Foro / Pareja

Mi enamorada dice: el sexo es una gran responsabilidad la cual no quiero afrontar en esta etapa de m

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:05
V
vira_6411096
30/12/14 a las 1:33

Eso fue lo que me dijo hace unos días en una conversación que tuvimos acerca del tema pues, tenemos 20 años llevamos 9 meses, yo ya he tenido experiencia antes, ella es virgen chica de su casa, y está más que claro que no conoce del tema, a lo que voy es que, los roces entre los 2 han ido aumentando, y por eso le pregunte, ya que no quiero hacer algo sin previo consentimiento de ella. llevamos 9 meses y como toda pareja me gustaría "estar" con ella, ir explorando poco a poco el sexo para que ella vaya conociendo, no toco más el tema por temor a que piense que le estaré obligando a que suceda, la respeto y la espero, he llegado hasta donde he llegado porque ella me lo ha permitido, poco a poco y sin forzarla, quiero que entiendan y se pongan en mi lugar, si la entiendo a ella, y obvio esperaré, no sé cómo tomar su "en esta ETAPA" le pregunte si es que no quería que "suceda" conmigo y me dijo: no es eso, no me siento preparada, pero no entendí a lo que se refería, si ella se refiere a llegar virgen al matrimonio eso sería un problema porque yo no pienso en casarme. El sexo no es lo más importante en la relación, pero si es un paso grande en cuanto a confianza y compenetración de la pareja.
Puede ser que lo diga por temor y desconocimiento del tema (prevención), puede que me esté poniendo a prueba, en fin son muchas las posibilidades y me sorprende que no confíe en mí, pues me ha dicho que si confía siempre que se lo he preguntado, yo no dejaré que nada malo le pase y la voy a cuidar siempre, llegue a "pasar" o no.
De antemano agradezco sus opiniones y comentarios, espero puedan ayudarme, por favor personas moralistas que satanizan el sexo, inexpertos en el tema, mujeres que estuvieron con pendejos que las dejaron después de que "pasara", abstenerse a comentar, si les molesta mi duda por favor pasen de largo que no me interesa su opinión, solo personas que deseen ayudar, gracias.

Ver también

K
kurt_6979748
31/12/14 a las 3:54


Pues yo creo que debes esperar más tiempo, no sé cuánto exactamente pero también hablar sobre el rumbo de su relación.
Pero por lo que cuentas, yo pienso que simplemente aun no está lista para hacerlo, tal vez tiene miedo. Las mujeres somos simples, si te dijo: "no me siento preparada" es eso, sólo es cuestión de tiempo y de dejar fluir más la relación. El punto es si tú estás dispuesto a esperarla

L
laura_9136400
8/1/15 a las 3:59

La confianza que te tenga no se mide por el sexo
La confianza que te tenga no tiene porqué estar relacionada con el hecho de tener sexo... Esto lo digo por lo que pones de que te sorprende que no confíe en ti, y que es un gran paso en cuanto a confianza y compenetración de la pareja.
Si ella es virgen, debes entender que ella aún no se sienta preparada, y lo único que te quedaría sería esperar a que se sienta completamente lista para tener relaciones sexuales...
De cualquier manera, si en verdad no está en tus planes esperar hasta el matrimonio para tener sexo, podrías preguntarle para descartar el hecho de que tuvieran ideales diferentes.
También debes tener en cuenta que aunque ella no tenga contemplado aún si esperará o no hasta el matrimonio para hacerlo, uno nunca sabe concretamente cuánto tiempo pasará para estar preparado, y no es tampoco algo que se pueda apresurar o presionar...

M
malle_6164291
15/1/15 a las 8:44
En respuesta a kurt_6979748


Pues yo creo que debes esperar más tiempo, no sé cuánto exactamente pero también hablar sobre el rumbo de su relación.
Pero por lo que cuentas, yo pienso que simplemente aun no está lista para hacerlo, tal vez tiene miedo. Las mujeres somos simples, si te dijo: "no me siento preparada" es eso, sólo es cuestión de tiempo y de dejar fluir más la relación. El punto es si tú estás dispuesto a esperarla

"las mujeres somos simples"

Y
yurany_8598665
15/1/15 a las 22:57

Aquí el más inexperto eres tú
Que tienes veinte añitos y no sabes ni cómo preguntar a tu pareja. Está claro que esta chica es razonable y sensata: tú has estado teniendo coito sin tener medios ni capacidad de responder si se hubiera presentado una enfermedad o un embarazo, ella no quiere eso para sí misma.

Y
yurany_8598665
15/1/15 a las 23:05
En respuesta a malle_6164291

"las mujeres somos simples"

Sí, las mujeres somos simples, muy simples
¿Qué te sorprende de eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest