En respuesta a dochia_9560227
Hola buenas tardes, Soy una mujer de 35 años que y tengo de casada casi 15 mas 5 de noviazgo, desde hace un año y medio aprox. hemos tenido problemas económicos graves y hace como 5 meses se empezó a reflejar en nuestra relación, yo no soportaba la presión y realmente lo trataba mal y a veces le echaba la culpa de todo, hace varios meses el estaba como cansado de todo esto y tres semanas atrás tuvimos una fuerte discusión y de la rabia le dije que deberiamos separarnos y el me dijo que estaba bien, pero pense que era el momento y al querer hablar con el me dijo que el estaba hablando en serio y que ya no sentia lo mismo, he hecho de todo para reconciliarnos pero nada, hace unos dias me entere por unos mensajes que tiene otra, pero la cuestion es que el me dice que aunque no me quiere ya todavia me desea como a nadie y que siente una necesidad de protegerme, el ya se fue de la casa ya que yo no podia seguir asi incluso hemos estado juntos en varias oportunidades pero al terminar me dice que igual se va a separar, incluso me dice que con esa persona no siente nada cuando estan juntos y que el deseo que siente por mi nunca se le va a quitar y que no sabe como describir lo que siente por mi pero que ya no es lo mismo, no se que hacer de verdad el no deja de venir a la casa pero esta decidido ya ya no se que hacer si tirar la toalla o seguir luchando por el...toda esta experiencia me ha servido de mucho para meditar sobre mis errores y de verdad quiero cambias...ayudenme por favor
ESPERO TE SIRVA... ORACION PARA QUE TE LLAMEN EN 10 MINUTOS, (MAGIA BLANCA) PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES. PIENSA EN LO QUE QUIERAS QUE OCURRA CON ESTA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y REPITELO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO DE UNA VEZ. Y AHORA DI RAYO DE LUZ, YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (LL) DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIEDIENDO QUE (LL) VENGA A MI (FG), APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE SOLO PIENSE EN MI (FG) QUE EL ME LLAME.. GRACIAS, POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE PIDE ESTO LO HAGO CON MUCHA FE.
LUEGO TIENES QUE PUBLICAR LA ORACION TRES VECES, EN TRES SITIOS DIFERENTES. SUERTE