Foro / Pareja

¿es cierto eso que dicen sobre el sexo anal?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las :05
A
arpine_8148521
29/6/07 a las 15:30

Dicen que duele. Yo, la verdad, no lo puedo entender. ¿Es eso cierto?

Un saludo.

Ver también

J
janete_5135101
29/6/07 a las 21:54

Prueba
A mí me escandalizaba la idea de probar el sexo anal, pero a mi chico le ponía un montón. Duele un poco, pero si tu chico es tierno y comprensivo no tardarás en estar preparada. Más que por placer prueba por el morbo, alucinarás.

R
rosell_9047920
1/7/07 a las 3:41

Hana,a q t refieres con mucha lubricacion??
Siempre leo eso de lubricar para q el pene pueda penetrar "fácilmente"(digamos lo así),te lo pregunto xk mi novio y yo decidimos hacerlo y para mi sera mi 1 vez y como a todas no quiero q me duela mucho,si me pudieras contestar te lo agradecería muchisimo,gracias.
un beso.

A
arlete_9746511
1/7/07 a las 21:51

Pues vaya!!
La verdad, nunca se me habia planteado el hacerlo, pero despues de la explicacion de sarahkerrigan ,( que me parece muy completa y grafica, no te lo tomes como una critica que es todo lo contrario)pues me he terminado de convencer, enemas? hemorroides? vamos estamos locos o que, no lo pruebo ni loca, en todo el tiempo que te tienes que tirar para prepararte puedes hacerlo mil veces de la forma tradicional y sin tanto jaleo, en fn llamadme anticuada no se...

A
an0N_723486699z
2/7/07 a las 20:40

Maria2826 respuesta.. solo una ayuda para q no t pase lo mismo q a mi
hola, si todavia no lo has hecho no lo hagas xq la verdad q eso duele y hasta te deja sufriendo de las emorroides

A
an0N_959546399z
2/7/07 a las 23:28

Respuesta.
Me sorprende que la gran mayoría de las respuestas sean negativas. Si es algo tan común no será tan horrible ¿no? porque muchos repiten.
En mi caso (como he dicho en otro mensaje) lo he probado hace poco y me sorprendí incluso de lo bien que fue la cosa. Absolutamente nada de dolor. En fin no es por llevarle la contraria al resto pero creo que no es para tanto. Aunque si a alguien realmente le desagrada la idea pues que no lo pruebe, el/ella se lo pierde.

A
an0N_959546399z
3/7/07 a las 15:35

.
No creo haber dicho nada malo ni haber faltado al respeto a nadie para que te pongas así.

Solo digo que si todo el mundo le dice cosas malas del sexo anal, la chica no se va a animar a probarlo, y no va a saber si realmente le agradará o no. Si se lo plantea es porque un mínimo de interés tendrá. Que lo prueba y no le gusta, pues nada, pero no lo sabrá hasta que no lo intente.

No se ni para que me molesto en perder tiempo aconsejando a los demas, para luego recibir respuestas de este tipo.

Y
yuliet_8689201
3/7/07 a las 18:40

Dpende de la persona
La primera vez por supuesto q duele, despues ya es cuestion de como sea cada uno. Hay gente q es incapaz de tener sexo anal por muy lubricado q este, etc.., es todo cuestion de habituarse, de dilatar poco a poco el ano, de controlar los movimientos reflejos q tiene para expulsar todo lo q se le introduzca, de si sientes placer o dolor, etc..

R
rosell_9047920
3/7/07 a las 21:34

Gacias chicas!!
No sabéis cuanto me habéis ayudado..!!

Y Sarahkerrigan,la información adicional es muy pero q muy buena!!

Gracias!! besos a todas

A
an0N_652310899z
12/7/07 a las :05

Yo lo practico
hace ya mas de un año que tengo relaciones anales con mi pareja, la verdad y la cual todos dicen es que las primeras veces sera algo dificil penetrar totalmente, todo es cuestion de practica y paciencia. cuando le agarras el gusto la verdad que no lo dejas asi por asi. yo en lo personal te recomiendo que si lo hagas, y no duele con tal que estes relajadita, un buen lubricante y mucha delicadeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir