho.
A veces tines k hacer de tripas corazon pero yo a mi marido le kiero mucho, y e aprendido a valorar mucho lo k tengo.
Intento hacer muchas cosas con el, k antes no hacia, como hablar, salir, o simplemente hacer la compra o un sanwuik para mi hija, intento divertirme con el mucho, y buscar ese momento intimo con el.
Ahora te digo un secreto, me dolio los cuernos de mi marido, pero an merecido por una parte la pena, porke porke te abren los ojos, y encima a mi me a venido bien.
Nos llevamos muy bien, la vida me a cambiao mucho, no suelo tener mucha rutina, k antes si tenia, intento estar como dicen algunas, como una cabra.
El me demuestra todos los dias, algo y eso me da fuerza,
No se si kieres k hablemos mas mandame un privado y te cuento.
Tienes k hacer caso a tu corazon no a los demas, k te puedes arrepentir, si kieres ya te cuento todo lo k me a pasado, y menos mal k le di una oportunidad.
Porke casi pierdo de verdad, a mi marido, por unas circunstancias, peores.
Un beso.

Hola
ami igual me paso lo mismo pero el lo hizp porque juro que yo lo engañaba y no era asi esque mi error fue comentarle todo de mi pasado y ya ven las consecuencias el no se sentia serguro estando conmigo, y ahora lo vieron con otra mujer que no era yo y nose que hacer ya le hable para que nos veamos y aclararlo todo pero nose si siga siendo lo mismo para los dos o es mejor esgtra cada kien por su lado

H
huihui_8410836
4/12/09 a las 1:54

Queeeeeeeeeeeee
No puedo crer tanto ciniso deveras de q los hay los hay mira q reconocer tanta porqueria eso si jura q nunca lo va a volver hacer la verdad no creo soy de la filosofia de q si lo hace una lo hace varias y con permiso mas osea si lo perdonas aunq eso se me hace medio dificil pues algo asi no se olvida y menos si hasta con tu hermana.

yo pienso q esto ya no da para mas imaginate el resto de tu vida con el todo el tiempo sintiendo celos pensando "y ahora con quien andara" o peor estar con el sin sentir nada eso no es vida yo se q los hijos hacen q una piense q se puede aguantar cualquier cosa y talvez es cierto pero a costillas de nuestra propia felicidad.

al final la decision es solo tuya meditalo y has lo q te dicte tu corazon suerte.

R
rossy_8611867
5/12/09 a las 4:18

Ese tipo de hombre no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta con tu hermana? No, pero esto es lo ultimo!!!!!!!!!!! y para colmo varias veces, no le basto ni una sola; solo te digo esto, el que la hace la primera vez, la hace la segunda, tercera, y cuarta vez. Y lo de que esta arrepentido, eso no es verdad. Para que lo confirmes por ti misma hazle dos preguntas muy simples:
La primera es: ¿te entregue todo? y la segunda es: ¿pensaste, sentiste algun remordimiento o te dio cosita o sentiste algun dolor o calenton en el corazon, mientras me eras infiel? si la respuesta a la ultima pregunta es NO, pues entonces ese nunca te valoro y mucho menos te respeto!!!!!!!!!!!!!!

D
deicy_5870448
7/12/09 a las 19:31

Si puedes perdonar, pero puedes confiar en el?
Hola chica,

Siento mucho lo que te pasa, porque lo he vivido en carne propia. Si es muy posible que puedas perdonar. Lo que estas pasando, es normal. El rompio la promesa que te hizo a ti y a Dios. El saber que el estuvo con alguien mas, que fue uno con alguien mas, es dificil asi que comprendo el asco que le tienes.
Puede regresar el amor? Claro que si, pero ocupa tiempo y mucho trabajo de parte de los dos.
Lo mas dificil es la confianza. Quien quiere pasarse la vida en desconfianza? Y si decides perdonarlo pues tiene que ser exactamente eso, perdonarlo y no tirarselo ala cara, cada oportunidad que tengas.
Pero solo tu puedes tomar esa decision, porque tu eres quien tendras que vivir con el resulatado de tu decision.
Hay otro aspecto en el que hay que pensar. Muchas mujeres perdonan porque tienen miedo quedarse solas, o por lo economico, pero corren un gran riesgo. No tan solo se te engana, pero y que hay de las enfermedades a las que te exponen, la mas grande siendo el Sida.
Toma tu tiempo en decidir, no dejes que nadien lo haga por ti o te precione. Pidele a Dios que te ayude a hacer la mejor decision.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir