Foro / Pareja

Mi desición......consejos

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 8:54
A
an0N_787262199z
20/7/04 a las 8:03

Hola hace días decidí en quedarme callada ante una situación que me pasa,ésta situación es que mi segundo bebé no es de mi marido sino de otro hombre el cual él no quiso saber nada del bebé, yo estuve separada por varios años de mi esposo en el cual conocí a ésta persona,y yo le iba a decir la verdad a mi pareja pero tomé ésta decición del cual no me puedo hechar para atras, y en éstos momentos trato de olvidar a ésta otra persona pero no puedo en la cara de mi bebé veo su rostro porq es idéntico a él, aunq mi marido adora a mi pequeño a veces me dan ganas de decirle la verdad porq me dan ganas de ver a éste otro hombre que yosé que no me conviene porq simplemente no quiso saber nada de mi cuando le dije q estaba embarazada pero también mi marido no se merece ésta mentira q creo q algún día va a salir a la luz y tendré q estár preparada para ese día ya ahorita no puedo hacer nada porq estoy comenzando de nuevo con mi marido pero hay ratos que no quiero seguir con él, pero no puedo porq están mis hijos de pormedio...........gracias

Ver también

E
edit_6911769
20/7/04 a las 23:37

No hay pié atras
hola creo que las cosas ya estan así, si no le informastes a tú marido cuando volvierón a juntarse , en un principio cual era tu verdad siento que ahora es mejor callar para siempre, no me queda claro si tu pareja anterior supo de tu embarazo ya que si es así en un momento el podría querer recuperar a su hijo, si es sólo tu secreto guardalo para siempre,ahora si tú estabas separada mucho tiempo ¿años? con tu marido no debería el sentirse engañado al saber de tú embarazo en fin es dificil opinar sin saber mas detalles de tu historia, yo sin embargo insisto hay momentos para hablar y otros para callar por siempre. un abrazo

A
an0N_787262199z
21/7/04 a las 8:54

Gracias mariposa174
si, el verdadero padre de mi hijo si supo que el niño era de él pero no quiso saber nada, y sí estuve separada años pero en ese momento q queríamos arreglar las cosas mi esposo y yo,salí con ésta otra persona y ahí quedé embarazada no pude enfrentarme yo sola y le dije a mi marido que era de él, la verdad me siento muy mal por esa mentira me siento tan cobarde de no enfrentarme con ésto pero en éstos momentos creo que ya no puedo mirar hacia atras, ya no puedo llegar con todo el mundo y decirles que él no es el padre creo que mi desición ya fué tomada y adelante lo q venga gracias por leerlo........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir