Foro / Pareja

Mi novio me dice no al sexo.. porque?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 16:58
A
arama_7176004
3/1/12 a las 4:36

Llevo casi 2 años con mi novio, el tiene 20 y yo 21. Que sucede nosotros siempre discutimos por tonterias y nos arreglamos, pero hay unas cosas que con el tiempo no he podido tolerar de el, el tiene un caracter fuerte y un tanto machista. En ocasiones nos hemos ido a dejar solo porque me puse un traje y el encuentra que esta muy corto y blah blah blah... Yo no tolero que me controlen y pues sabras que apesar de todo me lo dejo puesto, aunque una que otra vez me ha ganado su berrinches. Quisiera saber porque algunos hombres actuan de esa manera, si al principio le gustaba como uno se arreglaba. Otra cosita y de las mas preocupantes, como se que tenemos problemas, yo misma invente una salida para quedarnos en un hotel esa semana para cambiar la rutina del día a día, hace tiempo que no estamos juntos intimamente, y sabras que me nego, le dijo que no le gustaba mi idea que porque no inventabamos otra cosa, yo le dije que era lo que yo queria hacer porque hace tiempo que no juntos estabamos intimamente y el me respondio que no, que el volveria a estar conmigo cuando nos casaramos. Me grito fuerte! esas y muchas palabras fuertes puesto a que siempre le reclamo que el no tiene ninguna atencion amorosa conmigo, le pregunte si me era infiel, y solo sigio con la misma actitud enojona. NO TENEMOS PLANES DE BODA! le reclame. Y por como va esta relacion parece que no los tendremos. Hace una semana de eso, el comenzo a cambiar puesto que le pedi tiempo y le dije que terminaria determinante puesto no veia ningun interes de el hacia mi. Despues hasta me lloro y todo... definitivamente cambio... pero..... hoy comienza a tocarme los muslos etc. etc. como juego acostumbrado de precalentamiento, previo a la relacion sexual, yo me niego rotundamente. me esquivo y lo evado, puesto lleva mas de 6 meses que solo hace eso y pues no llega a mas nada. Como mujer se que el no tiene ningun tipo de problema erectil, ni nada por el estilo. Ahora mi pregunta: Porque sera que el solo me calienta y hasta ahi llega, Porque apesar de que soy sensual y provocativa con el, el me evade? Hoy tome la desicion de rechazar ese tipo de trato, evadiendo asi sus caricias, esas que van mas atono con lo sexual, solo le permiti que me besara y el se molesto mucho. Me grito, me dijo que sino me dejaba tocar de el era porque yo le era infiel. y se quedo esperando en el carro y me dijo que el no se hiba hasta no tocarme. y pues le conteste para atras y le dije: tu empiezas pero no terminas, eso mismo pienso yo cada vez que me rechazas cuando quiero algo mas... continuo peliando, gritando, y haciendome berrinche, me tomo el iphone y me lo rebusco por todos los lados mensajes, llamadas, facebook, asegurando que yo deberia tener algo escondido por mi comportamiento. Obviamente no encontro nada porque no tengo nada que esconder. Me dijo y reafirmo que si el no tiene sexo es para no aburrirse conmigo en el futuro. Solo nos vemos 2 veces en semana, no quiero pensar cuando nos casemos, que nos veremos todos los dias, el reafirma que ahi entonces el va a cambiar todo eso. Me hecha la culpa de muchas cosas, pero no creo que sea normal, no tener relaciones sexuales asi porque si por mucho tiempo. Y lo se, que el sexo no es lo mas importante en una relacion pero almenos cuando las parejas no pueden llevarse bien, el sexo es una actividad que los une. Que opinas? Estare yo verdaderamente mal por exigir respuestas a cerca? que crees de su actitud? y a que se debe su comportamiento? Puesto que el no era asi cuando empezamos, hasta se olvido de su anirversario conmigo y no es nada detallista conmigo, el sale del trabajo y no se arregla, su trabajo es fuerte, pero muchas veces trabaja porque quiere, le dan vacaciones y no las acepta.

Ver también

O
odilia_5531432
4/1/12 a las 22:30

Un consejo
Te aconsejo que no te cases con este tipo. No te conviene. Yo no sé si te será infiel o no, pero tu ya has visto detalles en el que no te gustan. Pelean demasiado y creo que ustedes dos no se entienden. Solo imaginate por un momento casada con este tipo? Creeme yo tambien estoy enamorada y sé que es muy dificil terminar con una relación pero es mejor cortar pronto que casarte con un hombre que no te conviene. Si te casas con el, te acordarás de mi mensaje. Por favor, no lo hagas.

http://descubriendoelorgasmofemenino. com/?hop=arangocla

V
virgil_7830239
5/1/12 a las 17:35

Hola
hola chica, por lo que dices y platicas la cosa es esta, tu ya sabes que es machista, y eso no es bueno, y el sexo es una forma de castigar o premiar a nuestra pareja en ocasiones, lo que veo y siento es que con esa tecnica el solo busca que el sexo sea cuando el quiera y como el quiera y donde el quiera, y eso no se vale, es de dos! ahora también puede ser que el este con alguien mas y ya no tenga un deseo por ti, lo que puedo decirte al igual que el anterior comentario, es que lo dejes y busques alguien mas, por que lo peor que puede pasar es que nunca se solucione o que sea temporal y de nuevo en un futuro regrese a su misma actitud! suerte!

Z
zhu_6007088
9/1/12 a las :13

Que haces con el?
la verdad si te trata asi y aun sigues esperanzada a que suceda un cambio de actitud, el problema ya no solo es de él, si no, tuyo tambíen; dejalo posiblemente tiene otras tendencias y solo esta con tigo por costumbre y miedo al rechazo de parte de otras personas, la verdad que aveces es muy dificil comprender a las mujeres la forma de aguantar tanto maltrato...

B
bella_5858217
15/1/12 a las 19:58

Yo me estoi enfermando de la cabeza estoi amargada
Mira cariño yo estoi amargada de la vida ya , mi pareja no me desea , ya no me buska , tenemos sexo de higo a breva , yo lo busco y me rexaza me dice k estoi obsesionada cn el sexo y yo me siento fatal pienso k alomejor estoi loca o soi linfomana o algo nose pero siento muxas ganas de llorar , en octubre sufri un aborto retenido y la verdad intento kedar embarazada y nada , encima cogi muxo peso y ya casi lo deje todo pero aun estoi un pelin gorday estoi fatal psicologicamente y el nada , el super bien , yo k se , pienso k ya no me desea y k pasa de mi el solo se dedica a ir casi todos los dias a pescar y se va alas 5 o 6 de la tarde y vuelve alas 10 o 11 de la noxe y eso tab es motivo de peleas , no se k acer de verdad ayudarme xk no puedo contarselo a nadie y no kiero enfermar cn depresion , ayuda!!!!

A
arama_7176004
15/1/12 a las 23:12
En respuesta a bella_5858217

Yo me estoi enfermando de la cabeza estoi amargada
Mira cariño yo estoi amargada de la vida ya , mi pareja no me desea , ya no me buska , tenemos sexo de higo a breva , yo lo busco y me rexaza me dice k estoi obsesionada cn el sexo y yo me siento fatal pienso k alomejor estoi loca o soi linfomana o algo nose pero siento muxas ganas de llorar , en octubre sufri un aborto retenido y la verdad intento kedar embarazada y nada , encima cogi muxo peso y ya casi lo deje todo pero aun estoi un pelin gorday estoi fatal psicologicamente y el nada , el super bien , yo k se , pienso k ya no me desea y k pasa de mi el solo se dedica a ir casi todos los dias a pescar y se va alas 5 o 6 de la tarde y vuelve alas 10 o 11 de la noxe y eso tab es motivo de peleas , no se k acer de verdad ayudarme xk no puedo contarselo a nadie y no kiero enfermar cn depresion , ayuda!!!!

Renacer....!!! date otra oportunidad pero a ti misma!
Quizas soy fatal en mi vida, pero soy muy buena consejera! Primero que nada amiga, Valorate a ti misma!!!! Si? No se que edad tengas??? Estudiastes? Trabajas? Sino! Nunca es tarde! Propongo un cambio en ti, en tu imagen, no tan solo por fuera, sino por dentro. Amate mas a ti misma! Que tal si te pones hacer ejercicios a esas horas que el se va de pesca! No por el, sino por tu bienestar propio... Sal a caminar por el parque o vecimdario. O apuntate en un GYM ... Busca videos de ejercicios en youtube... Hay unos muy pero que muy buenos.... que enseñan como hacer unas rutinas de 30 min 4 veces a la semana... Te podrian ayudar mucho! esas salidas de pesca, no me inspiran confianza, pero te recomiendo que retomes tu vida antes de mi segundo plan para ti... Estas estudiando? Sino matriculate en un curso de interes: cocina, artes, maquillaje? En fin algo que te llame la atencion! En fin estos cambios que te propongo, son con el proposito de averiguar si le interesas! Si le interesas? El se preguntara porque cambiaste'?
Y vendra a reclamarte a ti!!! eres muy buena mujer, pero lamentablemente hay hombres que no valoran eso!! siguente plan comprate ropa sexy sal de shopping con alguna amiga... Tambn a estas hora que el se va de pesca y llega vestida algo sexy minutos despues de la hora que acostumbra a llegar! Siento mucho lo de tu aborto quizas tengas q someterte algun tipo de tratamiento mayor! Consulta a tu ginecologo!!! Te deseo lo mejor amiga! Recuerda que lo que hagas, hazlo pensando en tu bienestar!!! No em el del... Despues de un tiempo te recomiendo que visites sus lugares de pesca mucho ojo! Quizas te encuentres algo que no quieres ver, o quizas nada! Pero observalo sin q el se de cuenta! Sea lo q sea! Si de verdad te es fiel, tendras q avivar la pasion vistiendote mas sexy, siendo mas sexy.. Sino dejalo volar las mujeres nos merecemos un hombres q nos trate como una reina,,, no unas sobras de poco hombre!!!! Exito amiga cuentas conmigo! Aki a la orden! Te recomiendo una peli... Llamada sex in the city! Besos!

B
bella_5858217
16/1/12 a las :19

Se va cagar
amiga muxas gracias me a subido la autoestimaa , eso voi a acer aver si despierta del limbo!!! tienes msn?? si es asi enviamelo x privado para poder hablar mejor xk lo necesito ya k x su culpa no tngo demasiadas amigas un beso

B
bella_5858217
16/1/12 a las :21
En respuesta a bella_5858217

Se va cagar
amiga muxas gracias me a subido la autoestimaa , eso voi a acer aver si despierta del limbo!!! tienes msn?? si es asi enviamelo x privado para poder hablar mejor xk lo necesito ya k x su culpa no tngo demasiadas amigas un beso

K se me habia olvidado!!!!
Solo tengo 20 años y tu ?

A
arama_7176004
16/1/12 a las 3:28
En respuesta a bella_5858217

Se va cagar
amiga muxas gracias me a subido la autoestimaa , eso voi a acer aver si despierta del limbo!!! tienes msn?? si es asi enviamelo x privado para poder hablar mejor xk lo necesito ya k x su culpa no tngo demasiadas amigas un beso

Aki sta...
tengo 21 , mi msn es: skull.jul@live.com

Si no estoy conectada me puedes dejar un mensaje al msn offline

De nada aqui a la orden. Espero q todo mejore amix

A
arama_7176004
16/1/12 a las 3:40
En respuesta a zhu_6007088

Que haces con el?
la verdad si te trata asi y aun sigues esperanzada a que suceda un cambio de actitud, el problema ya no solo es de él, si no, tuyo tambíen; dejalo posiblemente tiene otras tendencias y solo esta con tigo por costumbre y miedo al rechazo de parte de otras personas, la verdad que aveces es muy dificil comprender a las mujeres la forma de aguantar tanto maltrato...

Ps...
Culpa a la ilucion de mujer enamorada de su primer hombre q no quiere pasar de mano en mano... Y q guarda los buenos recuerdos de cuando comenzaron...

A
arama_7176004
16/1/12 a las 3:43
En respuesta a virgil_7830239

Hola
hola chica, por lo que dices y platicas la cosa es esta, tu ya sabes que es machista, y eso no es bueno, y el sexo es una forma de castigar o premiar a nuestra pareja en ocasiones, lo que veo y siento es que con esa tecnica el solo busca que el sexo sea cuando el quiera y como el quiera y donde el quiera, y eso no se vale, es de dos! ahora también puede ser que el este con alguien mas y ya no tenga un deseo por ti, lo que puedo decirte al igual que el anterior comentario, es que lo dejes y busques alguien mas, por que lo peor que puede pasar es que nunca se solucione o que sea temporal y de nuevo en un futuro regrese a su misma actitud! suerte!

Gracias
Tomo todos las recomendaciones en cuenta... Espero abrir bn los ojos si eso sucede!

A
arama_7176004
16/1/12 a las 3:45
En respuesta a odilia_5531432

Un consejo
Te aconsejo que no te cases con este tipo. No te conviene. Yo no sé si te será infiel o no, pero tu ya has visto detalles en el que no te gustan. Pelean demasiado y creo que ustedes dos no se entienden. Solo imaginate por un momento casada con este tipo? Creeme yo tambien estoy enamorada y sé que es muy dificil terminar con una relación pero es mejor cortar pronto que casarte con un hombre que no te conviene. Si te casas con el, te acordarás de mi mensaje. Por favor, no lo hagas.

http://descubriendoelorgasmofemenino. com/?hop=arangocla

Gracias
Ntonces como uno deja a alguien q uno ama... Pq no le combiene?

V
virgil_7830239
17/1/12 a las 16:58
En respuesta a arama_7176004

Gracias
Tomo todos las recomendaciones en cuenta... Espero abrir bn los ojos si eso sucede!

De nada y animo!
espero que tomes esa decision, ser feliz! solo es tener valor unos minutos y decidirte, terminar con esto o corregir a tiempo y ser plena! animo y toda mi buena vibra y veras q tomaras la mejor decision!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram