Foro / Pareja

Mi esposo me dejo y todavia lo amo

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:32
D
dochia_9560227
3/7/11 a las :44

Hola buenas tardes, Soy una mujer de 35 años que y tengo de casada casi 15 mas 5 de noviazgo, desde hace un año y medio aprox. hemos tenido problemas económicos graves y hace como 5 meses se empezó a reflejar en nuestra relación, yo no soportaba la presión y realmente lo trataba mal y a veces le echaba la culpa de todo, hace varios meses el estaba como cansado de todo esto y tres semanas atrás tuvimos una fuerte discusión y de la rabia le dije que deberiamos separarnos y el me dijo que estaba bien, pero pense que era el momento y al querer hablar con el me dijo que el estaba hablando en serio y que ya no sentia lo mismo, he hecho de todo para reconciliarnos pero nada, hace unos dias me entere por unos mensajes que tiene otra, pero la cuestion es que el me dice que aunque no me quiere ya todavia me desea como a nadie y que siente una necesidad de protegerme, el ya se fue de la casa ya que yo no podia seguir asi incluso hemos estado juntos en varias oportunidades pero al terminar me dice que igual se va a separar, incluso me dice que con esa persona no siente nada cuando estan juntos y que el deseo que siente por mi nunca se le va a quitar y que no sabe como describir lo que siente por mi pero que ya no es lo mismo, no se que hacer de verdad el no deja de venir a la casa pero esta decidido ya ya no se que hacer si tirar la toalla o seguir luchando por el...toda esta experiencia me ha servido de mucho para meditar sobre mis errores y de verdad quiero cambias...ayudenme por favor

Ver también

I
ioar_8121818
5/7/11 a las 16:02

Lucha por tu marido!
si lo quieres lucha por tu marido,es importante que hagan cosas juntos, como cuando eran novios, hablen de cosas que no sea la economia del hogar sino temas donde los dos puedan sacar lo mas lindo de su personalidad, que temas les interesan?.En cuanto a la economia vienen tiempos criticos para todos, pero eso no tiene que interferir
en nuestras relaciones personales, un proverbio dice "mejor es un plato de legumbres donde hay amor, que toro cebado donde hay discordia". escribeme, saludos.

H
hilda_9586496
9/7/11 a las :06

Yo igual....
Hola, No se si sirve pero a mi me paso casi lo mismo. ultimamente discutiamos bastante pero yo no creia que era tan grave hasta que el me dejo. tengo 34 anios y 10 con el...sin hijos...pienso que me voy a quedar sola para siempre.
Tambien con el hay mucho deseo y realmente estamos bien juntos, yo no entiendo que pasa. Lo que esta claro es que ya no quiere seguir intentandolo. Y yo no lo puedo obligar a que me quiera.
El dice que me quiere pero que se canso de nuestra relacion. dice que no hay otra, no se. Asi que aca estoy..En un momento durisimo. con la esperanza de que esta pesadilla pase lo antes posbile y con un poco de miedo a lo que vendra. Siempre sonie con una familia, con hijos, y cuando estabamos buscando ninos me deja. No se...Ya no se que hacer.
Eso de el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen sera verdad? no me quiero ilusionar....pero no puedo dejar de pensar en el.

I
ioar_8121818
9/7/11 a las 20:22
En respuesta a hilda_9586496

Yo igual....
Hola, No se si sirve pero a mi me paso casi lo mismo. ultimamente discutiamos bastante pero yo no creia que era tan grave hasta que el me dejo. tengo 34 anios y 10 con el...sin hijos...pienso que me voy a quedar sola para siempre.
Tambien con el hay mucho deseo y realmente estamos bien juntos, yo no entiendo que pasa. Lo que esta claro es que ya no quiere seguir intentandolo. Y yo no lo puedo obligar a que me quiera.
El dice que me quiere pero que se canso de nuestra relacion. dice que no hay otra, no se. Asi que aca estoy..En un momento durisimo. con la esperanza de que esta pesadilla pase lo antes posbile y con un poco de miedo a lo que vendra. Siempre sonie con una familia, con hijos, y cuando estabamos buscando ninos me deja. No se...Ya no se que hacer.
Eso de el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen sera verdad? no me quiero ilusionar....pero no puedo dejar de pensar en el.

Un consejo sabio
es fortalecer nuestra persona interior,o la persona secreta del corazon, por ejemplo un libro de sabiduria, dice que busquemos la paz de Dios, que supera todo pensamiento,asi nuestras facultades mentales seran resguardadas.De ese modo te preparas para las dos cosas, para volver con el si se da, o para continuar sola, y en cualquiera de las opciones salir airosa. escribeme mi correo privado es mar.pizarro170@speedy.com.ar

D
dochia_9560227
15/7/11 a las 2:10

Gracias
Todavía sigo luchando por esto, no se imagina lo dificil que es, el dice que quiere ser mi amigo mientras a mi se me derrumba el mundo..ya casi pierdo las esperanzas que es lo único que me mantiene en pie, he puesto mi vida en la manos de Dios, aquí sigo esperando que recapacite y que esto solo sea una crisis en mi matrimonio....el sigue igual a veces se acerca tanto que quiero saltar de la felicidad pero de repente se aleja que siento morir...gracias por sus palabras la mantendré informada

D
dochia_9560227
15/7/11 a las 2:14
En respuesta a dochia_9560227

Gracias
Todavía sigo luchando por esto, no se imagina lo dificil que es, el dice que quiere ser mi amigo mientras a mi se me derrumba el mundo..ya casi pierdo las esperanzas que es lo único que me mantiene en pie, he puesto mi vida en la manos de Dios, aquí sigo esperando que recapacite y que esto solo sea una crisis en mi matrimonio....el sigue igual a veces se acerca tanto que quiero saltar de la felicidad pero de repente se aleja que siento morir...gracias por sus palabras la mantendré informada

Entiendo tu situacion
esto que estoy viviendo es tan horrible que no se lo deseo a nadie ni siquiera al peor ser humano...yo trato de no perder la esperanza ya que nuestro amor era tan solido y estable que me cuesta creer que esto sea verdad prefiero pensar que es una fuerte crisis y que vamos a salir airoso de todo esto...

D
dochia_9560227
29/7/11 a las 2:55

Como evoluciono todo
Ante todo agradezco a todos los que respondieron por lo que me gustaria comentarles que mi esposo yo y yo nos reconciliamos y estamos muy felices a dios gracias. toda esta experiencia a pesar que fue horrible me dejo una grande enseñanza no se imaginan como aprendi de todo esto y nos ha fortalecido como pareja ahora estoy super segura que el amor que sentimos es un roble...gracias a todos por sus bellos mensajes de verdad fueron de mucha utilidad para mi

R
rufina_5308425
3/8/11 a las 4:25

Holaaaaaaaaa
Esoty pasando exactamente lo mismo que vos escribime contestame

D
dochia_9560227
7/8/11 a las 2:13
En respuesta a rufina_5308425

Holaaaaaaaaa
Esoty pasando exactamente lo mismo que vos escribime contestame

Respuesta
bueno nose si leiste mi ultimo comentario gracias a dios mi situacion se resolvio, estamos dando todo para que nuestra relacion supere todo eso que vivimos pero nuestro amor es muy grande, solo te digo que a pesar que sufri muchisimooooo no sabes cuanto nunca perdi la esperanza, bueno el me ayudo tambien a no perderla ya que en cierto modo nunca dejo de estar pendiente de mi...no se como se esta portando tu esposo cuentame un poquito a ver si es igual al mio....

A
amelia_8302636
10/3/17 a las 12:32
En respuesta a dochia_9560227

Hola buenas tardes, Soy una mujer de 35 años que y tengo de casada casi 15 mas 5 de noviazgo, desde hace un año y medio aprox. hemos tenido problemas económicos graves y hace como 5 meses se empezó a reflejar en nuestra relación, yo no soportaba la presión y realmente lo trataba mal y a veces le echaba la culpa de todo, hace varios meses el estaba como cansado de todo esto y tres semanas atrás tuvimos una fuerte discusión y de la rabia le dije que deberiamos separarnos y el me dijo que estaba bien, pero pense que era el momento y al querer hablar con el me dijo que el estaba hablando en serio y que ya no sentia lo mismo, he hecho de todo para reconciliarnos pero nada, hace unos dias me entere por unos mensajes que tiene otra, pero la cuestion es que el me dice que aunque no me quiere ya todavia me desea como a nadie y que siente una necesidad de protegerme, el ya se fue de la casa ya que yo no podia seguir asi incluso hemos estado juntos en varias oportunidades pero al terminar me dice que igual se va a separar, incluso me dice que con esa persona no siente nada cuando estan juntos y que el deseo que siente por mi nunca se le va a quitar y que no sabe como describir lo que siente por mi pero que ya no es lo mismo, no se que hacer de verdad el no deja de venir a la casa pero esta decidido ya ya no se que hacer si tirar la toalla o seguir luchando por el...toda esta experiencia me ha servido de mucho para meditar sobre mis errores y de verdad quiero cambias...ayudenme por favor

ESPERO TE SIRVA... ORACION PARA QUE TE LLAMEN EN 10 MINUTOS, (MAGIA BLANCA) PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES. PIENSA EN LO QUE QUIERAS QUE OCURRA CON ESTA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO DE UNA VEZ. Y AHORA DI RAYO DE LUZ, YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (LL) DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIEDIENDO QUE (LL) VENGA A MI (FG), APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE SOLO PIENSE EN MI (FG) QUE EL ME LLAME.. GRACIAS, POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE PIDE ESTO LO HAGO CON MUCHA FE.
LUEGO TIENES QUE PUBLICAR LA ORACION TRES VECES, EN TRES SITIOS DIFERENTES. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram