Foro / Pareja

Novia evangelista dice no sexo

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 9:03
C
carme_8438988
11/5/08 a las 22:36

hola espero me contesten mas chicas que chicos ya que eh solo hablado en foros con hombres y ahora quiero una opinion femenina de mi problema...
hace 5 meses salgo con un chica que es evangelista, ella era virgen y a las 2 semanas de estar saliendo tubimos relaciones...
durante 2 meses ella se exitaba siempre y mucho con migo...
y yo la verdad no la buscaba tanto que digamos, hace 1 mes y medio ella me dijo que queria que yo la esperara hasta el casamiento para tener relaciones ya que se siente mal con dios al hacerlo con migo...
el problema es que los 2 tenemos 19 años y la verdad no me parece bien la idea de casarme a las 20 :P, tengo que hacer la universidad y muchas cosas mas antes...
el otro tema es que ella cuando se calienta se me tira ensima y me saca la ropa...
pero al otro dia me confieza que se siente culpable nuevamente y se pone muy mal...
la verdad yo no se que hacer, pero no creo poder resistir mucho mas tiempo con esto...
eh intentado hablar con ella pero cada vez que lo hago se pone a llorar y dice que no la entiendo...
la verdad yo la amo y ella a mi pero no puedo aguantar mucho tiempo sin sexo con mi novia, por que vamos a ser realistas estamos en el siglo 21 y los tiempos cambian...
ademas ella ya no es virgen estubo con migo, no se que culpa siente...
por favor respondan estoy muy mal

Ver también

R
rima_9853382
14/5/08 a las 9:03

Hola
lo que le pasa a tu novia, es q por un lado quiere hacerlo contigo, pero por otro lado siente que al hacerlo traiciona sus ideas religiosas.
Esta en un dilema y no sabe que hacer. Tienes que ser paciente e intentar que se aclare. Puedes intentar hacerle ver que ya no es virgen, a estas alturas ya es una tonteria no seguir haciéndolo, por que ya lo ha hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir