Foro / Pareja

No digo nada durante el sexo

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:04
E
elian_5403042
25/1/09 a las 12:08

hola, no se si sea por que apenas estoy empezando mi vida sexual o por que soy muy timida, no se me ocurre decir nada durante el sexo, si me gusta , y si siento ,solo se acelera mi respiracion pero no digo nada, mi pareja me dice que lo awito ( osea que lo apago a el ) , no se cual sea mi problema , si me apago muy rapido, o por que siempre lo acemos en el carro y no me siento comoda, si no me enciende lo suficiente , eso los apaga, que no diga nada ?

Ver también

A
aran_5382741
25/1/09 a las 21:21

Hablar durante el sexo
Hola, no hay nada malo en el hecho de que no hables durante el sexo, sobretodo si estás empezando tu vida sexual, esas cosas forman parte de un proceso, y tu novio debe entenderlo, estoy segura que él tampoco decía mucho en sus primeras veces (probablemente ni siquiera tenía tiempo de hacerlo), de modo que en vez de criticarte, debería preocuparse de conseguir un lugar mas adecuado para que te sientas mas cómoda, una puede tener sexo en un auto como una experiencia diferente, pero no puede ser que siempre sea lo mismo. Suerte.

S
susy_8325815
26/1/09 a las 18:04
En respuesta a aran_5382741

Hablar durante el sexo
Hola, no hay nada malo en el hecho de que no hables durante el sexo, sobretodo si estás empezando tu vida sexual, esas cosas forman parte de un proceso, y tu novio debe entenderlo, estoy segura que él tampoco decía mucho en sus primeras veces (probablemente ni siquiera tenía tiempo de hacerlo), de modo que en vez de criticarte, debería preocuparse de conseguir un lugar mas adecuado para que te sientas mas cómoda, una puede tener sexo en un auto como una experiencia diferente, pero no puede ser que siempre sea lo mismo. Suerte.

Me pasa lo mismo!!!
Yo tampoco digo naaaaaaaaa durante el acto sexual y mi xico cree q a lo mejor no me gusta lo que me hace, pero se ekivoka!!!! ¡ME ENCANTA LO QUE ME HACE!!! jejeje, a lo mejor es xq recién empizo mi vida sexual, bueno será cosa de acostumbrarse y agarrar bien confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir