Foro / Pareja

Mi esposo me dejo 1 mes antes de tener a mi bebé, por otra "ayuda"

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las :35
X
xoana_8069117
3/8/11 a las 4:17

Teniamos 5 años de relacion con mi esposo, tenemos un niño de 3 años y recien acabo de tener a mi hija, el nunk dio señales de ser infiel, siempre fue un gran hombre jamas me trato mal, ni groseria ni nada, resulta q 1 mes antes de tener a la niña, me confeso que me habia dejado de querer desde hacia 6 meses estaba sintiendo eso pero nunk me lo dijo pensaba q eran cosas de el
Como una semana antes de confesarme eso, el habia empezado a cambiar mucho se habia vuelto distante y mentiroso, un dia me dijo q fueramos a ksa de su mamá q habia una reunion, pero yo no quise ir porq estaba cansada, y su mama vive en otra ciudad como a 1 hora de nosotros, entonces el no me insistio y dijo q se llevaba al bb a lo q yo le dije q si, en la noche me llamo a decirme q no subia porq estaba lloviendo mucho y habian derrumbes en la carretera, yo le dije q no habia problema pero q al otro dia viniera temprano q yo queria compartir con ellos tambien, resulta q el sinvergüenza llego al otro dia a las 3 de la tarde sin explicacion alguna. Yo estaba muy molesta por esa situacion y lo corri de la ksa (error) anteriormente lo habia hecho y el nunk lo habia tomado, pero esta vez si se fue con todas sus cosas a ksa de su mama. Sufri mucho y trate de hablar con el para q fueramos a terapia de pareja y arreglaramos las cosas por los niños y q yo lo queria, pero resulta q despues me he enterado q el anda es con una compañera de trabajo de el, aun sigue cambiado pero esa mujer es PERRA y yo creo q el esta alborotado, aunque el me lo niega y yo nunk lo he visto con ella yo se q andan los 2, me molesta mucho q el ha dejado a un lado a sus hijos por esa tipa, ahora no hace sino tomar y rumbear cuando antes no lo hacia, yo se q tarde o temprano el se va a arrepentir, si vuelve sera sano q yo lo perdone y le de una 2 oportunidad??? Aun lo quiero mucho y quisiera tener un hogar feliz con mi esposo y mis hijos que hago?????

Ver también

A
an0N_805383499z
3/8/11 a las 16:53

Mi respuesta
se basa en que sabes con seguridad que es infiel porque tienes pruebas suficientes, si no quedaria invalidada.
Si anda con otra mujer y ves que pone mas interes en ella que en ti y en tu familia, no hay nada que hacer mas que dejar la relacion. El ya esta ilusionado con otra, y es algo que le apetece vivir, si tu te metes lo unico que haras es sufrir, pero el seguira a lo suyo.

Su amante no es ni perrro ni gato, es una mujer a la que tu marido ha convencido de que su matrimonio va mal, que ya no te ama, que convive contigo por los niños... y ella cree que, como el matrimonio esta roto, no hace nada malo. Tu marido no le miente, ya te ha dicho que no te quiere, ¿con todo sigues queriendolo retener a tu lado?.

Ya no tienes un hogar feliz, eso se ha terminado por tu parte desde que te has enterado de sus sentimientos, y mucho antes por su parte. Para que se pudiera recuperar haria falta que tu marido estubiera realmente arrepentido y dispuesto a pegar un vuelco a su vida, centrandose en ti y en sus hijos...volviendo a demostrar que esta realmente enamorado y realmente interesado en la crianza de sus hijos, ¿lo ves factible?.

Se acabo, fue bonito mientras duro pero se ha acabado. Asimilalo cuanto antes y vuelca todas tus energias en tu nueva vida sin el, asi sufriras menos.

R
ruht_9480214
4/8/11 a las 22:11

Tienes que buscar ayuda.
Necesitas primero saber que paso:

Muchos hombres pasan por momentos dificil durante el embarazo y para ellos tambien es dificil manejar esta situación.

El embarazo es de dos y muchos hombres les da antojos, se ponen chipis como a las mujeres, solo que son HOMBRES y no pueden expresarse y se lo guardan para ellos, lo superan coforme pasa el embarazo, tambien sufre rechazo asi su pareja, muchas mujeres durante el embarazo rechazan a sus esposos, sus olores, sus gustos y hasta como comen. Pero igual conforme camina el embarazo eso pasa. Igual les pasa a ellos.

Pero en algunos casos al hombre le da por recharzar a su esposa y el niño no significa mas que un intruso entre el su esposa. Creas a o no esto pasa, tu marido sientio el rechazo y se busco una mujer que lo mimara, lo consitiera, y el de nuevo fuera el REY. Te dijo no te quiero y sin que ni para que te dejo antes de que naciera el bebé.

En algun momento el trato de llamar tu atensión o pedirte ayuda. " queria que lo acompañaras a casa de su mamá" te estaba pidiendo ayuda lo creas o no, solo que los hombres no logran decir, mira me esta pasando algo y tu no te das cuenta te necesito. Y como tu en algun momento no te diste cuenta que te necesitaba se fue a buscar a otra, que si se lo dio. OJO no te estoy culpando de nada, pues tu tambien llevate el embarazo y tambien estubiste necesitandolo a el.

Busca ayuda porque necesitas saber como pasaron las cosas y que el recapacite y que caiga en cuenta que le paso algo que hasta cierto punto suele pasar. Tambien con el tiempo a el se le pasa todo esto como la depresion pos parto, y reconoce que se equivo, pero necesitas que un Sicologo te ayude diagnosticas si fue esto lo que te paso.

Busca información sobre esto, no es normal que un hombre deje a su mujer 1 mes antes de dar a luz, hay cosas mas atras. Y una amante o una esposa jamas se compara con el amor de un hijo.

Busca ayuda. Suelen pasar estos casos.
Te deseo lo mejor.

X
xoana_8069117
4/8/11 a las 22:31
En respuesta a ruht_9480214

Tienes que buscar ayuda.
Necesitas primero saber que paso:

Muchos hombres pasan por momentos dificil durante el embarazo y para ellos tambien es dificil manejar esta situación.

El embarazo es de dos y muchos hombres les da antojos, se ponen chipis como a las mujeres, solo que son HOMBRES y no pueden expresarse y se lo guardan para ellos, lo superan coforme pasa el embarazo, tambien sufre rechazo asi su pareja, muchas mujeres durante el embarazo rechazan a sus esposos, sus olores, sus gustos y hasta como comen. Pero igual conforme camina el embarazo eso pasa. Igual les pasa a ellos.

Pero en algunos casos al hombre le da por recharzar a su esposa y el niño no significa mas que un intruso entre el su esposa. Creas a o no esto pasa, tu marido sientio el rechazo y se busco una mujer que lo mimara, lo consitiera, y el de nuevo fuera el REY. Te dijo no te quiero y sin que ni para que te dejo antes de que naciera el bebé.

En algun momento el trato de llamar tu atensión o pedirte ayuda. " queria que lo acompañaras a casa de su mamá" te estaba pidiendo ayuda lo creas o no, solo que los hombres no logran decir, mira me esta pasando algo y tu no te das cuenta te necesito. Y como tu en algun momento no te diste cuenta que te necesitaba se fue a buscar a otra, que si se lo dio. OJO no te estoy culpando de nada, pues tu tambien llevate el embarazo y tambien estubiste necesitandolo a el.

Busca ayuda porque necesitas saber como pasaron las cosas y que el recapacite y que caiga en cuenta que le paso algo que hasta cierto punto suele pasar. Tambien con el tiempo a el se le pasa todo esto como la depresion pos parto, y reconoce que se equivo, pero necesitas que un Sicologo te ayude diagnosticas si fue esto lo que te paso.

Busca información sobre esto, no es normal que un hombre deje a su mujer 1 mes antes de dar a luz, hay cosas mas atras. Y una amante o una esposa jamas se compara con el amor de un hijo.

Busca ayuda. Suelen pasar estos casos.
Te deseo lo mejor.

Gracias
La verdad me hace sentir muy bien desahogarme y he tratado de hablar con el y aclarar las cosas, pero a el parece no importarle la situacion; el no se ve feliz con esto q esta pasando pero tampoco hace nada para remediarlo, se esta refugiando mucho en el alcohol y en rumbear pero lo malo es q esta mujer siempre esta alli, y para mi si esa mujer no estuviese metida siempre alli el ya hubiese vuelto pero no se si sera por orgullo q no lo hace o porq esta ilusionado con ella..... El ha dejado u olvidado mucho a su hijo mayor por lo menos, quien era su adoracion, y a veces pareciera q se le olvida q tambien tiene una hija, porq aunque hablamos todos los dias por telef pregunta por el niño y se le pasa por alto preguntar por la nena y ese me duele mucho, porq siento q no la quiere, lo unico q hace es comprarles y comprarles ropa y juguetes pero mis hijos necesitan mas q eso necesitan amor y compartir con su padre,
Cuando viene a ksa a visitarlos me molesta q el telef no lo deja en paz, no hace sino escribirse y escribirse y yo se q es con la bichita esa q carga q no lo deja en paz, ya le coloque un ultimatum q era mejor q cuando viniera apagara ese telef y no lo queria ver respondiendo porq sino q venia a ver los niños o a chatear, q si era asi mejor no viniera y punto, me dijo q iba a mejorar en esa parte y en efecto lo ha heho , ahora me siento mucho mejor y mas trankila...

X
xoana_8069117
4/8/11 a las 22:49

Gracias
Si en efecto la mujer con la q yo digo q anda esta acostumbrada a hacer esto por puro interes, somos una pareja joven pero muy trabajadora, en poco tiempo hemos logrado tener carro del año 2011 moto nos damos muchos lujos, nos gusta vestir comer y pasarla muy bien, tenemos una camioneta de transporte publico, ella juraba q todo eso era de el y lo supo engatusar, pero no conto q cuando se fue se lo iba a dejar a pie, porq el carro esta a nombre mio, la moto era mia y la buseta es de los 2, entonces se frego la vieja esa, ahora lo q si se es q el le gasta lo q gana y se como el es de votado, porq conmigo siempre lo fue, a mi me gastaba en ropa en joyas y en cosas, a ella le esta gastando es en miche y en rumbas, pero todo llega a su limite de todo eso se va a cansar, ahora pues le ha tenido q disminuir a sus guachafitas, porq no hago sino pedirle y exigirle las cosas y los gastos de la ksa y del bbs....
Asi menos tiene para gastarle a la bichita esa, cuando empiece a disminuirle y a quedarle poco dinero es cuando ella lo va a dejar o cuando le aparezca otro tonto con mejores cosas q las q le de mi marido le va a dar una patada por ese Qlo, Ya lo vere arrepentido!!!!
Yo se q aun me quiere pero esta confundido, pero esta como niño con juguete nuevo ya se le pasará, Yo lo kiero aun y estaria dispuesta a perdonarle la infidelidad, lo q jamas le perdonare es q lo hizo en el momento menos indicado, porq si como dice el ya tenia como 6 meses dejandome de querer porq no me dejo en ese momento, hubiese sido menos doloros para mi, ya q estaba trabajando y asi era mas facil para mi porq no tenia tiempo para pensar en la situacion, pero me dejo preciso el dia q salia del reposo y estaba todo el dia metida en ksa solo y solo pensaba en eso, fue una depresion muy fuerte

A
ankara_9341074
13/10/11 a las :35
En respuesta a xoana_8069117

Gracias
Si en efecto la mujer con la q yo digo q anda esta acostumbrada a hacer esto por puro interes, somos una pareja joven pero muy trabajadora, en poco tiempo hemos logrado tener carro del año 2011 moto nos damos muchos lujos, nos gusta vestir comer y pasarla muy bien, tenemos una camioneta de transporte publico, ella juraba q todo eso era de el y lo supo engatusar, pero no conto q cuando se fue se lo iba a dejar a pie, porq el carro esta a nombre mio, la moto era mia y la buseta es de los 2, entonces se frego la vieja esa, ahora lo q si se es q el le gasta lo q gana y se como el es de votado, porq conmigo siempre lo fue, a mi me gastaba en ropa en joyas y en cosas, a ella le esta gastando es en miche y en rumbas, pero todo llega a su limite de todo eso se va a cansar, ahora pues le ha tenido q disminuir a sus guachafitas, porq no hago sino pedirle y exigirle las cosas y los gastos de la ksa y del bbs....
Asi menos tiene para gastarle a la bichita esa, cuando empiece a disminuirle y a quedarle poco dinero es cuando ella lo va a dejar o cuando le aparezca otro tonto con mejores cosas q las q le de mi marido le va a dar una patada por ese Qlo, Ya lo vere arrepentido!!!!
Yo se q aun me quiere pero esta confundido, pero esta como niño con juguete nuevo ya se le pasará, Yo lo kiero aun y estaria dispuesta a perdonarle la infidelidad, lo q jamas le perdonare es q lo hizo en el momento menos indicado, porq si como dice el ya tenia como 6 meses dejandome de querer porq no me dejo en ese momento, hubiese sido menos doloros para mi, ya q estaba trabajando y asi era mas facil para mi porq no tenia tiempo para pensar en la situacion, pero me dejo preciso el dia q salia del reposo y estaba todo el dia metida en ksa solo y solo pensaba en eso, fue una depresion muy fuerte

No esperes nada a tu favor y sigue adelante por ti y tus hijos
Hola, casi igualmente me sucedio a mi con la diferencia que yo perdi todo lo material y solo lo deje con mi hijo de un mes de embarazo; pues vivia un infierno en mi cabeza pensando en lo que estaba pasando, pero con la ayuda de Dios tome la decision de dejarlo por el bien de mi hijo pensando siempre en un hogar en paz aun conmigo misma; un hogar en paz no se hace solo al lado de un hombre hoy en dia las mujeres podemos salir adelante con la ayuda de Dios y valorarnos; yo tambien quize a mi ex-esposo y de igual forma quizo mas a su amante que a mi, pues sus actitudes lo decian todo, asi que no tenia porque engañarme a mi misma diciendome que regresaria cuando no en todos lo casos sucede eso, porque tenemos que vivir al lado de un hombre que nos demuestra que ya no nos ama, mas aun sino le interesa sus hijos, amiga ya tienes un motivo del porque dejarlo y es que no ama a tus hijos sino que solamente cumple su responsabilidad economica y asi como tu lo dices no se da el mismo caso en lo emocional como es el amor mismo que ya no siente por ti, es duro pero es real, te aconsejo veas tu realidad de los hechos que se te presentan no te sigas engañando a ti misma porque te humillas mas y sufres aun mas, levantate como madre y no como mujer por el bienestar de tus hijos de manera que no te vean que te humillas ante alguien que no le interesas, aunque este sea su padre, dime tu y ponte en el lugar de tus hijos que dirias tu si tu mama o tu papa hubieran pasado lo mismo y actuaran igual que tu, que les dirias? siempre los hijos se inclinan en aquel que esta a su lado; tus hijos estan a tu lado, tu eres su ejemplo, le enseñaras a humillarse?, le enseñaras a codepender de otra persona?, tu decides tu futuro. Quiero comentarte que aunque me fue duro y doloroso dejar a mi ex-esposo hoy en dia soy feliz y he llegado a conocer a alguien que ama a mi hijo como suyo y es aun mas atento que su propio padre y para asegurar las necesidades de mi hijo lo demande ante la corte de justicia pues al muy sinverguenza le daba lo que queria a mi hijo y las cosas no son asi, tu tienes mucha ventaja a la par mia, pues te quedaste con muchos de sus bienes, pero ahora debes dejarlo ir, te aconsejo que busques de Dios es el mejor amigo en estos casos para sanar las heridas del corazon y otra cosa mas no hay mujer fea en este mundo sino mal arreglada, no eres ni fea, ni inutil, ni tienes porque rogar a un hombre que te ame y asi como dices si lo perdonaras recuerda que deben haber reglas por cumplir en la vida y eso es RESPETO, pero como dice el dicho el que la hace una vez la digue haciendo; son raros los casos en que el hombre no repite su mismo error; pero no pienses en eso pues solo justificas el DOLOR, amiga "Amate a ti misma"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir