Hola hace días decidí en quedarme callada ante una situación que me pasa,ésta situación es que mi segundo bebé no es de mi marido sino de otro hombre el cual él no quiso saber nada del bebé, yo estuve separada por varios años de mi esposo en el cual conocí a ésta persona,y yo le iba a decir la verdad a mi pareja pero tomé ésta decición del cual no me puedo hechar para atras, y en éstos momentos trato de olvidar a ésta otra persona pero no puedo en la cara de mi bebé veo su rostro porq es idéntico a él, aunq mi marido adora a mi pequeño a veces me dan ganas de decirle la verdad porq me dan ganas de ver a éste otro hombre que yosé que no me conviene porq simplemente no quiso saber nada de mi cuando le dije q estaba embarazada pero también mi marido no se merece ésta mentira q creo q algún día va a salir a la luz y tendré q estár preparada para ese día ya ahorita no puedo hacer nada porq estoy comenzando de nuevo con mi marido pero hay ratos que no quiero seguir con él, pero no puedo porq están mis hijos de pormedio...........gracias