Foro / Pareja

Mi corazon esta destrozado

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 22:40
T
tazeem_739299
14/3/13 a las 2:48



Hola, entre a este foro d causalidad, quiza buscando un poco d consuelo a mi gran desolacion, puedo darme cuenta q no soy la unica q lleva el corazon echo pedazos......al leer lo q otras desafortunadas como yo aqui plasman mas me duele mi alma.....Mi historia es muy triste, ya q el sentimiento q llevo en mi corazon esta ahi muy profundo desde q era una adolecente y al conocer al q fue el unico y verdadero amor d mi vida ...en ese instante a mi corta edad le entregue mi alma, mente y corazon....nuestro noviazgo, y gran amor fue disfrutado x un periodo un año, fueron momentos hermosos donde dos adolecentes vivian en plenitud su amor, pero tristemente un 21 d Noviembre el tuvo q salir del pueblo, dejandome cn la promesa d esperarlo.......el destino nos separo, fue cuando x vez primera conoci la depresion, el cielo en ese entonces para mi obscurecio......pasaron los años, nunca mas volvi a saber d el, hice mi vida, mas el recuerdo d ese gran amor nunca salio d mi corazon, mi matrimonio fracazo debido a ese gran sentmiento q nunca murio, el cual me impidio ser feliz y entregar mi alma al q estaba a mi lado.....pero la vida da cada sorpresa, despues d casi 28 años, un 15 d Noviembre del 2010, recibi un correo electronico, no podia creer lo q ahi decia, al leer las iniciales inscritas ahi , me recorrio un inmenso temblor, mi corazon quedo congelado...ERA ESE GRAN AMOR D MI VIDA ....en ese mismo instante nos comunicamos, no podiamos dejar d hablar......ambos creaimos q estabamos soñando...pero era UNA HERMOSA REALIDAD....a partir d ese dia fue imposible dejar d comunicarnos.....

Me dijo q el estaba casado, q a su manera era feliz, aunque yo desde un principio note un vacio en el, mas aun asi acepte q era un hombre feliz cn 4 hijos d x medio.......quize alejarme d su vida x mi bienestar, y x el y d su familia....No me lo permitio...me suplico en memoria d sus Padres (mis padrinos) q no me fuera, q no lo abandonara, q si el destino despues d toda una vida nos habia unido era x algo.......seguimos dia adia en comunicacion, viviendo ese amor q desde lo mas profundo d nuestro corazon brotaba.....El dia 14 d Febrero del siguiente año x fin teniamos la inmensa dicha d reencontrarnos, el vino a buscarme, yo fui al aeropuerto a encontrarlo, cdo lo vi salir d esa sala cargando un inmenso ramo d rosas rojas, me puse a llorar d felicidad, el elevo su mirada al cielo, y cn lagrimas en su rostro agradecia a Dios y a su Madre el tenerme en sus brazos x primera vez desde q eramos aquellos dos chiquillos....fueron tres dias preciosos, el tuvo q regresar a su hogar, yo al mio....enferme d tristeza al tener q dejarlo partir, pero cn el consuelo d nuestra diaria comunicacion, jamas le exigi nada q no pudiera ofrecerme, siempre le deje muy en claro q primero estaban sus hijos antes q yo....q siempre me conformaria cn saber q me tenia un lugar cercas d el, aunque nunca se atreviera a tomar la decision d separarse d ella como tanto prometia.....asi pasaron los dias, yo amandolo cada vez mas....nuestro segundo reencuentro, fue en nuestro pueblo....una semana d felicidad disfrutamos en ese lugar en el q cdo niños recorriamos las calles tomados d la mano....volvimos a revivir aquellos hermosos tiempos, igual volvimos a separarnos tomando cada uno su camino, siempre cn la promesa d nunca separarnos....promesa a la cual fallo el,...el dia 31 d Octubre del 2012, sin previo aviso, sin yo espearmelo me dio un golpe mortal...cdo un dia antes haciamos planes y nos expresabamos lo mucho q nos amabamos...dejo d responder mis llamadas, mis correos, crei enloquecer sin saber q es lo q pasaba....el dia 1 d Noviembre despues d tanto implorarle q me respondiera y me dijera q estaba pasando.....Sin compacion alguna me dijo q lo perdonara, pero q ya no queria saber mas d mi, q lo nuestro habia llegado a su fin, q el no sabia pero q durante todo este tiempo x fin se habia dado cuenta q solo estubo bloqueado. y q se arrepentia del daño q a la esposa he hijos habia hecho, q solo tenia mente,alma y corazon para ellos......No podia asimilar lo q me decia, como despues de haverme dejado volar tan alto, d tantas promesas y palabras d amor,....como asi me dejaba caer desde lo mas alto...enloqueci d dolor, desde ese entonces vivo sumida en una profunda obscuridad, dia a dia le pido a Dios nuestro Señor q se apiade d mi dolor, q me ayude a salir d este abismo al cual MJRZ me arrojo sin piedad....Q CARO ESTOY PAGANDO EL PRECIO D ESE AMOR, Y EL NO HAVERME ALEJADO D EL A TIEMPO.......x favor diganme Uds como hago para sanar mi alma y corazon, ...estoy muerta en vida...y el sufrimiento es inmenso se los juro x mi Madre y x Dios q desde el cielo es testigo d mi llanto.

Ver también

T
tazeem_739299
14/3/13 a las 4:57

Como poder olvidar?
Lo se, y tiene toda la razon, pero como hacer entender al corazon , y mas cdo este sentimiento es tan profundo, se q el se alejo x una razon asi,y se q aqui la unica q a ha perdido he sido yo.....ahora no se como salir d esta horrible obscuridad

A
aglaya_6520763
21/3/13 a las 8:59

"no deberías decir eso" esta es la opinión de un jovén...
La verdad tu historia es hermosa pero a la vez triste.
Lo mas seguro es que esa persona haya sido descubierto por su esposa y haya tenido ciertos conflictos, por lo que se alejó, hay que ser realista y ver la realidad del asunto.

Fueron pareja, aún así yo tal vez sea un joven me indigna saber como un verdadero "Hombre" dejo escapar a una joven tan espectacular para sentir todo eso por una persona...
El te pinto el mundo de colores, tu te mereces alguien que te ame realmente y ni un hombre así no lo considero hombre.

No debes, ser una alternativa de alguien. Para colmo el ya posee una vida, y con eso no puede tener una vida así.
Si el se alejo no te lo mereces, eso te concierne a ti si te sientes bien así... Pero te mereces algo mucho mejor...

No digas eso por favor, disfruta la vida se feliz recuerda que todo tiene un ciclo y que nada es para siempre tan solo vive con los buenos recuerdo de lo que fue....

Con respecto al amor, no tengas miedo conoce ábrete al mundo. Diciéndote con toda la fe y buen augurio del mundo se que encontrarás a ese amor tan merecido.... Cree.....
Pero sobre todo se feliz POR QUE TE MERECES ALGO MEJOR Y ESTOY SEGURO DE QUE HARÁS AFORTUNADO A ALGUIEN MÁS

T
tazeem_739299
22/3/13 a las :29

Gracias x tan bellas y sabias palabras leonar17
La vdd q hay mucha certeza en tu mensage, me hizo bien leerte, cuando se esta lastimado pasa uno lamiendo sus heridas, y creeme q el dolor es horrible, mas dia a dia le pido a Dios todo poderoso q me ayude a salir d esta terrible desolacion, no se cuanto tiempo mas mi corazon estara sangrando, pero como dices tu, nada es para siempre, y creeme q todo en esta vida se paga, asi q esa persona asi como jugo suciamente cn mis sentimientos tarde q temprano lamentara su cobardia...x lo pronto yo aqui estoy tratando d levantarme.

A
aglaya_6520763
22/3/13 a las 4:06
En respuesta a tazeem_739299

Gracias x tan bellas y sabias palabras leonar17
La vdd q hay mucha certeza en tu mensage, me hizo bien leerte, cuando se esta lastimado pasa uno lamiendo sus heridas, y creeme q el dolor es horrible, mas dia a dia le pido a Dios todo poderoso q me ayude a salir d esta terrible desolacion, no se cuanto tiempo mas mi corazon estara sangrando, pero como dices tu, nada es para siempre, y creeme q todo en esta vida se paga, asi q esa persona asi como jugo suciamente cn mis sentimientos tarde q temprano lamentara su cobardia...x lo pronto yo aqui estoy tratando d levantarme.

Muchas gracias por tus palabras...
Y sí, todo en esta vida es karma por lo tanto. Si haces mal el universo te pagará con mal y si haces el bien te pagará siempre en ley de 3.

Vive la vida, no te angusties la verdad como te eh dicho. "Estoy seguro que podrás hacer afortunado a alguien mas" Por algo no pasó, la vida no son coincidencias de lo inevitable...
Pero el no te supo valorar la verdad es un bobo por así decirlo se perdió la felicidad..


A veces nosotros las personas solemos ser despistadas....
No debes quedarte con ese remordimiento si lo amaste déjalo ir. Yo eh dejado a personas que quise mucho a veces las personas, no perdemos ese sentimiento de gran amor deseándole lo mejor que aprendimos.
Esto es una enseñanza mas un karma bueno o malo debes aprender de tus errores. Debes dejar de auto-infrinjirte todo ese daño ese dolor... Fuiste mucho para el tal vez, si el es feliz así agradece no llores por que esto termino sonríe por que sucedió y demostraste lo que tenias allá el....

Llego la hora de tener tu felicidad, se que harás a alguien afortunado y sera un hombre feliz... Amate y quierete por que se nota que eres una gran mujer.... Eh hiciste lo correcto de todo corazón espero haber ayudado en algo....

T
tazeem_739299
22/3/13 a las 5:54
En respuesta a aglaya_6520763

Muchas gracias por tus palabras...
Y sí, todo en esta vida es karma por lo tanto. Si haces mal el universo te pagará con mal y si haces el bien te pagará siempre en ley de 3.

Vive la vida, no te angusties la verdad como te eh dicho. "Estoy seguro que podrás hacer afortunado a alguien mas" Por algo no pasó, la vida no son coincidencias de lo inevitable...
Pero el no te supo valorar la verdad es un bobo por así decirlo se perdió la felicidad..


A veces nosotros las personas solemos ser despistadas....
No debes quedarte con ese remordimiento si lo amaste déjalo ir. Yo eh dejado a personas que quise mucho a veces las personas, no perdemos ese sentimiento de gran amor deseándole lo mejor que aprendimos.
Esto es una enseñanza mas un karma bueno o malo debes aprender de tus errores. Debes dejar de auto-infrinjirte todo ese daño ese dolor... Fuiste mucho para el tal vez, si el es feliz así agradece no llores por que esto termino sonríe por que sucedió y demostraste lo que tenias allá el....

Llego la hora de tener tu felicidad, se que harás a alguien afortunado y sera un hombre feliz... Amate y quierete por que se nota que eres una gran mujer.... Eh hiciste lo correcto de todo corazón espero haber ayudado en algo....

Gracias....
Hola, Gracias x tomarte tu valioso tiempo en leerme,responderme...Creeme q tus palabras han sido como un balsamo para mi alma,y si, tienes razon ha pesar d ser un proceso muy dificily doloroso, se q cn el tiempo sanare x completo, y mas rapido aun al encontrar personas cn esos sentimientos tan preciosos como los tuyos.....Tambien en ti puedo ver, y dejas ver un gran ser humano.....pocos Hombres como tu, mis agradecimiento para ti bello amigo.

A
aglaya_6520763
22/3/13 a las 6:02
En respuesta a tazeem_739299

Gracias....
Hola, Gracias x tomarte tu valioso tiempo en leerme,responderme...Creeme q tus palabras han sido como un balsamo para mi alma,y si, tienes razon ha pesar d ser un proceso muy dificily doloroso, se q cn el tiempo sanare x completo, y mas rapido aun al encontrar personas cn esos sentimientos tan preciosos como los tuyos.....Tambien en ti puedo ver, y dejas ver un gran ser humano.....pocos Hombres como tu, mis agradecimiento para ti bello amigo.

Hermosoooo...
Muchas gracias, creo que te ganaste un amigo... Gracias nuevamente si te sientes mal y tal vez no tengas con quién hablar, estoy para escuchar en lo que necesites.

De vez en cuando las buenas personas necesitan un poco de ayuda...

T
tazeem_739299
22/3/13 a las 6:11
En respuesta a aglaya_6520763

Hermosoooo...
Muchas gracias, creo que te ganaste un amigo... Gracias nuevamente si te sientes mal y tal vez no tengas con quién hablar, estoy para escuchar en lo que necesites.

De vez en cuando las buenas personas necesitan un poco de ayuda...

Para mi es un privilegio
y q gran amigo,....d mi parte siempre acostumbro entregar lo mejor d mi, asi q aca sin importar la distancia tamb tu puedes contar cn mi amistad......

S
sabrin_9596172
2/4/13 a las 22:40

Hay otras mujeres con el corazon destrozado... como tu
Bueno, mujer, primero tranquilizate. Y creo que hay un monton de mujeres en el mundo con el problema igual. Por lo menos eso debe calmarte un poquito.
Pero tu no debes morir en vida, como dices. Yo creo que el problema tuyo es que tu sigues pensando que el te pertenece. Igual que una cosa. Pero si tiene familia, si no quiere hacerle daño, entonces debes dejarle vivir como el quiere. Y no esperar nada de el. Imagina que es como un ave que vive en tu jaula. Suelta a este ave. Que tenga libertad! Cada uno merece vivir como a el le de la gana, no?
Aunque sigas enamorada de el, porque no quieres buscar relaciones con otros hombres? Tal vez encuentres a tu pareja? Quien sabe? Animo, mujer. Que la vida es bella y no se acaba cuando se termina el amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir